Foro / Salud

Por favor, alguien utiliza el diu?

Última respuesta: 30 de marzo de 2016 a las 7:31
E
edivia_9566831
6/9/07 a las 23:28
En respuesta a ihara_6016704

Yo me lo estoy pensando
Hola,

Yo también estoy pensando en ponérmelo y tengo un montón de dudas. La verdad es que cada persona es un mundo y pinta que yo terminaré por no ponérmelo. Una de mis mayores dudas es: me gusta el sexo y el juego erótico. Con mi pareja utilizámos "juguetitos".... me han dicho que en ese caso las relaciones pueden ser dolorosas (y eso no mola claro). El ginecólogo me ha dicho que no es cierto, pero me pregunto si sus pacientes son del todo honestas. Alguién puede responder a esto?

Grácias y un saludo a todas

Respuesta danida9
HOLA YO LO LLEVO 7 MESES Y TENGO VARIAS AMIGAS QUE LO LLEVAN MAS TIEMPO Y ESTAMOS ENCANTADDAS DE VERDAD TE LO DIGO. LO DE UTILIZAR JUGUETITOS NO PASA NADA SIEMPRE Y CUANDO SE LLEVE CUIDADO AL SACARLOS EN CASO DE INTRODUCIR ALGO EN LA VAGINA, LO DIGO POR NO TIRAR DE LOS HILOS Y SACAR EL DIU, ESO ES IGUAL QUE CUANDO TE SACAS UN TAMPON CON CUIDADO POR NO SACAR EL DIU PUES ESTO IGUAL, ANIMATE A PONERTELO QUE NO TE VAS A ARREPENTIR. UN SALUDO

Ver también

L
lee_9852572
21/9/07 a las 23:16

Utilidad del diu
Hola!
Si yo utilizo el diu mirena la verdad es que a mi me lo colocaron en un momento y no me dolió nada pero si he oído que si duele un poquito.
A mi de momento me va bien ya llevo 4 años con el.

B
bhavna_8478971
22/9/07 a las 14:23
En respuesta a lee_9852572

Utilidad del diu
Hola!
Si yo utilizo el diu mirena la verdad es que a mi me lo colocaron en un momento y no me dolió nada pero si he oído que si duele un poquito.
A mi de momento me va bien ya llevo 4 años con el.

Con el diu mirena duelen los pechos?
Hola amigas, llevo el diu mirena hace escaso un mes, antes tuve uno de cobre pero tenia muchas hemorragias continuas y abundantes.
Hace unos dias noto como un dolor bastante pronunciado en los pechos mas tirantes y grandes como cuando me tenia que bajar la regla.
Es normal al principio o es asi siempre?
Os agradeceria me contestarais un saludo

T
tamila_8552096
28/9/07 a las 15:48
En respuesta a yael_5610849

Diu mirena
HOLA AMIGAS, YO LLEVO EL DIU MIRENA... NO ES EL NORMAL DE COBRE... ES UN DIU ESPECIAL QUE HACE TRES FUNCIONES A LA VEZ COMO ANTICONCEPTIVO. ES ACONSEJADO YA PARA LAS MUJERES QUE TIENEN MUCHA REGLA ..PORQUE SE LAS REDUCE HASTA EL PUNTO EN QUE HAY MES QUE NO SE ENTERAN.(BUSCAD INFORMACION A INTERNET DEL DIU MIRENA.. TODO SON VENTAJAS) LA DIFERENCIA CON EL DE COBRE A PARTE DE LO DE LA REGLA, ES SU PRECIO. UN DIU DE COBRE NORMAL TE PUEDE COSTAR 36 EUROS Y EL DIU MIRENA 200 EUROS. I A MI ME DOLIÓ UN POCO AL PONERMELO, PERO DURA POCO TIEMPO, TE TOMAS UN TRANQUILIZANTE. EL GINECOLOGO TE LO RECETARA SI QUIERES. PERO TENGO AMIGAS QUE NI SE ENTERARON AL PONERSE UN DIU. ESTO DUELE O NO DUELE DEPENDE DE CADA MUJER. EN CUANTO A LAS REGLAS, OS TENGO QUE DECIR QUE SUERTE QUE LLEVO EL MIRENA PORQUE SI LLEVARA UNO DE NORMAL... MANCHO BASTANTES DIAS POCO, PERO MOLESTA. HACE MAS DE UN AÑO QUE LO LLEVO PUESTO Y EL GINECOLOGO ME HA DICHO QUE SOY UNA EXCEPCION, QUE ESTOY BIEN Y QUE ES DECISIÓN MIA EL SACARMELO O NO. VENTAJA: ES SUPER SEGURO Y TE OLVIDAS DEL CONDON. un beso

Irritabilidad con mirena
Hace más de 4 meses me pusieron el Mirena y no creo hacer pasado más de 3 semanas sin manchar desde aquél día. Mancho durante 15 días seguidos o más aunque en poca cantidad. El ginecólogo me dice que al principio es normal....

Cuando me lo puesieron me molestó bastante, y yo no suelo quejarme nunca. Me dieron un tranquilizante y me quedé como con ganas de vomitar toda la tarde de lo mal que lo pasé. Pero bueno, eso fue un día.

Lo que ya no puedo aguantar es que en este último mes mi deseo sexual ha desaparecido por completo, y lo peor de todo, y lo que realmente me preocupa, es que estoy muy nerviosa, ansiosa y super irritable.

Esto, está afectando a mi vida personal, y sé que los cambios en el estado de ánimo son uno de los posibles efectos secundarios de las hormonas que segrega el DIU Mirena.

Me gustaría saber si me va a durar siempre, o pasará.

¿Alguna tiene la experiencia?

Gracias.

A
acacia_6079085
12/10/07 a las 18:45
En respuesta a alvina_8538805

Relaciones sexuales perfectas y placenteras al máximo
CON EL MIRENA NO TIENES POR QUÉ TENER RELACIONES SEXUALES DOLOROSAS. AL CONTRARIO. AL TENER UNA TRANQUILIDAD EN CUANTO A NO QUEDAR EMBARAZADA TE OLVIDAS DE TODO Y DISFRUTAS MUCHO MÁS. NO SÉ CÓMO LE IRÁ A OTRAS MUJERES YO LO LLEVO PUESTO HACE OCHO MESES Y ME VA FENOMENAL, ES COMO SI NO LLEVARA NADA. NO SIENTES NADA, NINGUNA MOLESTIA, PUEDES HACER DEPORTE, TRABAJAR Y VIVIR DE FORMA TOTALMENTE NORMAL, COMO SI NADA. Y DE GOZAR EN EL SEXO NI TE CUENTO... ESPERO HABERTE CONVENCIDO.

Dudas sobre el diu mirena
hola chicas, soy una mujer de 27 años,hace tres años me implantaron el diu mirena despues de haber tenido a mi niño, la verdad me siento muy bien con el dispositivo, disfruto plenaente las relaciones sexuales, no me causa ningun dolor y tampoco recuerdo haber tenido dolor cuando me lo implantaron, pero tengo mis dudadas en cuenato a la menstruación ya que mi sangrado es demasiado escaso(solo manchado) unos dos días cada 30 o 35 días, mi ginecologo dice que es normal, pero he escuchado que otros ginecologos dicen lo contrario, que debe menstruarse normalmente,ademas que puede causar canser intrauterino, alguien que este mas enterada podría darme su opinion o comentario respecto a esto, se los agradecería mcho.

L
liliam_6523076
18/10/07 a las 3:26

Diu mirena
Hola te quiero decir que yo tengo el Mirena hace tres años, no tuve ningun problema al ponerlo aunque yo tengo dos hijas, no fue doloroso y creo que para ti tampoco lo seria, no he tenido ninguna clase de problema hasta ahora, la menstruación se me ha disminuido en un 80% eso es lo mejor. Bueno espero que te vaya bien, suerte

C
claris_8581805
30/10/07 a las 15:18
En respuesta a alvina_8538805

Debes olvidar lo pasado
CON EL DIU MIRENA DEBES OLVIDAR TODO LO QUE TE HAYA PASADO ANTES CON OTROS DIUS. NADA QUE VER, ES FÁCIL DE COLOCAR, RÁPIDO, INDOLORO Y TE OLVIDAS DE PROBLEMAS, RELACIONES SEXUALES LIBRES, REGLAS FUERA, SENCILLAMENTE SE TERMINAN Y FUERA TAMBIÉN MIOMAS Y ENDOMETRIOSIS. NADA QUE VER CON OTROS DISPOSITIVOS. NO DUELE NAA Y HACER VIDA TOTALMENTE NORMAL. SOLO TIENES QUE ENCONTRAR EL MÉDICO PERFECTO QUE SEPA COLOCARLO Y LLEVAR TU HISTORIA. SALUDOS.

Miomas con mirena
llevo el mirena hace 4 años y hace 2 me salio un mioma y desde hace seis meses me ha creecido hasta 5 cm el gine me dice que soy el unico caso que conoce, de todas formas el mirena es estupendo

F
fany_5490955
30/10/07 a las 21:38
En respuesta a liliam_6523076

Diu mirena
Hola te quiero decir que yo tengo el Mirena hace tres años, no tuve ningun problema al ponerlo aunque yo tengo dos hijas, no fue doloroso y creo que para ti tampoco lo seria, no he tenido ninguna clase de problema hasta ahora, la menstruación se me ha disminuido en un 80% eso es lo mejor. Bueno espero que te vaya bien, suerte

Mirena
hola ...yo tnego diu mirena hacek 2 años y 10 meses y estoy super contenta pues me olvide de los colicos y ademas el periodo de menstruacion es inperseptible esto es lo maximo. lo superrecomiendo.

A
arabia_5496886
2/11/07 a las 19:41
En respuesta a amra_8570615

Mirena
Hola:
Desde el 14 de marzo de este año que me pusieron el DIU Mirena prácticamente no he dejado de sangrar. Un manchado escaso, pero constante. Este último mes (junio) dejé una semana seguida y cuando "canté victoria" me volvió a comenzar. Ahora, mes de julio, he descansado una semana. Fui al ginecólogo y me dijo que diéramos el beneficio de la duda, que si se prolongaba hablaríamos de quitarlo. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado esto y cómo se resolvió.
Gracias

Adaptacion al diu mirena
Hola, a mi me pusieron el DIU en junio y durante 2 meses me ha pasado lo mismo que a ti, sangrando escasisimo pero casi constante, pense que este DIU era un rollo, pero poco a poco va remitiendo ese sangrado, y hace poco fui a revision y el ginecologo me ha dixo que cada dia que pase ira todo mejor, es decir que es organismo tiene que adaptarse al DIU, Suerte

Z
zhihua_8760082
7/11/07 a las 19:19

Pensandoo en el dio mirena
Estoy pensando en ponerme el DIU MIRENA pero dos dudas., si no tengo reglas tendre algun mes dudas de estar embarazada, y si te viene la regla pocas veces tienes q estar pendiente todos los dias por si manchas o si te viene seran siempre los mismos dias

N
nogaye_5954335
21/11/07 a las 16:10
En respuesta a alvina_8538805

Relaciones sexuales perfectas y placenteras al máximo
CON EL MIRENA NO TIENES POR QUÉ TENER RELACIONES SEXUALES DOLOROSAS. AL CONTRARIO. AL TENER UNA TRANQUILIDAD EN CUANTO A NO QUEDAR EMBARAZADA TE OLVIDAS DE TODO Y DISFRUTAS MUCHO MÁS. NO SÉ CÓMO LE IRÁ A OTRAS MUJERES YO LO LLEVO PUESTO HACE OCHO MESES Y ME VA FENOMENAL, ES COMO SI NO LLEVARA NADA. NO SIENTES NADA, NINGUNA MOLESTIA, PUEDES HACER DEPORTE, TRABAJAR Y VIVIR DE FORMA TOTALMENTE NORMAL, COMO SI NADA. Y DE GOZAR EN EL SEXO NI TE CUENTO... ESPERO HABERTE CONVENCIDO.

Los hombres notan el diu?
estoy pensando ponerme el DIU mirena pero mi pareja no esta muy de acuerdo porque dice que es molesto para ellos,dice que su ex pareja tenia el DIU de cobre y lo notaba y era muy molesto para él. y por eso estoy pensandolo mejor si me lo pongo on.
si alguna me podria decir cual ha sido su experiencia,se lo agradeceria mucho

K
kaddy_8521836
21/11/07 a las 23:13
En respuesta a fany_5490955

Mirena
hola ...yo tnego diu mirena hacek 2 años y 10 meses y estoy super contenta pues me olvide de los colicos y ademas el periodo de menstruacion es inperseptible esto es lo maximo. lo superrecomiendo.

Diu mirena
hola, soy nueva en este foro , y tengo varias dudas sobre el diu mirena.
Hace mes y medio que me lo pusieron y cuando fui a la revision del mes , me dijo el ginecologo que era pronto para ver el resultado, me dieron cita dentro de tres meses, y ahi va mi duda.
Y si en ese periodo me quedase embarazada?, como lo notaria? pues en este mes solo manche pero no tuve la regla normal (aunque dolor en la zona de los ovarios si) ¿es normal?. mi miedo es quedarme en estado y ni saberlo , debido a que con este diu me dijeron que la regla hay meses que no te viene.
Gracias, por favor contestarme

M
miley_8050032
17/12/07 a las 22:17

Respuesta sobre dolor de mirena
pues a mi me lo pusieron sin haber tenido hijos y he de decirte que me dolio muchisimo. si tuviera que volver a pasar por ello no lo haria, es el dolor mas grande que he sentido nunca. ahora despues de todo estoy contentisima con el, aunque tengo que ir al ginecologo porque ultimamente tengo dolores y mancho cuando no deberia. voy a mirar por el foro a ver si a alguna le ha pasado. siento ser tan drastica pero a mi nadie me aviso y no fue una buena experiencia.

Z
zhihua_8760082
21/12/07 a las 13:05
En respuesta a miley_8050032

Respuesta sobre dolor de mirena
pues a mi me lo pusieron sin haber tenido hijos y he de decirte que me dolio muchisimo. si tuviera que volver a pasar por ello no lo haria, es el dolor mas grande que he sentido nunca. ahora despues de todo estoy contentisima con el, aunque tengo que ir al ginecologo porque ultimamente tengo dolores y mancho cuando no deberia. voy a mirar por el foro a ver si a alguna le ha pasado. siento ser tan drastica pero a mi nadie me aviso y no fue una buena experiencia.

Ya me lo he puesto hace un mes
Me puse el DIU Mirena hace casi un mes, no me dolio nada fue poco rato, sensación como cuando te hacen una citología que si te relajas ni lo notas.
En los 3 primeros días estuve bien, lo único que tenia como un poco de malestar en los riñones como cuando se tiene la regla, pero muy leve. Lo único que en este mes la regla se me ha adelantado y me esta duranto mas pero poca cantidad, según la información que te dan es algo normal, a primeros de enero tengo que ir hacerme la citología a ver si esta bien, si alguien quiere os lo cuento.

L
lele_8556963
23/12/07 a las 20:22

Encantada con el diu
HOLA.
TENGO EL DIU HACE 10 MESES,ESTOY CONTENTA,AL PRINCIPIO MANCHABA DURANTE EL MES Y TENIA MOLESTIAS,PERO SON LOS PRIMEROS 3 MESES,CUANDO ME LO PUSIERON SENTI UN PELLIZCO PEQUEÑO,YO ESTABA MUY RELAJADA,ESO ES MUY IMPORTANTE,AHORA ESTOY LOCA DE CONTENTA,AL PRICCIPIO NO ME CONVENCIA ESO DE NO TENER REGLA O POCA REGLA,NO LO VEIA SANO,PERO CUANDO ME LO EXPLICO TODO LA GINECOLOGA,NO TUVE NINGUNA DUDA,YO LLEVO 2 MESES SIN REGLA Y ESTOY SEGURA DE NO ESTAR EMBARAZADA.

L
lele_8556963
23/12/07 a las 20:48
En respuesta a lele_8556963

Encantada con el diu
HOLA.
TENGO EL DIU HACE 10 MESES,ESTOY CONTENTA,AL PRINCIPIO MANCHABA DURANTE EL MES Y TENIA MOLESTIAS,PERO SON LOS PRIMEROS 3 MESES,CUANDO ME LO PUSIERON SENTI UN PELLIZCO PEQUEÑO,YO ESTABA MUY RELAJADA,ESO ES MUY IMPORTANTE,AHORA ESTOY LOCA DE CONTENTA,AL PRICCIPIO NO ME CONVENCIA ESO DE NO TENER REGLA O POCA REGLA,NO LO VEIA SANO,PERO CUANDO ME LO EXPLICO TODO LA GINECOLOGA,NO TUVE NINGUNA DUDA,YO LLEVO 2 MESES SIN REGLA Y ESTOY SEGURA DE NO ESTAR EMBARAZADA.

Contiene hormonas
ESTE METODO CONTIENE UNAS HORMONAS,QUE TE MANTIENEN LIMPIO EL UTERO,POR ESO SE SANGRA POCO,INCLUSO SE LLEGA A NO TENER REGLA,POR ESO AL TENER HORMONAS SE TIENEN ALGUNOS SINTOMAS,QUE A MUCHAS MUJERES LE VAN FATAL Y A OTRAS FENOMENAL.YO CREO QUE HE ENGORDADO PERO ES DE LO AGUSTO QUE ESTOY,SIN PENSAR EN QUEDARTE EMBARAZADA Y DISFRUTAR DE TU RELACION SEXUAL,NO ME DUELE LA CABEZA,EN FIN NADA,SIN EMBARGO MI HERMANA SE LO A PUESTO Y LE VA MAL,ES CUESTION DE SUERTE.

N
nazia_8333146
3/1/08 a las 17:48
En respuesta a dilma_7867404

Diu
mira yo cuando nacio mi hija me pusieron el famoso diu el de cobre, bueno en una revisión de rutina me detectaron que se me encarnó,, y cuando me lo quitaron sufrí mucho pues el dolor fue bastante y prometí que jamás me volvería a poner el diu,,

Tomo antibioticos
Desearia que me dijerais si el diu mirena reduce su eficacia si tomo antibioticos

A
an0N_903687599z
11/1/08 a las 17:03
En respuesta a stacy_8334446

Diu mirena
HOLA AUREA 39, ESTOY HACIENDO UN ESTUDIO PRECISAMENTE SOBRE ESTE DIU, ES UN TEMA INTERESANTE QUE TAL VEZ TE INTERESE. TRATA DE COMUNICARTE CONMIGO.
UN SALUDO

Efectos secundarios de mirena
hola María, soy raquel, leí tu mensaje sobre mirena. Tal vez me puedas decir algo sobre mis dudas. Hace dos meses me he puesto mirena, desde entonces me noto mas irritable o con pequeños picos de ansiedad (precisamente no estoy estresada o he pasado épocas mas intranquilas antes), se puede decir que estoy en buen momento y relajada, pero a veces me noto irritable sin motivo. Desde hace una semana mas o menos he comenzado a tener vertigos (posicionales dice el médico) pero todo me da vueltas y estoy un poco revuelta, mareada, como cuando te mareas en el coche. tomé mucho tiempo pastillas, pero al final las dejé pues no me sentaban bien. estoy pensando quitarme el diu, me puedes decir algo de lo que hablabas de tu estudio?, gracias.

U
udane_8988572
19/1/08 a las 21:56
En respuesta a yael_5610849

Diu mirena
HOLA AMIGAS, YO LLEVO EL DIU MIRENA... NO ES EL NORMAL DE COBRE... ES UN DIU ESPECIAL QUE HACE TRES FUNCIONES A LA VEZ COMO ANTICONCEPTIVO. ES ACONSEJADO YA PARA LAS MUJERES QUE TIENEN MUCHA REGLA ..PORQUE SE LAS REDUCE HASTA EL PUNTO EN QUE HAY MES QUE NO SE ENTERAN.(BUSCAD INFORMACION A INTERNET DEL DIU MIRENA.. TODO SON VENTAJAS) LA DIFERENCIA CON EL DE COBRE A PARTE DE LO DE LA REGLA, ES SU PRECIO. UN DIU DE COBRE NORMAL TE PUEDE COSTAR 36 EUROS Y EL DIU MIRENA 200 EUROS. I A MI ME DOLIÓ UN POCO AL PONERMELO, PERO DURA POCO TIEMPO, TE TOMAS UN TRANQUILIZANTE. EL GINECOLOGO TE LO RECETARA SI QUIERES. PERO TENGO AMIGAS QUE NI SE ENTERARON AL PONERSE UN DIU. ESTO DUELE O NO DUELE DEPENDE DE CADA MUJER. EN CUANTO A LAS REGLAS, OS TENGO QUE DECIR QUE SUERTE QUE LLEVO EL MIRENA PORQUE SI LLEVARA UNO DE NORMAL... MANCHO BASTANTES DIAS POCO, PERO MOLESTA. HACE MAS DE UN AÑO QUE LO LLEVO PUESTO Y EL GINECOLOGO ME HA DICHO QUE SOY UNA EXCEPCION, QUE ESTOY BIEN Y QUE ES DECISIÓN MIA EL SACARMELO O NO. VENTAJA: ES SUPER SEGURO Y TE OLVIDAS DEL CONDON. un beso

Mirena
hola soy una paciente que llevo puesto el mirena porque tenia reglas ambundamtes ,con anemia se lo comente al ginecologo y me lo pusieron por el seguro pero ahora llevo un año y no veo la regla se lo comente almedico y es normal un saludo

N
nazma_6033313
21/1/08 a las 22:09
En respuesta a afrika_9573074

Mirena
hola:

he llevado el mirena durante 1 año a causa de una operacion donde me estrajeron 9 ramificaciones miomaticas ( como 9 racimos de uvas)y luego de la operacion tome la pildora pero no me iba bien asi que tuve el diu y ahora que no lo tengo deseo ser madre por primera vez y me gustaria saber cuanto tiempo tengo que esperar para quedarme embarazada despues del diu. gracias.

Es positvo cuando lo controlas
quiero decirte q lleve el diu durante 14 años decidi sacarmelo y al año tuve una nena eslo mas seguro q hay para no tener embarazos no deseados . besos nan

S
shaida_5147783
22/1/08 a las 21:04

Yo
Hoy mismo me acabo de colocar el DIU Mirena... llevo exactamente 7 horas con el.

La experiencia? pues mas que dolorosa... desagradable, jeje. Supongo que a nadie le agrada estar en esa situacion, peo bueno lo mio es porque antes tomaba pastillas anticonceptivas y me desencadeno en una embolia pulmonar de la que casi no salgo.
Asi que el dolor, para mi ha sido lo de menos. Cierto que molesta, pero se aguanta.

Ademas de esto tengo 20 años, no soy madre. Es decir que no creo q sea cuestion de haber parido o no, si no de como se tenga el cuello dle utero.

Ahora mismo si es cierto que tengo molestias y mancho un poco mas de lo habitual, pero por lo que estoi leyendo en varios foros, Mirena es de lo mejro que hay.

Escribire en unos meses pa decirte que tal. De todas formas, con mi experiencia... yo tiraria de los estrogenos lo menos posible. Y de hacerlo por favor, decir que os revisen bien... que las desgracias SI PASAN.

saludos!!

Acasha666

A
ageda_9129678
24/1/08 a las 16:27
En respuesta a udane_8988572

Mirena
hola soy una paciente que llevo puesto el mirena porque tenia reglas ambundamtes ,con anemia se lo comente al ginecologo y me lo pusieron por el seguro pero ahora llevo un año y no veo la regla se lo comente almedico y es normal un saludo

Mirena
Hola,
Llevo con el DIU MIRENA 5 años, estoy encantada con el, es mas, voy a ponerme otro. En estos 5 años apenas he manchado un par de meses, y muy poquito. No me ha dado ningun problema, lo unico lo pase muy mal cuando me lo pusieron y estoy temblando para quitarlo.

G
grisel_8279496
14/2/08 a las 13:20
En respuesta a yael_5610849

Diu mirena
HOLA AMIGAS, YO LLEVO EL DIU MIRENA... NO ES EL NORMAL DE COBRE... ES UN DIU ESPECIAL QUE HACE TRES FUNCIONES A LA VEZ COMO ANTICONCEPTIVO. ES ACONSEJADO YA PARA LAS MUJERES QUE TIENEN MUCHA REGLA ..PORQUE SE LAS REDUCE HASTA EL PUNTO EN QUE HAY MES QUE NO SE ENTERAN.(BUSCAD INFORMACION A INTERNET DEL DIU MIRENA.. TODO SON VENTAJAS) LA DIFERENCIA CON EL DE COBRE A PARTE DE LO DE LA REGLA, ES SU PRECIO. UN DIU DE COBRE NORMAL TE PUEDE COSTAR 36 EUROS Y EL DIU MIRENA 200 EUROS. I A MI ME DOLIÓ UN POCO AL PONERMELO, PERO DURA POCO TIEMPO, TE TOMAS UN TRANQUILIZANTE. EL GINECOLOGO TE LO RECETARA SI QUIERES. PERO TENGO AMIGAS QUE NI SE ENTERARON AL PONERSE UN DIU. ESTO DUELE O NO DUELE DEPENDE DE CADA MUJER. EN CUANTO A LAS REGLAS, OS TENGO QUE DECIR QUE SUERTE QUE LLEVO EL MIRENA PORQUE SI LLEVARA UNO DE NORMAL... MANCHO BASTANTES DIAS POCO, PERO MOLESTA. HACE MAS DE UN AÑO QUE LO LLEVO PUESTO Y EL GINECOLOGO ME HA DICHO QUE SOY UNA EXCEPCION, QUE ESTOY BIEN Y QUE ES DECISIÓN MIA EL SACARMELO O NO. VENTAJA: ES SUPER SEGURO Y TE OLVIDAS DEL CONDON. un beso

Dudas diu mirena
Hola a todas, soy nueva en el foro, y como he visto vuestros es mensajes es para ver si alguien me resuelve alguna dudilla.
Llevo puesto el Diu Mirena hace casi 2 meses, me dolio muchisimo (pero soportable) tengo hijos pero por cesarea. Desde ese momento como muchas no he dejado de manchar, vale con un salva slip pero es molesto, mi ginecologa dice que los 3 primeros meses, espero que sea así, debido a esto realmente no se si tengo o no la regla y claro me angustia un poco porque no se si esta siendo efectivo
Mi duda es que me dijeron que el pecho podia aumentar un poco no me preocupaba porque no tenía casi, pero desde hace 15 dias he ganado 2 tallas, espero que esto pare porque si no........... solo me gustaria saber si le ha psado a alguien mas.

Gracias y saludo a todas

X
xuwei_7452012
18/2/08 a las 19:37
En respuesta a yael_5610849

Diu mirena
HOLA AMIGAS, YO LLEVO EL DIU MIRENA... NO ES EL NORMAL DE COBRE... ES UN DIU ESPECIAL QUE HACE TRES FUNCIONES A LA VEZ COMO ANTICONCEPTIVO. ES ACONSEJADO YA PARA LAS MUJERES QUE TIENEN MUCHA REGLA ..PORQUE SE LAS REDUCE HASTA EL PUNTO EN QUE HAY MES QUE NO SE ENTERAN.(BUSCAD INFORMACION A INTERNET DEL DIU MIRENA.. TODO SON VENTAJAS) LA DIFERENCIA CON EL DE COBRE A PARTE DE LO DE LA REGLA, ES SU PRECIO. UN DIU DE COBRE NORMAL TE PUEDE COSTAR 36 EUROS Y EL DIU MIRENA 200 EUROS. I A MI ME DOLIÓ UN POCO AL PONERMELO, PERO DURA POCO TIEMPO, TE TOMAS UN TRANQUILIZANTE. EL GINECOLOGO TE LO RECETARA SI QUIERES. PERO TENGO AMIGAS QUE NI SE ENTERARON AL PONERSE UN DIU. ESTO DUELE O NO DUELE DEPENDE DE CADA MUJER. EN CUANTO A LAS REGLAS, OS TENGO QUE DECIR QUE SUERTE QUE LLEVO EL MIRENA PORQUE SI LLEVARA UNO DE NORMAL... MANCHO BASTANTES DIAS POCO, PERO MOLESTA. HACE MAS DE UN AÑO QUE LO LLEVO PUESTO Y EL GINECOLOGO ME HA DICHO QUE SOY UNA EXCEPCION, QUE ESTOY BIEN Y QUE ES DECISIÓN MIA EL SACARMELO O NO. VENTAJA: ES SUPER SEGURO Y TE OLVIDAS DEL CONDON. un beso

Diu
llevo el diu mirena desde hace 5 años,de hecho pasado mañana me lo tienen que cambiar.¿ventajas? todas yo tenia menstruaciones de 8 ,9 y 10 dias superabundantes y superdolorosas,(pensaba en comprar acciones a la Evax)con los otros dius juntaba una regla con la otra,y el ginecologo me recomendó este diu hormonado ,y soy feliizz.tengo la regla 2ó3 veces al año me dura 1 ó 2 dias y uso salvaslip .mi vida de pareja ha cambiado totalmente.otra cosa:el primer diu hormonado me lo puso un ginecologo privado y me costo 370.Ëste me lo ponen en la seguridad social,he ido a comprarlo yo a la farmacia y me ha costado 164,06 !increible! animo a todas a ponerselo

L
lada_6495623
18/2/08 a las 22:37
En respuesta a jenica_6371935

Tiene algo que ver el diu?
hace 4 meses que me colocaron el diu mirena para controlar unos desarreglos que tenia con la menstruacion.
Desde ese momento me voy notando cada vez mas inflada. yo soy una persona que no como mucho, pero, tengo una vida muy sedentaria.me siento fatal.

Me pasa exactamente igual
tambien hace 4 meses que tengo puesto el Diu Mirena por problemas de una hiperplasia simple(es como una ulcera en el utero) siempre he sido delgada y ahora me noto cada vez mas hinchada y no puedo bajar de peso (ya he subido 2 kg)...sera talvez que la progesterona hincha???

A
an0N_540594199z
20/2/08 a las 12:03

Quisiera saber si el diu mirena le ha ido mal a alguien?
Hace 1 años y 4 meses me lo puse, siempre me ha ido bien, aunque quizas con algun susto, ya que durante meses perdi totalmente la regla, con el correspondiente susto de embarazo, luego supe que era normal, paso de un extremo a otro, de estar 6 meses sin regla a tener reglas largas en el tiempo, en otros meses mis reglas son abundantes,tambien me ocurre que me duelen los ovarios, incluso cuando no estoy manchando, teniendo las molestias de la regla sin tenerla.
Lo que ocurre que desde hace un mes y medio aprox. me estoy notando un bulto en el pecho, se que el exceso de hormonas puede dar tumores y bultos, el mio del pecho no es un bultito, sino que es grande, es un "tolondro", estoy muy asustada, ¿puede dar estos problemas el diu mirena?

X
xare_9151611
20/2/08 a las 14:29

Diu
aunque tengas hijos duele un poco ya que es mas grande que los de cobre. pero puedes pedir a tu ginecologo que te de anestesia y listo. hace 3 años que lo tengo y es genial, mis largos periodos dolorosos ya no los tengo mas y cuando salgo de vacaciones ni me fijo la fecha. suerte.

D
dorcas_6474567
24/2/08 a las 22:26
En respuesta a xare_9151611

Diu
aunque tengas hijos duele un poco ya que es mas grande que los de cobre. pero puedes pedir a tu ginecologo que te de anestesia y listo. hace 3 años que lo tengo y es genial, mis largos periodos dolorosos ya no los tengo mas y cuando salgo de vacaciones ni me fijo la fecha. suerte.

Diu mirena
EL DIA 20 ME COLOCARON EL DIU MIRENA,PASE DOLOR Y LLEVO 4 DIAS MANCHANDO UN POCO¿ES NORMAL?UN SALUDO

I
iomara_5644630
28/2/08 a las 16:38
En respuesta a yael_5610849

Diu mirena
HOLA AMIGAS, YO LLEVO EL DIU MIRENA... NO ES EL NORMAL DE COBRE... ES UN DIU ESPECIAL QUE HACE TRES FUNCIONES A LA VEZ COMO ANTICONCEPTIVO. ES ACONSEJADO YA PARA LAS MUJERES QUE TIENEN MUCHA REGLA ..PORQUE SE LAS REDUCE HASTA EL PUNTO EN QUE HAY MES QUE NO SE ENTERAN.(BUSCAD INFORMACION A INTERNET DEL DIU MIRENA.. TODO SON VENTAJAS) LA DIFERENCIA CON EL DE COBRE A PARTE DE LO DE LA REGLA, ES SU PRECIO. UN DIU DE COBRE NORMAL TE PUEDE COSTAR 36 EUROS Y EL DIU MIRENA 200 EUROS. I A MI ME DOLIÓ UN POCO AL PONERMELO, PERO DURA POCO TIEMPO, TE TOMAS UN TRANQUILIZANTE. EL GINECOLOGO TE LO RECETARA SI QUIERES. PERO TENGO AMIGAS QUE NI SE ENTERARON AL PONERSE UN DIU. ESTO DUELE O NO DUELE DEPENDE DE CADA MUJER. EN CUANTO A LAS REGLAS, OS TENGO QUE DECIR QUE SUERTE QUE LLEVO EL MIRENA PORQUE SI LLEVARA UNO DE NORMAL... MANCHO BASTANTES DIAS POCO, PERO MOLESTA. HACE MAS DE UN AÑO QUE LO LLEVO PUESTO Y EL GINECOLOGO ME HA DICHO QUE SOY UNA EXCEPCION, QUE ESTOY BIEN Y QUE ES DECISIÓN MIA EL SACARMELO O NO. VENTAJA: ES SUPER SEGURO Y TE OLVIDAS DEL CONDON. un beso

Diu mirena
Hola a todas.

La verdad es que yo lo llevo porque tengo miomas de útero y mi ginecóloga me lo recomendó para evitar que crecieran y que mis reglas fueran demasiado abundantes. Nunca me desaparecieron las reglas, como parece ser el caso general. Es cierto que ha ido controlando mi problema, pero no del todo. Pero lo he podido ir soslayando sin operarme y la cosa no va a más.

Sólo hay algo que me preocupa. Me he puesto el segundo diu y la doctora quiere cobrarme 350 por él. El anterior me costó 130. En la farmacia me han dicho que está en 164. Yo me indigo. Confiaba en mi ginecóloga y me siento estafada.

D
douha_9565637
29/2/08 a las 15:12
En respuesta a afrika_9573074

Mirena
hola:

he llevado el mirena durante 1 año a causa de una operacion donde me estrajeron 9 ramificaciones miomaticas ( como 9 racimos de uvas)y luego de la operacion tome la pildora pero no me iba bien asi que tuve el diu y ahora que no lo tengo deseo ser madre por primera vez y me gustaria saber cuanto tiempo tengo que esperar para quedarme embarazada despues del diu. gracias.

El mirena y los dolores en articulaciones y tendones
ME HE PUESTO EL MIRENA HACE DOS MESES Y HE CONOCIDO A CUATRO MUJERES QUE LO LLEVAN Y LAS CUATRO TIENEN PROBLEMAS DE HUESO O TENDONES. PUEDE ESTAR ESTO RELACIONADO CON LA AMENORREA? HAY ALGÚN ESTUDIO DE ESTO? ME PREOCUPA MUCHÍSIMO.GRACIAS

Y
yichen_6399304
11/3/08 a las 12:14

Me ha hido fatal el diu mirena
HOLA, LO TUVE 7 MESE PUESTO Y DECIDI QUITARMELO TRAS TRES MESES DE SANGRADO CONTINUO Y UNA SUBIDA DE PESO DE 7 KILOS. VA A HACER UN AÑO QUE ME LO QUITÉ Y AÚN TENGO SECUELAS COMO AUMENTO DE CELULITIS Y PROBLEMAS PARA BAJAR DE PESO, CUANDO ANTES NO TENIA PROBLEMA. CON LO CUAL DEFINITIVAMENTE HE TENIDO MUY MALA EXPERIENCIA Y POR MI PARTE NO LO RECOMIENDO.

L
leda_5795506
19/3/08 a las 2:28

Si al div...
Hola Fridau,en realidad cuando te colocan el div, no es doloroso, solo es una pequeña molestia,yo lo tengo desde hace cuatro años y me duele pero solo aveses cuando voy a tener el périodo, pero con una buscapina se me quita, para mi es el metodo mas confiable si tienes un pareja estable y es confiable,
Y no tienes ningun problema para embarasarte despues, yo me lo puse la primera vez cuando recien me case hace seis años y cuando quise quedar embarazado solo dure 4 meses en quedar embarazada y mi bebe tiene cuantro años.
Ami me ha funcionado, y aty si no te funciona o tienes muchas molestias ,tienes la opcion de quitartelo, cuidate mucho.caro,

J
josepa_7962290
24/3/08 a las 12:55
En respuesta a lada_6495623

Me pasa exactamente igual
tambien hace 4 meses que tengo puesto el Diu Mirena por problemas de una hiperplasia simple(es como una ulcera en el utero) siempre he sido delgada y ahora me noto cada vez mas hinchada y no puedo bajar de peso (ya he subido 2 kg)...sera talvez que la progesterona hincha???

Regla todos los días
Hola, me puse el diu en enero de este año por problemas de reglas muy abundantes y hoy en día sigo teniendo perdidas de sangre, estoy preocupada, es normal?
Tengo que decir que tengo 4 hijos y a mi me dolió un poco cuando me lo pusieron.

Z
zhour_5992753
24/3/08 a las 23:47

Para mi ha sido buena
hola guapa!
yo llevo ya un año con el diu puesto,al principio m daba un pooc de reparo x lo mismo q a ti x el tema de no haber tenido niños pero el ginecologo m dijo q m lo podia poner despues de hacerme unas pruebas.
A la hora de ponertelo es un poco incomodo para q nos vamos a engañar y mas si estas tensa(ya sabemos q ese medico no nos relaja a nadie)pero bueno.A mi m dijo q iba a tener pinchazos y las reglas mas abundantes pues nada de eso m ha ocurrido asi q estoy muy contenta con ello.
Espero haberte servido de ayuda
besos

L
lidia_8448199
12/4/08 a las 11:53

Yo tengo el diu mirena
Hola.
Me he puesto el DIU MIRENA hace 3 dias,indicado por mi ginecologo.Han decidido eso xq tengo intolerancia a los anticonceptivos,hacen q tenga cambios de humor muy drasticos,hinchason de las piernas,ansiedad y subida de peso por retencion de liquidos,es la solución a mi problema: mucho sangrado en las reglas,quistes en ovarios y la anemia.No he tenido hijos.Al ponermelo dolio un poco,como un cólico furte,pero es pasable,lo unico q me sigue doliendo como antes con la regla,pero he dejado de sangrar bastante,comparado cn antes.Los efectos secundarios q estoy notando son la inflacion en las piernas rreteniendo un poco de líqido e inflamacion en las mamas.
Si alguien esta dudando,que lo pruebe y si no le sienta se puede quitar.
Un saludo.

Z
zeenat_8555571
12/4/08 a las 19:26

¿es siempre así?
Llevo 2 meses con Mirena. No me dolió al ponerlo, pero se me adelanta la regla y se prolonga casi 10 días con pequeños manchados. El tiempo que no mancho se reuduce a una semana y vuelta a empezar. Noto molestias en el pecho y los ovarios, como los de la regla aunque leves. Según creo esto debería ser sólo al principio y luego pasar a lo contrario, es decir, prácticamente dejar de manchar. ¿Es así o no en todos los casos? Anteriormente usaba Nuvaring y ya me había acostumbrado a no tener la regla, por lo que se me está haciendo muy pesado, sobre todo porque no se pueden usar tampones. Eso sí, me han desaparecido los dolores de cabeza que antes eran terribles a veces.

A
argia_8415561
18/4/08 a las 3:07
En respuesta a acacia_6079085

Dudas sobre el diu mirena
hola chicas, soy una mujer de 27 años,hace tres años me implantaron el diu mirena despues de haber tenido a mi niño, la verdad me siento muy bien con el dispositivo, disfruto plenaente las relaciones sexuales, no me causa ningun dolor y tampoco recuerdo haber tenido dolor cuando me lo implantaron, pero tengo mis dudadas en cuenato a la menstruación ya que mi sangrado es demasiado escaso(solo manchado) unos dos días cada 30 o 35 días, mi ginecologo dice que es normal, pero he escuchado que otros ginecologos dicen lo contrario, que debe menstruarse normalmente,ademas que puede causar canser intrauterino, alguien que este mas enterada podría darme su opinion o comentario respecto a esto, se los agradecería mcho.

"no te asustes"
Hola tengo 29 años y me puse el diu mirena hace un año.Los primeros 3 meses sangraba fuera de lo normal pero despues la menstruacion se fue reduciendo.Segun 2 ginecologos que vi es lo normal.
Y con respecto a si puede causar cancer intrauterino si es verdad pero como todo remedio y cosas por el estilo son asi te dicen que hay 1 caso e um millon y no podemos ser tan negativos.
Yo tomo muchos remedios por otros temas y tienen muchas contraindicaciones y gracias a dios nada malo me paso.
bueno espero que estes mas tranquila con mi respuesta.

A
amie_8151970
21/4/08 a las 12:46

Diu mirena
hola¡ soy maria, te puedo decir que este es mi sengundo diu y aunque tengo 2 hijos yo tampoco he parido, pues los 2 fueron por cesaria, el primer diu me lo puse de los normales el que ponen en la seguridad social, lo tuve puesto un año y medio y muy mal pues yo tenia muchas hemorragias, me lo quite y tuve ha mi segundo hijo y ahora el mes de abril me puse el mirena es uno de los mas caros pero tambien el mejor, me lo recomendo mi medico de familia, te puedo decir que me molesto un poco, mas por culpa del medico que se puso a decirme que como no habia parido pues que era mas dificil pero al final, todo muy bien ya he tenido mi primera regla despues de ponermelo y la verdad esque fenomenal con muy poca cantidad, y en general bastante bien. Bueno espero que mi experiencia te sirva para decidirte. Un saludo

C
cel_5926306
9/5/08 a las 17:31
En respuesta a yichen_6399304

Me ha hido fatal el diu mirena
HOLA, LO TUVE 7 MESE PUESTO Y DECIDI QUITARMELO TRAS TRES MESES DE SANGRADO CONTINUO Y UNA SUBIDA DE PESO DE 7 KILOS. VA A HACER UN AÑO QUE ME LO QUITÉ Y AÚN TENGO SECUELAS COMO AUMENTO DE CELULITIS Y PROBLEMAS PARA BAJAR DE PESO, CUANDO ANTES NO TENIA PROBLEMA. CON LO CUAL DEFINITIVAMENTE HE TENIDO MUY MALA EXPERIENCIA Y POR MI PARTE NO LO RECOMIENDO.

A mi tambien em fue fatal y me lo sque despues de 1 año
Hola, yo estoy llegando en este momento del ginecologo de sacarmelo. Estoy Feliz con al desicion, me tenia podrida!!
Es cierto, los sangrados disminuyeron al punto de haberme pasado los ultimos dos meses sin menstruar... pero me dolian los ovarios como si lo estuviera haciendo. De hecho, mi humor cambio mucho, perdia la paciencia a menudo. Tengo dos niños pequeños y no puedo darme ese lujo.
Perdi totalmente el apetito sexual... mi marido me puso un ultimatum, o me lo sacaba o se iba...
Al principio mi dr me sugirio que le diera tiempo al dispositivo, para que mi cuerpo se adaptara. Pero luego de un año les puedo decir que MI CUERPO NUNCA SE ADAPTO AL DIU MIRENA.

Colocarlo fue un poco doloroso, pero para quienes tuvimos partos naturales, eso es chiste. Te tomas un antiespasmodico y seguis ok.
Sacarlo es una pavada, no duele nada.

Mi problema fue tenerlo dentro... ahora que me lo saque me siento liberada

Yo soy hipotiroidea, y con las hormonas no se juega.
Mi doc asegura que el diu no influia en nada... pero no se, ante la duda, me lo saque.

Mi recomendacion: hay mujeres que les viene super bien, otras que no.

No le den mas tiempo que 3 meses, si al 3er mes no les funciona, retirenlo... no vale la pena perder un año completo como lo hice yo.

Ahora debere cuidarme un mes con preservativos, hasta que comience mi primer sangrado.
Luego comienzo a tomar las pastillas anticonceptivas (y durante el priemr mes de toma, tambien reforzare con preservativos por las dudas).
El doc me recomendo: Ginovin, que era lo que tomaba antes de casarme (tome durante 6 años continuados sin problemas), o Lerengin (no entiendo bien su letra en la receta). Amas son de shearing.
Si alguien tiene algun comentario sobre esas pastillas, les voy a agradecer

besos a todas y suerte!

Nieves Barrera

N
nazia_8646712
26/5/08 a las 11:23
En respuesta a lee_9852572

Utilidad del diu
Hola!
Si yo utilizo el diu mirena la verdad es que a mi me lo colocaron en un momento y no me dolió nada pero si he oído que si duele un poquito.
A mi de momento me va bien ya llevo 4 años con el.

Llevo puesto el diu mirena 2 meses
YO LLEVO PUESTO EL DIU 2 MESES Y DESDE EL DIA QUE ME LO PUSIERON NO HE DEJADO DE MANCHAR HOY HE TENIDO CONSULTA CON EL GINECOLOGO Y ME HA DICHO QUE ES NORMAL QUE PUEDO ESTAR ASI VARIOS MESES ESTA BIEN COLOCADO NO SE HA MOVIDO PERO ESTOY PENSANDO EN DEJARMELO UN PAR DE MESES MAS Y SI NO DEJO DE MANCHAR ME LO VOY A QUITAR.¿ES CIERTO QUE SE PUEDE COJER PESO?¿Y QUE NO SE PUEDEN UTILIZAR TAMPAX CUANDO TE VENGA LA REGLA NORMAL? Y LLEVO UTILIZANDOLOS DESDE EL PRINCIPIO Y NO ME HAN DADO NINGUN PROBLEMA.

A
aizeti_5717779
26/5/08 a las 13:48
En respuesta a an0N_540594199z

Quisiera saber si el diu mirena le ha ido mal a alguien?
Hace 1 años y 4 meses me lo puse, siempre me ha ido bien, aunque quizas con algun susto, ya que durante meses perdi totalmente la regla, con el correspondiente susto de embarazo, luego supe que era normal, paso de un extremo a otro, de estar 6 meses sin regla a tener reglas largas en el tiempo, en otros meses mis reglas son abundantes,tambien me ocurre que me duelen los ovarios, incluso cuando no estoy manchando, teniendo las molestias de la regla sin tenerla.
Lo que ocurre que desde hace un mes y medio aprox. me estoy notando un bulto en el pecho, se que el exceso de hormonas puede dar tumores y bultos, el mio del pecho no es un bultito, sino que es grande, es un "tolondro", estoy muy asustada, ¿puede dar estos problemas el diu mirena?

A mi mi ha ido bien
LO DE LA REGLA ES NORMA, VAMOS A MI ME PASO QUE AL PRINCIPIO ME DURABA MUCHOS DIAS PERO UNOS PEQUEÑOS RASTROS Y AHORA LLEVO MAS O MENSO UNOS 6 MESES QUE NI RASTRO DE ELLA, BUENO PARA SER SINCERA UN POQUITO DE NADA, PERO DE NADA, YO ESTOY MUY CONTENTA Y ME LO VOLVERIA A PONER SIN NINGUANA DUDA, PERO VAMOS LO DEL PECHO NO SE MIEJOR QUE TE LO MIREN SI NO LO HAN ECHO YA SALUDOS

A
an0N_565957899z
29/5/08 a las 23:26
En respuesta a shaida_5147783

Yo
Hoy mismo me acabo de colocar el DIU Mirena... llevo exactamente 7 horas con el.

La experiencia? pues mas que dolorosa... desagradable, jeje. Supongo que a nadie le agrada estar en esa situacion, peo bueno lo mio es porque antes tomaba pastillas anticonceptivas y me desencadeno en una embolia pulmonar de la que casi no salgo.
Asi que el dolor, para mi ha sido lo de menos. Cierto que molesta, pero se aguanta.

Ademas de esto tengo 20 años, no soy madre. Es decir que no creo q sea cuestion de haber parido o no, si no de como se tenga el cuello dle utero.

Ahora mismo si es cierto que tengo molestias y mancho un poco mas de lo habitual, pero por lo que estoi leyendo en varios foros, Mirena es de lo mejro que hay.

Escribire en unos meses pa decirte que tal. De todas formas, con mi experiencia... yo tiraria de los estrogenos lo menos posible. Y de hacerlo por favor, decir que os revisen bien... que las desgracias SI PASAN.

saludos!!

Acasha666

Hace 6 horas que me pusieron el diu mirena
HOLA

ME HA AYUDADO MUCHO LEER TU EXPERIENCIA...

YO TENGO 23 AÑOS, ESTOY CASADA, Y LLEVABA 7 AÑOS TOMANDO LA PILDORA. HE DECIDIDO DEJARLA PORQUE SIEMPRE TENÍA ALGO, CUANDO NO MANCHABA ENTRE REGLAS, NO MANCHABA NORMAL... Y MI APETENCIA SEXUAL IBA DECALLENDO. Y NO ES MUY NORMAL. ASI QUE HE DECIDIDO PONERMELO, Y HAN HABIDO DOS O TRES PERSONAS QUE ME HAN DICHO QUE NO ME LO TENDRÍA QUE HABER PUESTO PORQUE NO TENGO HIJOS. ME HAN PREOCUPADO BASTANTE, PERO POR LO QUE ESTOY LEYENDO, NO PASA NADA.

POR FAVOR CONTESTAMÉ Y DIME QUE TAL TE VA.

UN SALUDO Y GRACIAS

A
askoa_9855753
31/5/08 a las :39

Necesito un consejo
hola a todas!! quiero contarles que me colocaron el mirena hace 12 dias para tratarme una endometriosis severa y ya que no tengo hijos tuvieron que hacerlo bajo anestesia general por que la primera vez que intentaron ponermelo me dolio demasiado... el hecho es que desde ese entonces ya me he subido 2 kilos comiendo demasiado poco y estoy muy preocupada por que sufri mucho para perder peso y siento que lo estoy recuperando con este DIU. quiero saber si eso es normal y si alguien sabe cuantos kilos en total uno gana usando este aparato...eso es lo que mas aburrida me tiene y si sigo asi probablemente no me lo deje por mucho tiempo...alguien por favor digame si esto es nbormal y si voy a seguir aumentando de peso...aunqye se que en todas las mujeres es diferente la reaccion yo necesito una guia...gracias

A
an0N_809992799z
16/6/08 a las 23:37

Yo me lo he colocado hoy
En mi caso he probado infinidad de métodos anticonceptivos y ( como tú ) no me han dado buen resutltado ninguno. Tengo 39 años , 3 hijos ,casada. La píldora me proboca sangrados extremos , el anillo vaginal igual y hoy me han colocado esto que parece la panacea , ya os iré contando qué tal.
Duele?? , no es dolor lo que he sentido , hace algo parecido a pellizquitos , algo muy tolerable y poco molesto.

G
gihan_9046414
20/6/08 a las 13:45
En respuesta a yael_5610849

Diu mirena
HOLA AMIGAS, YO LLEVO EL DIU MIRENA... NO ES EL NORMAL DE COBRE... ES UN DIU ESPECIAL QUE HACE TRES FUNCIONES A LA VEZ COMO ANTICONCEPTIVO. ES ACONSEJADO YA PARA LAS MUJERES QUE TIENEN MUCHA REGLA ..PORQUE SE LAS REDUCE HASTA EL PUNTO EN QUE HAY MES QUE NO SE ENTERAN.(BUSCAD INFORMACION A INTERNET DEL DIU MIRENA.. TODO SON VENTAJAS) LA DIFERENCIA CON EL DE COBRE A PARTE DE LO DE LA REGLA, ES SU PRECIO. UN DIU DE COBRE NORMAL TE PUEDE COSTAR 36 EUROS Y EL DIU MIRENA 200 EUROS. I A MI ME DOLIÓ UN POCO AL PONERMELO, PERO DURA POCO TIEMPO, TE TOMAS UN TRANQUILIZANTE. EL GINECOLOGO TE LO RECETARA SI QUIERES. PERO TENGO AMIGAS QUE NI SE ENTERARON AL PONERSE UN DIU. ESTO DUELE O NO DUELE DEPENDE DE CADA MUJER. EN CUANTO A LAS REGLAS, OS TENGO QUE DECIR QUE SUERTE QUE LLEVO EL MIRENA PORQUE SI LLEVARA UNO DE NORMAL... MANCHO BASTANTES DIAS POCO, PERO MOLESTA. HACE MAS DE UN AÑO QUE LO LLEVO PUESTO Y EL GINECOLOGO ME HA DICHO QUE SOY UNA EXCEPCION, QUE ESTOY BIEN Y QUE ES DECISIÓN MIA EL SACARMELO O NO. VENTAJA: ES SUPER SEGURO Y TE OLVIDAS DEL CONDON. un beso

Yo tengo el mirena desde hace 3 años
HOLA, MI EXPERIENCIA CON LOS DIU ES DE MAS DE 22 AÑOS, ERAN DE LOS NORMALES DE COBRE SIEMPRE ME HA IDO BIEN Y DESDE HACE 3 AÑOS TENGO EL MIRENA Y DEBERIAN DE HABERLO INVENTADO ANTES NO TENGO NADA DE REGLA DE VEZ EN CUANDO (CADA DOS O TRES MESES MANCHO SOLO UN POCO AL IR AL BAÑO) Y NA MÁS, PARA MI ES FANTASTICO, NO ME HA CAMBIADO EL PESO NI EL HUMOR. TENGO CUARENTA Y CUATRO AÑOS Y UN HIJO DE 22, Y UN MARIDO DESDE HACE 24 AÑOS. Y TODO EL CONJUNTO ME HACE FELIZ. ESPERO K COMO YO HALLA MUCHAS. BESOS.

S
sarahi_5622648
20/6/08 a las 15:54

Yo lo tengo hace 6 meses
no habia tenido casi ningun problema y ahora que llevo ya seis meses de repente a la mitad de ms hmpezado a sangrar....llevo ya 3 dias y no parece que vaya a parar, esnormal? besos

J
jara_8270925
21/6/08 a las 10:18

Sobre mirena...
Me lo puse despues de usar Microdiol e irme de maravilla. He tenido un niño, y me he lanzado a ponerme Mirena porque me han hablado genial de el.Para mi son todo complicaciones, Llevo sangrando durante los dos ciclos paro una semana a poco y la regla me viene a los 21 dias. He hablado con la ginecologa y me ha recetado unas pastillas para retirar el sangrado y probar el ultimo mes, si sigo asi me lo quito. La piel se me ha vuelto muy grasa y me ha salido acne en el cuello...Asi que para mi esta siendo un calvario. Con lo bien que estaba con las pastillas...

A
an0N_935202299z
2/7/08 a las 6:57
En respuesta a lilly_8474796

A mi tambien me está pasando.
Mira no se si será verdad, pero ha sido ponerme el díu y empezar a engordar, he llegado a coger hasta 5 Kl. en un mes ahora ya he perdido 2 pero me está costando muchisimo, y creo que estoy reteniendo liquidos. Se lo consulté a mi gine y me dijo que no tenía porque ser así, pero estoy pensando en quitarme este y ponerme uno normal. Un saludo.

Yo lo odio
A MI ME FUE HORRIBLE CON EL MIRENA DE POR SI ESTABA UN POCO TRAUMADA POR QUE CON MI PRIMER HIJA SUBI 30 KILOS LOS CUALES CUANDO EMPECE A BAJAR SALI EMBARAZADA DURANTE EL 2DO EMBARAZO ME CUIDE MUCHISIMO PARA NO SUBIR MAS Y DE LO CONTRARIO HASTA BAJE Y ME VEIA MEJOR, EN CUANTO NACIO MI SEGUNDA HIJA ME PUSE EL DIU MIRENA LLEVO UN POCO MAS DE 6 MESES CON EL Y HE SUBIDO 10 KILOS ASI QUE AHORA TENGO QUE BAJAR NO 30 SINO 35 Y LO PEOR ES QUE NI SIQUIERA COMO COSAS QUE ENGORDAN, NO PUEDO BAJAR DE PESO CON NADA AL CONTRARIO SUBO CADA VEZ MAS, TENGO 4 MESES QUE NO ME BAJA Y SIEMPRE ESTOY DE MALAS,OLVIDENSE QUE QUIERA TENER RELACIONES CON MI ESPOSO NI DE CHISTE, ESTO ME VINO A ARRUINAR, ESPERO ENCONTRAR ALGUN METODO QUE ME SIRVA DE LO CONTRARIO NO SE QUE VOY A HACER.

M
mia_9408943
24/7/08 a las 12:10

Yo uso diu
Hola,
Yo me puse el DIU hace 2 años, a los 6 meses de haber tenido a mi hija.
Ahora estoy pensando en quitármelo pues, si te digo la verdad, he tenido mis más y mis menos con él.
Yo siempre había usado otros métodos anticonceptivos, primero la píldora y después el aro vaginal, estaba estupendamente con ellos, pero después de tener a la niña pensé que iba a ser más cómodo el DIU, pues te lo pones y te olvidas por dos años. Mi problema es que al llevar tantos años con otros métodos, mis reglas eran con muy poco flujo, excasos 3 días y con muy poca cantidad. Con el DIU son súper abundantes y largas, casi una semana. Sé que es lo normal, pero yo ya no estaba acostumbrada. Además y lo peor de todo son mis cambios de humor los días previos a la regla, estoy mucho más sensible y me enfado con mucha facilidad. El ginecólogo me recetó unas pastillas, pero después de unos meses de tomarlas, la verdad, es que las dejé. De ahí el motivo por lo que me lo voy a quitar.
En cuanto al dolor al ponerlo, yo prácticamente ni lo noté. Te lo pone el ginecólogo y después te hace una eco para ver si está en su sitio. Al cabo de un mes te vuelven a hacer una eco para asegurarse de que todo está bien y que no se ha movido. Yo lo noto porque sobresale un hilito de la matriz.
No te preocupes por el dolor al ponerlo, porque casi no se nota, y a tí puede que te venga de maravilla. La única pega es que es caro y si no te va bien es una faena peder el dinero, pero hay que probar.
Saludos.

C
camila_8878924
27/7/08 a las :17

Yo si lo utilizo
yevo con el diu mirena 2 años y medio y al principio tuve molestias pero ahora muy bien, tengo dos niños y decidi ponermelo xq no queria mas y la verdad que es genial. el dia que me lo puse me dolio , eran como contraciones pero 2 amigas mias se lo pusieron 15 dias despuesy no se enteraron de nada , cada una somos un mundo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir