Foro / Salud

A todas las que toman dostinex 0'5 mg

Última respuesta: 29 de junio de 2018 a las 8:42
J
jokine_6955358
8/5/05 a las 22:55

Hola, soy nueva aquí pero, he podido leer que hay muchas chicas con mi mismo problema.
Tengo 34 años y, tras 8 meses con amenorrea-galactorrea y fuertes dolores de cabeza, el médico después de hacerme varias pruebas me diagnosticó un microprolactinoma de 6 mm.
Comencé el tratamiento con Dostinex (Cabergolina) 0'5 mg, envase de 8 comprimidos. El coste de este medicamento es bastante alto, 41'65 .
Bien, la cuestión es que, por medio de una amiga pude ponerme en contacto con un buen endocrino y, tras ver todos mis informes, me cambio el Dostinex 0'5 por Sogilen (Cabergolina) 1 mg.
Es exactamente lo mismo, solo que, al estar indicado también para el Parkinson, es uno de esos medicamentos protegidos por la seguridad social. Esto quiere decir que, tenga el precio que tenga, nosotros solo pagamos 2'65 .
Antes tomaba Dostinex 0'5 mg 1/2 comprimido los Martes y los Viernes. Ahora con Sogilén 1 mg tomo 1/2 comprimido los Miércoles.
La dosis es la misma a la semana pero el costo es mucho menor.
Tienen exactamente el mismo principio activo (cabergolina) solo que, para el parkinson se utiliza una dosificación mayor.
Comentadlo con vuestro médico.

Espero haber servido de ayuda a alguien.

Un saludo.

Ver también

S
suzhen_8415717
9/5/05 a las 14:46

Hola
yo tambien tengo un microadenoma y tomo el dostinex desde hace 5 años, se lo comentare a mi endocrino en una proxima revision.
gracias

M
marija_6459049
9/5/05 a las 23:01

Muchas gracias
Por tu informacion.

L
lamia_9137701
10/7/05 a las 17:36

La prolactina y los quistes ovaricos
Hace un año me hicieron una operación por un quiste ovárico (chocolate), el cual se rompió y produjo una apendicitis y peritonitis, en la operación se extirpo mi ovario izquierdo.Tengo un mioma pequeño en el utero. A raiz de esto se me aumentó la prolactina a 40, e aumentado de peso, aún comiendo menos y sano. Mi médico me recomendó dostinex pero aún no lo tomo por esperar un método natural más adecuado.

I
icia_5326978
30/6/09 a las 4:37

Me gustaria contactarme con vos
hola como esta mira yo tengo el mismo poroblema k vos ya hace mas de quince años y tengo treintados me gustaria saber de donde sos para ver si me podes recomendar tu endocrinologo bueno desde ya muchas gracias mi nombre es aljandra besos


A
ada_5884449
27/7/15 a las 17:05

No mas medicamentos
Hola dejemen decirles que ese medicamento es una mierda ya no se ni cuantas veces me lo han cambiado ni cuantas por mi misma lo he suspendido y los efectos secundarios me están matando salio peor la cura que la enfermedad.si alguien con mas ética que mi endocrinoligo que entre otras jamas me menciono los efectos secundarios me puede decir que pasa si nunca jamas vuelvo a tomar ese medicamento ya que también tendría que tomar de por vida unas para que reemplazan el funcionamiento de la tiroides gracias si alguien me puede orientar.

G
graeme_9930069
1/12/15 a las 5:01
En respuesta a ada_5884449

No mas medicamentos
Hola dejemen decirles que ese medicamento es una mierda ya no se ni cuantas veces me lo han cambiado ni cuantas por mi misma lo he suspendido y los efectos secundarios me están matando salio peor la cura que la enfermedad.si alguien con mas ética que mi endocrinoligo que entre otras jamas me menciono los efectos secundarios me puede decir que pasa si nunca jamas vuelvo a tomar ese medicamento ya que también tendría que tomar de por vida unas para que reemplazan el funcionamiento de la tiroides gracias si alguien me puede orientar.

Hola
@claudiarios2

Tengo 31 años, me detectaron el micro adenoma a los 17 años y estuve tomando parlodel por cerca de 3 años después dostinex media pastilla una los martes y otra los jueves por casi 6 años con lo que mi edposo y yo logramos tener una nena hermosa. Les cuento que yo tenia al menos un año que había dejado de tomar el dostinex por que la verdad que ya me había dado por vencida pensaba que no lograría embarazarme gracias a dios no fue asi. Nació mi nena y y ya no he tomado el dostinex por más de 4 años ya pero les cuento que he empezado a tener esos dolores de cabeza y dolor de senos como si los trajera sensibles también estoy ganando peso considerablemente y no soy una persona que coma en exceso. Estoy por recomenzar mi tratamiento pues ya vi que aunque por muchos años no vi ningún efecto secundario si no las tomaba ahora lo estoy empezando a ver. Por eso te recomiendo que las sigas tomando. En lo personal yo no tuve efectos secundarios solo recuerdo que si me daba mucha sed y un poco de mareo por eso se recomienda que se tome por las noches.
Piénsalo y nos cuentas si continuaste con tu tratamiento.

Saludos!

F
fedir_7091859
27/12/15 a las 9:15

Ntp
no pasa nada chica

F
fedir_7091859
27/12/15 a las 9:20
En respuesta a fedir_7091859

Ntp
no pasa nada chica

Yo estoy enfermo de mi cerebro
y trató de no pensar mucho. para ke no me duela mi cabeza

R
rober_8297013
10/9/17 a las 5:32

Para q sirve el remedio ese? 

J
jasbir_7883268
29/6/18 a las 8:40

Yo estoy en mi primer me.dostinex..mi regla o mestruacion no.llega. he ganado peso. Me da sueño co  dostinex pero he seguido con mis dolorex de cabexa. Y mi tumor hipofisiaro ya lo llevo en 1.1 mm algo grande esoe dice el.endocrino espero dostinex mee ayude

J
jasbir_7883268
29/6/18 a las 8:42
En respuesta a jokine_6955358

Hola, soy nueva aquí pero, he podido leer que hay muchas chicas con mi mismo problema.
Tengo 34 años y, tras 8 meses con amenorrea-galactorrea y fuertes dolores de cabeza, el médico después de hacerme varias pruebas me diagnosticó un microprolactinoma de 6 mm.
Comencé el tratamiento con Dostinex (Cabergolina) 0'5 mg, envase de 8 comprimidos. El coste de este medicamento es bastante alto, 41'65 .
Bien, la cuestión es que, por medio de una amiga pude ponerme en contacto con un buen endocrino y, tras ver todos mis informes, me cambio el Dostinex 0'5 por Sogilen (Cabergolina) 1 mg.
Es exactamente lo mismo, solo que, al estar indicado también para el Parkinson, es uno de esos medicamentos protegidos por la seguridad social. Esto quiere decir que, tenga el precio que tenga, nosotros solo pagamos 2'65 .
Antes tomaba Dostinex 0'5 mg 1/2 comprimido los Martes y los Viernes. Ahora con Sogilén 1 mg tomo 1/2 comprimido los Miércoles.
La dosis es la misma a la semana pero el costo es mucho menor.
Tienen exactamente el mismo principio activo (cabergolina) solo que, para el parkinson se utiliza una dosificación mayor.
Comentadlo con vuestro médico.

Espero haber servido de ayuda a alguien.

Un saludo.

Como  te  haz sentido con el.medicamento soy nueva tomandolo apenas a mi primer mes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest