en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje buscado:

Hola

crees que esas pastillas me sirvan a mi, cuanto cuesta es que no se nada

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Anticonceptivos y menstruación!!

Hola a todos!!!
Hoy empieza mi preocupación!!! Dejé de tomar mis anticonceptivos hace 3 o 4 semanas (me tomaba Diane 35) por recomendación de mi médico de familia por temas de dolor de cabeza y estomago.
Cuando tomaba las pastillas me vea la regla como un reloj. El viernes o el sábado me tenia que venir pero todavia no me ha bajado, y la cuestión es que he sentido en algunos momentos dolores y dolor de pecho.
¿Puede ser que se me altere el ciclo y por eso no me venga??
Ya que con mi pareja hemos tenido precauciones!
Muchas gracias por todo!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias a las dos!!

Chicas, Muchas gracias!
Ya me vino la regla al cabo de 6 dias como me habiais dicho!
La verdad iré al ginecologo para que me dé otras ya que esto es un rollo, eh!!! Acostumbrada a no dolores casi, no granitos, poca menstruación..... todo irregular... que le haremos!!
Y ya no por tener precauciones o no, sino por lo cómodo que nos es, verdad?
Saludos a las dos!

Hola!!

Pues yo la he estado tomando también y la deje por tres meses. El primero tuve un retraso de 8 días, el segundo de 10 y el tercero de 13, así que no os preocupeis, porque yo me raye muchísimo. Pero tomad precauciones eh?Venga bsitos.

Hola

crees que esas pastillas me sirvan a mi, cuanto cuesta es que no se nada

Me ha pasado igual

mira, al igual que tú yo dejé el diane35 después de 3 años tomándolo.

Este mes en que ya no los he tomado meha venido la regle con 5 días de retraso.

Al principio tenía síntomas parecidos a cuando me va a bajar la regla y además me bajaba como un flujo de color marrón oscuro.

Te aconsejo que estés tranquila y en caso de duda que vayas al ginecólogo.

Yo dejé las diane por retención de líquidos.

Ayudame

mira el punto es q apenas he comenzado con mi vida sexual y el condon no me convence del todo asi q kiero usar pastillas o parches que me recomiendas

◀  Arriba de la página

La seguridad socialMicrvejigaTengo mucho flujo y no me viene la regla... ¡¡¡ayuda!!!Flujo negroUrgentee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Deje la pastilla anticonceptiva y ahora no tengo regla!Los mejores perfumes al mejor precioPerdida de regla tras tomar ansioliticos?PildoraMeliane diario y depresionLabios (los otros)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Drew Barrymore
Ricky Martin
Mackenzie Rosman
Heidi Klum
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam