Foro / Salud

Me quité un lunar!!

Última respuesta: 14 de mayo de 2005 a las 21:51
E
eiman_5491319
4/5/05 a las 11:06

Hola!! tengo una consultilla, y bueno haber si alguien me la puede responder... hace una semana que me quité un lunar y ahora tengo como una especie de costra en la zona donde estaba,lo que quiero saber es:
1.- Cuanto tiempo mas o menos tengo que esperar para que se me caiga, porque claro, ahora queda mas antiestético que el lunar, y...
2.- si me puedo mojar esto con el agua de la piscina... no se si se puede infectar con el cloro... no tengo ni idea.
En fin si hay alguien que se haya quitado un lunar y lo sepa, o algún dermatólo que lo sepa, le agradecería mucho que me contestara el mensaje. MUCHISIMAS GRACIAS.

Ver también

L
lilian_594189
4/5/05 a las 14:50

A mí se me quitó uno
hola. Alomejor te volverá a salir, porque yo tenia un lunar que se me quitó en parte y volvió a salir. Tambien tuve uno muy grande, que más bien era una verruga y no me ha vuelto a salir. Fui a un dermatólogo (en el segundo caso), porque en el primero no lo veia importante. Tenía un ranchón color rosita cerdito, y picaba algunas veces. No me enteré si me salio sangre o algo cuando se me quitó. A la hora de ir a la piscina lo único que me dijo el medico fue que me diese protección muy alta en esa zona (la venden en farmacias), y tambien cuando salga de casa. Nada más. En tu caso si ya tienes la costra quizás los médicos te lo quiten con nitrógeno en caso de que tengas verruga, pero ojo, ves al dermatólogo, y a ver que tal

M
magaly_5159424
14/5/05 a las 21:44

Hola
me puedes explicar como te lo quitaste?? con laser o con cirugia, es que estoy bastante interesada pq tengo uno muy grande en la mejilla.

gracias!!!

L
leisy_8524495
14/5/05 a las 21:51

Hola
A mi me quitaron también uno. La crosta se te va a quitar dependiendo de muchas cosas: si tu piel cicatriza rapido o no, la zona dónde esté, el tamaño, etc.
En cuanto a la piscina, a mi me recomendaron que no fuera durante, almenos, un mes porque el cloro no le iba bien.
Preguntaselo a tu dermatólogo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir