Foro / Salud

Por favor, alguien utiliza el diu?

Última respuesta: 30 de marzo de 2016 a las 7:31
R
rosie_5174686
14/9/08 a las 18:44

Llevo mirena desde hace un año,pero algo me ha pasado.
Hola, hace un año que me pusieron un mirena por mis problemas con la regla, eran super abundantes y sangraba como si hicieran una matanza, con coagulos incluidos. Era horrible, a consecuencia de ello me ha quedado una anemia cronica de la que no consigo librarme. Desde que me lo pusieron me ha ido todo genial ( los tres primeros meses estuve sangrando continuamente) pero el ginecologo me dijo que era normal y que el cuerpo tenia que acostumbrarse a un aparato extraño. El problema es que hace tres meses que me operaron de una reduccion de estomago y en este tiempo he perdido 18 kilos, y desde entonces cada vez sangro mas. Este mes ha sido horrible, llevo casi una semana con la regla y no paro de sangrar y mi pregunta a espera de ir al gine para que me diga algo es: puede ser que al adelgazar se me haya caido el diu y yo no me haya enterado? otra cosa no se me ocurre, de verdad. Estoy muy angustiada por todo esto. Alguien puede responderme y/o aconsejarme? Gracias por vuestra atencion.

Ver también

H
helida_7275240
5/10/08 a las :06
En respuesta a lyubov_5436082

Mirena
hola maria3615, hace 1 año que me puse el mirena y de momento estoy encantada con el, tengo 45 años y sangraba mucho. Las reglas me desaparecieron y apenas aumenté de peso( 2 Kilos), no tengo dolores ni síntomas aunque el primer mes lo pasé fatal, lo único que noto es que desde que me lo puse me ha afectado al sistema nervioso, cuando voy conduciendo y me estreso me dan palpitaciones hasta el punto de casi perder el conocimiento, esto ya me pasó un par de veces y me preocupa muchísimo. quisiera saber si a alguien mas le pasa algo parecido o es que son imaginaciones mías.un saludo. por favor que alguien me conteste

Sos
hola yo me puse mirena y melo he kitado a los dos meses porke engorde mucho estaba muy nerviosa tenia crisis de ansiedad y por ultimo estaba perdiendo la memoria no lo recomiendo a nadie pues cuando vas al ginecologo te dicen ke eso no esposible yo melo kite y aun sufro las consecuencias estoy inchada y no me acuerdo de muchas cosas yo era una oersona con una memoria espectacular espero volver a recuperarla solo hace 5dias kemelo he kitado

B
bezza_5653035
5/10/08 a las 5:06
En respuesta a rosie_5174686

Llevo mirena desde hace un año,pero algo me ha pasado.
Hola, hace un año que me pusieron un mirena por mis problemas con la regla, eran super abundantes y sangraba como si hicieran una matanza, con coagulos incluidos. Era horrible, a consecuencia de ello me ha quedado una anemia cronica de la que no consigo librarme. Desde que me lo pusieron me ha ido todo genial ( los tres primeros meses estuve sangrando continuamente) pero el ginecologo me dijo que era normal y que el cuerpo tenia que acostumbrarse a un aparato extraño. El problema es que hace tres meses que me operaron de una reduccion de estomago y en este tiempo he perdido 18 kilos, y desde entonces cada vez sangro mas. Este mes ha sido horrible, llevo casi una semana con la regla y no paro de sangrar y mi pregunta a espera de ir al gine para que me diga algo es: puede ser que al adelgazar se me haya caido el diu y yo no me haya enterado? otra cosa no se me ocurre, de verdad. Estoy muy angustiada por todo esto. Alguien puede responderme y/o aconsejarme? Gracias por vuestra atencion.

Al medico
hola amiga,estube leyendo tu caso y la vd es muy peligroso lo q deverias hacer es ir al doctor no se si ya para este entonces arreglaste tu problema espero q si y ojala q estes muy bien cuidate mucho y cada vez q te pase algo consultalo con un experto en el caso ok.

A
ananda_9660867
17/10/08 a las 11:26

"diu mirena"
Hola emilicacolas, me han colocado el diu hace unas semanas y tengo dolores de ovario y las mamas hinchadas ¿te ha ocurrido a ti lo mismo? tengo pequeños sangrados tambien, me toca el mes que viene revisión crees que esto que me pasa es normal?

A
astrid_8902215
17/10/08 a las 12:10
En respuesta a dorcas_6474567

Diu mirena
EL DIA 20 ME COLOCARON EL DIU MIRENA,PASE DOLOR Y LLEVO 4 DIAS MANCHANDO UN POCO¿ES NORMAL?UN SALUDO

Diu mirena
el dia 8 de agosto me pusieron el diu mirena llevo 2 meses y medio con dolores abdominales que no consigo quitarlos con ningun calmante me he mirado de vejiga y he ido a mis revisiones al ginecologo todo es normal las reglas son muy dolorosas y como con contracciones me han dicho que es hasta que el diu se adapte,pero estoy muy harta os ha pasado a alguien algo parecido, me gustaria saberlo por consolarme y tener mas paciencia, necesito una respuesta

N
naike_6103893
13/11/08 a las 12:13
En respuesta a astrid_8902215

Diu mirena
el dia 8 de agosto me pusieron el diu mirena llevo 2 meses y medio con dolores abdominales que no consigo quitarlos con ningun calmante me he mirado de vejiga y he ido a mis revisiones al ginecologo todo es normal las reglas son muy dolorosas y como con contracciones me han dicho que es hasta que el diu se adapte,pero estoy muy harta os ha pasado a alguien algo parecido, me gustaria saberlo por consolarme y tener mas paciencia, necesito una respuesta

Diu mirena
A mi me lo pusieron el 14 de octubre y la verdad es que me sentí molesta los primeros días, pero ahora ni me entero. De lo que no estoy muy tranquila es de que no me ha venido la primera regla desde que me lo pusieron. Alguien sabe si hay que poner medios tras la inserción (primer mes) o no es necesario?

I
ipek_6017340
20/11/08 a las 12:18
En respuesta a nazia_8646712

Llevo puesto el diu mirena 2 meses
YO LLEVO PUESTO EL DIU 2 MESES Y DESDE EL DIA QUE ME LO PUSIERON NO HE DEJADO DE MANCHAR HOY HE TENIDO CONSULTA CON EL GINECOLOGO Y ME HA DICHO QUE ES NORMAL QUE PUEDO ESTAR ASI VARIOS MESES ESTA BIEN COLOCADO NO SE HA MOVIDO PERO ESTOY PENSANDO EN DEJARMELO UN PAR DE MESES MAS Y SI NO DEJO DE MANCHAR ME LO VOY A QUITAR.¿ES CIERTO QUE SE PUEDE COJER PESO?¿Y QUE NO SE PUEDEN UTILIZAR TAMPAX CUANDO TE VENGA LA REGLA NORMAL? Y LLEVO UTILIZANDOLOS DESDE EL PRINCIPIO Y NO ME HAN DADO NINGUN PROBLEMA.

He cogido 10 kg con el diu mirena
Hola, yo llevo el diu desde el mes de abril y desde entonces empecé a engordar, llevo 10kg, he ido al médico y segun él el diu no tiene nada que ver, y que debería de hacer mas deporte y cuidar mi dieta, cuando le dije que salgo a correr 2 veces por semana y que sí cuido mi dieta no sabía que responder, creo que me lo voy a quitar, es una pena porque como metodo anticonceptivo me gusta y referente a lo de los Tampax, tambien los utilizo y no he tenido ningun problema. un saludo...

A
an0N_849481299z
26/12/08 a las 19:10

El diu
ola mire yo tengo el diu de hace casi 2 años y al principio no me hacia daño pero es q ahora sty fatal me molesta creo q me lo voy a quitar naa eso es comentarlo con el ginecologo xao gracias

D
dorca_9002819
30/12/08 a las 12:48

Picores
Hola!
Llevo un mes utilizando mirena, y de momento tdo muy bien, a no ser que los picores que estoy sufriendo tengan algo que ver.
Me pica todo el cuerpo, lo que comentado con el médico y dice que la probabilidad es 1 entre mil, lo mismo me ha tocado.
a alguien le ha pasado?
También estoy preocupada por los comentarios del aumento de peso, pues me tiro toda la vida haciendo régimen, y engordo con facilidad, he engordado dos kg en este mes, pero también ha coincidido con las navidades, así que todo influye.
Gracias a todas.

A
an0N_985197699z
3/1/09 a las 11:48
En respuesta a rosie_5174686

Llevo mirena desde hace un año,pero algo me ha pasado.
Hola, hace un año que me pusieron un mirena por mis problemas con la regla, eran super abundantes y sangraba como si hicieran una matanza, con coagulos incluidos. Era horrible, a consecuencia de ello me ha quedado una anemia cronica de la que no consigo librarme. Desde que me lo pusieron me ha ido todo genial ( los tres primeros meses estuve sangrando continuamente) pero el ginecologo me dijo que era normal y que el cuerpo tenia que acostumbrarse a un aparato extraño. El problema es que hace tres meses que me operaron de una reduccion de estomago y en este tiempo he perdido 18 kilos, y desde entonces cada vez sangro mas. Este mes ha sido horrible, llevo casi una semana con la regla y no paro de sangrar y mi pregunta a espera de ir al gine para que me diga algo es: puede ser que al adelgazar se me haya caido el diu y yo no me haya enterado? otra cosa no se me ocurre, de verdad. Estoy muy angustiada por todo esto. Alguien puede responderme y/o aconsejarme? Gracias por vuestra atencion.

Soy una nueva socia
hola, soy virginia, me gustaria preguntarte por tu operación, q tal te ha ido y si sigues con el diu puesto. Yo lo llevo 3 años y hasta ahora todo muy bien, pero no consigo adelgazar. Engorde un montón cuando me lo puse y no consigo bajar de peso. Cuentame tu experiencia por favor. Y sobre todo espero q estes bien.

feliz año nuevo. Virginia

N
neyda_8787503
7/1/09 a las 1:11

Alguien que me pueda aconsejar
hola a todas!!
me gustaria ponerme el diu, pero he estado leyendo en el foro, y me esta dando un poco de miedo.
resulta que tengo 19 años, y nunca he ido al ginecologo.tengo pareja formal. parece ser que cuando aún no has parido resulta más incomodo, tambien se sangra mucho durante periodos largos e espontaneos, y creo que no puedes utilizar tampon durante el periodo, yo utilizo siempre tampon y hace años que no utilizo ninguna compresa, pues me resultan muy incomodas sobretodo en verano. he podido ver que existen varios modelos de diu y que tambien resultan muy caros, no tengo ni idea en que cifra rondaria...
lo mejor y mas logico es que hable con el ginecologo y que me diga de que va, pero me gustaria tener un poco de ayuda de aquellas que por experiencia me puedan hablar del diu.
gracias

C
caty_7458671
9/1/09 a las :10
En respuesta a an0N_809992799z

Yo me lo he colocado hoy
En mi caso he probado infinidad de métodos anticonceptivos y ( como tú ) no me han dado buen resutltado ninguno. Tengo 39 años , 3 hijos ,casada. La píldora me proboca sangrados extremos , el anillo vaginal igual y hoy me han colocado esto que parece la panacea , ya os iré contando qué tal.
Duele?? , no es dolor lo que he sentido , hace algo parecido a pellizquitos , algo muy tolerable y poco molesto.

Yo llevo el miren casi dos años y estoy feliz
ya casi no mancho nada ,algun mes un poco pero con un salvaslip tengo suficiente,ya no tengo migrañas provocadas por la regla,es genial lo recomiendo a todas es fenomenal un saludo,

C
caty_7458671
9/1/09 a las :18
En respuesta a zeenat_8555571

¿es siempre así?
Llevo 2 meses con Mirena. No me dolió al ponerlo, pero se me adelanta la regla y se prolonga casi 10 días con pequeños manchados. El tiempo que no mancho se reuduce a una semana y vuelta a empezar. Noto molestias en el pecho y los ovarios, como los de la regla aunque leves. Según creo esto debería ser sólo al principio y luego pasar a lo contrario, es decir, prácticamente dejar de manchar. ¿Es así o no en todos los casos? Anteriormente usaba Nuvaring y ya me había acostumbrado a no tener la regla, por lo que se me está haciendo muy pesado, sobre todo porque no se pueden usar tampones. Eso sí, me han desaparecido los dolores de cabeza que antes eran terribles a veces.

Ten paciencia
los primeros meses es aso pero despues ya no lo tengo casi dos años y es genial ya no tengo la regla mancho muy poco en meses alternos,ya no tengo migrañas,y no he engordado nada dale tiempo a tu cuerpo a que se acostumbre a el,los tre ocuatro meses primeros son asi .un saludo

N
natia_5410690
9/1/09 a las 20:20

Por favor,alguien utiliza el diu
hola soy julia te digo no duele ,molesta un poquito pero es super rapido

P
pei_5841504
12/1/09 a las 11:38
En respuesta a udane_8988572

Mirena
hola soy una paciente que llevo puesto el mirena porque tenia reglas ambundamtes ,con anemia se lo comente al ginecologo y me lo pusieron por el seguro pero ahora llevo un año y no veo la regla se lo comente almedico y es normal un saludo

¿qué es el levonorgestrel?
Quisiera saber si es seguro, y no produce alteraciones hormonales el diu mirena

M
mali_5654143
15/1/09 a las 5:12

Yo uso el mirena
Mira yo utilizo el DIU Mirena y la verdad es cosa de tener paciencia. Mi ginecologa me dijo que a la mayoria de las mujeres no les va bien con este porq ue es cosa de esperar.
Los primeros 2 o 3 meses despues de habermelo puesto, mis periodos se repitieron hasta 3 veces en un solo mes hasta que al 3 mes desaparecio por completo el periodo y tarde casi dos anios en volver a tenerlo
Es algo muy comodo si estas dispuesta a esperar.
Tambien use el DIU normal (el de cobre) pero con ese me inflamaba mucho en mis periodos y era mucho el flujo. y me daban muchos colicos.
Claro que cualquier anticonceptivo tiene su precio. Crean mucosidad cualquiera de los dos DIU y suele ser incomodo algunas veces. Pero con un tratamiento de limpieza es mas que suficiente.

Al colocarlo si sientes molestia pero hasta ahi. Osea solo unos pequenios calambres y ya. Yo no recuerdo que haya sido algo que me molestara demasiado.
Espero que esta informacion te sirva
Feliz Noche!

E
edy_5876071
15/1/09 a las 12:32
En respuesta a jenica_6371935

Tiene algo que ver el diu?
hace 4 meses que me colocaron el diu mirena para controlar unos desarreglos que tenia con la menstruacion.
Desde ese momento me voy notando cada vez mas inflada. yo soy una persona que no como mucho, pero, tengo una vida muy sedentaria.me siento fatal.

Yo tb estoy engordando muchisimo
tengo problemas de hipotiroidimo y he dado a luz hace 5 meses despues de parir me quede muy delgada (para lo q es mi constitucion) y de repente empece a engordar y ahora estoy infame , me da un poco de miedo q tenga q ver con el hecho de haberme puesto un mirena en noviembre alguna le ha pasado como a mi? se puede controlar el peso? estoy desesperada

R
raghad_7493099
26/1/09 a las 11:42

Bueno
Hola te cuento que yo me lo he puesto el diu hace 1 año y no duele nada porque te colocan anestecia local y no duele y de hecho es muy efectivo yo ya llevo un año con el diu y me resulta super bien como metodo anticonceptivo
msn laricde@hotmail.com

N
nazira_9046503
26/1/09 a las 16:25

Diu mirena
Hola,
Deciros que llevo el DIU MIRENA desde hace 3 años y es lo mejor!!!! Tengo 2 hijos y mi ginecologa me dijo que despues de 20 años tomando la pildora mejor probar con el diu. No me hizo absolutamente ningún daño, me lo puso en la consulta y senti como cuando te toman la muestra para una citologia, y encima a partir del siguiente mes YA NO TUVE LA REGLA, ni los sintomas, nada.Me hago la revisión cada año y toy fenomenal, ahora me acabo de hacer la del tercer año y seguramente lo aguantaré hasta los 5. En las relaciones no se nota ni hilo ni nada, eso son mitos...ni yo me toco los hilos ni me he preocupado lo más mínimo.
Animate, yo te lo recomiendo!!!!

La fan n1 del MIRENA!!!!!!

D
dhara_9945427
12/2/09 a las :15
En respuesta a kaddy_8521836

Diu mirena
hola, soy nueva en este foro , y tengo varias dudas sobre el diu mirena.
Hace mes y medio que me lo pusieron y cuando fui a la revision del mes , me dijo el ginecologo que era pronto para ver el resultado, me dieron cita dentro de tres meses, y ahi va mi duda.
Y si en ese periodo me quedase embarazada?, como lo notaria? pues en este mes solo manche pero no tuve la regla normal (aunque dolor en la zona de los ovarios si) ¿es normal?. mi miedo es quedarme en estado y ni saberlo , debido a que con este diu me dijeron que la regla hay meses que no te viene.
Gracias, por favor contestarme

Diu mirena
hla,soy nueva en el foro,tengo dudas.Hace casi un mes me puse el diu,al principio manchaba un poco pero poco apoco me desaparecio.ahora estoy esperando mi primera regla con este diu,espero no tener mucho sangrado.Leyendo vuestras esperiencias,veo que la mayoria hablais de moletos sangrados y aumento de peso.Yo de momento no noto nada,¿SERA NORMAL MI SITUACION?Un saludo

C
cel_9591521
25/2/09 a las 16:33

Si no has tenido hijos si duele
Hola bueno solo quiero decirte que yo me lo puse y el dolor es como un colico pero como 3 o 4 veces mas fuerte segun me dijieron por que la verdad en mi vida no me han dado colicos, y mas aparte despues de que te lo pusieron la menstruacion se hace muy dolorosa y mas abundante, mi medico me dijo que sangras alrededor de 15 o 20 dias y es abundante yo por eso mejor me lo quite pero intentalo tal vez si sea tu opcion

M
mireya_9550396
26/2/09 a las :26

No lo hagas!!
Hola mira, yo me puse un diu hace 8 meses y han sido las peores reglas de mi vida, no solo por los dolores que son fuertisimos, sino tambien por la cantidad de sangre que pierdes. Yo quise ponerme el diu por dejar las hormonas, y despues de pensarlo mucho me decidi, fui tranquila. La verdad que en el momento de ponerlo, ya que son 3 minutos solo senti un pinchazo, fuerte pero un pinchazo. La Ginecologa me pregunto si estaba bien,me levante perfectamente y le dije que si, no sentia mareos ni nada. Despues de vestirme en el baño ya sentia unos pequeños mareos, y en 5 minutos casi me desmayo. Me tuvieron que poner en una cmilla con las piernas en alto durante un rato. No podia caminar del dolor, bueno caminar casi en ese momento era lo de menos, n podia ni hablar me caian lagrimas. La doctora me dijo que eso era el primer dia que era normal hasta despues de 2 ciclos. Pero no, yo llevo 8 meses y todavia me duele bastante por lo menos una vez al mes. Yo no es por asustarte pero ojala alguien me hubier alertado a mi. Te digo mas, cuando encontre tu pregunta fue buscando si dolia quitar el diu, por que como duela como al ponerlo lo dejo ahi para siempre.
Yo tambien te digo que una enfermera que estaba alli lo tenia puesto y me dijo que ni lo sentia, asi que tu decides. Espero que mi ayudate sirva de algo!

L
lei_8535516
27/2/09 a las 2:09

Sobre mirena
Tengo 46 años y me puse el Mirena en Octubre del 2008
hoy es febrero del 2009 y estoy pesimo.
Tengo antecedentes de trombosis y aunq tengo contraindicado
los anticonceptivos orales, decidi por este diu.
Estoy con problemas con mi pierna,(mas hinchada), dolores en el periodo....
Urticarias, malhumor y aumento significativo de peso.
Porque no ponen todas las contraindicaciones ?????
porque hay que pasar por la experiencia y vivenciar una
que esto ESTA CONTRAINDICADO PARA GENTE CON ANTECEDENTES
DE TROMBOSIS??
Y aparte, el peloooooo, se me cayo el 30%........en estos meses
Me decidi a sacarmelo mañana mismo!!!!!!!

K
ksenia_6927585
27/2/09 a las 11:23
En respuesta a astrid_8902215

Diu mirena
el dia 8 de agosto me pusieron el diu mirena llevo 2 meses y medio con dolores abdominales que no consigo quitarlos con ningun calmante me he mirado de vejiga y he ido a mis revisiones al ginecologo todo es normal las reglas son muy dolorosas y como con contracciones me han dicho que es hasta que el diu se adapte,pero estoy muy harta os ha pasado a alguien algo parecido, me gustaria saberlo por consolarme y tener mas paciencia, necesito una respuesta

Respuesta a diu mirena
Mira yo solo llevo un mes con el diu puesto ,pero desde que me lo puse no he parado de sangrar y con mucho dolor de ovarios ,el ginecologo dice que es normal ,pero yo nunca tuve esos dolores y ya empiezo a estar cansada ,me toca revision en un mes y creo que voy a quitarmelo ,antes tomaba pastillas y nunca me dieron problemas ,me puse el diu porque por mi edad ya no puedo tomar pastillas ,pero sabes que voy hacer lo que crea que es mejor para mi y desde luego el diu no lo es .

I
ilonka_6315753
10/3/09 a las 19:45

Necesito opiniones
hace 3 años y medio me puse un Diu Mirena, pero la ultima revision no la he podido hacer, por medios economicos, porque en cada una me cobran un paston. este mes no me ha bajado la regla, teng molestias, aumento de pecho, y encima no noto los hilos del Diu al introducir los dedos en la vagina. no se si puede ser que lo haya expulsado, o se me hayan metido los hilos en el utero. tengo muchas dudas, podeis contestarme, porfavor?

N
najia_5890808
16/3/09 a las 2:58

Hola
dejame contarte que hace 3 semanas me pusieron el diu mirena, pues yo no tengo hijos y la puesta del dispositivo fue terrible y muy dolorosa despues de eso todavia tengo un sandrado que no se me ha quitado desde que me lo pusieron, ademas de eso me dan colicos, estoy mas gorda ademas de esto tengo estreñimiento estoy desesperada y no se que hacer, porque fui al medico y la unica solucion es quitarlo ,la veradad es que no se que hacer porque es el unico tratamiento que hay para mi enfermedad que es endiometriosis, voy a esperar a ver si todos estos trastornos que tengo parasan con el tiempo si no me lo voy a quitar.....espero que esto te sirva y es mejor que lo pieses...chaito

A
an0N_785471299z
22/3/09 a las 15:36
En respuesta a najia_5890808

Hola
dejame contarte que hace 3 semanas me pusieron el diu mirena, pues yo no tengo hijos y la puesta del dispositivo fue terrible y muy dolorosa despues de eso todavia tengo un sandrado que no se me ha quitado desde que me lo pusieron, ademas de eso me dan colicos, estoy mas gorda ademas de esto tengo estreñimiento estoy desesperada y no se que hacer, porque fui al medico y la unica solucion es quitarlo ,la veradad es que no se que hacer porque es el unico tratamiento que hay para mi enfermedad que es endiometriosis, voy a esperar a ver si todos estos trastornos que tengo parasan con el tiempo si no me lo voy a quitar.....espero que esto te sirva y es mejor que lo pieses...chaito

Ayuda con diu
hola hace 3 semanas me puse el diu, tengo un hijo asi que me dijeron que era perfecto y que no lo iba a rechazar pues bien el problema llega que al tener relaciones sexuales con mi novio a el le pincha muxisimo a tal punto que le hace hasta una herida, fui al ginecologo y me corto los hilitos un poco me dijo que estaba todo en su sitio pero aun asi sigue pinchandole a mi no me molesta pero para el es un problema.... ademas llevo las 3 semanas manchando, es una mezcla de flujo con sangre y la verdad estoy un poco preocupada porque no se si es normal todo esto... necesito un consejo de porque le pincha tanto a mi novio y que puedo hacer gracias y saludos

O
olinda_5376290
25/3/09 a las 20:17
En respuesta a an0N_985197699z

Soy una nueva socia
hola, soy virginia, me gustaria preguntarte por tu operación, q tal te ha ido y si sigues con el diu puesto. Yo lo llevo 3 años y hasta ahora todo muy bien, pero no consigo adelgazar. Engorde un montón cuando me lo puse y no consigo bajar de peso. Cuentame tu experiencia por favor. Y sobre todo espero q estes bien.

feliz año nuevo. Virginia

Nueva socia
hola soy keka,yo tengo un mirena puesto desde hace 4 añosy me ha ido muy bien.me ha cambiado la vida radicalmente,pues a mi me lo pusieron porque tenia muchas hemorragias.antes siempre estaba cansada,no podia ir a ninguna parte cuando tenia la regla porque siempre me manchaba y tenia muchos dolores,ahora hago lo que quiero,y voy a la playa cuando me apetece sin preocuparme de nada.

M
meryam_7004482
21/4/09 a las 22:52

Hola yo he tenido el diu
Yo he tenido el diu puesto, despues de mi segundo embarazo, y me parece increible las chicas que estan diciendo que duele muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo al ponerlo, a mi no me dolio nada de nada, vamos que casi ni lo senti. Y al quitarmelo tampoco, y eso que me lo quitaron sin estar con la regla porque se me habia movido y tenia posibilidades de quedarme embarazada.

Ya se que esto llega 4 años despues de que lo hayan preguntado, pero................ para las que os lo quereis poner, no hagais caso a las que dicen que dueleeeeeeeeeee......... muchiiiiisimo, ... yo creo que duele mas un parto. jejeje.

Un beso ,

C
chao_5645173
23/4/09 a las 4:19

Yo tambien lo llevo
Veras yo hace mas de un mes que me puse el DIU,
este metdo esta recomendado para mujeres que tengan Hijos ya. Yo tengo una niña, por lo tanto yo me lo podia poner.
Tambien es recomendable que tengas pareja estable, porke yo no tenia pareja estable, y el ginecologo no me lo recomendaba, por las infecciones...
Bueno, el DIU se pone a los 2 o 3 dias de que te venga la Regla, por que el duele menos, ami me lo pusieron a la semana de que em viniera y me dolio un poco, pero te aseguro que es menos doloroso que el parto.

Hoy me han hecho una ecografia y estaba todo bien asi que hasta el año nada.ç

Lo que si que em paso es que me vino la regla un pco adelantada, y tenia unos dolores insoportables en un ovario...

Pero eso creo que es normal el primer mes de llevar el DIU

R
rhimou_9164530
24/4/09 a las 19:33

El diu mirena me caus muchos dolores de cadera y piernas
Hola! Yo he usado el DIU (dos años, pero me embaracè con el DIU puesto). Tambien usè el DIU Mirena. Este ùltimo me caus muchos dolores de cintura, cadera, piernas ademàs de los clicos. Lo usè durante 5 años sin saber a què se debìan todos mis dolores. Me lo quitaron hace dos dìas y son otra completamente. Definitivamente yo no lo recomiendo.

T
tula_6944880
6/5/09 a las 11:56
En respuesta a rhimou_9164530

El diu mirena me caus muchos dolores de cadera y piernas
Hola! Yo he usado el DIU (dos años, pero me embaracè con el DIU puesto). Tambien usè el DIU Mirena. Este ùltimo me caus muchos dolores de cintura, cadera, piernas ademàs de los clicos. Lo usè durante 5 años sin saber a què se debìan todos mis dolores. Me lo quitaron hace dos dìas y son otra completamente. Definitivamente yo no lo recomiendo.

Sangrado permanente

En el mes de febrero me pusieron el DIU, me dolió horrores, como si me aplastasen los ovarios!!, una sensación horrible, pensé bueno de aquí a 5 años me olvido pero qué va mi sangrado constante me lo recuerda cada día. Tan sólo he dejado de sangrar desde entonces 2 semanas! y en ese tiempo el olor era fuerte, muy hormonal, me vino la regla con dolores de ovarios que no tenía desde la adolescencia y con fuerte dolor de cabeza. Tras la regla seguí sangrando y hasta el día de hoy, además tras una de mis relaciones sexuales sangré también, oseá ¡UN DESASTRE!, voy a arruinarme en salva slip. Ahora llega el verano y qué hago me baño con el salva slip puesto!!. Ahora estoy muy arrepentida, a mí esto no me va bien. Hoy voy al ginecólogo a contárselo y a que me mmire si se ha movido, le doy un mes más de margen pero para el verano paso de estar así, ¡ME LO QUITO!.

R
rhita_6212285
15/5/09 a las 7:28

Por favor alguien utiliza eldiu
te lo recomiendo ampliamente, yo lo uso y hoy hasta del periodo me olvido y tengo una mejor vida sexual con mi marido, puews antes de usarlo reglaba hasta por 10 dias seguidos

Y
yuliya_9152687
19/5/09 a las 21:11

Hola
HOLA YO TENGO EL DIU.LO HE USADO POR CASI 3 AÑOS AMI NO ME DOLIO LA PRIMERA VEZ K MELO PUSE,Y LA SEGUNDA VEZ K MELO PUSE SOLO SENTI UN COLICO SE KITO EL DOLOR CUANDO TOME ALGO PARA COLICOS MESTRUALES,AMI ME AN DICHO K SINO AS TENIDO HIJOS NO TELO PONEN.PERO AMI ME A FUNCIONADO BIEN.. SALUDOS BYE BYE.

P
pepa_8032275
26/5/09 a las 16:34

Respuesta diu mirena (hormonal)
Yo utilizo ese díu desde hace 7 años.
Al ponerlo lo único que notas es un pequeño pinchazo. Pero ¡ que gozada de pinchazo! 5 años sin regla, sin dolores, sin preocupaciones.
Yo ya he tenido que renovarlo y en la misma sesion que me lo quitaron me pusieron el nuevo, ¡SIN NINGUNA MOLESTIA! y ahora, otros 5 años tan cómoda.
Además tampoco influye, como la píldora, en coger peso.
Yo estoy encantada.

D
dorota_7868102
24/6/09 a las 18:02
En respuesta a meryam_7004482

Hola yo he tenido el diu
Yo he tenido el diu puesto, despues de mi segundo embarazo, y me parece increible las chicas que estan diciendo que duele muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo al ponerlo, a mi no me dolio nada de nada, vamos que casi ni lo senti. Y al quitarmelo tampoco, y eso que me lo quitaron sin estar con la regla porque se me habia movido y tenia posibilidades de quedarme embarazada.

Ya se que esto llega 4 años despues de que lo hayan preguntado, pero................ para las que os lo quereis poner, no hagais caso a las que dicen que dueleeeeeeeeeee......... muchiiiiisimo, ... yo creo que duele mas un parto. jejeje.

Un beso ,

Hola
hola soy una chica q tengo el diu puesto. a mi si me dolio mucho cuando me pusieron y eso q me tome una aspirina media hora antes. me parece q el diu lo tengo subido. me podria quedar embarazada? gracias.

E
emy_9863348
27/7/09 a las 19:33
En respuesta a yuliya_9152687

Hola
HOLA YO TENGO EL DIU.LO HE USADO POR CASI 3 AÑOS AMI NO ME DOLIO LA PRIMERA VEZ K MELO PUSE,Y LA SEGUNDA VEZ K MELO PUSE SOLO SENTI UN COLICO SE KITO EL DOLOR CUANDO TOME ALGO PARA COLICOS MESTRUALES,AMI ME AN DICHO K SINO AS TENIDO HIJOS NO TELO PONEN.PERO AMI ME A FUNCIONADO BIEN.. SALUDOS BYE BYE.

Hola
yo he usado la T de cobre y luego la T de plata y me fue super bien, me la sacaron porque debido a un quiste empecé a sangrar mucho y me dio anemia. Mi ginecologo me recomendó MIRENA por los sangrados. Ya me la colocó hace 3 dias en mi primer dia de menstruación, realmente no me dolió la inserción pero desde ese dia siento como si estuviera llena de gases y no pudiera botarlos. He tomado pastillas para eliminar gases y tambien un laxante, pero solo elimino pocos gases y lo segundo lo normal. Así que no se porque aiento esa sensacion de llenura pero no en el estómago sino mas bien en el bajo vientre. alguien me puede ayudar con eso por favor. el resto todo esta ok.

S
salha_6913714
31/7/09 a las 11:43
En respuesta a rhimou_9164530

El diu mirena me caus muchos dolores de cadera y piernas
Hola! Yo he usado el DIU (dos años, pero me embaracè con el DIU puesto). Tambien usè el DIU Mirena. Este ùltimo me caus muchos dolores de cintura, cadera, piernas ademàs de los clicos. Lo usè durante 5 años sin saber a què se debìan todos mis dolores. Me lo quitaron hace dos dìas y son otra completamente. Definitivamente yo no lo recomiendo.

A mí me está pasando lo mismo.
Hola, yo llevo sólo un año con el DIU Mirena y llevo con dolores de cadera y piernas desde que me lo puse. Y la regla, que supuestamente desaparece me dura 15 días, aunque con un sangrado leve. Pero vamos, no sé que hacer.
Me he hecho muchas pruebas porque la ginecóloga me dice que no es normal, pero estoy perfectamente. Yo pienso que es por el DIU aunque justo antes de ponérmelo tuve también un cuadro de debilidad muscular que me duró 3 meses y que nunca me había pasado antes. Ya no sé si es por el DIU o no. Al ver que te pasó a tí lo mismo y que has confirmado que sin el DIU ya no te pasa, pienso que lo mío también es debido al DIU.
Gracias por comentarlo.

A
an0N_948687399z
29/8/09 a las 1:54
En respuesta a najia_5890808

Hola
dejame contarte que hace 3 semanas me pusieron el diu mirena, pues yo no tengo hijos y la puesta del dispositivo fue terrible y muy dolorosa despues de eso todavia tengo un sandrado que no se me ha quitado desde que me lo pusieron, ademas de eso me dan colicos, estoy mas gorda ademas de esto tengo estreñimiento estoy desesperada y no se que hacer, porque fui al medico y la unica solucion es quitarlo ,la veradad es que no se que hacer porque es el unico tratamiento que hay para mi enfermedad que es endiometriosis, voy a esperar a ver si todos estos trastornos que tengo parasan con el tiempo si no me lo voy a quitar.....espero que esto te sirva y es mejor que lo pieses...chaito

Diu
Lei varios mensajes con algunos me rei muchooo, hasta pense en sugerir una bayaspirina pero entre las piernas, jua jua.
Gente que importa como le fue a la otra cada una tiene un umbral diferente del dolor y si no resultara por favor dejen de sufrir y saquenselo, hay tantas alternativas, pero cada cuerpo es diferente, yo tube 2 partos sumamente complicados y verdaderamente me la pase riendome todo el tiempo, me instale en el disfrute incluso de las contracciones y ante las caras de asombro de medicos y enfermeras con el famoso " no puede ser".. yo mas firme me mantenia, o sea disfruten de la vida busquen alternativas pero no sufran por las dudas ...

A
an0N_948687399z
29/8/09 a las 1:57
En respuesta a an0N_785471299z

Ayuda con diu
hola hace 3 semanas me puse el diu, tengo un hijo asi que me dijeron que era perfecto y que no lo iba a rechazar pues bien el problema llega que al tener relaciones sexuales con mi novio a el le pincha muxisimo a tal punto que le hace hasta una herida, fui al ginecologo y me corto los hilitos un poco me dijo que estaba todo en su sitio pero aun asi sigue pinchandole a mi no me molesta pero para el es un problema.... ademas llevo las 3 semanas manchando, es una mezcla de flujo con sangre y la verdad estoy un poco preocupada porque no se si es normal todo esto... necesito un consejo de porque le pincha tanto a mi novio y que puedo hacer gracias y saludos

Ya
cambia de ginecologo ya urgente, conozco gente que lo utiliza y la pasan genial, incluso no menstruan, no tienen dolores y maridos re felices...

A
an0N_948687399z
29/8/09 a las 2:00
En respuesta a lei_8535516

Sobre mirena
Tengo 46 años y me puse el Mirena en Octubre del 2008
hoy es febrero del 2009 y estoy pesimo.
Tengo antecedentes de trombosis y aunq tengo contraindicado
los anticonceptivos orales, decidi por este diu.
Estoy con problemas con mi pierna,(mas hinchada), dolores en el periodo....
Urticarias, malhumor y aumento significativo de peso.
Porque no ponen todas las contraindicaciones ?????
porque hay que pasar por la experiencia y vivenciar una
que esto ESTA CONTRAINDICADO PARA GENTE CON ANTECEDENTES
DE TROMBOSIS??
Y aparte, el peloooooo, se me cayo el 30%........en estos meses
Me decidi a sacarmelo mañana mismo!!!!!!!

Ups
si lees las contraindicaciones de los via oral ni los tomas... si queres recibir reiki para tu salud chifla, soy maestra de reiki y doy fe que te va a ayudar. mucha luz.

M
miho_8512588
26/9/09 a las 18:06

yo de ti esperaria
Hola a todas me muero de risa porque yo tambien estoy fatal con ganas de arrancarmelo pero aguantando,jejeje tengo mil gases,el estomago para reventar,dolores en el costado un humor de perros y sangrando muy amenudo asi que divina de la muerte..........en fin deberias esperar a tener un bebe segun dicen,va mejor puedes probar porque creo que no pasara nada por ello y lo vives tu misma eso si deberas esperar al menos 4 meses para decidir si te adaptas o no,a mucha gente le va fenomenal y a ti seguro que tambien ,animo,buena suerte y saludos.

K
kaia_5734148
3/10/09 a las 17:26
En respuesta a edy_5876071

Yo tb estoy engordando muchisimo
tengo problemas de hipotiroidimo y he dado a luz hace 5 meses despues de parir me quede muy delgada (para lo q es mi constitucion) y de repente empece a engordar y ahora estoy infame , me da un poco de miedo q tenga q ver con el hecho de haberme puesto un mirena en noviembre alguna le ha pasado como a mi? se puede controlar el peso? estoy desesperada

Me pasa exactamente igual q a ti
hola, yo me puse el mirena a los 3 meses de tener a mi bebe me quede en mi peso de siempre, me ponia la talla 34-36 a los 2 meses de ponerme el mirena habia engordado como 5 kilos, ahora tengo 10 kilos de más y yo no he estado asi en la vida comiendo lo mismo de siempre, me he esperado un año entero haciendo regimen y de todo y no hay manera, asi esta semana m lo he qutado por fin, 300 euros que me costó a la basura, si q es verdad q es una maravilla porq apenas tienes regla, pero a mi no m merece la pena estar asi y tener una talla 42 en mi cuerpo porque no me veooooooooo.... ya te contaré a ver cuanto tardo en perderlo, me dijo la gine q las hormonas desaparecian totalmente a los 15-20 dias de quitarlo, ya veremos, tu q, t lo quitaste? un saludo.

N
nena_9101350
25/10/09 a las 9:52
En respuesta a ageda_9129678

Mirena
Hola,
Llevo con el DIU MIRENA 5 años, estoy encantada con el, es mas, voy a ponerme otro. En estos 5 años apenas he manchado un par de meses, y muy poquito. No me ha dado ningun problema, lo unico lo pase muy mal cuando me lo pusieron y estoy temblando para quitarlo.

Estraccion del diu
hola,a mi tambien me lo pusieron hace ahora 6 meses,tambien me dolio un monton,sali temblando,y yo si qe he tenido parto natural,pero al ponermelo note un dolor desgarrador,fue horrible.pero ahora desde el segundo otercer mes ,no tengo la regla,eso esta bien,pero tambien he engordado 2 kilos.me gustaria saber si te lo has qitado,y si te ha dolido...muchas gracias.

E
ebru_5338341
7/11/09 a las 14:15

Te lo recomiendo
yo utilizo el diu y es una maravilla. no duele tanto como lo pintan, es un ligero malestar que enseguida se pasa, y despues te olvidas de reglas abundantes. no te lo pienses! yo estoy super contenta.un saludo.

O
ouidad_6439198
11/11/09 a las 1:12

No te lo pongas
Mi ginecóloga me hablo maravillas del mirena y pues además de que yo casi me desmayo del dolor al ponermelo, el primer mes sangré muchisimo como 10 días y al segundo mes no sangré mas que gotitas, pero aumenté una talla de brasiere y he engordado muchísimo, se me ha caído el pelo y se me hinchan las manos horrible. Voy a quitármelo en cuanto pueda. No sé si el de cobre sea igual, pero el mirena a mí me cayó muy mal. Me duelen las piernas y en la noche nopuedo dormir boca abajo porque me da cólico inaguantable. Además es muy caro. Yo digo que piensatela antes de ponerlo. Alomejor te conviene el de cobre, aunque sangres más.

Los ginecólogos te dicen que es una maravilla. mi dra me dijo que ella lo traía puesto y que no le daba molestias. Pues será super woman o no sé, pero te juro que a mí me ha dado problemas.

Espero te sirva mi experiencia.

L
lika_9077281
16/11/09 a las 22:33
En respuesta a ebru_5338341

Te lo recomiendo
yo utilizo el diu y es una maravilla. no duele tanto como lo pintan, es un ligero malestar que enseguida se pasa, y despues te olvidas de reglas abundantes. no te lo pienses! yo estoy super contenta.un saludo.

Laudri
Yo tambien tengo buena experiencia como tu con el diu, con el primero me fue Excelente fue por tres años antes de tener a mi hijo, hoy dia mi hijo tiene un año y nueve meses y el 02 de Noviembre de este año me coloque otro, hasta ahora todo bien, mi duda es que el medico me pidió que no tenga relaciones sexuales durante un mes, me parece extraño porque en la primera oportunidad me indicó que guardara reposo en este sentido por 15 dias solamente; es el mismo médico que la vez anterior.

Mi pregunta para tí es cuanto tiempo te mandaron a guardar reposo a ti?

Muchas gracias.

L
lika_9077281
16/11/09 a las 22:50
En respuesta a an0N_948687399z

Diu
Lei varios mensajes con algunos me rei muchooo, hasta pense en sugerir una bayaspirina pero entre las piernas, jua jua.
Gente que importa como le fue a la otra cada una tiene un umbral diferente del dolor y si no resultara por favor dejen de sufrir y saquenselo, hay tantas alternativas, pero cada cuerpo es diferente, yo tube 2 partos sumamente complicados y verdaderamente me la pase riendome todo el tiempo, me instale en el disfrute incluso de las contracciones y ante las caras de asombro de medicos y enfermeras con el famoso " no puede ser".. yo mas firme me mantenia, o sea disfruten de la vida busquen alternativas pero no sufran por las dudas ...

Diu
Cuanto tiempo manda el medico que no debes tener relaciones sexuales cuando te colocan el diu?

K
kaili_975118
18/11/09 a las 17:07

Hola
A mi ponermelo no m dolio,m dolio los dias despues incluso tomandom analgesicos....despues las reglas m duraban 15 dias era lo mas molesto y kitarmelo no m dolio en absoluto.Espero haberte ayudado Olga

N
nogaye_8106380
1/12/09 a las 15:52

No te lo pongas
bueno no exactamente solo te puedo decir que me lo puse hace 4 meses y sinto molestias parecen como gases o como si me fuese a poner mala con la regla y ademas suelo echar bastante mucosa,no se si será normal paro es un poco incomodo por esto por lo demas no he tenido problemas.bueno si te lo pones espero que te vaya mejor que a mi.chao y un beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir