en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje buscado:

Ayudame

mira el punto es q apenas he comenzado con mi vida sexual y el condon no me convence del todo asi q kiero usar pastillas o parches que me recomiendas

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Anticonceptivos y menstruación!!

Hola a todos!!!
Hoy empieza mi preocupación!!! Dejé de tomar mis anticonceptivos hace 3 o 4 semanas (me tomaba Diane 35) por recomendación de mi médico de familia por temas de dolor de cabeza y estomago.
Cuando tomaba las pastillas me vea la regla como un reloj. El viernes o el sábado me tenia que venir pero todavia no me ha bajado, y la cuestión es que he sentido en algunos momentos dolores y dolor de pecho.
¿Puede ser que se me altere el ciclo y por eso no me venga??
Ya que con mi pareja hemos tenido precauciones!
Muchas gracias por todo!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias a las dos!!

Chicas, Muchas gracias!
Ya me vino la regla al cabo de 6 dias como me habiais dicho!
La verdad iré al ginecologo para que me dé otras ya que esto es un rollo, eh!!! Acostumbrada a no dolores casi, no granitos, poca menstruación..... todo irregular... que le haremos!!
Y ya no por tener precauciones o no, sino por lo cómodo que nos es, verdad?
Saludos a las dos!

Hola!!

Pues yo la he estado tomando también y la deje por tres meses. El primero tuve un retraso de 8 días, el segundo de 10 y el tercero de 13, así que no os preocupeis, porque yo me raye muchísimo. Pero tomad precauciones eh?Venga bsitos.

Hola

crees que esas pastillas me sirvan a mi, cuanto cuesta es que no se nada

Me ha pasado igual

mira, al igual que tú yo dejé el diane35 después de 3 años tomándolo.

Este mes en que ya no los he tomado meha venido la regle con 5 días de retraso.

Al principio tenía síntomas parecidos a cuando me va a bajar la regla y además me bajaba como un flujo de color marrón oscuro.

Te aconsejo que estés tranquila y en caso de duda que vayas al ginecólogo.

Yo dejé las diane por retención de líquidos.

Ayudame

mira el punto es q apenas he comenzado con mi vida sexual y el condon no me convence del todo asi q kiero usar pastillas o parches que me recomiendas

◀  Arriba de la página

La seguridad socialMicrvejigaTengo mucho flujo y no me viene la regla... ¡¡¡ayuda!!!Flujo negroUrgentee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Deje la pastilla anticonceptiva y ahora no tengo regla!Los mejores perfumes al mejor precioPerdida de regla tras tomar ansioliticos?PildoraMeliane diario y depresionLabios (los otros)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
John Stamos
Selena Gomez
Monica Bellucci
Charlize Theron
Foros en forma
Pareja - Separación/divorcio/confl...
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam