« 

Por favor, alguien utiliza el diu?

Hola!
He estado pensando en ponerme el diu pq no puedo utilizar ningún otro método anticonceptivo. Me dijeron q al no haber tenido hijos era algo doloroso y ahora tengo miedo y dudo. Alguna de vosotras me podría decir si duele mucho q te lo pongan y si os va bien?
Gracias por ayudarme

Vídeo: Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

• Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

Hola

alguien le ha pasado tengo tres semanas que me puse el diu mirena y aun tengo sangrado no es mucho pero sigo sangrando alguien que le haya pasado lo mismo es normal ... que se debe de hacer ?

Respuesta para fridau

mi ginecólogo me comentó hace poco que en septiembre va a salir un diu igual que el mirena (pero con otro nombre) pero mas pequeño para las que no han tenido hijos todavia o han sido a traves de cesáreas.
A mi me lo pusieron rápido....te meten en tubito de la citologia y en un segundo. A mi en concreto no me dolió casi nada nada.

Hola me han puesto el diu la semana pasada, no duele nada que lo pongan solo un poco despues y sangras un poco, espero que funcione.

Hola,necesito ayuda !

Hola espero puedan ayudarme, lo que pasa es que hace una mes y 7 dias tube amispreciosas gemelas y en la cesarea me colocaron el diu me lo fui a checar aloos 20 dias al gineco y me dijoque no lo veia me mando a haceruna radiografia y en ella sali un poquito arriba por mi pelvis pero me dijpo que era normal que como el utero ia volviendo asu tamaño normal por eso aun no estaba en su lugar pero el dia de ayer no aguante la cuarentena conmki esposo y tubimos relaciones y hoy que solo falatan 4 dias pra terminar la dieta me empezo un dolor en elovario por donde en la radio aparecio el diu estoy muy preocupada que me pasara o es normal que duela? ayudenme

Diu movido

HOLA,HACE UN MES QUE ME PUSIERON EL DIU CUANDO TUBE AMI BEB, PERO SE ME MOVIO..QUIERO SAVER SI ES CONFIABLE TENER RELACIONES TENIENDOLO ASI? LA GINECOLOGA ME DIJO QUE ME LO TENIA QUE CHECAR DENTRO DE 6 MESES Y MIENTRAS? NADA DE NADAA?

Laurahg

amiga yo tengo ya 2 hijas y me lo he colocado 2 VECES la única molestia que vas a sentir es la misma cuando te hacen la citologia o el papanicolaus y es lo mejor porq te despreocupas por beber píldoras y otros tratamiento que a la larga a mi lo que me hicieron fue engordar te lo recomiendo

Hola

mira es depende de cada mujer.yo pregunte a barias mujeres y ninguna me dijo el dolor ke ai.yo fui me lo pusieron y te digo de verdad parese ke e parido por 2a vez.tengo una ninia,pero el dolor te dura una ora como mucho.pero,,depende de cada organismo.yo por ke tengo el utero mui pekenio.pero ai mujeres ke lo tiene mas grande y por esto no siente el dolor tanto como loe tuve jo.asi ke sufres poco si te duele,pero despues yasta suerte

Hola!!

El jueves pasado me puse el Diu porque con las pastillas y el anillo tengo unos dolores de cabeza insoportables. Tengo 26 años y no he tenido hijos. Mi ginecóloga intentó ponérmelo en consulta pero me dolía mucho por lo que optamos por ponérmelo en quirófano con sedación. No me enteré de nada y todo bien hasta el momento. Le puedes proponer esta opción a tu médico. Espero ser de ayuda. Un saludo!!

Yo ya tengo el diu

ps yo hace tres días me puse el diu y no me dolió nada ... solo me dio unos pequeños coliquitos pero eso fue todo... aun así tu medico te va a recetar antibióticos para el dolor ... y la verdad no duele y ps no debes tener miedo a embarazarte .. es lo mas hermoso del mundo ser madre... y aunq duela tener un bebe nosotras soportamos el dolor de parto .. tu no te preocupes .. pero si decidiste cuidarte,... entonces consúltalo con tu medico y yo solo te dejo mi consejo ok... saludoss....que estes bienn...

Mejor las pastillas anticonceptivas

Mi consejo es que si no tienes alergias ni reacciones contrarias utilizes otro sistema anticonceptivo como las pastillas. Son más seguras y regulan mejor los ritmos vitales de las mujeres.

Dispositivo mirena

hola q tal yo ya llevo 10 meses con el dispositivo... lo unico q he notado son los dolores de cabeza mas fuertes... pero igual siempre los he sufrido... yo no he subido de peso al contrario baje pero por dieta no por arte de magia claro esta y en cuanto al mi estado emocional si he andado mal pero se lo atribuyo a lo q he estado pasando... si me dolio cuando me lo colocaron pero no fue algo insoportable fue al
go asi como un colico muy fuerte, si sangre durante 15 o 20 dias seguidos pero ahorita me llega una manchita una vez cada mes y es todo... yo si me siento comoda con el... si lo recomiendo ampliamente... me lo pusieron cuando tenia la menstruacion y nunca tuve parto normal, solo cesareas... saludos!

Otras opciones?

Hi, soy nulipara, segun veo ademas de cambiar los efectos esto de ser nulipara es lo q a causado q yo tenga estos dolores...ando por cumplir el año, solo el primer mes tuve problemas con el sangrado pero los dolores al tener relaciones son molestos y me doy cuenta por uno de sus comentarios q talvez yo sea de las chicas q on se acoplara, asi q en cierta forma gracias espero no pase de proximo mes q me lo quite y pues tratare de probar el dispositivo q dicen se pone en el brazo como chip n.n es q si me cansa un poco los dolores, engorde muchisimo (15kg) pensaba q era por tragona y otras cosas pero jamas pense q esto podria afectar y es q leyendo a otra chica me doy cuenta q yo tambien tengo dolores de espalda, problemas con ensanchamiento de manos (q luego hasta pican), problemas con los pies (q pense q todo era x engordar) asi como los dolores en ovarios y al tener relaciones tan incomodo es q la verdad ya la pensaba al momento de tener relaciones u.u hasta ahi q "acomodarse de x o y forma" bue....luego les comentare del otro dispositivo por mientras gracias.... ya decia yo q no todo era por andar de tragona (aunq eso sea en %cierto) y ahora me explico por q el aumento en hambre y sueño.

Hola :

quisiera embarazarme pero tengo miedo hace un año y medio de que perdi un bebe kisiera saber si ya puedo tener uno sin ningun riesgo que pase lo mismo

Si se puede

por: anyiangelito

hola yo hace 5 años perdi mi bebe con solo dos meses de embarazo decian que mi matriz no estaba fortalecida pues yo tenia apenas 17 años ,, despues volvi a quedar embarazada dos años despues a los 19 y mi hijo murio por dentro a los 4 meses , le dio un infarto , por una rabia que me dio, de tal modo me hizieron mi segundo legrado ,, al año planee quedar embarzada pues mi esposo deseaba un bebe entonses empeze a tomar huevos de pata con pony malta, ruda con huevo tibio, calcio, acido folico, sulfato ferroso, me mande sobar la matriz y efectivamente a los pokos meses quede embarazada , de un hermoso bebe que se llama miguel angel y ya tiene dos años,, es la luz de mis ojos,,, aunque me cuide mucho en embarazo, comia super bien y antes me tuvieron que hacer cesarea a las 37 semanas porque mi nene pesaba 3800 gramos era muy grande.. ahora soy felizmente mama luego de la perdida de 2 hijos ,,,,animo si se puede ,,, pidele a dios con fe es otro tip bay

Yoo tengo puesto el diu

Hola... Mira tengo 19 años, y tengo puesto un diu y no he tenido hijos...
Sinceramente, como anticonceptivo estoy contenta...
Pero tengo muchos dolores de ovarios y ya hace un año que me lo puse.
Al ponermelo me dolio, la verdad no te voy a mentir.
y a dia de hoy, lo que te he dicho, me dan dolores de ovarios, y me viene la regla cuando de la gana. Me puedo llevar 5 meses sin bajarme la regla, que de repente me viene.
Y de vez en cuando, en las relacion tambien me duele. Y voy al ginecologo y me dicen que no tengo nada. Y no se si sera porque mi cuerpo lo rechaza o nose que me pasara...
Pontelo y prueba, y si te va mal te lo quitas. Un beso

Me lo han recomendado

Hola Garriet,
también tengo 25 años y soy nulípara, no puedo usar hormonas porque casi me producen un trombo y el ginecologo me lo ha recomendado, tú qué tal lo llevas? a mi me da cierto miedo, ya me dirás ok? besitos

Estoy igual que tú y me lo he puesto

Buenas, acabo de llegar del ginecologo y me ha colocado el DIU.
Tengo 25 años y también soy nulípara. En este caso debes cumplir dos requisitos básicos para que tu ginecologo te plantee el DiU como método adecuado para ti: tener pareja estable y haber presentado intolerancia a los demás métodos de elección (básicamente hormonales).
Este es mi caso, vivo en pareja des de hace cuatro años y no toleré ningún método hormonal (píldora, minipill, anillo...)
Evidentemente me han colocado el de cobre de toda la vida, nada de hormonas debido a mi historial. No voy a mentirte, duele, pero por suerte es un par de segundos, puede que ni eso. En las horas que hace que lo llevo, he tenido molestias pero son leves y parecidas a las de la menstruación...
Espero haberte animado. El tiempo medio de duración es 5 años, puedes quitartelo antes si decides tener hijos.
Recuerda, es el segundo método más eficaz para la prevención de embarazos no deseados, el primero es el hormonal y el tercero el preservativo
Espero haberte ayudado!

Diu

la verdad el anticonceptivo no duele es mentira bueno ami me lo pusieron a dar luz pero igual dicn q tienes q ir en tus dias para que te lo coloquen

El diu

hola niña mira yo tengo el diu y no duele ponerselo ademas lo tengo hace 7 años y me va barbaro no sientes nada soolo que la regla te vendra mas dias y te bajara mas pero si aun no has tenido hijos no creo que te lo pongan o asi era antes no se ahora por lo pronto te digo k no es una moolestia pero aun teniendolo no dejes de usar peservativos eso te ayuda a no tener hijos pero no te salva de las enfermedades espero haberte ayudado besos

Hola

Hola es mi primera vez q estoy usando el DIU ,todo va bien, pero mi duda es q solo siento un hilo y quisiera saber si es normal o si los dos estan juntos por favor si a alguien le ha pasado comentarlo gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que hacer para que me baje la regla, pastillas.....
por: ayla2002
71

por: piilaar8
0

por: burbujitasweet
0
  Como recuperar tu vision al 100% sin cirugias ni lasers
por: jmaxter
2

por: masc9301
0
  Seguros médicos
por: rorodri
232
  Alguien toma idaptan para pitido oidos
por: Joudy
31
  Prolactinoma
por: beutxi81
10
  Clínica cristina álvarez (¡ayuda, por favor!)
por: sararocio1
7

por: straperlo88
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección