Foro / Salud

Anemia y ansiedad k cague!!

Última respuesta: 12 de mayo de 2005 a las 20:14
S
sughra_6010955
12/5/05 a las 12:54

Ola resulta de k me an sacado anemia soi tan ansiosa k creo k se debe a mi estado de nervios pues bien me pongo a leer y encima leo k se para el corazon por anemias?? asi k toi k no vivo pues siempre tengo anemia y uf estoi atacada besos!!!!

Ver también

S
safia_9006359
12/5/05 a las 19:31

Tranquila
La anemia es mala cuando es muy grande, en cantidades pequeñas se puede solucionar comiendo ciertos alimentos, por ejemplo creo que las carnes rojas (sobre todo la de potro) va muy bién para la anemia y los espárragos también.
Pide a tu médico que te de una dieta especial para la anemia y no te preocupes.

S
sughra_6010955
12/5/05 a las 20:14
En respuesta a safia_9006359

Tranquila
La anemia es mala cuando es muy grande, en cantidades pequeñas se puede solucionar comiendo ciertos alimentos, por ejemplo creo que las carnes rojas (sobre todo la de potro) va muy bién para la anemia y los espárragos también.
Pide a tu médico que te de una dieta especial para la anemia y no te preocupes.

Gracias
me han mandado pastillas 1 todos los dias durante 6 meses,esto puede ser debido a la ansiedad o no tiene k ver?????esk 6 meses me parece muxo la verdad esk por la calle voy muy mareada no se si esto es fruto tambien de mi ansiedad asi k en fin... muxas gracias por haberme respondido como ves esk soi muy histerica para estas cosas de ahi mi ansiedad jeje besos!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir