Foro / Salud

Quiste en parte muy intima

Última respuesta: 4 de diciembre de 2013 a las 20:31
A
an0N_579245899z
13/5/05 a las 11:20

buenos dias, so una chica de 25 años bastante propensa a los quistes sebaceos, y bueno,ya me han quitado tres,uno en el brazo y dos en la ingle que todos me han dejado unas cicatrices horrorosas, pero este me asusta muchisimo, ya que lo tengo entre la ingle y el labio, bueno justo al laedo del labio. no puedo andar desde que antesdeayer se me inflamo y lo peor es que me duele todo lo que es el bajo vientre de ese lado.
no quiero ir al medico proque es un bestia y primero me suele darr unas agujas para que me lo reviente yo, pero ahora no puedo ni echar la pierna a un lado como para tocarlo, alguien sabe como puedo bajar la inflamacion?
se que lo tengo que quitar, pero em asusta muchoi esa zona
gracias

Ver también

Y
yiping_8308427
13/5/05 a las 14:44

Asegúrate de que no es bartolinitis
Hola carola:
Antes de hacer nada debes asegurarte de que no es bartolinitis (lo digo por el lugar donde lo tienes). la bartolinitis es la inflamación de las glándulas de bartolino y consiste en un bultito con pus que duele un huevo (te lo digo porque yo lo tengo). No es nada chungo ni peligroso pero sí muy doloroso. Suele durar unos tres días hasta que se revienta o el cuerpo lo reabsorbe con antibióticos. La última vez que me pasó me apliqué emplastos de arcilla verde justo encima del bultito pero también te diré que yo soy un poco bestia (no tanto como tu médico). Se me quitó, es decir, se drenó antes de tiempo pero yo que tú iría al médico (aunque eso de que un doctor te dé agujas para que te drenes un quiste tú sola me parece de Juzgado de Guardia). Si vas a otro un poco menos bestia te dará antibióticos, seguro o incluso te lo puede drenar él mismo y limpiar. No te lo dejes, niña, que duele un montón y sobre todo no te preocupes.
¡Ánimo! y un beso

K
katrin_8266887
14/5/06 a las 16:47
En respuesta a yiping_8308427

Asegúrate de que no es bartolinitis
Hola carola:
Antes de hacer nada debes asegurarte de que no es bartolinitis (lo digo por el lugar donde lo tienes). la bartolinitis es la inflamación de las glándulas de bartolino y consiste en un bultito con pus que duele un huevo (te lo digo porque yo lo tengo). No es nada chungo ni peligroso pero sí muy doloroso. Suele durar unos tres días hasta que se revienta o el cuerpo lo reabsorbe con antibióticos. La última vez que me pasó me apliqué emplastos de arcilla verde justo encima del bultito pero también te diré que yo soy un poco bestia (no tanto como tu médico). Se me quitó, es decir, se drenó antes de tiempo pero yo que tú iría al médico (aunque eso de que un doctor te dé agujas para que te drenes un quiste tú sola me parece de Juzgado de Guardia). Si vas a otro un poco menos bestia te dará antibióticos, seguro o incluso te lo puede drenar él mismo y limpiar. No te lo dejes, niña, que duele un montón y sobre todo no te preocupes.
¡Ánimo! y un beso

Aplicacion de la arcilla
hola:
tengo curiosidad por el tema ya que hace unos años me dranaron la valvula y parace que ha regresado. lo que me interasa saber donde es que se aplica la arcilla, por dentro del labio donde esta la imflamacion o por encima del labio?? y cuando dice emplatos es como fuera a poernme una mascariila??

L
lylia_9872587
15/5/06 a las 16:55
En respuesta a katrin_8266887

Aplicacion de la arcilla
hola:
tengo curiosidad por el tema ya que hace unos años me dranaron la valvula y parace que ha regresado. lo que me interasa saber donde es que se aplica la arcilla, por dentro del labio donde esta la imflamacion o por encima del labio?? y cuando dice emplatos es como fuera a poernme una mascariila??

Crema de calendula
es lo que yo me doy cada vez que me sale un quiste. Bueno en realidad solo tengo uno en la ingle y cada cierto tiempo se me inflama, mi médico siempre me daba antibiótico pero yo desistí de tomar tanto antibiótico y acudí a un médico homeópata que me dijo que me diera crema de calédula y a mí me va muy bien.

A
an0N_968169999z
16/5/06 a las 13:38
En respuesta a lylia_9872587

Crema de calendula
es lo que yo me doy cada vez que me sale un quiste. Bueno en realidad solo tengo uno en la ingle y cada cierto tiempo se me inflama, mi médico siempre me daba antibiótico pero yo desistí de tomar tanto antibiótico y acudí a un médico homeópata que me dijo que me diera crema de calédula y a mí me va muy bien.

Es un coñazo...
Yo tengo el quiste en el mismo sitio que tú, en el pubis. Me acompleja bastante y me alegro de no estar con ningún chico ahora mismo, porque seguro que me estaría comiendo el tarro siempre con el tema. A mi me dura ya de hace 5 ó 6 años. Ya perdí la cuenta... No se me ha ido ni operándome. Aún estoy buscando una cura definitiva para esto. Hay cosas que, aunque sean latosas, lo mejoran, pero quitarlo y que no aparezca más... Aún no he encontrado nada. La homeopatía por lo que he oído es lo que me da que va mejor para esto. Yo empecé a ir al homeópata y al pensé que me iba bien, pero no. Ahora me ha cambiado la medicación a ver qué tal. Si no, tendré que probar con otra cosa. Yo sigo y sigo, y sigo buscando remedios... En fin...

K
katrin_8266887
18/5/06 a las 12:56
En respuesta a an0N_968169999z

Es un coñazo...
Yo tengo el quiste en el mismo sitio que tú, en el pubis. Me acompleja bastante y me alegro de no estar con ningún chico ahora mismo, porque seguro que me estaría comiendo el tarro siempre con el tema. A mi me dura ya de hace 5 ó 6 años. Ya perdí la cuenta... No se me ha ido ni operándome. Aún estoy buscando una cura definitiva para esto. Hay cosas que, aunque sean latosas, lo mejoran, pero quitarlo y que no aparezca más... Aún no he encontrado nada. La homeopatía por lo que he oído es lo que me da que va mejor para esto. Yo empecé a ir al homeópata y al pensé que me iba bien, pero no. Ahora me ha cambiado la medicación a ver qué tal. Si no, tendré que probar con otra cosa. Yo sigo y sigo, y sigo buscando remedios... En fin...

Como se aplica!!
por favor quisiera saber como es que se aplica la arcilla, di por fuera del labio o por el lado de la imfamacio??

graciassssssss

A
an0N_815947399z
14/11/06 a las 19:29

Ayuda
Hola,mi problema es que a mi me han salido dos bultos en los labios mayores de la vagina, creo que puede ser bartolinitis(o algo asi), me estoy poniendo una crema que se llama plasimine, pero nada siguen igual.
Asi que tendre que ir al medico... mi pregunta es: que iriais al medico de cabecera o a un ginecologo????
Gracias

H
hongyu_6521614
11/1/07 a las 10:27

Quiste
estoy muy pero que muy preocupada,llevo mas de diez años q me sale un quiste cerca de la ingle , se me inflama, y despues revients de sangre y pus y me duele mucho, tengo mucho pero mucho miedo ayudadme dandome al gun consejo , gracias.

H
hongyu_6521614
11/1/07 a las 10:27

Quiste
estoy muy pero que muy preocupada,llevo mas de diez años q me sale un quiste cerca de la ingle , se me inflama, y despues revients de sangre y pus y me duele mucho, tengo mucho pero mucho miedo ayudadme dandome al gun consejo , gracias.

D
deepa_7846257
26/7/07 a las 21:15
En respuesta a hongyu_6521614

Quiste
estoy muy pero que muy preocupada,llevo mas de diez años q me sale un quiste cerca de la ingle , se me inflama, y despues revients de sangre y pus y me duele mucho, tengo mucho pero mucho miedo ayudadme dandome al gun consejo , gracias.

Bultito en la ingle, k es??
Hola, yo también estoy muy preocupada. Tengo 14 años y hace unos 4 días me noté un bulto del tamaño de un garbanzo en la ingle. No sé qué es ni por qué ha salido y cuando me lo presiono duele. No se lo he dicho a mi madre aún y no creo que se lo diga; me esperaré a ver si desaparece o algo, y si sigue igual o aumenta de tamaño ya veré qué hago.
Por favor si alguna pudiera saber qué es que me lo diga, gracias por adelantado.

A
an0N_906329499z
2/11/07 a las 14:18
En respuesta a yiping_8308427

Asegúrate de que no es bartolinitis
Hola carola:
Antes de hacer nada debes asegurarte de que no es bartolinitis (lo digo por el lugar donde lo tienes). la bartolinitis es la inflamación de las glándulas de bartolino y consiste en un bultito con pus que duele un huevo (te lo digo porque yo lo tengo). No es nada chungo ni peligroso pero sí muy doloroso. Suele durar unos tres días hasta que se revienta o el cuerpo lo reabsorbe con antibióticos. La última vez que me pasó me apliqué emplastos de arcilla verde justo encima del bultito pero también te diré que yo soy un poco bestia (no tanto como tu médico). Se me quitó, es decir, se drenó antes de tiempo pero yo que tú iría al médico (aunque eso de que un doctor te dé agujas para que te drenes un quiste tú sola me parece de Juzgado de Guardia). Si vas a otro un poco menos bestia te dará antibióticos, seguro o incluso te lo puede drenar él mismo y limpiar. No te lo dejes, niña, que duele un montón y sobre todo no te preocupes.
¡Ánimo! y un beso

Y pensaba que era yo sola...¿alguien sabe que es esto?
Hola!!
Yo tengo 26 años, y llevo con problemas de granitos púbicos desde que me vino la regla. El ginecólogo me dice que es de depilarme con cera, que debilito el pelo y al no poder salir con fuerza se me queda luego dentro y se me enquista...probé la cuchilla, y maldito el momento!! me salen los granitos igual y encima todo el trabajo de depilarme con cera a freir esparragos!...
A mi lo de los granitos púbicos como que ya me dan lo mismo, porque se que son del pelo. Duelen un horror, pero no se puede hacer nada...
Ahora lo que me preocupan son unos quistes de sangre que me salen en las piernas, justo al lado de las ingles, en el interior de los muslos...son quistes grandes, negros, y llenos de sangre, que duelen mucho al caminar, y que se me van solos al cabo de los dias dejandome una cicatriz ennegrecida feisima!! ¿alguien sabe que es esto? Muchisimas gracias!!

M
mehdia_8098557
11/4/09 a las 8:00
En respuesta a deepa_7846257

Bultito en la ingle, k es??
Hola, yo también estoy muy preocupada. Tengo 14 años y hace unos 4 días me noté un bulto del tamaño de un garbanzo en la ingle. No sé qué es ni por qué ha salido y cuando me lo presiono duele. No se lo he dicho a mi madre aún y no creo que se lo diga; me esperaré a ver si desaparece o algo, y si sigue igual o aumenta de tamaño ya veré qué hago.
Por favor si alguna pudiera saber qué es que me lo diga, gracias por adelantado.

Oh el mismo caso.....
Se que igual esto te paso hace ya mucho tiempo pero yo tengo el mismo problema ahora.... y que paso contigo y el bulto al final?? Me gustaria saberlo porque me asusta en serio o ai tuviste que ir al medico o algo por favor. Yo tengo 15 años.

I
italia_5537156
11/7/09 a las 19:57

Hola tocaya en granos
yo tambien los he tenido de siempre, soy propensa a ellos, me pongo labocane, un antibiotico y me pongo calor seco encima del grano para que vaya ablandandose, calienta la plancha y por una toalla pequeña y que se caliente pero no te quemes, a ver si va a ser peor el remedio, un beso Mila

A
ainna_5471636
25/8/09 a las 1:53

A mí también me ha pasado
Hace poco me salio un bultito en el labio externo, lado derecho de mi vagina. Me dolia un poco cuando lo rozaba o me limpiaba, desapareció después de una semana. Hace unos 4 o 5 dias que estoy con la regla y me percate de que tenia otro bulto en el labio externo pero esta vez en el lado izquierdo. No me duele a menos que lo toque. No se que sera pero no quiero ir al doctor. Espero que desaparezca asi como el anterior.

M
molly_6301388
8/1/10 a las 13:09
En respuesta a an0N_906329499z

Y pensaba que era yo sola...¿alguien sabe que es esto?
Hola!!
Yo tengo 26 años, y llevo con problemas de granitos púbicos desde que me vino la regla. El ginecólogo me dice que es de depilarme con cera, que debilito el pelo y al no poder salir con fuerza se me queda luego dentro y se me enquista...probé la cuchilla, y maldito el momento!! me salen los granitos igual y encima todo el trabajo de depilarme con cera a freir esparragos!...
A mi lo de los granitos púbicos como que ya me dan lo mismo, porque se que son del pelo. Duelen un horror, pero no se puede hacer nada...
Ahora lo que me preocupan son unos quistes de sangre que me salen en las piernas, justo al lado de las ingles, en el interior de los muslos...son quistes grandes, negros, y llenos de sangre, que duelen mucho al caminar, y que se me van solos al cabo de los dias dejandome una cicatriz ennegrecida feisima!! ¿alguien sabe que es esto? Muchisimas gracias!!

Hola
sobre los ultimos quistes de los que comentaste a mi tambien me dejan cicatrices y asi color oscuro y se ve horrible, lo que debemos de hacer es ir con un dermatologo, tan pronto tenga dinero y voy, te aviso como me fue

Saludos!

F
fanica_9872625
3/7/10 a las 11:25

Me pasa justo lo mismo
Hola soy lizbeth y tengo 26 años..No recuerdo con exactitud a partir de cuando empece a sentir de 1 a 2 bolitas en ingle y labios mayores, pero hace años, primero se incia como una bolita que duele si se roza o presiona, despues se hace como una ampolla como las que se te hace cuando te roza un zapato, me las e reventado y sale casi pura sangre, al tiempo se seca y deja unamancha obscura, pero al tiempo vuelven a aparecer.. tengo pena y miedo ir al ginecologo.. que hago?? me siento desesperadaaaa..:

A
alika_9718121
14/10/10 a las 21:25
En respuesta a deepa_7846257

Bultito en la ingle, k es??
Hola, yo también estoy muy preocupada. Tengo 14 años y hace unos 4 días me noté un bulto del tamaño de un garbanzo en la ingle. No sé qué es ni por qué ha salido y cuando me lo presiono duele. No se lo he dicho a mi madre aún y no creo que se lo diga; me esperaré a ver si desaparece o algo, y si sigue igual o aumenta de tamaño ya veré qué hago.
Por favor si alguna pudiera saber qué es que me lo diga, gracias por adelantado.

Stoi muy preocupada
Bueno se que esta publicación es de ace tiempo pero esque yo ahora tengo 14 años ii tengo ese problema. SI sabes que es porfabor dimelo. Gracias

Q
queen_7835583
24/11/10 a las 11:43

Morados en las ingles
Buenos dias, a mi tambien me salen unos tipos bultitos en las ingles y entre lo q es la nalga y la pierna, q estos como pellizca tanto cuando andas, como cuando te sientas y levantas, se me han llegado a inchar muchisimoo. y son muy dolorosos y acuando te sientas y lo pellizcas, como cuando estas unr ato sentada y te levantas, aparte estan muy calientes como q hay infeccion, me quitaron el primero q me salio, pero me han salido mas, se me va el dolor al cabo dunos dias, y el bultito tarda mas, pero se queda un morado muy muy feo y no se como se va eso, tengo ya 4 morados en la nalga y 2 en las ingles, q tampoco es en las ingles es mas hacia la pierna, el dermatologo me dijo q eso es d depilarme q habia gente propensa a q se le quedaran los pelos dentro (y yo me depilo con cuchilla) me dijo q deberia hacerme la depilacion laser, pero es pereza empezar, deberia haber empezado antes d verano, pero no me puede dar nada el sol si no me producia reaccion alergica y ahora q a pasado el verano es pereza porq tengo q empezar un tratamiento antes d la depilacion laser. no le daba la menor importancia porq se me hiban y aunq estuviera 3 dias q no podia casi ni sentarme ni andar ni hacer na, se me hiban pero ahora una amiga a ido al ginec y le a dicho q tiene un kiste interno q le tienen q quitar si en tres meses no se va ocn medicacion y me a dejadp preocupada con los mios q aunq sean externos ealmente no se porq salen... no son quistes malos verdad???

X
xiuwei_7300134
24/3/11 a las 19:43

Solucion
hola,

a mi me pasó exactamente lo mismo justo hace 1 mes!! y me asusté ya que me operaron de un bulto de grasa hace unos años justo e la cursusilla del culete!! lo pasé faltal....!!!

me hablaron de una crema que se llama KAÑIZARES (igual que el futbolista) que la venden en las farmacias.....es un botecito rojo pekeño igual que si fuera un botecito de baselina para los labios......te la echas sobre el bulto con una espatula o algo para que no te hagas daño ya que esta dura y te lo tapas con una gasa......yo lo repetí dos veces durante dos dias y cuando me levante al 3dia se había rebentado solo!!! sin dolor!!

R
rehab_6022967
12/6/11 a las :07
En respuesta a xiuwei_7300134

Solucion
hola,

a mi me pasó exactamente lo mismo justo hace 1 mes!! y me asusté ya que me operaron de un bulto de grasa hace unos años justo e la cursusilla del culete!! lo pasé faltal....!!!

me hablaron de una crema que se llama KAÑIZARES (igual que el futbolista) que la venden en las farmacias.....es un botecito rojo pekeño igual que si fuera un botecito de baselina para los labios......te la echas sobre el bulto con una espatula o algo para que no te hagas daño ya que esta dura y te lo tapas con una gasa......yo lo repetí dos veces durante dos dias y cuando me levante al 3dia se había rebentado solo!!! sin dolor!!

Ayuda...
Yo tengo 17 años...
Soy un poco timida para hablar de estas cosas con mi mama asi que no le he dicho...

Tambien tengo esas bolitas justo en los labios mayores de la bulva... desde que recuerdo e tenido 3 o 4.. pero en mi ignorancia pensaba que podrian se espinillas por que son muy parecidas o almenos eso queria pensar.. ahora tengo una y me a dolido justo hace 5 minutos que me sente en la silla... me toque un poco y note que esta inflamado.. me puse a investigar... y me solte llorando cuando descubri que podia ser esto.. y que duele mucho... ya me han detectado quistes en los pechos y en los ovarios... Ya no se que es eso que tengo ahi.. y comienzo a asustarme quisiera pensar que no es importante... pero la duda me inquieta... no e tenido relaciones sexuales y me da pena que alguien pueda revisar esa parte tan intima de mi cuerpo ... ayuda... quiero mas informacion ,..

G
gillen_5133031
22/12/11 a las 22:48

Ayuda por favor¡¡
hola lo que pasa es que me salio un granito se veia morado,en la pompa(bueno entre el ano y la vagina)se me quito, posteriormente me salio hay mismo una bolita por fuera no se ve mucho solamente se ve un punto morado,pero al tocarme si se siente una bolita muy pequeña,y no se que sea ayuda por favor

B
bitor_8263985
23/3/12 a las 16:12

Regia71
No pasa nada, no tengas miedo ve al doctor y checate.

D
dayse_9406607
1/9/13 a las 23:20

Es una operación ambulatoria
Hola , tienes que operar te ya , por que suele crecer y va ser mucho peor, eso esta llenó de materia , y se esta infectando.

O
ouarda_10039112
4/12/13 a las 20:24
En respuesta a bitor_8263985

Regia71
No pasa nada, no tengas miedo ve al doctor y checate.

Absurdo comentario
Para comentar eso mejor no escribas, no ayudas nada diciendo no pasa nada ve al doctor y checate.

O
ouarda_10039112
4/12/13 a las 20:31

Malas noticias
Veo que el mensaje es muy viejo, de años anteriores, pero sigue vigente para aquellos que tienen el mismo problema que yo... Se llama Enfermedad de Verneuil, es una enfermedad crónica, por lo tanto siempre sufriremos el mismo problema, hay que operarse para quitarse los quistes, porque si se juntan y se forman túneles por debajo de la piel puede ser realmente peor. Es muy doloroso y triste sufrir esto, inflamaciones de hasta 5cm o más, con pus, sangre. Hay que asumirlo y sobretodo hacerse tratar para no llegar a casos extremos. La isotretinoína no sirve para nada, olvídenlo. La verdad es que casi nada sirve.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir