Foro / Salud

Por favor, alguien utiliza el diu?

Última respuesta: 30 de marzo de 2016 a las 7:31
I
iveta_8300889
11/5/05 a las 21:35

Hola!
He estado pensando en ponerme el diu pq no puedo utilizar ningún otro método anticonceptivo. Me dijeron q al no haber tenido hijos era algo doloroso y ahora tengo miedo y dudo. Alguna de vosotras me podría decir si duele mucho q te lo pongan y si os va bien?
Gracias por ayudarme

Ver también

M
malake_6091088
11/5/05 a las 21:57

Estoy igual que tu!!
Hola! por que no puedes utilizar ningun metodo anticoceptivo? a mi lo que me pasa es que tengo una enfermedad benigna en el higado y no puedo tomar la pildora, es una putada muy grande, por que realmente no disfruto del sexo, siempre estoy super rayada con que el preservativo no se rompa, con que me venga la regla...nos llevamos cada susto que no veas. Mi ginecologo me ha aconsejado que me ponga el diu, solo hay un problema, suelo tener reglas fuertes y el diu lo que hace es que sangres mas y que te duela un poquito, lo que no me quedo claro es que si luego desaparece o dura hasta que te quitas el diu, yo tome la decision de no ponermelo por que yo para esas cosas soy muy miedica, pero si tu dudas te aconsejo que vayas a tu ginecologa y te informe de todo, yo se que tarde o temprano me lo tendre que poner, asi que no te preocupes!!

I
iveta_8300889
11/5/05 a las 22:03
En respuesta a malake_6091088

Estoy igual que tu!!
Hola! por que no puedes utilizar ningun metodo anticoceptivo? a mi lo que me pasa es que tengo una enfermedad benigna en el higado y no puedo tomar la pildora, es una putada muy grande, por que realmente no disfruto del sexo, siempre estoy super rayada con que el preservativo no se rompa, con que me venga la regla...nos llevamos cada susto que no veas. Mi ginecologo me ha aconsejado que me ponga el diu, solo hay un problema, suelo tener reglas fuertes y el diu lo que hace es que sangres mas y que te duela un poquito, lo que no me quedo claro es que si luego desaparece o dura hasta que te quitas el diu, yo tome la decision de no ponermelo por que yo para esas cosas soy muy miedica, pero si tu dudas te aconsejo que vayas a tu ginecologa y te informe de todo, yo se que tarde o temprano me lo tendre que poner, asi que no te preocupes!!

Gracias por contestar
No puedo hormonarme pq tengo una enfermedad degenerativa y soy alérgica al látex. Yo tb soy muy miedosa, la ginecóloga me dijo q dolía un poco y yo tengo miedo de q duela mucho en el momento en el q te lo insertan, uuf! no sé q hacer de verdad.

T
tamila_9068185
11/5/05 a las 22:09

Yo lo tengo
en lo que a mi respecta tengo el diu hace varios años y ha sido fabuloso, per otengo entendido que las mujeres que no han tenia hijos no deben de usarlo, investigalo a ver qeu tal.

M
malake_6091088
12/5/05 a las 10:07
En respuesta a iveta_8300889

Gracias por contestar
No puedo hormonarme pq tengo una enfermedad degenerativa y soy alérgica al látex. Yo tb soy muy miedosa, la ginecóloga me dijo q dolía un poco y yo tengo miedo de q duela mucho en el momento en el q te lo insertan, uuf! no sé q hacer de verdad.

Diu
JO!! pues vaya...ni el preservativo puedes utilizar, pues entonces no tienes nada que pensar, ponte el diu, es que sino...¿que metodo anticoceptivo utilizas?¿la marcha atras? te aconsejo que no lo hagas nunca aunque pienses que tu nunca te quedaras embarazada, algun dia puedes llevarte una sorpresa bastante desagradable y entonces maldeciras no haberte puesto el diu antes, pero hazme caso primero habla con tu ginecologa, vale? ya me diras a ver que haces. BESOS

I
iveta_8300889
12/5/05 a las 11:11
En respuesta a malake_6091088

Diu
JO!! pues vaya...ni el preservativo puedes utilizar, pues entonces no tienes nada que pensar, ponte el diu, es que sino...¿que metodo anticoceptivo utilizas?¿la marcha atras? te aconsejo que no lo hagas nunca aunque pienses que tu nunca te quedaras embarazada, algun dia puedes llevarte una sorpresa bastante desagradable y entonces maldeciras no haberte puesto el diu antes, pero hazme caso primero habla con tu ginecologa, vale? ya me diras a ver que haces. BESOS

No sé q hacer
gracias a todas por ayudarme. Estoy hecha un lío, pq pienso si me hará daño, si tendré q sacármelo pq a lo mejor no lo llevo bien...
Estoy utilizando óvulos espermicidas con la macha atrás, y la verdad es vivo angustiada pq siempre tengo miedo de q pase algo y quedarme embarazada. Es tanto la aprensión q siento q mi líbido está por los suelos.
Hay unos preservativos q son de resina q me hacían menos daño q los de látex, pero mi novio debe de asocciar "preservativo" con "armas de destrucción masiva", pq nunca hemos podido tener una relación completa cuando se ha tenido q poner uno, pierde la erección y ni con una grúa podría levantar a su pequeño amigo.
Esto es un rollo de verdad, q tranquila vivía yo sin novio, si no fuera pq lo quiero...
si surge en una pareja un problema a este nivel, somos siempre nosotras las q tendremos q sacrificarnos?
Besitos chicas y gracias

I
ia_4907841
13/5/05 a las 20:50

Utilizacion del diu
HOLA...YO UTILICE ESTE METODO..ES BUENO...NO ES DOLOROSO..INCLUSIVE DESPUES DE 4 AÑOS LO RENOVE....DESPUES DE TRES MESES....SEGUN ME LO RECOMENDO MI GINECOLOGO. SUERTE..

Y
yael_5610849
13/5/05 a las 21:02

Diu mirena
HOLA AMIGAS, YO LLEVO EL DIU MIRENA... NO ES EL NORMAL DE COBRE... ES UN DIU ESPECIAL QUE HACE TRES FUNCIONES A LA VEZ COMO ANTICONCEPTIVO. ES ACONSEJADO YA PARA LAS MUJERES QUE TIENEN MUCHA REGLA ..PORQUE SE LAS REDUCE HASTA EL PUNTO EN QUE HAY MES QUE NO SE ENTERAN.(BUSCAD INFORMACION A INTERNET DEL DIU MIRENA.. TODO SON VENTAJAS) LA DIFERENCIA CON EL DE COBRE A PARTE DE LO DE LA REGLA, ES SU PRECIO. UN DIU DE COBRE NORMAL TE PUEDE COSTAR 36 EUROS Y EL DIU MIRENA 200 EUROS. I A MI ME DOLIÓ UN POCO AL PONERMELO, PERO DURA POCO TIEMPO, TE TOMAS UN TRANQUILIZANTE. EL GINECOLOGO TE LO RECETARA SI QUIERES. PERO TENGO AMIGAS QUE NI SE ENTERARON AL PONERSE UN DIU. ESTO DUELE O NO DUELE DEPENDE DE CADA MUJER. EN CUANTO A LAS REGLAS, OS TENGO QUE DECIR QUE SUERTE QUE LLEVO EL MIRENA PORQUE SI LLEVARA UNO DE NORMAL... MANCHO BASTANTES DIAS POCO, PERO MOLESTA. HACE MAS DE UN AÑO QUE LO LLEVO PUESTO Y EL GINECOLOGO ME HA DICHO QUE SOY UNA EXCEPCION, QUE ESTOY BIEN Y QUE ES DECISIÓN MIA EL SACARMELO O NO. VENTAJA: ES SUPER SEGURO Y TE OLVIDAS DEL CONDON. un beso

Z
zelai_8242136
7/9/05 a las 14:13

Diu
Hola, realmente es como te aconsejaron, no todas somos iguales y depende tu ginecologo. La primera vez que me lo colocaron sufri muchisimo, la segunda en realidad no me di ni cuenta, todo depende. Eso si no se si a alguna le sucedera lo mismo, en mi caso cada tanto sufro de infecciones urinarias y/o en una de las tropas. Son muy dolorosas y como han sido frecuentes me han aconsejado sacarlo por los riesgos que esto genera, pero al igual que vos no tolero otro metodo anticonceptivo. De todos modos no es algo que le ocurre a todas de echo tengo amigas que viven sin ninguna complicacion. Todo esta en cada una y la seguridad que te brinda es incompaable.
Chau.

S
stacy_8334446
4/7/06 a las 18:40
En respuesta a yael_5610849

Diu mirena
HOLA AMIGAS, YO LLEVO EL DIU MIRENA... NO ES EL NORMAL DE COBRE... ES UN DIU ESPECIAL QUE HACE TRES FUNCIONES A LA VEZ COMO ANTICONCEPTIVO. ES ACONSEJADO YA PARA LAS MUJERES QUE TIENEN MUCHA REGLA ..PORQUE SE LAS REDUCE HASTA EL PUNTO EN QUE HAY MES QUE NO SE ENTERAN.(BUSCAD INFORMACION A INTERNET DEL DIU MIRENA.. TODO SON VENTAJAS) LA DIFERENCIA CON EL DE COBRE A PARTE DE LO DE LA REGLA, ES SU PRECIO. UN DIU DE COBRE NORMAL TE PUEDE COSTAR 36 EUROS Y EL DIU MIRENA 200 EUROS. I A MI ME DOLIÓ UN POCO AL PONERMELO, PERO DURA POCO TIEMPO, TE TOMAS UN TRANQUILIZANTE. EL GINECOLOGO TE LO RECETARA SI QUIERES. PERO TENGO AMIGAS QUE NI SE ENTERARON AL PONERSE UN DIU. ESTO DUELE O NO DUELE DEPENDE DE CADA MUJER. EN CUANTO A LAS REGLAS, OS TENGO QUE DECIR QUE SUERTE QUE LLEVO EL MIRENA PORQUE SI LLEVARA UNO DE NORMAL... MANCHO BASTANTES DIAS POCO, PERO MOLESTA. HACE MAS DE UN AÑO QUE LO LLEVO PUESTO Y EL GINECOLOGO ME HA DICHO QUE SOY UNA EXCEPCION, QUE ESTOY BIEN Y QUE ES DECISIÓN MIA EL SACARMELO O NO. VENTAJA: ES SUPER SEGURO Y TE OLVIDAS DEL CONDON. un beso

Diu mirena
HOLA AUREA 39, ESTOY HACIENDO UN ESTUDIO PRECISAMENTE SOBRE ESTE DIU, ES UN TEMA INTERESANTE QUE TAL VEZ TE INTERESE. TRATA DE COMUNICARTE CONMIGO.
UN SALUDO

A
aide_8715760
5/7/06 a las :46

Diu
YO LO TENGO Y LA VERDAD ES QUE AL PRINCIIO DUELE UN POCO PERO ES SUPER SEGURO ,YO LO UTILISO HACE 18 AÑOS Y NUNCA HE TENIDO NINGUN PROBLEMA,APARTE QUE ME DIJERON QUE NO PUEDO TOMAR PASTILLAS ANTICONSEPTIVAS PORQUE TENGO UN NODULO EN UNA MAMA .ALGUIEN TIENE INFORMACION DE ESO PORFA AYUDENME

M
maryna_8546398
6/7/06 a las :26
En respuesta a iveta_8300889

No sé q hacer
gracias a todas por ayudarme. Estoy hecha un lío, pq pienso si me hará daño, si tendré q sacármelo pq a lo mejor no lo llevo bien...
Estoy utilizando óvulos espermicidas con la macha atrás, y la verdad es vivo angustiada pq siempre tengo miedo de q pase algo y quedarme embarazada. Es tanto la aprensión q siento q mi líbido está por los suelos.
Hay unos preservativos q son de resina q me hacían menos daño q los de látex, pero mi novio debe de asocciar "preservativo" con "armas de destrucción masiva", pq nunca hemos podido tener una relación completa cuando se ha tenido q poner uno, pierde la erección y ni con una grúa podría levantar a su pequeño amigo.
Esto es un rollo de verdad, q tranquila vivía yo sin novio, si no fuera pq lo quiero...
si surge en una pareja un problema a este nivel, somos siempre nosotras las q tendremos q sacrificarnos?
Besitos chicas y gracias

Q fuerte...
me parece un poco fuerte que porque a tu novio le moleste el preservativo lo hagais sin proteccion.

creo que el 50 por ciento de los hombres, las primeras veces que se han puesto un preservativo, no les a gustado nada. es completamente normal, y se que si no estan comodos pueden perder la ereccion facilmente. pero ACABAN ACOSTUMBRANDOSE. todos. o por lo menos los casos que yo conozco. con la marcha atras aunque te pongas espermicida corres peligro de quedarte embarazada!!!

no busques tu sola soluciones que son DE LOS DOS. yo tambien he usado la pildora, cuando me ha apetecido y porque no corria ningun riesgo. y si tengo problemas para buscarme un metodo anticonceptivo pues le tocara a la otra persona poner un poco de su parte.

creo que aunque lleves el diu los proximos 20 años, tu novio deberia entender que el preservativo lo va a tener que usar tarde o temprano. y que las molestias del condon las han pasado toooodos los tios. a ellos les encanta hacerlo sin preservativo, eso por descontado, pero ahora mismo correis el riesgo de quedaros embarazados... no crees que un pequeño esfuerzo con el preservativo os compensaria?

suerte!

S
saila_8413045
6/10/06 a las 13:37
En respuesta a yael_5610849

Diu mirena
HOLA AMIGAS, YO LLEVO EL DIU MIRENA... NO ES EL NORMAL DE COBRE... ES UN DIU ESPECIAL QUE HACE TRES FUNCIONES A LA VEZ COMO ANTICONCEPTIVO. ES ACONSEJADO YA PARA LAS MUJERES QUE TIENEN MUCHA REGLA ..PORQUE SE LAS REDUCE HASTA EL PUNTO EN QUE HAY MES QUE NO SE ENTERAN.(BUSCAD INFORMACION A INTERNET DEL DIU MIRENA.. TODO SON VENTAJAS) LA DIFERENCIA CON EL DE COBRE A PARTE DE LO DE LA REGLA, ES SU PRECIO. UN DIU DE COBRE NORMAL TE PUEDE COSTAR 36 EUROS Y EL DIU MIRENA 200 EUROS. I A MI ME DOLIÓ UN POCO AL PONERMELO, PERO DURA POCO TIEMPO, TE TOMAS UN TRANQUILIZANTE. EL GINECOLOGO TE LO RECETARA SI QUIERES. PERO TENGO AMIGAS QUE NI SE ENTERARON AL PONERSE UN DIU. ESTO DUELE O NO DUELE DEPENDE DE CADA MUJER. EN CUANTO A LAS REGLAS, OS TENGO QUE DECIR QUE SUERTE QUE LLEVO EL MIRENA PORQUE SI LLEVARA UNO DE NORMAL... MANCHO BASTANTES DIAS POCO, PERO MOLESTA. HACE MAS DE UN AÑO QUE LO LLEVO PUESTO Y EL GINECOLOGO ME HA DICHO QUE SOY UNA EXCEPCION, QUE ESTOY BIEN Y QUE ES DECISIÓN MIA EL SACARMELO O NO. VENTAJA: ES SUPER SEGURO Y TE OLVIDAS DEL CONDON. un beso

Duda sobre el diu mirena
hola haber si me puedes ayudar,me pusieron el diu mirena hace una semana y tres dias y llevo sangrando 12 dias , esto es normal?porque me lo puse para todo lo contrario para no tener tanta regla.me gustaria que me contaras como te fue a ti muchas gracias

S
saran_8802852
1/12/06 a las 23:34

Diu mirena y embarazo?
hola!
Acabo de leer tu mensaje y estoy en tu misma situacion , con miedo a que me pueda doler cuando me lo pongan. Mi pregunaa a lasque se lo han puesto es s va bien? si se llega al punto de no tener el periodo, como saber que nrealmente no se esta embarazada
gracias

D
dan_8261992
4/12/06 a las 11:40

Hola
yo le lleve el año pasado y me lo tuve que quitqr porque estaba sangrando todo el mes, hasta el punto que cogi anemia.a mi me dolio mucho la verdad son contracciones de parto yo si he tenido un hijo,pero te cuento un caso no para que te asustes dicen que es mas recomendable que se tengan hijos porque esta todo ensanchando y es mas facil yo tengo una amiga conocida que no ha tenido hijos se puso el diu y del mismo dolor se sesmayo, se la llevaron de urgencias y se lo tuvieron que quitar,pero para salir de dudas te aconsejo que vayas a planificacion familiar y se lo comentes un beso

Y
yurema_5497747
30/1/07 a las 15:18

3 semanas con diu
Tengo 27 años y me puse el DIU hace 3 semanas. La verdad es que es un poco doloroso al principio pero no mas que un dolor de regla que se puede aguantar. Por suerte mi novio me acompaño y estuvo conmigo cuando me lo pusieron y eso ayuda muchisimo. A acabo de una semana, despues de un fin de semana ardiente con mi pareja empeze a sangrar, cosa que no me paso nunca, dado que mi periodo es muy exacto, cada 28 dias. Llame al ginecologo y me dijo que es normal el primer mes, el segun no tanto pero es posible. Despues de 4 dias, ya no sangraba y el finde pude disfrutar otra vez de mi novio. El lunes volvi a sangrar (manchas sin importancia, muy molestas) y aparte tengo molestias: me siento hinchada, dolores leves en la zona abdominal, dolor de espalda y de pechos ( lo ultimo se debe a que dentro de nada tendra que bajarme la regla). El mes que viene me ire a un control ginecologico para una ecografia y ver si el Diu esta en el sitio. Os mantendre informadas pero como es cosa de dos hay que comentarlo con tu pareja y tomar la decision juntos.

S
setti_9943748
14/2/07 a las 18:53

Merece la pena...
Hola!!
Yo llevo ya 7 años diu, la verdad, es una maravilla, al colocarlo duele un poquito, pero francamente merece la pena. No obstante , comentarte que el diu de cobre, (el normal) a mi personalmente no me dolio practicamente nada al colocarlo, actualmente llevo el mirena, que es un pelin mas grueso, pero el resultado es sumamente positivo. Espero haberte servido de ayuda . Un saludo.

S
setti_9943748
14/2/07 a las 19:03
En respuesta a saila_8413045

Duda sobre el diu mirena
hola haber si me puedes ayudar,me pusieron el diu mirena hace una semana y tres dias y llevo sangrando 12 dias , esto es normal?porque me lo puse para todo lo contrario para no tener tanta regla.me gustaria que me contaras como te fue a ti muchas gracias

Al principio es normal..
Hola!!!
Yo utilizo el mirena desde hace 2 años, estoy absolutamente encantada, las primeras semanas manche bastante, al cabo de unos 3 meses me desapareció la regla, y hasta hoy, hay veces que mancho lo minimisimo, vamos practicametne nada. La verdad esque al principio era un poco latoso, pq incluso a mitad de mes, de repente sangraba, tengo entendido que es absolutamente normal hasta que se ajusta a tu cuerpo. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.

T
tamila_9068185
15/2/07 a las 20:05
En respuesta a setti_9943748

Merece la pena...
Hola!!
Yo llevo ya 7 años diu, la verdad, es una maravilla, al colocarlo duele un poquito, pero francamente merece la pena. No obstante , comentarte que el diu de cobre, (el normal) a mi personalmente no me dolio practicamente nada al colocarlo, actualmente llevo el mirena, que es un pelin mas grueso, pero el resultado es sumamente positivo. Espero haberte servido de ayuda . Un saludo.

Me encanta
En lo que a mi respecta estoy encantada con el DIU, he quedado bien satisfecha con el, y en ningun momento me ha dolido ni nada.

I
ihara_6016704
6/3/07 a las 11:37

Yo me lo estoy pensando
Hola,

Yo también estoy pensando en ponérmelo y tengo un montón de dudas. La verdad es que cada persona es un mundo y pinta que yo terminaré por no ponérmelo. Una de mis mayores dudas es: me gusta el sexo y el juego erótico. Con mi pareja utilizámos "juguetitos".... me han dicho que en ese caso las relaciones pueden ser dolorosas (y eso no mola claro). El ginecólogo me ha dicho que no es cierto, pero me pregunto si sus pacientes son del todo honestas. Alguién puede responder a esto?

Grácias y un saludo a todas

L
lalla_8564234
19/3/07 a las 12:16
En respuesta a malake_6091088

Estoy igual que tu!!
Hola! por que no puedes utilizar ningun metodo anticoceptivo? a mi lo que me pasa es que tengo una enfermedad benigna en el higado y no puedo tomar la pildora, es una putada muy grande, por que realmente no disfruto del sexo, siempre estoy super rayada con que el preservativo no se rompa, con que me venga la regla...nos llevamos cada susto que no veas. Mi ginecologo me ha aconsejado que me ponga el diu, solo hay un problema, suelo tener reglas fuertes y el diu lo que hace es que sangres mas y que te duela un poquito, lo que no me quedo claro es que si luego desaparece o dura hasta que te quitas el diu, yo tome la decision de no ponermelo por que yo para esas cosas soy muy miedica, pero si tu dudas te aconsejo que vayas a tu ginecologa y te informe de todo, yo se que tarde o temprano me lo tendre que poner, asi que no te preocupes!!

Hola yo lo tengo
HOLA ME LLAMO LUCY ME DIRIJO A USTEDES PARA COMUNICARLE K TENGO EL DIU EL MIRENA DESDE HACE 2 AÑOS Y MEDIO PUESTO PERO K PASA A MI NO ME VIENE REGLA A MI ME DICE MI GINECOLOGA K ESO ES NORMAL PERO YO ME LO VOY A KITAR PORKE ME PRODUCEN DOLORES DE BARRIGA ENORMES ALA VEZ PARA KEDAR EMBARAZADA DE MI NOVIO K LO ESTOY DESEANDO BUENO YO NO LES RECOMIENDO K SE LO PONGAN O SEA EN UN CASO ESTREMO GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS UN BESO.

Y
yun_6307267
21/3/07 a las 1:42

Diu mirena
yo lo tengo y no me dolio nada, un poco de molestia si, pero solo unos segundos,pero este diu solo te lo pondran si tienes grandes perdidas de regla,y si tienes mas de 42 años, si no te pondran el normal, ha me va muy bien, saludos.

I
inca_5178636
21/3/07 a las 12:04
En respuesta a tamila_9068185

Yo lo tengo
en lo que a mi respecta tengo el diu hace varios años y ha sido fabuloso, per otengo entendido que las mujeres que no han tenia hijos no deben de usarlo, investigalo a ver qeu tal.

Lo tengo desde enero
yo antes tenia uno de cobre y era horrible por el olor! todo el dia poniendome ovulos,cambié al mirena y encantada,si he estado dos meses con sangrados leves pero ahora sagro muy poquito cuatro dias al mes.
Incuso tenia problemas con la caida del cabello y ahora todo son ventajas,consultar con vuestro ginecólogo y
animaros de veras!

A
asmara_9569237
22/3/07 a las 9:20

Hola
yo llevo un diu desde hace año y medio,no el de cobre,llevo un mirena.Al principio tenia alguna molestia y cambios de humor,pero fue pasando y ahra me va muy bien,aparte de que antes tenia mucha hemorragia con la regla y a consecuencia de ello anemia;desde que lo la hemorragias son poco abundantes por lo que ya no tengo anemia.Espero haberte ayudado.

A
an0N_852060299z
10/4/07 a las 11:49

Duele quitar el diu
Hola amigas, yo llevo un diu desde hace poco mas de un año, la verdad es que al ponerlo me dolio mucho, tambien yo soy muy nerviosa, y ahora queria ir a buscar mi primer hijo y quiero quitarmelo aprovechando que me toca revision, pero me da miedo el dolor, me gustaria saber si alguien sabe si duele igual que al ponerlo
Gracias

L
lyubov_5436082
24/4/07 a las 10:26
En respuesta a stacy_8334446

Diu mirena
HOLA AUREA 39, ESTOY HACIENDO UN ESTUDIO PRECISAMENTE SOBRE ESTE DIU, ES UN TEMA INTERESANTE QUE TAL VEZ TE INTERESE. TRATA DE COMUNICARTE CONMIGO.
UN SALUDO

Mirena
hola maria3615, hace 1 año que me puse el mirena y de momento estoy encantada con el, tengo 45 años y sangraba mucho. Las reglas me desaparecieron y apenas aumenté de peso( 2 Kilos), no tengo dolores ni síntomas aunque el primer mes lo pasé fatal, lo único que noto es que desde que me lo puse me ha afectado al sistema nervioso, cuando voy conduciendo y me estreso me dan palpitaciones hasta el punto de casi perder el conocimiento, esto ya me pasó un par de veces y me preocupa muchísimo. quisiera saber si a alguien mas le pasa algo parecido o es que son imaginaciones mías.un saludo. por favor que alguien me conteste

D
dilma_7867404
25/4/07 a las :50

Diu
mira yo cuando nacio mi hija me pusieron el famoso diu el de cobre, bueno en una revisión de rutina me detectaron que se me encarnó,, y cuando me lo quitaron sufrí mucho pues el dolor fue bastante y prometí que jamás me volvería a poner el diu,,

L
lula_9782154
10/5/07 a las 18:58

Me va fenomenal
Hace un año mi ginecóloga me puso un DIU Mirena; hasta entonces yo había utilixado un DIU normal de cobre. Me va fenomenal. Tengo reglas muy cortas 1-2 días, sin dolor y es super efectivo (me han comentado que igual de fiable que la ligadura de trompas). Estoy comntentísima

A
alisha_5536569
14/5/07 a las :28

5 años con mirena y soy feliz
Hola me llamo Arelis, la primera recomendación si quieres colocarte un DIU consulta un buen ginecólogo, soy de Venezuela y hace 5 años mi ginecóloga me recomendó Mirena debido a que las pastillas anticonceptivas me producían gastritis,yo tenía 22 años para ese momento, no tenía hijos y aún no los tengo porque el aparato ha sido muy efectivo Gracias a Dios, adicional a esto disminuyó mi menstruación considerablemente, tanto así q cuando tengo mi menstruación me basta usar una toallita de las de a diario, y no me viene cada 28 días, sino cada 30 ó 35 días es maravilloso lo recomiendo, si me dolió un poco al introducirmelo, pero con calmantes se pasa, es mejor sufrir un ratico pero serás feliz por muchos años. OJO aún así no dejes de usar condón para prevenir enfermedades o infecciones mientras no conozcas bien a la pareja.

H
haiwei_8617938
21/5/07 a las 18:18
En respuesta a saila_8413045

Duda sobre el diu mirena
hola haber si me puedes ayudar,me pusieron el diu mirena hace una semana y tres dias y llevo sangrando 12 dias , esto es normal?porque me lo puse para todo lo contrario para no tener tanta regla.me gustaria que me contaras como te fue a ti muchas gracias

Si es normal
Hola: Llevo año y medio con el DIU y si es normal sangrar muxos dias seguidos. Esto pasa hasta que tu cuerpo se acostumbre a el. Yo estuve asi meses. Pero ahora casi no me baja regla. Tu tranquila seguro que se te regulara, no te preocupes. Bueno besos y hasta otra

A
an0N_629996599z
22/5/07 a las 15:03
En respuesta a ihara_6016704

Yo me lo estoy pensando
Hola,

Yo también estoy pensando en ponérmelo y tengo un montón de dudas. La verdad es que cada persona es un mundo y pinta que yo terminaré por no ponérmelo. Una de mis mayores dudas es: me gusta el sexo y el juego erótico. Con mi pareja utilizámos "juguetitos".... me han dicho que en ese caso las relaciones pueden ser dolorosas (y eso no mola claro). El ginecólogo me ha dicho que no es cierto, pero me pregunto si sus pacientes son del todo honestas. Alguién puede responder a esto?

Grácias y un saludo a todas

No es cierto..
hola.pues si,no es cierto.yo llevaba el diu mirena,lo que pasa es que lo expulse con una gran regla antes de irse claro,y aun no me ha venido,a ver lo que me tarda,jo,pero no pasa absolutamente nada,lo que puede pasar es que se escondan los hilos pero cuando haya que quitarlos ya los buscaran...puedes usar de todo ,yo lo hacia no sentia molestias..y espero que tu tampoco,guapa.besos

A
an0N_629996599z
22/5/07 a las 21:03
En respuesta a dan_8261992

Hola
yo le lleve el año pasado y me lo tuve que quitqr porque estaba sangrando todo el mes, hasta el punto que cogi anemia.a mi me dolio mucho la verdad son contracciones de parto yo si he tenido un hijo,pero te cuento un caso no para que te asustes dicen que es mas recomendable que se tengan hijos porque esta todo ensanchando y es mas facil yo tengo una amiga conocida que no ha tenido hijos se puso el diu y del mismo dolor se sesmayo, se la llevaron de urgencias y se lo tuvieron que quitar,pero para salir de dudas te aconsejo que vayas a planificacion familiar y se lo comentes un beso

Mirena
pues imaginate si a tu amiga le dolio...yo que me lo fui a quitar y empezaron a buscar,a urgar mas bien y entre tres ginecologos no lo encontraban,que horror,¿como lo iban a encontrar si lo habia expulsado en una regla antes de que se me fuera',me tuvieron que hacer una radiografia y no habia diu.me hicieron mucho daño.a mi no me ha ido bien,ya hace tres meses y aun no me ha venido la regla,y sigo gorda como una vaca...uff

A
an0N_841974599z
8/6/07 a las 13:52
En respuesta a yael_5610849

Diu mirena
HOLA AMIGAS, YO LLEVO EL DIU MIRENA... NO ES EL NORMAL DE COBRE... ES UN DIU ESPECIAL QUE HACE TRES FUNCIONES A LA VEZ COMO ANTICONCEPTIVO. ES ACONSEJADO YA PARA LAS MUJERES QUE TIENEN MUCHA REGLA ..PORQUE SE LAS REDUCE HASTA EL PUNTO EN QUE HAY MES QUE NO SE ENTERAN.(BUSCAD INFORMACION A INTERNET DEL DIU MIRENA.. TODO SON VENTAJAS) LA DIFERENCIA CON EL DE COBRE A PARTE DE LO DE LA REGLA, ES SU PRECIO. UN DIU DE COBRE NORMAL TE PUEDE COSTAR 36 EUROS Y EL DIU MIRENA 200 EUROS. I A MI ME DOLIÓ UN POCO AL PONERMELO, PERO DURA POCO TIEMPO, TE TOMAS UN TRANQUILIZANTE. EL GINECOLOGO TE LO RECETARA SI QUIERES. PERO TENGO AMIGAS QUE NI SE ENTERARON AL PONERSE UN DIU. ESTO DUELE O NO DUELE DEPENDE DE CADA MUJER. EN CUANTO A LAS REGLAS, OS TENGO QUE DECIR QUE SUERTE QUE LLEVO EL MIRENA PORQUE SI LLEVARA UNO DE NORMAL... MANCHO BASTANTES DIAS POCO, PERO MOLESTA. HACE MAS DE UN AÑO QUE LO LLEVO PUESTO Y EL GINECOLOGO ME HA DICHO QUE SOY UNA EXCEPCION, QUE ESTOY BIEN Y QUE ES DECISIÓN MIA EL SACARMELO O NO. VENTAJA: ES SUPER SEGURO Y TE OLVIDAS DEL CONDON. un beso

Me lo han recomendado
Tengo la regla durante muchos dias y con grandes sangrados lo que me ha causado anemia y la ginecologa me recomendó ponerme el Diu Mirena.
No lo preciso como anticoceptivo porque tengo la ligadura de trompas hace 7 años, pero me dijo que mi problema con os sangrados remitiria y me duraría la regla entre 2 y 3 das maximo y poca intensidad.
Me dijo que los efectos secundarios eran mínimos y que no molestaba en las relaciones sexuales.
Mis dudas vienen en esa dirección ¿Vuestras parejas notan durante la penetración que lo llevais o no se nota nada?
Me dijo que su coste economico era elevado, pero que lo cubria la seguridad social, pero en varios foros he leido que no es asi.

R
rama_8071110
18/6/07 a las 15:49
En respuesta a yael_5610849

Diu mirena
HOLA AMIGAS, YO LLEVO EL DIU MIRENA... NO ES EL NORMAL DE COBRE... ES UN DIU ESPECIAL QUE HACE TRES FUNCIONES A LA VEZ COMO ANTICONCEPTIVO. ES ACONSEJADO YA PARA LAS MUJERES QUE TIENEN MUCHA REGLA ..PORQUE SE LAS REDUCE HASTA EL PUNTO EN QUE HAY MES QUE NO SE ENTERAN.(BUSCAD INFORMACION A INTERNET DEL DIU MIRENA.. TODO SON VENTAJAS) LA DIFERENCIA CON EL DE COBRE A PARTE DE LO DE LA REGLA, ES SU PRECIO. UN DIU DE COBRE NORMAL TE PUEDE COSTAR 36 EUROS Y EL DIU MIRENA 200 EUROS. I A MI ME DOLIÓ UN POCO AL PONERMELO, PERO DURA POCO TIEMPO, TE TOMAS UN TRANQUILIZANTE. EL GINECOLOGO TE LO RECETARA SI QUIERES. PERO TENGO AMIGAS QUE NI SE ENTERARON AL PONERSE UN DIU. ESTO DUELE O NO DUELE DEPENDE DE CADA MUJER. EN CUANTO A LAS REGLAS, OS TENGO QUE DECIR QUE SUERTE QUE LLEVO EL MIRENA PORQUE SI LLEVARA UNO DE NORMAL... MANCHO BASTANTES DIAS POCO, PERO MOLESTA. HACE MAS DE UN AÑO QUE LO LLEVO PUESTO Y EL GINECOLOGO ME HA DICHO QUE SOY UNA EXCEPCION, QUE ESTOY BIEN Y QUE ES DECISIÓN MIA EL SACARMELO O NO. VENTAJA: ES SUPER SEGURO Y TE OLVIDAS DEL CONDON. un beso

Diu mirena
Debido a que tengo reglas muy abundantes mi ginecólogo me aconseja la colocación del diu mirena. Dice que no tiene contraindicaciones. Yo tengo bastante miedo a las infecciones, a los sangrados frecuentes y a los dolores de cabeza. Yo sufro de jaquecas y con la píldora era horrible. Alguien que lo lleve me puede ayudar a resolver estas dudas?

I
illana_9908110
19/6/07 a las :13
En respuesta a yael_5610849

Diu mirena
HOLA AMIGAS, YO LLEVO EL DIU MIRENA... NO ES EL NORMAL DE COBRE... ES UN DIU ESPECIAL QUE HACE TRES FUNCIONES A LA VEZ COMO ANTICONCEPTIVO. ES ACONSEJADO YA PARA LAS MUJERES QUE TIENEN MUCHA REGLA ..PORQUE SE LAS REDUCE HASTA EL PUNTO EN QUE HAY MES QUE NO SE ENTERAN.(BUSCAD INFORMACION A INTERNET DEL DIU MIRENA.. TODO SON VENTAJAS) LA DIFERENCIA CON EL DE COBRE A PARTE DE LO DE LA REGLA, ES SU PRECIO. UN DIU DE COBRE NORMAL TE PUEDE COSTAR 36 EUROS Y EL DIU MIRENA 200 EUROS. I A MI ME DOLIÓ UN POCO AL PONERMELO, PERO DURA POCO TIEMPO, TE TOMAS UN TRANQUILIZANTE. EL GINECOLOGO TE LO RECETARA SI QUIERES. PERO TENGO AMIGAS QUE NI SE ENTERARON AL PONERSE UN DIU. ESTO DUELE O NO DUELE DEPENDE DE CADA MUJER. EN CUANTO A LAS REGLAS, OS TENGO QUE DECIR QUE SUERTE QUE LLEVO EL MIRENA PORQUE SI LLEVARA UNO DE NORMAL... MANCHO BASTANTES DIAS POCO, PERO MOLESTA. HACE MAS DE UN AÑO QUE LO LLEVO PUESTO Y EL GINECOLOGO ME HA DICHO QUE SOY UNA EXCEPCION, QUE ESTOY BIEN Y QUE ES DECISIÓN MIA EL SACARMELO O NO. VENTAJA: ES SUPER SEGURO Y TE OLVIDAS DEL CONDON. un beso

Es verdad que se engorda con el diu mirena????
Hola chicass!! hace mucho que no entro en el foro por falta de tiempo pero... hace 3 meses me puse el diu mirena y la verdad es que estoy encantada.Ahora quiero perder 3/4 kilitos por aquello de la operación bikini.... y me esta costando bastante, incluso yo creo que estoy engordando... Os pasa a vosotras? sera el DIU?
un beso fuerte

Q
queren_9178885
19/6/07 a las 17:26
En respuesta a yael_5610849

Diu mirena
HOLA AMIGAS, YO LLEVO EL DIU MIRENA... NO ES EL NORMAL DE COBRE... ES UN DIU ESPECIAL QUE HACE TRES FUNCIONES A LA VEZ COMO ANTICONCEPTIVO. ES ACONSEJADO YA PARA LAS MUJERES QUE TIENEN MUCHA REGLA ..PORQUE SE LAS REDUCE HASTA EL PUNTO EN QUE HAY MES QUE NO SE ENTERAN.(BUSCAD INFORMACION A INTERNET DEL DIU MIRENA.. TODO SON VENTAJAS) LA DIFERENCIA CON EL DE COBRE A PARTE DE LO DE LA REGLA, ES SU PRECIO. UN DIU DE COBRE NORMAL TE PUEDE COSTAR 36 EUROS Y EL DIU MIRENA 200 EUROS. I A MI ME DOLIÓ UN POCO AL PONERMELO, PERO DURA POCO TIEMPO, TE TOMAS UN TRANQUILIZANTE. EL GINECOLOGO TE LO RECETARA SI QUIERES. PERO TENGO AMIGAS QUE NI SE ENTERARON AL PONERSE UN DIU. ESTO DUELE O NO DUELE DEPENDE DE CADA MUJER. EN CUANTO A LAS REGLAS, OS TENGO QUE DECIR QUE SUERTE QUE LLEVO EL MIRENA PORQUE SI LLEVARA UNO DE NORMAL... MANCHO BASTANTES DIAS POCO, PERO MOLESTA. HACE MAS DE UN AÑO QUE LO LLEVO PUESTO Y EL GINECOLOGO ME HA DICHO QUE SOY UNA EXCEPCION, QUE ESTOY BIEN Y QUE ES DECISIÓN MIA EL SACARMELO O NO. VENTAJA: ES SUPER SEGURO Y TE OLVIDAS DEL CONDON. un beso

El diu mirena
hola me ha gustado tu comentario, yo llevo 3 anos con el diu mirena me va un monton de bien, quiero preguntarte si a ti se te ha ido el apetito sexual? hace como un ano k no tengo apetito sexual y yo es que no soy asin, me gustaria que me ayudarais , gracias

A
alvina_8538805
24/6/07 a las 1:09

Diu mirena, aun sin haber tenido hijos
HOLA FRIDAU, YO LLEVO UN DIU MIRENA SIN HABER TENIDO HIJOS. ME LO COLOCÓ MI GINECÓLOGO, AHORA HACE OCHO MESES Y ESTOY DE MARAVILLA, ES UN POCO MOLESTO EL COLOCARLO, PERO SÓLO MOLESTO, NADA MÁS. DESPUÉS TE MARCHAS Y A LOS TRES DÍAS COMO SI NADA. VIDA TOTALMENTE NORMAL, TRABAJO, DEPORTE, ACTIVIDAD NORMAL. TE OLVIDAS DE TODO Y TRANQUILIDAD EN LAS RELACIONES SEXUALES. ADEMÁS PROTEGE DE MIOMAS Y DE REGLAS MUY DOLOROSAS Y SANGRANTES. TODO ESO SE TERMINA. UN BESO Y ANÍMATE

A
alvina_8538805
24/6/07 a las 1:13
En respuesta a dilma_7867404

Diu
mira yo cuando nacio mi hija me pusieron el famoso diu el de cobre, bueno en una revisión de rutina me detectaron que se me encarnó,, y cuando me lo quitaron sufrí mucho pues el dolor fue bastante y prometí que jamás me volvería a poner el diu,,

Debes olvidar lo pasado
CON EL DIU MIRENA DEBES OLVIDAR TODO LO QUE TE HAYA PASADO ANTES CON OTROS DIUS. NADA QUE VER, ES FÁCIL DE COLOCAR, RÁPIDO, INDOLORO Y TE OLVIDAS DE PROBLEMAS, RELACIONES SEXUALES LIBRES, REGLAS FUERA, SENCILLAMENTE SE TERMINAN Y FUERA TAMBIÉN MIOMAS Y ENDOMETRIOSIS. NADA QUE VER CON OTROS DISPOSITIVOS. NO DUELE NAA Y HACER VIDA TOTALMENTE NORMAL. SOLO TIENES QUE ENCONTRAR EL MÉDICO PERFECTO QUE SEPA COLOCARLO Y LLEVAR TU HISTORIA. SALUDOS.

A
alvina_8538805
24/6/07 a las 1:17
En respuesta a ihara_6016704

Yo me lo estoy pensando
Hola,

Yo también estoy pensando en ponérmelo y tengo un montón de dudas. La verdad es que cada persona es un mundo y pinta que yo terminaré por no ponérmelo. Una de mis mayores dudas es: me gusta el sexo y el juego erótico. Con mi pareja utilizámos "juguetitos".... me han dicho que en ese caso las relaciones pueden ser dolorosas (y eso no mola claro). El ginecólogo me ha dicho que no es cierto, pero me pregunto si sus pacientes son del todo honestas. Alguién puede responder a esto?

Grácias y un saludo a todas

Relaciones sexuales perfectas y placenteras al máximo
CON EL MIRENA NO TIENES POR QUÉ TENER RELACIONES SEXUALES DOLOROSAS. AL CONTRARIO. AL TENER UNA TRANQUILIDAD EN CUANTO A NO QUEDAR EMBARAZADA TE OLVIDAS DE TODO Y DISFRUTAS MUCHO MÁS. NO SÉ CÓMO LE IRÁ A OTRAS MUJERES YO LO LLEVO PUESTO HACE OCHO MESES Y ME VA FENOMENAL, ES COMO SI NO LLEVARA NADA. NO SIENTES NADA, NINGUNA MOLESTIA, PUEDES HACER DEPORTE, TRABAJAR Y VIVIR DE FORMA TOTALMENTE NORMAL, COMO SI NADA. Y DE GOZAR EN EL SEXO NI TE CUENTO... ESPERO HABERTE CONVENCIDO.

L
lilly_8474796
26/6/07 a las 18:49
En respuesta a illana_9908110

Es verdad que se engorda con el diu mirena????
Hola chicass!! hace mucho que no entro en el foro por falta de tiempo pero... hace 3 meses me puse el diu mirena y la verdad es que estoy encantada.Ahora quiero perder 3/4 kilitos por aquello de la operación bikini.... y me esta costando bastante, incluso yo creo que estoy engordando... Os pasa a vosotras? sera el DIU?
un beso fuerte

A mi tambien me está pasando.
Mira no se si será verdad, pero ha sido ponerme el díu y empezar a engordar, he llegado a coger hasta 5 Kl. en un mes ahora ya he perdido 2 pero me está costando muchisimo, y creo que estoy reteniendo liquidos. Se lo consulté a mi gine y me dijo que no tenía porque ser así, pero estoy pensando en quitarme este y ponerme uno normal. Un saludo.

J
jinfen_5492762
6/8/07 a las 21:45
En respuesta a lyubov_5436082

Mirena
hola maria3615, hace 1 año que me puse el mirena y de momento estoy encantada con el, tengo 45 años y sangraba mucho. Las reglas me desaparecieron y apenas aumenté de peso( 2 Kilos), no tengo dolores ni síntomas aunque el primer mes lo pasé fatal, lo único que noto es que desde que me lo puse me ha afectado al sistema nervioso, cuando voy conduciendo y me estreso me dan palpitaciones hasta el punto de casi perder el conocimiento, esto ya me pasó un par de veces y me preocupa muchísimo. quisiera saber si a alguien mas le pasa algo parecido o es que son imaginaciones mías.un saludo. por favor que alguien me conteste

Ganando peso
Hola Maria.


Yo llevo el Mirena hace 6 meses y realmente estoy harta de ganar peso , llevo 4 kg y estoy màs estresada que nunca, la verdad es que me estan dando medicacin para la aritmia. Sangro durante 10 dias y alguna dìa con hemorragia. El mèdico me quiere operar , nos se no se , lo que màs me preocupa es el aumento de peso , ¿tiene que ver con el diu?
A ver si alguna le pasa lo mismo

J
jenica_6371935
10/8/07 a las 12:13

Tiene algo que ver el diu?
hace 4 meses que me colocaron el diu mirena para controlar unos desarreglos que tenia con la menstruacion.
Desde ese momento me voy notando cada vez mas inflada. yo soy una persona que no como mucho, pero, tengo una vida muy sedentaria.me siento fatal.

C
celina_8320724
13/8/07 a las 23:07
En respuesta a ihara_6016704

Yo me lo estoy pensando
Hola,

Yo también estoy pensando en ponérmelo y tengo un montón de dudas. La verdad es que cada persona es un mundo y pinta que yo terminaré por no ponérmelo. Una de mis mayores dudas es: me gusta el sexo y el juego erótico. Con mi pareja utilizámos "juguetitos".... me han dicho que en ese caso las relaciones pueden ser dolorosas (y eso no mola claro). El ginecólogo me ha dicho que no es cierto, pero me pregunto si sus pacientes son del todo honestas. Alguién puede responder a esto?

Grácias y un saludo a todas

Hola yo tengo la misma duda
estoy por ponerme un diu mirena, pero como con mi marido tambien usamos "juguetitos" tengo miedo por el rollo del hilo etc. puedes contarme como te ha ido?

A
afrika_9573074
21/8/07 a las :09

Mirena
hola:

he llevado el mirena durante 1 año a causa de una operacion donde me estrajeron 9 ramificaciones miomaticas ( como 9 racimos de uvas)y luego de la operacion tome la pildora pero no me iba bien asi que tuve el diu y ahora que no lo tengo deseo ser madre por primera vez y me gustaria saber cuanto tiempo tengo que esperar para quedarme embarazada despues del diu. gracias.

S
shelly_7056222
21/8/07 a las 13:04
En respuesta a jenica_6371935

Tiene algo que ver el diu?
hace 4 meses que me colocaron el diu mirena para controlar unos desarreglos que tenia con la menstruacion.
Desde ese momento me voy notando cada vez mas inflada. yo soy una persona que no como mucho, pero, tengo una vida muy sedentaria.me siento fatal.

Diu mirena
Llevo año y medio con un DIU MIRENA puesto y la verdad es que al principio tuve mis dudas, pero ahora estoy contenta. Me lo puso la ginecóloga por que tenia unas hemorragias tremendas, y poco a poco se han ido controlando, de dolores y molestias nada y en las relaciones sexuales fantastico. Al principio manchaba mucho durante todo el mes ,pequeños sangrados pero con frecuencia al paso de los meses todo bien.

A
amra_8570615
22/8/07 a las 11:58
En respuesta a dan_8261992

Hola
yo le lleve el año pasado y me lo tuve que quitqr porque estaba sangrando todo el mes, hasta el punto que cogi anemia.a mi me dolio mucho la verdad son contracciones de parto yo si he tenido un hijo,pero te cuento un caso no para que te asustes dicen que es mas recomendable que se tengan hijos porque esta todo ensanchando y es mas facil yo tengo una amiga conocida que no ha tenido hijos se puso el diu y del mismo dolor se sesmayo, se la llevaron de urgencias y se lo tuvieron que quitar,pero para salir de dudas te aconsejo que vayas a planificacion familiar y se lo comentes un beso

Mirena
Hola:
Desde el 14 de marzo de este año que me pusieron el DIU Mirena prácticamente no he dejado de sangrar. Un manchado escaso, pero constante. Este último mes (junio) dejé una semana seguida y cuando "canté victoria" me volvió a comenzar. Ahora, mes de julio, he descansado una semana. Fui al ginecólogo y me dijo que diéramos el beneficio de la duda, que si se prolongaba hablaríamos de quitarlo. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado esto y cómo se resolvió.
Gracias

S
suyay_6152211
28/8/07 a las 13:32

Estoy encantada con el diu
BUENAS,

Si yo he utilizado el diu antes de tener hijos y ahora, después de tenerlos. El dolor al que te refieres, ha sido igual en ambos casos, mis partos fueron cesareas. Y ya puedo disfrutar de la vida libremente, sin temor a embarazos y lo mejor... ya no tengo las dolorosas molestias de la regla así como ya no sangro. Recomendo a todas a que os apunteis un tanto.

S
suyay_6152211
28/8/07 a las 13:37
En respuesta a jenica_6371935

Tiene algo que ver el diu?
hace 4 meses que me colocaron el diu mirena para controlar unos desarreglos que tenia con la menstruacion.
Desde ese momento me voy notando cada vez mas inflada. yo soy una persona que no como mucho, pero, tengo una vida muy sedentaria.me siento fatal.

El diu no provoca inchazones
El efecto del diu Mirena es solamente local, no conclleva incharse, retenciones de liquido, gases ni nada parecido. Tengo 4 miomas no operables, soy hipertensa y diabetica, hago mi vida normal, ya no me preocupo de embarazos y puedo planear mis vacaiones, fiestas, juergas sin el mas minimo problema com la regla que antes era super abundante y muy dolorosa ademas de descontrolada, podia sagrar a cada 15 dias.
SOY FELIZ... NO TENGO REGLA NI MOLESTIAS.

A
an0N_540116599z
2/9/07 a las 3:16

No te lo pngas
no te lo pongas porque yo lo tengo y me lastima yo tengo 17 años y me dicen que el diu es malo porque eso causa cancer con el tiempo. yo me lo voy a quitar, pero si no te lo pongas

E
edivia_9566831
6/9/07 a las 23:12
En respuesta a an0N_852060299z

Duele quitar el diu
Hola amigas, yo llevo un diu desde hace poco mas de un año, la verdad es que al ponerlo me dolio mucho, tambien yo soy muy nerviosa, y ahora queria ir a buscar mi primer hijo y quiero quitarmelo aprovechando que me toca revision, pero me da miedo el dolor, me gustaria saber si alguien sabe si duele igual que al ponerlo
Gracias

"es malo no tener casi regla"
Hola amigas, yo llevo un diu mirena desde hace 7 meses y la verdad estoy encantada, ya que casi no tengo regla y las relaciones sexuales son una maravilla, ya que no te tienes que preocupar de nada en absoluto pero mi pregunta es la siguiente ¿es malo no tener casi regla?
mi ginecologo me dijo que no pero a mi me da un poco de cosa, habia pensado incluso en quitarmelo pero por otro lado creo que es una tonteria asi que me gustaria que alguien me contestara a esto, gracias chicas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir