Foro / Salud

Libros de meditación, yoga... me ayudan a elegir ?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2014 a las 3:07
Y
yilian_5752178
10/5/05 a las 10:37

Hola, me gusta el tema de la meditación, el yoga, el tai-chi... pero no entiendo, me gustaría iniciarme y quisiera comprar algún/os libro/s y DVD sobre el tema.Si alguien me puede explicar mejor cómo es todo este mundo.... me gustaría hacer ejercicios de relajación, respiracion...etc. Muchas gracias.

Ver también

L
leslie_9714493
10/5/05 a las 23:43

Depende
Hola, libros hay muchos, pero lo mejor es que te den clases, sobre todo en algunos tipos de yoga y de tai-chi, en los que puede ser incluso peligroso que lo hagas sola en casa. En ambas cosas existe la meditación, se hace de forma parecida, y es muy difícil de practicar una sola, exige mucha concentración.
Yo te recomiendo clases presenciales.
Besos.

Y
yilian_5752178
11/5/05 a las 8:29
En respuesta a leslie_9714493

Depende
Hola, libros hay muchos, pero lo mejor es que te den clases, sobre todo en algunos tipos de yoga y de tai-chi, en los que puede ser incluso peligroso que lo hagas sola en casa. En ambas cosas existe la meditación, se hace de forma parecida, y es muy difícil de practicar una sola, exige mucha concentración.
Yo te recomiendo clases presenciales.
Besos.

Hola
GRACIAS POR RESPONDERME.NO SABÍA QUE PODÍA SER PELIGROSO HACERLO SOLA... YO SOLO QUERÍA HACER ALGO COMO MEDITACIÓN, RESPIRAR, CONCENTRARME, RELAJARME... NO EN PLAN EJERCICIOS DE ESTIRAMIENTOS Y POSTURAS... BUSCABA ALGO MÁS "TRANQUILO" POR ESO PREGUNTABA.... SI SABES ALGO ASÍ ME INFORMAS? GRACIAS

H
habiba_8012408
24/2/06 a las 19:14
En respuesta a yilian_5752178

Hola
GRACIAS POR RESPONDERME.NO SABÍA QUE PODÍA SER PELIGROSO HACERLO SOLA... YO SOLO QUERÍA HACER ALGO COMO MEDITACIÓN, RESPIRAR, CONCENTRARME, RELAJARME... NO EN PLAN EJERCICIOS DE ESTIRAMIENTOS Y POSTURAS... BUSCABA ALGO MÁS "TRANQUILO" POR ESO PREGUNTABA.... SI SABES ALGO ASÍ ME INFORMAS? GRACIAS

¡ el gran libro de yoga - excelente libro para practicar el yoga
Hola amiga!

Bueno la práctica del yoga nos proporciona elementos y técnicas para tomar conciencia de las necesidades personales. En lo físico nos va permitir percibir los hábitos de respiración, las áreas del cuerpo con tensión acumulada y cansancio, asi como aquellas que requieren atención inmediata.
Es por eso que me gustaría recomendarte este libro.

Encontré una pagina donde la podrán ver y además de otros libros mas

http://www.ofertondelibros.com/default.asp?Ntt=YOG-A&N=3343&Ne=3324&Ntx=mode%2Bmatchallpartial&Ntk=Def-ault&pi=fabulas&cam=usados

Libros en español
www.ofertondelibros.com

L
lani_8679599
24/2/06 a las 22:13

Consejo
Hay muchos tipos de yoga, en occidente se suele hacer el hatha que es más físico y suave. Otros tipos, como el Kundalini, están más orientados a remover y equilibrar a energia. El Tai Chi es diferente, pero se basa más o menos en ideas similares, aunque también es difícil encontrar a un profe realmente bueno, porque muchos se centran más en lo físico y no llegan realmente al centro del asunto.

Yo te diría que pases de libros, dvds y demás, lo mejor es que alguien te enseñe. No sé de dónde eres, pero en muchos sitios hay cursos bastante baratos. A veces incluso puedes encontrar asociaciones budistas que hacen meditación gratis.

L
leina_8035221
14/9/14 a las 3:07

Mi recomendado para el yoga
Hola chicas para el Yoga les recomiendo el curso del siguiente sitio web:


http://tinyurl.com/elmejorcursodeyogaenespanol

Este es muy completo y efectivo, todas las posiciones las explican paso a paso y detalladamente.

Espero les ayude muchísimo. Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir