•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Por favor, alguien utiliza el diu?

Hola!
He estado pensando en ponerme el diu pq no puedo utilizar ningún otro método anticonceptivo. Me dijeron q al no haber tenido hijos era algo doloroso y ahora tengo miedo y dudo. Alguna de vosotras me podría decir si duele mucho q te lo pongan y si os va bien?
Gracias por ayudarme

Vídeo: Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

• Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

Diu para las que jamas emos tenido bebes

oigan alguien me puede decir si es bueno qe mentrue mas de 12 dias y ya stoy desesperada de qe e sta fregadera no me para alguien me puede decir que onda con esto apenas tengo 1 mes cn el y 1 semana y 12 dias menstruando sin parar!!! alguien digame!!

Orientacion

por: te44

fui a buscar algo para planificar la llegada de mis bbs pues voy a juntarme y llego y lo unico que me recomienda es diu me dolio algo pero no se que suceda con esto por ayuda

Buenas

mira yo me lo queria poner pero al final me echo pa tras jeje me pondre el anillo vaguinal la putada es que ya me lo he compradoy me costo 70e fui a la farmacia y no m e quieren devolver el dinero yo si quieres te lo dejo por 40e es nova plus 380 preguntaselo a la llevadora y telo doy esque esta por estrenar.y yo que ago con el diu ahora o si saves de alguien.no se si duele pero si pones solo diu en goole hay un video que sale como te lo sacan.besos mi email es vero_aidi_a3@hotmail.com

Diu mirena

Hola,

Creo que hablar de cómo ha de funcionar el diu mirena está muy bien, pero cada mujer es un mundo y por lo tanto a cada mujer nos sienta de una manera distinta.

Hay mujeres a las que les va fenomenal y a otras, como a mi, nos ha ido fatal: sangrado durante 4 meses, cambio de carácter y de humor, dolores, líbido por los pies... Incluso después de habérmelo quitado (ahora hace 4 días), he tenido una hemorragia tremenda llegando a soltar un coágulo del tamaño de una ciruela pequeña (¡impresionante!).

Por lo tanto, si piensa alguien ponérselo, sobre todo que vea si ha tomado alguna vez la píldora cómo le sentó porque, al fin y al cabo es un tratamiento hormonal. Y el hecho de que nos toquen las hormonas, chicas, ¡ya sabéis que a unas nos sienta mejor que a otras!

Mirena diu

Pues para poder usar el dispositivo intra uterino debes haber tenido por lo menos un embarazo. Si no es así entonces te sujiran otro método. Pero si alguien esta pensando en Mirena" se los recomiendo es muy cómodo y seguro.

Hola!!

Estaba leyendo tu mensaje y aunque ya tiene muchos años, igual me puedes dar algun consejo, yo tampoco puedo usar anticonceptivos hormonales, asi que estoy pensando en ponerme el DIU pero no tengo hijos y estoy dudando mil....

tu al final que hiciste , te lo pusieron???, que tal te fue?.

Gracias!!

Respuesta al tema diu mirena

Hola yo me puse el Diu MIRENA a principios de Junio, y aparte de estar con altibajos de humor, con mucho acné y haber engordado un poco (q ilusion...) pues los sangrados si han disminuido, pero unos quince dias antes de q me venga la menstruacion los pechos parece que me vayan a explotar, la verdad es que no sé hasta cuando tengo que aguantar, estamos en verano, y hay pantalones q no puedo casi abrochar, no se si es muy normal, estoy un poco molesta, porque para más inri tengo la ligadura de trompas hecha, pero me he tenido que poner el diu porque los sangrados eran enormes y duraban dos semanas, no sé q es peor,....

Yo lo uso! informate con los datos que te anexo!

HOLA, A MI TAMBIEN ME LLEGARON MUCHAS DUDAS CUANDO DECIDI PONERMELO ASI QUE BUSQUE INFORMACION Y ENCONTRE UNA MUY BUENA PAGINA
http://www.maqweb.org/iudtoolkit/faqsp.shtml
SALDRAS DE MUCHAS DUDAS

Y SI, EFECTIVAMENTE ES MAS DOLOROSO CUANDO NO HEMOS TENIDO HIJOS PUESTO QUE NUESTRO UTERO ES PEQUEÑO, NO ESTA ACOSTUMBRADO A NINGUNA PRESENCIA EXTRAÑA Y NUESTRO CUELLO JAMAS HA DILATADO AL GRADO DE UN PARTO, POR LO TANTO TAMBIEN HAY MAS PROBABILIDADES DE EXPULSION DE DIU, CHECA CON TU MEDICO PORQUE HAY UNOS DIUS MAS PEQUEÑOS PRECISAMENTE PARA MUJERES NULIPARAS COMO NOSOTRAS.

OJO, SE RECOMIENDA SOLO PARA MUJERES CON VIDA SEXUAL ESTABLE (1 SOLA PAREJA) O SINO SE CORRE EL RIESGO DE QUEDAR ESTERIL POR INFECCIONES
CHECA ESTAS OTRAS PAGINAS TAMBIEN!

http://www.libreriamedica8a.com/productos/1479.htm
http://www.informacionsexual.com/info/anticon/diu.html

SALUDOS!

No te lo pongas

bueno no exactamente solo te puedo decir que me lo puse hace 4 meses y sinto molestias parecen como gases o como si me fuese a poner mala con la regla y ademas suelo echar bastante mucosa,no se si será normal paro es un poco incomodo por esto por lo demas no he tenido problemas.bueno si te lo pones espero que te vaya mejor que a mi.chao y un beso.

Hola

A mi ponermelo no m dolio,m dolio los dias despues incluso tomandom analgesicos....despues las reglas m duraban 15 dias era lo mas molesto y kitarmelo no m dolio en absoluto.Espero haberte ayudado Olga

No te lo pongas

Mi ginecóloga me hablo maravillas del mirena y pues además de que yo casi me desmayo del dolor al ponermelo, el primer mes sangré muchisimo como 10 días y al segundo mes no sangré mas que gotitas, pero aumenté una talla de brasiere y he engordado muchísimo, se me ha caído el pelo y se me hinchan las manos horrible. Voy a quitármelo en cuanto pueda. No sé si el de cobre sea igual, pero el mirena a mí me cayó muy mal. Me duelen las piernas y en la noche nopuedo dormir boca abajo porque me da cólico inaguantable. Además es muy caro. Yo digo que piensatela antes de ponerlo. Alomejor te conviene el de cobre, aunque sangres más.

Los ginecólogos te dicen que es una maravilla. mi dra me dijo que ella lo traía puesto y que no le daba molestias. Pues será super woman o no sé, pero te juro que a mí me ha dado problemas.

Espero te sirva mi experiencia.

Te lo recomiendo

yo utilizo el diu y es una maravilla. no duele tanto como lo pintan, es un ligero malestar que enseguida se pasa, y despues te olvidas de reglas abundantes. no te lo pienses! yo estoy super contenta.un saludo.

Laudri

por: cr104

Yo tambien tengo buena experiencia como tu con el diu, con el primero me fue Excelente fue por tres años antes de tener a mi hijo, hoy dia mi hijo tiene un año y nueve meses y el 02 de Noviembre de este año me coloque otro, hasta ahora todo bien, mi duda es que el medico me pidió que no tenga relaciones sexuales durante un mes, me parece extraño porque en la primera oportunidad me indicó que guardara reposo en este sentido por 15 dias solamente; es el mismo médico que la vez anterior.

Mi pregunta para tí es cuanto tiempo te mandaron a guardar reposo a ti?

Muchas gracias.

yo de ti esperaria

Hola a todas me muero de risa porque yo tambien estoy fatal con ganas de arrancarmelo pero aguantando,jejeje tengo mil gases,el estomago para reventar,dolores en el costado un humor de perros y sangrando muy amenudo asi que divina de la muerte..........en fin deberias esperar a tener un bebe segun dicen,va mejor puedes probar porque creo que no pasara nada por ello y lo vives tu misma eso si deberas esperar al menos 4 meses para decidir si te adaptas o no,a mucha gente le va fenomenal y a ti seguro que tambien ,animo,buena suerte y saludos.

Respuesta diu mirena (hormonal)

Yo utilizo ese díu desde hace 7 años.
Al ponerlo lo único que notas es un pequeño pinchazo. Pero ¡ que gozada de pinchazo! 5 años sin regla, sin dolores, sin preocupaciones.
Yo ya he tenido que renovarlo y en la misma sesion que me lo quitaron me pusieron el nuevo, ¡SIN NINGUNA MOLESTIA! y ahora, otros 5 años tan cómoda.
Además tampoco influye, como la píldora, en coger peso.
Yo estoy encantada.

Hola

HOLA YO TENGO EL DIU.LO HE USADO POR CASI 3 AÑOS AMI NO ME DOLIO LA PRIMERA VEZ K MELO PUSE,Y LA SEGUNDA VEZ K MELO PUSE SOLO SENTI UN COLICO SE KITO EL DOLOR CUANDO TOME ALGO PARA COLICOS MESTRUALES,AMI ME AN DICHO K SINO AS TENIDO HIJOS NO TELO PONEN.PERO AMI ME A FUNCIONADO BIEN.. SALUDOS BYE BYE.

Hola

por: july201970

yo he usado la T de cobre y luego la T de plata y me fue super bien, me la sacaron porque debido a un quiste empecé a sangrar mucho y me dio anemia. Mi ginecologo me recomendó MIRENA por los sangrados. Ya me la colocó hace 3 dias en mi primer dia de menstruación, realmente no me dolió la inserción pero desde ese dia siento como si estuviera llena de gases y no pudiera botarlos. He tomado pastillas para eliminar gases y tambien un laxante, pero solo elimino pocos gases y lo segundo lo normal. Así que no se porque aiento esa sensacion de llenura pero no en el estómago sino mas bien en el bajo vientre. alguien me puede ayudar con eso por favor. el resto todo esta ok.

Por favor alguien utiliza eldiu

te lo recomiendo ampliamente, yo lo uso y hoy hasta del periodo me olvido y tengo una mejor vida sexual con mi marido, puews antes de usarlo reglaba hasta por 10 dias seguidos

El diu mirena me caus muchos dolores de cadera y piernas

Hola! Yo he usado el DIU (dos años, pero me embaracè con el DIU puesto). Tambien usè el DIU Mirena. Este ùltimo me caus muchos dolores de cintura, cadera, piernas ademàs de los clicos. Lo usè durante 5 años sin saber a què se debìan todos mis dolores. Me lo quitaron hace dos dìas y son otra completamente. Definitivamente yo no lo recomiendo.

A mí me está pasando lo mismo.

por: dolphi6

Hola, yo llevo sólo un año con el DIU Mirena y llevo con dolores de cadera y piernas desde que me lo puse. Y la regla, que supuestamente desaparece me dura 15 días, aunque con un sangrado leve. Pero vamos, no sé que hacer.
Me he hecho muchas pruebas porque la ginecóloga me dice que no es normal, pero estoy perfectamente. Yo pienso que es por el DIU aunque justo antes de ponérmelo tuve también un cuadro de debilidad muscular que me duró 3 meses y que nunca me había pasado antes. Ya no sé si es por el DIU o no. Al ver que te pasó a tí lo mismo y que has confirmado que sin el DIU ya no te pasa, pienso que lo mío también es debido al DIU.
Gracias por comentarlo.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: shirita8
0
  Porfa pueden recomendarme unas lágrimas artificiales suaves
por: karinaxi
5
  Tinitus o acufenos
por: vir459
45
  Ruido en el oido...
por: rompeolas2
4
  pitidos en cabeza me vuelvo loca
por: yolakiss
25
  Microadenoma
por: orfiliaramirez
1
  Histerectomia, alguien me puede decir, algo de como le fue?
por: luna6964
116
  Alguien toma idaptan para pitido oidos
por: Joudy
31
  Urgente! sangrado marrón !!!
por: bubblees
1

por: ppchica
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com