Foro / Salud

Acne y diane 35

Última respuesta: 26 de abril de 2005 a las 9:21
A
aturtle_fe9617z
26/4/05 a las 2:46

Hola, tengo acné aunq no muy severo. Llevo dos meses tomando antibiotico, proderma, y algo me ha mejorado pero no mucho. Si es cierto q tengo la cara más lisa, pero sigo teniendo granos. Estuve en revision en la dermatologa y me insistio en el decutane, pero yo le dije q para despues del verano, porque con el sol me da miedo. Ella no le dio importancia y dijo q cuanto antes mejor. (...)Entonces le dije q si la pildora seria más efectivo. Es q estuve en el gine hace poco y me habló de diane 35 (ademas tengo un ovario con tendencia a poliquistico). Me lo ha recetado hasta septiembre, pero he leido mucho sobre esta pildora anticonceptiva y me da cosa. Sabeis si yasmin es menos fuerte y suficiente para mejorar el acne? Es q solo me comento de diane 35 directamente, pero habrá más, no? Ademas he leido como efecto secundario problemas con las lentillas, aumento de peso o cambio hormonal. Os ha pasado a alguna q la toméis? Ya me diréis, gracias!!!!

Ver también

S
sibel_5935764
26/4/05 a las 9:21

Yo la he tomado
Yo la he tomado durante muchos años, tambien por un problema de acne, y a mi me fue genial, lo de los efectos secundarios creo que eso ya esta superado, yo te la aconsejo sobre todo para quitar esos granitos, aunque tambien decirte que las que tenemos la piel con tendencia acnecina siempre tendremos granos, con estas pastillas en menor medida.
Tambien te recomiendo que mientras las estes usando lleves un control ginecologico, siempre es bueno.
Pues nada pruebalas y luego nos cuentas.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir