Foro / Salud

Quiero una cara sin granos!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2005 a las 19:27
S
safia_9006359
26/4/05 a las 18:10

Hola chic@s,
ahora que estoy superando la ansiedad y vuelvo un poco a mirarme al espejo me he dado cuenta que tengo la cara llena de espinillas.
Alguien sabe como eliminarlas o algo que las reduzca??
Desde que dejé Diane35(anticonceptivo) se me ha vuelto a llenar la cara de granitos.

Ver también

A
an0N_876822099z
27/4/05 a las 1:49

Bueno...
Yo use anticonceptivos por un año y cuando los deje me salieron millones de barritos... probé con el médico y pues me curo un tiempo y de ahi de nuevo slaieron y se volvieron inmues a las medicinas...

De ahi, me comentaron acerca de la sabila... conoces? bueno, lo que tienes que hacer es cortar la hoja de la sabila y sacarle la babita que tiene esa planta, te la echas en las noches en la cara y mas o menos en un mes, se arregla todo... eso si, es bueno seguir con eso siempre en las noches pues es algo natural que te va regenerando la piel.

Yo lo use y de verás que te lo puedo recomendar...!!!!

P.D.: si lo haces, saca un poco de la babita para como 2 dias, de ahi bota lo que te sobro y saca de nuevo una hoja.

L
lola_5149266
11/5/05 a las 19:22

Malditos granos!!
uff...yo tambien he tenido siempre muxos granos y desde hace un tiempo tengo muxo mejor la cara.me lavo con gel de glicerina y me doy con limon revajado en agua.aunque de antemano te digo que es un coñazo tener que estar esprimiendo limones...te aseguro que se te quitan aunque escuece bastante....esque los medicamentos son dañinos y ademas...no te garantizan su efectividad.espero que sea con lo que sea,se solucione tu problema.gracias por responder a pensamientos dañinos.

S
safia_9006359
11/5/05 a las 19:27
En respuesta a lola_5149266

Malditos granos!!
uff...yo tambien he tenido siempre muxos granos y desde hace un tiempo tengo muxo mejor la cara.me lavo con gel de glicerina y me doy con limon revajado en agua.aunque de antemano te digo que es un coñazo tener que estar esprimiendo limones...te aseguro que se te quitan aunque escuece bastante....esque los medicamentos son dañinos y ademas...no te garantizan su efectividad.espero que sea con lo que sea,se solucione tu problema.gracias por responder a pensamientos dañinos.

Mercy
gracias a las dos y jeicanena de nada por contestarte, para eso estamos, para ayudarnos cuando haga falta .
Estas ya mejor?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook