| « |
hola satina, mira puede ser por todo ese conjunto de cosas y si estas nerviosa mas aun pq eso hace q se t retrase mas todavia,..pq le estas dando vueltas a q no t viene a q si?, supongo q si pq a mi tb m paso, yo tomo ansioliticos y antidepresivos y estuvo sin venirme 6 meses y desde el momento q deje de pensar m bajo, asi q trankila y si kieres kedarte mas trankila aun ve a la farmacia y compra un test de embarazo q t sacara de dudas.
un besito y espero haberte ayudado
Pues la regla se trantorna por muchisimos motivos. nervios, cambios en tu vida... tranquila que no sera nada. Yo llevo un retraso este mes de mas de una semana, estoy con medicacion por depresion y este mes tb he tomado antibioticos, pq he estado malita. Yo tb estoy muy preocupada, pero no hay q ponerse nerviosa, eso es peor.
Animo, espero que todo te vaya bien. Besos!
Gracias por tu apoyo, es que lo que no haria falta ahora es que me dijeran que voy a traer un niño al mundo.. soy mu joven y mi novio aun esta estudiando... La cosa es que los dolores de riñon y barriga los tengo.... a ver si tengo suerte
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 5 | |||
| 3 | |||
| 2 | |||
| 1 | |||
| 1 | |||
| 3 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||
| 2 | |||
|
|