Foro / Salud

Algun remedio para quitar el sueño

Última respuesta: 10 de septiembre de 2013 a las 22:02
Z
zhihan_6475878
17/5/05 a las 23:37

a ver si alguien sabe de algún truquillo para quitar el sueño, duermo mis hora de sueño normales, pero en el día bostezo muchisimo (me parece que bostezo mas que cualquier persona)y no es por la Estación primaveral ya que me pasa desde hace tiempo. NO me da tiempo de tomar siestas y tampoco me apetece tomarlas. Tanto sueño no me deja concentrarme y me quita las ganas de hacer cosas, Ayudadme por favor, dadme algun remedio para esto.
Graciaaasssss

Ver también

Z
zhihan_6475878
18/5/05 a las 15:47

Yin???
Que es estar yin???
Gracias

Z
zhihan_6475878
19/5/05 a las 9:31

Muchisiiimas gracias
Vaya, pues estoy asombrada. ya encontre un terapeuta,ya te contare, muchas Gracias por tu información.
un beso
Claudia

Z
zhihan_6475878
26/5/05 a las 16:23

Si q funciona
Pues que te puedo decir???? Feliz, si que resulta esto,y yo que estaba un poco exceptica. he estado muy bien, claro me falta mas sesiones pero me han dicho q necesito pocas porq lo mio es un tiempo para aca, Noto mucha mejoria, noto más energía, gracias por tu consejo, fuistes la única que me oriento en esto. Te debo una.

U
umaima_8303500
25/4/07 a las 15:31

Truquillo
Normalmente yo tambien paso sueño,ya que entre semana me levanto a las siete de la mañana.Para espabilarme suelo darme una ducha de agua fría o echarme agua fría en la cara.También conviene que no pienses demasiado en: tengo sueño,porque tendrás aún más.
Tener sueño también puede ser por no tener suficiente energía,así que también debes comer lo necesario y no sólo lo justito.La causa puede ser a lo mejor,por estrés,en la que también gastas mucha energía.Procura darte tiempo a ti misma para relajarte.mucha suerte,espero que te sirva de ayuda,y de nada!

R
rehman_6490115
22/8/08 a las 18:04

A ver...
Por lo que comentas, lo mas probable que tengas es anemia (falta de globulos rojos) tiene esos sintomas. a comer espinaca!

I
ivane_7073397
13/4/09 a las 6:27

Para quitar el sueño
no se si todavia busques informaciona pero a mi se me quita tomando coca con cafe, ahora en lugar de coca le pongo pepsi vicky y me da resultado exelentes

B
bru_9013136
20/11/09 a las 19:38
En respuesta a ivane_7073397

Para quitar el sueño
no se si todavia busques informaciona pero a mi se me quita tomando coca con cafe, ahora en lugar de coca le pongo pepsi vicky y me da resultado exelentes

Para quitar el sueño
Hola, para quietar el sueño, lo mejor es dormir, si un sueño placido y reparador, no es aconsejable la COCACOLA CON CAFE.

S
silvio_6428867
21/9/10 a las 16:56
En respuesta a zhihan_6475878

Muchisiiimas gracias
Vaya, pues estoy asombrada. ya encontre un terapeuta,ya te contare, muchas Gracias por tu información.
un beso
Claudia

¿que tipo de terapeuta?
Hola!

¿Qué tipo de terapeuta te ayudó a solucionar tu problema? Ojalá lo quieras compartir porque parece que te funcionó muy bien.

Saludos

S
sarai_7847503
9/12/12 a las 5:58

Mui bueno

L
lora_9447348
9/12/12 a las 8:29

Comer
yo una vez lei que comer manzana es bueno para quitar el sueño y hacer deporte

M
mayara_7991073
10/9/13 a las 22:02

Remedio para el insomnio
Conozco un totalmente eficiente método para dejar por siempre el insomnio, logras obtener un sueño natural, porque mi hermana lo probó y hace 2 meses ya no usa ansiolíticos, la técnica que exponen en http://www.remediemos.com/salud10.htm, lo recomiendo porque funciona, con el programa aprendió Cómo inducir a su cuerpo en forma inconsciente para que "piense" que es hora de apagar las luces y dormir un poco. También, 2 tipos de ejercicios físicos que entrenarán a su cuerpo para dormir la noche entera. Contempla un viejo, pero poco usado método de los psicólogos para hacer sentir calmados y relajados a sus pacientes, que usted puede usar perfectamente en su dormitorio. Presentan los ingredientes secretos que actúan dentro de las Hierbas Mágicas que le dirán a su cuerpo y mente que es hora de descansar un poco. También ahora mi hermana conoce el sencillo ejercicio de relajación que elimina el estrés y la ansiedad, y lo prepara para dormirse durante toda la noche. Se los recomiendo porque ha sido el mejor opción que por fin!!! Ha probado mi hermana y toda la familia ha dejado atrás ese problema que tiene efectos en todo el núcleo familiar, por fin ya todos estamos bien contentos de notar los cambios en mi hermana, se los recomiendo es fabuloso y lo apruebo totalmente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir