Foro / Salud

Quiste en una mama...

Última respuesta: 13 de mayo de 2005 a las 21:11
A
akiwi_1f6d69z
11/5/05 a las 10:07

..Pues eso. Que llevo 4 años con un quiste supermolesto, que mi ginecólogo encuentra en ecografía perfectamente, pero que dice que no es nada. No me han hecho ninguna otra prueba aparte de la ecografía (al parecer la única con la que pueden diagnosticar un quiste de mama de forma algo fiable es con una sonoelastografía y los del igualatorio no saben ni decirme donde puedo hacermela). Sinceramente, ya no me fío nada. Cada vez me produce más molestias, se me inflaman los ganglios del cuello, tengo dolor al respirar en esa zona y creo incluso que estoy perdiendo tejido mamario en ese pecho. Me parece un cachondeo que nos hablen de autoexploracion y detección precoz, cuando luego ni siquiera los médicos pueden distinguirlo de forma fiable y te tienen durante años con lo de que no es "nada". Y como en mi caso, echan los dados para decidir si "es más parecido a uno bueno o malo"....Conozco un caso en el que tampoco era nada, y hoy esa mujer está enterrada.
Me gustaría saber donde puedo hacerme la sonoelastografía. Es mi vida lo que está en juego, y sinceramente, no quiero fiarme al 100% de un diagnóstico hecho " a ojo de buen cubero". También me gustaría saber si alguna compañía (Adeslas, Sanitas,...) cubre esta prueba fundamental a la hora de hacer un diagnóstico fiable de un quiste de mama. El Igualatorio no lo hace, y ni siquiera nos informa donde podemos hacernosla.

Ver también

X
xiuxiu_8687666
13/5/05 a las 21:11

Quiste en mama
En España te harían una mamografía y una biopia o una punción. Es cierto que se equivocan mucho. Y que te dejan
diciendo "esto seguramente no es malo"...pero mi amiga también está enterrada hace una semana, y
el primer diagnóstico fue que era un quiste de grasa...
Lo siento, hablarte así, pero
cuidate mucho.
Un abrazo,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest