« 

Flujo marron intermenstrual

 

Hola a todas, les escribo porque tengo una preocupación. Aclaremos que yo soy regular y que desde hace ya 10 meses estoy tomando la pastillas anticonseptiva "secret 28". El problema es que hace ya unos 2 o 3 meses me aparecio un sangradito (algunas manchitas), intermenstrual algo rosadito por unos días y me desaparecia. Actualmente estoy preocupada porque esas manchitas se han convertido en un flujo marron oscuro y la cantidad ha aumentado; pero el sangrado menstrual es normal.
Que es lo que me esta secediendo entre los periodos? es normal este flujo marron?


Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • La homeopatía en el día a día de la farmacia
  • Descubre los beneficios de la homeopatía en deportistas
 

Flujo marrón intermenstrual

Hola. a mi tambien me pasa hace algunos meses. al principio eran unas gotitas pero ahora ya es un flujo bastante abundante y muy marrón. mi problema es que según leo aquí, la mayoría se debe a la píldora anticonceptiva. Pues bien, yo no la uso ni la he usado nunca, asi que no se a que puede deberse!!¿Alguien puede saber porque me pasa?


 

Thais

por: joannamari

yo tampoco tomo anticonceptivas


 

Hola thais

por: joannamari

a mi tambien me pasa lo mismo que ati desde hace meses , acabo con la regla y me quedo manchando marron por bastantes dias , ya me vieron dos ginecologos y segun ellos no ven nada , solo un quiste de ovario ... la verdad estoy bastante preocupada .
Por fa cuentame como vas y si sigues con esos manchados..un saludo


 

¡buenas noticas!

Amigas es escribo para informales que existen unas tollas magnificas para nuestra mestruacion, las cuales posee mayor proteccion para nosotras en esos dias les dejo este link: http://www.inversionesanionmaturin.co m.ve/news.php?id=2 para que tengan mas información acerca de las mismas o pueden comunicarse al siguiente nro 04148419433


 

Yo tb

hola lindas!!! les cuento que yo hace unas semanas empeze con las Yasmin.. el viernes tube relaciones (con prese) y hoy me bajo un flujo marron tambien.. alguien sabe a que se debe?


 

Consulta...

hola... soy nueva en el foro... estuve leyendo bastante por una inquietud que tengo...empece a tomar anticonceptivas hace unos 10 dias... menstrue bien, 5 a 6 dias... pero los siguientes dias, no para de bajarme un flujo marron, quiero creer que es normal, o que es un cambio hormonal por las pastillas... pero suegun lo q vengo leyendo, eso pasa al inicio de un embarazo... esto me asusta... puede ser q tenga razon y sea un efecto de las pastillas? besos.. espero alguna respuesta!


 

Exactamente

por: littlenoel

Averiguaste qué es lo que te pasa? Recién tengo turno con mi ginecóloga en un par de días y haber buscado razones por internet me dejaron más preocupada que antes!


 

=d

por: anamr93

Hola!,, a mi tambien me paso,, en el verano estube usando los parches anticonceptivos,, y me enpezo a salir un flujo marron,, me asuste, iva a ir al ginecologo, pero al final no lo hice porque una persona que estaba usando el mismo metodo anticonceptivo me dijo que le paso exactamente lo mismo y que fue al ginecologo, y le dijeron que era muy normal, que era por el cambio hormonal, tranquila, nada de embarazo,,
Pero ahora me ocurre lo mismo,, pero el problema es que no estoy tomando anticonceptivos,,, alguien me puede ayudar???


 

Duda

Hola oye a mi me esta pasando lo mismo que te han dicho????


 

alguien me puede ayudar???

esta mañana me he despertado y cuando estaba en el baño y m fui a limpiar me salio sangre y esta es la segunda semana con la pastilla ya y nunca me habia pasado.que hagooooooooo??????


 

Apenas marrón y ta!

por: anita8901

Escribo a ver si alguien me puede ayudar... Hace dos meses comencé a tomar pastillas anticonceptivas (de las q no descansas) nuevamente, el mes anterior me vino normal. En el mes de agosto se me complicó un poco para ingerirlas correctamente, tomé todas pero muchas se me juntaban..., el lunes, martes, miércoles, y jueves pasado fueron las pastillas de color rojo, esos son los días en el q tendría q haberme venido. Casi siempre son los viernes o los sábados. El viernes por la mañana me bajo marrón, después en la tarde y hasta ahora nada de nada y tampoco tengo dolores ováricos... El viernes, a pesar de eso proseguí con otro paquete como si todo fuera normal. Estoy tranquila porque por lo q he leído no ha de ser una infección porque solo me bajo una ves marrón. Pienso q puede ser q como no las tomé correctamente no me hizo efecto para regalarme y como soy irregular directamente no me va a venir... Tengo relaciones pero no utilizo nada más q las pastillas como anticonceptivo. Me gustaría q alguien pueda orientarme... ¿Por qué me sucedió eso? ¿Alteración hormonal y nada más? Besos! y Muchas gracias!


 

Flujo marron intermenstrual

HOLA A TODAS, YO TAMBIEN TENGO LA MISMA PREOCUPACION QUE LA MAYORIA DE USTEDES. FIJENSE QUE TUVE MI PERIODO TERMINE UN JUEVES Y EL VIERNES TUVE RELACIONES SIN PERSERVATIVO PARA EL DOMINGO INICIE CON FLUJO MARRON QUE EN OCACIONES SE TORNA ROJISO, Y NO HUELE A REGLA, LA VERDAD ES QUE ESTOY PREOCUPADA NO SE A QUE SE DEBA ESTE CAMBIO, SIEMPRE HE SIDO REGULAR Y TAMBIEN ME CUIDABA CON "SECRET 28" VOY A CUMPLIR 1 AÑO QUE DEJE DE TOMAR LAS PASTILLAS. PERO ESTO QUE ME ESTA PASANDO NO SE ME HACE NORMAL POR FAVOR AYUDAAA!!!!


 

Hola romi

pues te sugiero que consultes directamente tu caso con doctores profesionales en linea solo tienes que ingresar a: http//www.wortix.com
ahi te daran un diagnostico masprofesional, es sin costo alguno y podras hacer todas las consultas necesarias, suerte.


 

Flujo marron

Hola chicas, espero puedan ayudarme, les cuento que mi mestruacion vino el dia 4, yo el 12 tuve relaciones y el 14 olvide tomar la pildora anticonceptiva de ese dia, pero la tome al dia siguiente apenas lo recorde. Ante la duda, la siguintes veces que tuve relaciones usamos preservativos, y desde el 23 tengo flujo vaginal color marron oscuro, y el 24 tuve un pequeño coagulo de sangre, pero luego siguio el flujo marron, el tema es q no tengo dolor, molestia, ni nada parecido. Hoy es la ultima toma de pildora activa, y tendria q esperar a que me baje la regla....
Tengo miedo xq no se si pueda ser señal de embarazo, o de algo mas....Ya tengo turno c/el ginecologo, pero kiero sacarme u poco la duda

espero me respondan....muchas gracias


 

Hola

por: hadadelasflores

hola consulta tu caso directamente con un doctor, solo tienes que ingresar a: http://www.wortix.com
ahi los doctores podran orientarte, es totalmente gratis y podras hacer todas las consultas necesarias cada vez que lo necesites suerte, bye.


 

Flujo marron

tube relacion sin cuidarme y dos dias despues aparecio un flujo marron.. y no estoy en fecha de menstruacion..y soy bastante regular..tome la pastilla que tiene como limite las 72 hs despues de la relacion sexual. me hice un test y dio negativo. aunque la linea de positivo esta muy suavemente marcada. por respondan a la brevedad!


 

"flujo marrón"

por: ter77

Mirá por más que esté muy suave marcada la línea de positivo , ES POSITIVO! Me pasó exactamente lo mismo que a vos, me tomé la pastilla y no me funcionó. Lo más probable es que si ese flujo marrón te vino a los dos días, estuvieras embarazada de antes porque éste aparece a los 15 días aprox. cuando el embrión se prende del útero. Justamente coincide mas o menos con la fecha de menstruación, ya que a los 15 días aprox. de ovular menstruamos.
Cuando me hice el test igual que vos creí q era negativo, pero si lees bien el prospecto dice que por mas clara que salga la línea, es positivo si se ven las dos. Para que sea negativo la línea de abajo debe ser totalmente invisible. Ya tengo 4 tests positivos y si te lo digo es porque tengo la certeza de que es así , asi que MUCHAS FELICITACIONES! No sé si lo esperabas pero seguro te va a cambiar la vida! Igualmente te recomiendo hacer otro test o ir a lo seguro que es un análisis de sangre. Suerte, saludos!


 

Recomendacion

ESO ES DEBIDO A LOS DESAJUSTES HORMONALES.

LES RECOMIENDO UN PRODUCTO BUENISIMO K LES AYUDA AL BALANCE HORMONAL.

http://winalite-goblal.blogspot.com/

CUALKIER PREGUNTA, CONTACTAME.

PATTY MARTINEZ
patsy_emp@hotmail.com


 

Problemas hormonales

por: ranis19

HOLA SI ME PUEDES DECIR QUE PRODUCTO ES PARA EL BALANCE HORMONAL


 

Estamos iguales...................

a mi me pasa lo mismo hace 2 meses me sucede eso... me preocupa...... es caci la misma situacion tomo secret 28, y hace ya 15 dias que estoy con ese flujo marron ahora deberia comenzar con mi sangrado menstrual vendra?


« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Operación de menisco, estoy horrorizada!
por: luyla
24
  Infeccion en ovarios
por: lisisgadi
11
  Me mareo en sitios donde hay mucha gente.a alguien le pasa lo mismo??
por: kukilus
6
 
por: pamela1925
0
  Hice sexo oral a mi novio y me trage un liquido, me duele el estomago y nose que onda :s ?? auxilio
por: girlgeminis
15
  Uñas moradas
por: martam40
1
  Ayudaaaa, me huele mucho la boca y me da mucha pena acercarme a las personas
por: caricatura
11
  Vph? cancer? ayuda!!! :c
por: blissboo
2
  Caido de cabello ,ayuda!!
por: juliajulia15
6
 
por: lilibelle183
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección