Foro / Salud

Cáncer de mama

Última respuesta: 13 de mayo de 2005 a las 21:04
X
xiuxiu_8687666
27/4/05 a las 9:59


Creo que nos falta un lugar donde compartir nuestras experiencias sobre el cáncer de mama.

Este podría ser el foro que necesitamos tanto.

A mí, hace unos días, en una revisión rutinaria, me han encontrado un nódulo. Ahora voy al médico...

Ver también

L
lali_9733770
27/4/05 a las 10:10

"cáncer de mama"
Yo hace unos dias fui al medico pq me dolia mucho un pecho y me note algo, en el privado me dijeron que notaba la zona mas inflamada pero que por seguridad me hiciera una eco y en el publico que notaba un nodulo, asi que hoy tengo cita para hacerme una eco y ver que es. ¿que quieren decir con nodulo? porque a mi nadie me lo explico (me toco una doctora un tanto ...

L
liqun_6425167
27/4/05 a las 18:14

Cancer de mama
Por desgracia a mi madre le extirparon un pecho por cancer de mama, se algo de que vá. Ahora esta bien, hace ya 15 años.
Un nodulo es un bultito, no significa que sea cancerigeno. Tranquila... miratelo, no lo dejes de mirar, eso nunnnnca si quieres hablar de algo mi dire es gadeskas@yahoo.es
NO TE DE VERGUENZA PREGUNTAR, LOS MEDICOS ESTAN ENTRE OTRAS COSAS PARA EXPLICAR AL MENOS QUE ES LO QUE LE PASA A UNO.

X
xiuxiu_8687666
27/4/05 a las 20:34
En respuesta a lali_9733770

"cáncer de mama"
Yo hace unos dias fui al medico pq me dolia mucho un pecho y me note algo, en el privado me dijeron que notaba la zona mas inflamada pero que por seguridad me hiciera una eco y en el publico que notaba un nodulo, asi que hoy tengo cita para hacerme una eco y ver que es. ¿que quieren decir con nodulo? porque a mi nadie me lo explico (me toco una doctora un tanto ...

Cáncer de mama...
A mí me han hecho mamografías y eco; me confirman un nódulo maligno. Ahora he de esperar para que me hagan una punción (biopsia)
y también una resonancia magnética, luego, me han dicho, si
continua saliendo como maligno,
tendrán que operarme y luego ya me dirán...
Lo de clasificarlo como nódulo, yo creo que debe ser cuando aún no se especifica concretamente que
clase de quiste o tumor es, pero ya voy ahora a mirar una página web para tener más información.
www.aecc.es
Que tengas suerte.

X
xiuxiu_8687666
27/4/05 a las 20:44
En respuesta a liqun_6425167

Cancer de mama
Por desgracia a mi madre le extirparon un pecho por cancer de mama, se algo de que vá. Ahora esta bien, hace ya 15 años.
Un nodulo es un bultito, no significa que sea cancerigeno. Tranquila... miratelo, no lo dejes de mirar, eso nunnnnca si quieres hablar de algo mi dire es gadeskas@yahoo.es
NO TE DE VERGUENZA PREGUNTAR, LOS MEDICOS ESTAN ENTRE OTRAS COSAS PARA EXPLICAR AL MENOS QUE ES LO QUE LE PASA A UNO.

Cáncer de mama
Yo es que ya me han dicho que seguramente es maligno. Y tengo mis cavilaciones sobre este tema
tenemos tantas mujeres alrededor
con este problema! que he llegado
a la conclusión que el cáncer de mama primero sale en el pecho, te lo extirpan y te dicen "ahora ya no tienes cáncer" y tu dices, bien
ahora parece que no, pero volverá a reproducirse en equis plazo de tiempo y en un órgano vital, como es el pulmón, hígado...
Y es que si del cáncer no sabemos como "lo hemos pillado" y solo sabemos que son unas células mal
reproducidas, pero no sabemos que lo ocasionó, pues no podemos curar
la causa que lo ocasionó...
Por eso solo pueden "cortar" la parte "podrida" de nuestro cuerpo, pero no CURARLO, porque
deberían saber que lo produjo...
Gracias vanm1.

J
jeimy_6943938
27/4/05 a las 20:49

Hola opino
me paece que es un tema para tratar con la vos de la experiencia y que en cualquier caso no podemos ser medicos.
has pensado un foro de medicos
salud

X
xiuxiu_8687666
3/5/05 a las 22:00

Cáncer de mama
alohop!
lo subo.

X
xiuxiu_8687666
13/5/05 a las 21:04
En respuesta a xiuxiu_8687666

Cáncer de mama
alohop!
lo subo.

Cancer de mama
up!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook