Foro / Salud

Alguien ya ha pasado por esto??

Última respuesta: 12 de mayo de 2005 a las :49
K
krista_9558233
10/5/05 a las 16:55

si es asi, les pido porfavor me contesten, necesito saber si alguien empezo tomando pastillas anticonceptivas y despues d ello q las haya dejado de tomar, haya logrado embarazarse??
Les pido porfavor me contesten, la verdad estoy abgustiadisima, ya q yo las he tomado, pero en un futuro si me gustaria embarazarme y tengo miedo q el haber tomado pastillas por algun tiempo lleguen a impedirmelo.
De antemano les doy las gracias a quien me conteste.

Ver también

N
narine_6374305
10/5/05 a las 17:39

Hola
no es mi caso, pero en el foro hay un monton de gente que despues de años tomando la pildora, y dejarla se ha quedado embarazada, sin ningun problema, y es mas conozco un caso de una amiga que despues de 5 años tomando la pildora y dejarla, no puso ningun metodo manteniendo relaciones con su novio, creyendo que tras 5 años, deberia de estar protegida, y se quedo embarazada a la primera!!! cosa que no aconsejan los medicos,
un saludo

K
krista_9558233
10/5/05 a las 19:44
En respuesta a narine_6374305

Hola
no es mi caso, pero en el foro hay un monton de gente que despues de años tomando la pildora, y dejarla se ha quedado embarazada, sin ningun problema, y es mas conozco un caso de una amiga que despues de 5 años tomando la pildora y dejarla, no puso ningun metodo manteniendo relaciones con su novio, creyendo que tras 5 años, deberia de estar protegida, y se quedo embarazada a la primera!!! cosa que no aconsejan los medicos,
un saludo

Sigo esperando mas respuestas!!
Gracias amiga por haberme respondido, espero q alguien mas comparat conmigo su caso o d algun conocido, creo q esto me tranquilizaria mucho.

K
krista_9558233
11/5/05 a las 16:15
En respuesta a krista_9558233

Sigo esperando mas respuestas!!
Gracias amiga por haberme respondido, espero q alguien mas comparat conmigo su caso o d algun conocido, creo q esto me tranquilizaria mucho.

Alguien mas q me responda?
porfavor!

O
odei_9946929
11/5/05 a las 16:31
En respuesta a krista_9558233

Alguien mas q me responda?
porfavor!

Hola
Yo estuve tomando durante 6 años la pildora, y despues de dejarla me quedé embarazada sin ningun problema..
no te obsesiones.

M
marife_7974669
12/5/05 a las :49

Alguién ha pasad por esto?
Mira candy, la pildora en un principio se investigó y salio al mercado precisamente como un tratamiento de fertilidad. Fue bastante tiempo después cuando empezaron a usarla para evitar el embarazo. Al tomar la píldora sea crea una falsa menstruación y todo el sistema reproductivo se para. cuando dejas de tomarla comienza de nuevo a funcionar. No temas nada. El único problema que puedes tener es que en vez de un chico/a tengas dos o más de golpe. Poque cuando empieza a funcionar de nuevo el sistema reproductivo, comienza con ovulaciónes múltiples o "locas". Por eso los médicos no recomiendan que enseguida de dejar de tomarla no tengas otra protección de momento. Tienes que dejar pasar unos meses para que se regule tu cuerpo y entonces podrás quedarte embarazada y no tener ¡mellizos! o lo que es peor ¡trillizos!.

No tengas miego y buena suerte en el futuro.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir