en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

Pastillas y parches anticonseptivos ayuda

empiezo mi vida sexual y no se como se usan bien las pastillas y los parches anticonseptivos, no se que marcas ni cuanto cuestan ni cuando los debo empezar a usar si antes de mi periodo despues...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cosejo

tuve relasiones con mi pareja pero no me proteji necesito el nombre de la pastiya que se usa despues tener reaciones para prevenir el embaraso

Consejo

pos mira que no sabes que lo primero que hay en esta vida es cudarse¡ en que estabas pensando.

bueno paso a lo siguiente:

solo queria decirte eso.

a y noSE COMO SE LLAMAN JAJAJAJAJAJA

Como se yama las pastiyas para prevenir el embarazo

TUVE RELACIONES CON MI PAREJAY NO ME PROTEJI NECESITO SAVER LAS PASTIYAS QUE SE USA DES PUES DE TENER RELACIONES PARA PREVENIR EL EMBARAZO

Amiga

pues la berdad nose como se llamen pero ami son muy efectibas pero solo sir ben para una sola ves

Que pastillas devo tomar

TUVE RELACIONES CON MI NOVIO Y NO ME PROTEJIQUE PASTILLAS DEVO TOMAR PARA QUE NO ME QUEDE ENBARRAZADA

Pastillas

QUE PASTILLAS DEBO CONSUMIR QUE NO ME ENGORDEN

Pastillas

las que debes yomar son lasde microssongan

Comienzo a ser sexualmente activa

QUIERO INFORMACION SOBRE EL PARCHE Y EL DIPOSITIVO QUISIERA SABER QUE RIESGOS O DESVENTAJAS TIENE . TAMBIEN DE LAS PASTILLAS ANTICONSEPTIVAS

Ve al ginecólogo

Hola,
si empiezas ahora a tomar anticonceptivos hormonales, debes ir primero a un ginecólogo, ten en cuenta que no a todo el mundo se le manda lo mismo, te tienen que hacer análisis de sangre para comprobar que puedes usarlos, etc. El ginecólogo te dirá las posibilidades que tienes, cómo debes usarlo, etc, pero tomar anticonceptivos a tontas y a locas es una bomba de relojería.
Saludos.

Las pastillas dañan mi cuerpo?

EH ESCUCHADO COMENTARIOS QUE PUEDEN TRAER CONSECUENCIA EN LA MATRIS Y EN EL SENO , Y QUE MANCHA TU CUTIS , Y ADEMAS TE ACE UN DESCONTROL DE TU PESO , Y AUMENTAS DE PESO.QUISIERA SABER QUE TANTO DE ESO ES VERDAD

Depende

Hola,
cada mujer es un mundo, hay quien engorda, pero si tomas anticonceptivos que tengan pocas hormonas es raro. La piel suele mejorar más que empeorar, y el pecho suele crecer un poquito, tampoco para exagerar. Con respecto a la matriz, no creo que te pueda hacer daño.
Lo que sí es necesario es ir al médico, porque hay mujeres que pueden tener problemas de coagulación y en ese caso no pueden utilizar anticonceptivos hormonales.

Saludos.

Hola

alguien ha utilizado el depoprovera.

Hola

que es es depoprovera

◀  Arriba de la página

Duda sobre el contagio de la candidiasisSintomas extraños en la ovulacion.... porfavor necesito su ayuda!!!!Metrorragia o q?!Estoy confundida...si alguien me puede ayudarHiperprolactinaSudo mucho que hagoMiedo a ir al ginecologoHernia discal con osteoporosisInsomnioMiomasEjercicio todo el tiempo.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Audrey Tautou
Julian Mc Mahon
Elton John
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam