| Mensaje que originó la charla: |
Por favor, alguien utiliza el diu?
Hola! He estado pensando en ponerme el diu pq no puedo utilizar ningún otro método anticonceptivo. Me dijeron q al no haber tenido hijos era algo doloroso y ahora tengo miedo y dudo. Alguna de vosotras me podría decir si duele mucho q te lo pongan y si os va bien? Gracias por ayudarme
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola
A mi ponermelo no m dolio,m dolio los dias despues incluso tomandom analgesicos....despues las reglas m duraban 15 dias era lo mas molesto y kitarmelo no m dolio en absoluto.Espero haberte ayudado Olga
|
| |
No te lo pongas
Mi ginecóloga me hablo maravillas del mirena y pues además de que yo casi me desmayo del dolor al ponermelo, el primer mes sangré muchisimo como 10 días y al segundo mes no sangré mas que gotitas, pero aumenté una talla de brasiere y he engordado muchísimo, se me ha caído el pelo y se me hinchan las manos horrible. Voy a quitármelo en cuanto pueda. No sé si el de cobre sea igual, pero el mirena a mí me cayó muy mal. Me duelen las piernas y en la noche nopuedo dormir boca abajo porque me da cólico inaguantable. Además es muy caro. Yo digo que piensatela antes de ponerlo. Alomejor te conviene el de cobre, aunque sangres más.
Los ginecólogos te dicen que es una maravilla. mi dra me dijo que ella lo traía puesto y que no le daba molestias. Pues será super woman o no sé, pero te juro que a mí me ha dado problemas.
Espero te sirva mi experiencia.
|
| |
Te lo recomiendo
yo utilizo el diu y es una maravilla. no duele tanto como lo pintan, es un ligero malestar que enseguida se pasa, y despues te olvidas de reglas abundantes. no te lo pienses! yo estoy super contenta.un saludo.
|
| |
Laudri
Yo tambien tengo buena experiencia como tu con el diu, con el primero me fue Excelente fue por tres años antes de tener a mi hijo, hoy dia mi hijo tiene un año y nueve meses y el 02 de Noviembre de este año me coloque otro, hasta ahora todo bien, mi duda es que el medico me pidió que no tenga relaciones sexuales durante un mes, me parece extraño porque en la primera oportunidad me indicó que guardara reposo en este sentido por 15 dias solamente; es el mismo médico que la vez anterior.
Mi pregunta para tí es cuanto tiempo te mandaron a guardar reposo a ti?
Muchas gracias.
|
| | |
| |
Respuesta diu mirena (hormonal)
Yo utilizo ese díu desde hace 7 años. Al ponerlo lo único que notas es un pequeño pinchazo. Pero ¡ que gozada de pinchazo! 5 años sin regla, sin dolores, sin preocupaciones. Yo ya he tenido que renovarlo y en la misma sesion que me lo quitaron me pusieron el nuevo, ¡SIN NINGUNA MOLESTIA! y ahora, otros 5 años tan cómoda. Además tampoco influye, como la píldora, en coger peso. Yo estoy encantada.
|
| |
Hola
HOLA YO TENGO EL DIU.LO HE USADO POR CASI 3 AÑOS AMI NO ME DOLIO LA PRIMERA VEZ K MELO PUSE,Y LA SEGUNDA VEZ K MELO PUSE SOLO SENTI UN COLICO SE KITO EL DOLOR CUANDO TOME ALGO PARA COLICOS MESTRUALES,AMI ME AN DICHO K SINO AS TENIDO HIJOS NO TELO PONEN.PERO AMI ME A FUNCIONADO BIEN.. SALUDOS BYE BYE.
|
| |
Hola
yo he usado la T de cobre y luego la T de plata y me fue super bien, me la sacaron porque debido a un quiste empecé a sangrar mucho y me dio anemia. Mi ginecologo me recomendó MIRENA por los sangrados. Ya me la colocó hace 3 dias en mi primer dia de menstruación, realmente no me dolió la inserción pero desde ese dia siento como si estuviera llena de gases y no pudiera botarlos. He tomado pastillas para eliminar gases y tambien un laxante, pero solo elimino pocos gases y lo segundo lo normal. Así que no se porque aiento esa sensacion de llenura pero no en el estómago sino mas bien en el bajo vientre. alguien me puede ayudar con eso por favor. el resto todo esta ok.
|
| | |
| |
El diu mirena me caus muchos dolores de cadera y piernas
Hola! Yo he usado el DIU (dos años, pero me embaracè con el DIU puesto). Tambien usè el DIU Mirena. Este ùltimo me caus muchos dolores de cintura, cadera, piernas ademàs de los clicos. Lo usè durante 5 años sin saber a què se debìan todos mis dolores. Me lo quitaron hace dos dìas y son otra completamente. Definitivamente yo no lo recomiendo.
|
| |
A mí me está pasando lo mismo.
Hola, yo llevo sólo un año con el DIU Mirena y llevo con dolores de cadera y piernas desde que me lo puse. Y la regla, que supuestamente desaparece me dura 15 días, aunque con un sangrado leve. Pero vamos, no sé que hacer. Me he hecho muchas pruebas porque la ginecóloga me dice que no es normal, pero estoy perfectamente. Yo pienso que es por el DIU aunque justo antes de ponérmelo tuve también un cuadro de debilidad muscular que me duró 3 meses y que nunca me había pasado antes. Ya no sé si es por el DIU o no. Al ver que te pasó a tí lo mismo y que has confirmado que sin el DIU ya no te pasa, pienso que lo mío también es debido al DIU. Gracias por comentarlo.
|
| |
Sangrado permanente
En el mes de febrero me pusieron el DIU, me dolió horrores, como si me aplastasen los ovarios!!, una sensación horrible, pensé bueno de aquí a 5 años me olvido pero qué va mi sangrado constante me lo recuerda cada día. Tan sólo he dejado de sangrar desde entonces 2 semanas! y en ese tiempo el olor era fuerte, muy hormonal, me vino la regla con dolores de ovarios que no tenía desde la adolescencia y con fuerte dolor de cabeza. Tras la regla seguí sangrando y hasta el día de hoy, además tras una de mis relaciones sexuales sangré también, oseá ¡UN DESASTRE!, voy a arruinarme en salva slip. Ahora llega el verano y qué hago me baño con el salva slip puesto!!. Ahora estoy muy arrepentida, a mí esto no me va bien. Hoy voy al ginecólogo a contárselo y a que me mmire si se ha movido, le doy un mes más de margen pero para el verano paso de estar así, ¡ME LO QUITO!.
|
| |
Yo tambien lo llevo
Veras yo hace mas de un mes que me puse el DIU, este metdo esta recomendado para mujeres que tengan Hijos ya. Yo tengo una niña, por lo tanto yo me lo podia poner. Tambien es recomendable que tengas pareja estable, porke yo no tenia pareja estable, y el ginecologo no me lo recomendaba, por las infecciones... Bueno, el DIU se pone a los 2 o 3 dias de que te venga la Regla, por que el duele menos, ami me lo pusieron a la semana de que em viniera y me dolio un poco, pero te aseguro que es menos doloroso que el parto.
Hoy me han hecho una ecografia y estaba todo bien asi que hasta el año nada.ç
Lo que si que em paso es que me vino la regla un pco adelantada, y tenia unos dolores insoportables en un ovario...
Pero eso creo que es normal el primer mes de llevar el DIU
|
| |
Hola yo he tenido el diu
Yo he tenido el diu puesto, despues de mi segundo embarazo, y me parece increible las chicas que estan diciendo que duele muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo al ponerlo, a mi no me dolio nada de nada, vamos que casi ni lo senti. Y al quitarmelo tampoco, y eso que me lo quitaron sin estar con la regla porque se me habia movido y tenia posibilidades de quedarme embarazada.
Ya se que esto llega 4 años despues de que lo hayan preguntado, pero................ para las que os lo quereis poner, no hagais caso a las que dicen que dueleeeeeeeeeee......... muchiiiiisimo, ... yo creo que duele mas un parto. jejeje.
Un beso ,
|
| |
Hola
hola soy una chica q tengo el diu puesto. a mi si me dolio mucho cuando me pusieron y eso q me tome una aspirina media hora antes. me parece q el diu lo tengo subido. me podria quedar embarazada? gracias.
|
| |
Hola
dejame contarte que hace 3 semanas me pusieron el diu mirena, pues yo no tengo hijos y la puesta del dispositivo fue terrible y muy dolorosa despues de eso todavia tengo un sandrado que no se me ha quitado desde que me lo pusieron, ademas de eso me dan colicos, estoy mas gorda ademas de esto tengo estreñimiento estoy desesperada y no se que hacer, porque fui al medico y la unica solucion es quitarlo ,la veradad es que no se que hacer porque es el unico tratamiento que hay para mi enfermedad que es endiometriosis, voy a esperar a ver si todos estos trastornos que tengo parasan con el tiempo si no me lo voy a quitar.....espero que esto te sirva y es mejor que lo pieses...chaito
|
| |
Diu
Lei varios mensajes con algunos me rei muchooo, hasta pense en sugerir una bayaspirina pero entre las piernas, jua jua. Gente que importa como le fue a la otra cada una tiene un umbral diferente del dolor y si no resultara por favor dejen de sufrir y saquenselo, hay tantas alternativas, pero cada cuerpo es diferente, yo tube 2 partos sumamente complicados y verdaderamente me la pase riendome todo el tiempo, me instale en el disfrute incluso de las contracciones y ante las caras de asombro de medicos y enfermeras con el famoso " no puede ser".. yo mas firme me mantenia, o sea disfruten de la vida busquen alternativas pero no sufran por las dudas ...
|
| |
Diu
Cuanto tiempo manda el medico que no debes tener relaciones sexuales cuando te colocan el diu?
|
| |
Ayuda con diu
hola hace 3 semanas me puse el diu, tengo un hijo asi que me dijeron que era perfecto y que no lo iba a rechazar pues bien el problema llega que al tener relaciones sexuales con mi novio a el le pincha muxisimo a tal punto que le hace hasta una herida, fui al ginecologo y me corto los hilitos un poco me dijo que estaba todo en su sitio pero aun asi sigue pinchandole a mi no me molesta pero para el es un problema.... ademas llevo las 3 semanas manchando, es una mezcla de flujo con sangre y la verdad estoy un poco preocupada porque no se si es normal todo esto... necesito un consejo de porque le pincha tanto a mi novio y que puedo hacer gracias y saludos
|
| |
Ya
cambia de ginecologo ya urgente, conozco gente que lo utiliza y la pasan genial, incluso no menstruan, no tienen dolores y maridos re felices...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7 8]
|
|