Foro / Salud

Triglicérido altos

Última respuesta: 16 de mayo de 2005 a las 3:45
A
argeme_7989285
11/5/05 a las 16:32

En una revisión laboral me dan los análisis esto. ¿Qué puedo hacer para que bajen?
Gracias.

Ver también

S
shalma_8444189
15/5/05 a las 16:08

Yo tambien los tenia altos
es muy sencillo: deja de consumir grasas, manten una dieta equilibrada, haz un poco de ejercicio, vamos, vida saludable...en cosa de un mes tus niveles vuelven a la normalidad.

A
amina_6477031
16/5/05 a las 3:45

Trigliceridos
Hola, primero que nada dejar de ingerir grasas, sobre todo las de origen animal, especialmente las carnes rojas, se recomienda que ingieras muchos vegetales, tomes mucha agua, si puedes un mínimo de 2 litros de agua (no gaseosa) y ejercicios, como caminatas, necesitas moverte mucho, empieza por caminatas cortas de 15 minutos y vas aumentando... si puedes dos o tres veces al dia...
lo primero es dieta, pero no a morir, sino mucha agua, mucha verdura cruda, (las cocidas deben ser muy poca cantidad porque se les forma azucar), que no te falte berenjenas,la parte oscura del pescado,la caihua, piÑa rayada con el centro y todo... ejercicios y mucha tranquilidad que el los stress aumenta... tampoco café ni bebidas alcoholicas... cuidate mucho... no quiero asustarte, porque no se qué tan altos estén tus trigli... pero necesitas cambiar tus hábitos no es cosa de juego... pero ESTA EN TUS MANOS EL CUIDARTE Y MEJORARTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest