« 

Extreñimiento

 

Hola, ojala me respondieran. Se que es un tema un tanto desagradable pero en fin...

Pues siempre he padecido de problemas de extreñimiento, a pesar de que beba agua a montones, trato de comer mucha fibra, cereales con leche enriquecida tambien con fibra, frutas, verduras. Ahora he cambiado de alimentacin un poco debido al cambio de pais, y aunque estoy comiendo fibras estoy "dura". me duele y no puedo evacuar, llevo 4 dias asi. Antes llegue a tomar Bekunis, me parecia buena, solo para ayudarme en casos como este.
pero me dicen que acostumbro a mi intestino a este medicamento y cuando lo dejo de tomar es peor?
Alguien lo ha probado? o alguien puede darme tips para combatir el extreñimiento?

Ya me han rebisado medicos, y las indicaciones son las de siempre, trato de seguirlas pero aun asi sigo con el probelma.


Vídeo: Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!

  • Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
 

Solución: azúcar lactosa

Mira, yo siempre he tenido el mismo problema. Hace como un mes y medio, descubrí, leyendo por ahí, que el azúcar lactosa (que se extrae de la leche), es un regulador natural de la flora intestinal, y que además, tu cuerpo no se acostumbra a él, como sí pasa con los laxantes. El caso es que yo lo he comprado en alemania, no sé si podrá comprar fácil en otros sitios, lo diluyes en leche, o yogur, como dos a cuatro cucharaditas al día, y a mí, me va de maravilla, no he vuelto a tener problemas. Ah! Lo acompaño con dos ciruelas pasas metidas en agua por la noche, y por la mañana, me las como en ayunas, y me bebo el agua, y ya no me acuerdo del estreñimiento. Espero que te ayude.
Elke.


 

Aceite

tomate una cucharada de aceite de girasol y veras como puedes ir al baño , o sino tomate un jarabe q se llama duphalac q es como un aceite pero dulce y tb va muy bien.
saludos


 

Infusión manasul

hola... yo mas o menos tambien paso por eso porqué estoy todo el dia fuera de casa y llevo mucha tensión y esto me dificulta ir al baño. He probado las hierbas de farmacia "manasul" ue se usan principalmente para adelgazar... son INFALIBLES... te dejan vaia, (no tomes mas de uno al dia), son hierbas un poco fuertes.

Y si tienes tiempo en casa, remedio natural, hierve hojas de lechuga y bebete el zumo.

(el homeopata, me dijo (aunque a mi no me funcionó); que cortara una manzana con el minipimer, la dejara oxidar 12 minutos y luego me la comiera.

no pierdes nada en provar.

Espero te mejores, un beso


 

Lo mismo que todas

por: caro3404

Realmente yo no cago, y cada vez que lo hago es cada 2 meses es horrible ya que me dan ganas de pearme mi sobrino de 9 anos dice que debe ser por fumar y tomar necesito que alguien me ayude si no quieren lluvia de mierda...



besos i need help ,plees


 

Cada 2 meses???????

por: letiziawell

me imagino que será una exageración, pero es que si es verdad que vas al water cada dos meses, estarías muerta. Yo sinceramente, no creo que sea por fumar (yo si fumo en ayunas, el efecto es laxante) y por beber, ni idea, aunque sí me imagino que esté más relacionado, de todas maneras, qué curioso que un niño de 9 años sepa del tema...
Yo recomiendo Plantaben, que venden en farmacias y es "natural", de hierbas, vamos. También funcionan muy bien los supositorios de glicerina, y si no, laxantes más fuertes del estilo a evacuol. De todas maneras, lo mejor es llevar una alimentación rica en fibra, comer kiwis en ayunas (repugnantes pero efectivos) y melón, creo.
Espero que te sirva de ayuda.


 

Cosas naturales

lo mejor son las cosas naturales, come mucha fruta, (kiwis), verduras y cereales. Todo esto suele ir muy bien. No es bueno q acostumbres tu cuerpo a medicacion.


 

To tengo este problema también...

precisamente pasé por un mal momento asi, hace unos dias, yo hago ejercicios, tomo agua regularmente, y compro cereales altas e fibras y aún así trato de ir al baño, pero a veces dejo escapar un dia si y otro día no, me he mejorado en ese sentido porque antes duraba hasta 5 dias sin hacer, y eso hace que se acumele gases y despues tenga problemas para evacuar, pero yo no sé que paso esta vez que no evacuaba lo suficiente o vaciaba totalmente mis intestivos entre cada evacuación aunque fuese un dia si y otro no y se me fue acumuluando gases nuevamente. Me puse unos supositorios de gliserina y tambien son efectivos, tambien ya me habian recomendado de un laxante natural, es 100% natural que vende en las farmacias que se llama "metamusil" y caso resuelto. viene en un frasco de plastico, es un polvo que viene en varios sabores (naranja, fresa o natural) y la puedes disolver en agua o jugo. Prueba con esto y verás mucha mejoria.


 

Es malo comer mierda

por: caro3404

si cres que comer tu mierda es malo es tas equivocada en verdad te lo recomiendo todos los dias en ayuna

besos

att club e eztrenidas


 

Si eso te excita...

por: letiziawell

Hombre, a mí eso de comer mierda me resulta un poco desagradable, pero tampoco sé decirte si es malo o no, pero sí sé que se le llama coprofagia y que mucha gente se excita haciendo eso. Que te diviertas!!!!!!


 

Lo mejor son los kiwis

y si es en ayunas mejor con un chorrito aceite de oliva.


 

Yo soy discapacitado

por: kmilo47


TOMO NATURET ES NATURAL RAPIDO Y EFECTIVO
PEDIDOS KMILO47@GMAIL.COM


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: abnercita
0
  Contractura cervical
por: mares64
3
 
por: rakel3400
0
 
por: anaraba
0
  Ayudaa...
por: naomita19
2
  No se si alguien podria informarme
por: patydaniel
1
  Me llamo carina ayuda por favor
por: alfauno11
1
 
por: kerlly3
0
  pinchazos en la barriga
por: rickinha26
1
 
por: piska86
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección