en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Verrugas planas, ayuda.

hola, tengo verrugas planas en la cara, el medico me mando una crema pero al tiempo siempre aparecen, me gustaría saber si alguien las ha tenido tambien y como las ha curado,o si lo habeis exo con algun remedio natural efectivo, muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El laser puede ayudar

Yo tenia una verrruga plana en la cara que fue aumentando de a poco. Acudi donde varios dermatologos quienes me recetaban cremas que nunca daban resultados hasta que por una amiga me entere que podia tratarse con laser. Acudi aun clinica especializada donde me aplicaron el laser en todas las verrugas. A los 20 dias se cayeron y mi cara quedo limpia. El unico problema es que despues de la aplicacion la cara te queda con manchas obscuras pero luego se caen las costras y queda totalmente limpia. Espero que les sirva de algo.

A mi ya se me fueron!!!!

Hola, te cuento que hoy tengo 28 años. Soy de Mendoza, Argentina. Yo las tuve desde los 8 hasta los 26!!!! Sí!!!! Imaginate lo feo que era para mí pasar toda mi adolescencia llena de cremas y gastando tanto dinero que hoy no puedo ni contar!!

Hasta que llegué a una dermatóloga (que me saco el sombrero) que me explicó que las verrugas planas son en realidad un virus que se instala en una capa de la piel a la que es difícil acceder. Por eso todos los dermatólogos recetan cremas que hacen exfoliación (para levantar esas capas de piel hasta llegar a la que tiene el virus). La cuestión es que me hizo unos análisis de sangre en los que descubrió que mi cuerpo no produce la Inmunoglobulina A. Eso se llama Deficiencia de Ig A. La cual es la que produce los anticuerpos para defender las mucosas.

En ese momento me dijo que me resignara y que no gastara mas dinero ya que las cremas no me iban a hacer efecto. Y me sugirió que me hiciera la Criocirugía. Es como un aerosol que larga un aire tan frío que congela y quema la piel. Es un poco doloroso y te queda como lastimado por varios días... Pero fue lo único que me sacó las verrugas!!!!! Y eso que tenía la cara llena!!!!

A partir de ahí empezó mi lucha, ya que después de eso descubrieron que soy celíaca!!! Sí!!! Y todo está asociado!!!!

Bueno, espero haberte ayudado... después me contás....

Saludos Argentinos....

Analía.

Amy me funciono muy bien!!

hola hace 2 meses que tenia verrugas planas y lei los post de aqui de unas cremas y fui a investigar y todo eso era muy caro, y lo unico que me acomplete fue una vitamina E la compre y empeze a tomarme 2 diarias y empeze notar los resultados en pocos dias, tambien me llego de avon un jabon de acido acetilsalisilico asi de barra comun y lo utilize durante la noche y las capsulas igual y 15 dias todo habia desaparecido tenia muchas en la cara, en el codo, en la rodilla y me estaban empezndo a salir en los antebrazos estaba con mucho miedo y me sentia muy mal, gracias a la vitamina E y ese jabon ya no tengo nada y n me quedaron marcas ni mucho menos, ojala y les sirva mucha suerte!!

No se que hacer....

hola estoy cansada diria yo...tengo verrugas en mi rostro en todas partes cada ves se han duplicado y ya no se que hacer agradeceria si alguien me dijera en verdad que hacer para quitarlas pues ya no tengo la menor idea...

Verrugas planas by rox

Yo también las tengo y he luchado por varios años casi 3, la primera empezo como un pequeño granito en la barbilla y se empezaron a extender, la verdad llegue a la depresión por tenerlas, lo importante es no desesperarse

En mi experiencia, y pequeñas investigaciones que he hecho las verrugas planas son un tipos de virus, para mejorarlas hay mil métodos distintos, ninguno es malo, solo que todos somo diferentes y algunas personas les funcionan unas cosas y otras personas otras en fin aqui les va una lista de todo lo que he hecho, espero que les sirva y animoooooo!!!!

Nota: esto es lo que yo use, sin embargo es super importante no automedicarse y consultar al dermatologo y preguntar si pueden

1.- Retin A
es un especie de exfoliante quimico, el cual va retirando a capas las verrugas, esta se tiene que poner justamente en las verrugitas si no te va a pelar toda la piel, el chiste es quitar las verrugas no lo demás
(atenua mucho las verrugas y casi no se ven)

2.- Duoplant, esto es algo que quema la verrugas, es excesivamente fuerte y practicamente quema, las verrugas en unos 5 dias, es importante solo aplicarla en las verrugas. (si tienes suerte desapareceran y no volveran a salir)

3.- Efudix, Es caro si se utiliza en casos de cancer de piel también sin embargo me la recetaron para matar las verrugas.

4.- Laser, odio el laser fue algo traumatico por que parecia el exorcista nunca pense que fuera tan agresivo, y si lo es...... sugiero no llevar a cabo este proceso a menos de que realmente el dermatologo sepa que esta haciendo ya que las verrugas se expanden tan solo con el tacto y al tener heridas abiertas por el laser si te queda una verruga, es mas facil la propagacion de las mismas. checaloo!!!!! para mi no fue la mejor opcion y es caro.

5.- 1 mes de jarabe pranosine para desbloquear el sistema inmunologico, ya que las verruguitas salen por que nuestro sistema inmunologico no es lo suficientemente fuerte para destruir el virus.

6.- ahora estoy tomando Lactato de calcio con magnesia calcinada, esto me lo receto el dematologo dice que con esto se me quita espero por que como ven ya lo intente todoooooo,

Eso si si no lo hubiera intentado estaria peor, asi que mejor cuidense animo

SUGERENCIAS NATURALES
REFORZAR EL SISTEMA INMUNOLOGICO
(CON EJERCICIO, UNA DIETA SANA, Y POR SUPUESTO OLVIDA EL ESTRÉS YA QUE BAJA EL SISTEMA INMUNOLOGICO, DORMIR BIEN Y DESCANSAR )

MUCHAS VECES LA VITAMINA A E Y C AYUDAN MUCHO PARA LA PIEL EN GENERAL
Y NO CUESTAN CARAS

LA SAVILA ES MUY MUY BUENA

Y DICEN QUE PONERTE UN POCO DE TU SALIVA AL LEVANTARTE SIN PROBAR NADA PONERLA EN LAS VERRUGAS.
NO SE QUIZAS SIRVA

Espero que les ayude, en cuanto encuentre el remedio final se los diré, mucha paciencia bonitas y guapos, pronto las verruguitas se van a ir, solo hay que ser muy optimistas.

Mi solucion para verrugas

Tenia una verruguita en el dedo pequeño en mi mano, y me empezaba a nacer otra en otro dedo.. nunca antes probe nada para quitarlas por que ya habia leido que siempre volvian y mejor me puse a INVESTIGAR en internet hasta que me convencio un producto llamado Warts no more.. lo vende forces of natura y es de USA la pagina... pues pedi el producto y la verdad tardaron casi un mes en entregarmelo.. pero bueno, ya que lo tenia empeze a usarlo por 3 semanas y se vio muy rapido que disminuyo el tamaño.. a casi la mitad,, pero no se quito y por ciertas razones deje el producto por 1mes, la verruga me volvio a crecer en el tamaño normal..

Despues de 1 mes de no usarlo volvi a intentar por que habia visto que se habian reducido .. y total creo que fue otro mes mas y por fin se me quito TOTALMENTE.. eso si tuve que ser MUUUY diciplinada por todo este mes y pues no me quedo ninguna marca ni cicatriz..es como si nunca la hubiera tenido..

Eso si.. soy sincera, pues tardo mucho en llegar mi producto y ellos dicen que se quitan en 1 semana y en mi caso no fue verdad,, pero al menos SI se me quito para siempre ...
OKOKOKOKOKOKOK
Eso ya fue hace casi 5 meses pero de vez en cuando entro a foros a dar el consejo por que se que hay personas que desesperadastratan de todo por mucho tiempo..

Saludos y ojala que lo pruebes a mi me FUNCIONO aunque no tan rapido como queria..pero si DEFINITIVO

Verrugas planas

Hola amigos; yo también estoy padeciendo este antiestetico y preocupante problema, lo cierto es que desde hace tiempo y nunca lo hice caso hasta que cada vez he visto que el problema a ido a mas, de echo mi médico de cabecera no le daba importancia decía que se trataban manchas del sol y nunca me mandó al dematologo por eso de las grandes listas de espera. Al final se lo comenté a un médico suplente al ir un día por otra cuestión me mandó sin dudarlo al derma.
Este dice que esté tranquila que tan solo es un problema estetico. Me ha mandado una crema ( RETIRIDES 0,01 ) la estoy aplicando todas las noches, hay que lavarse la cara media hora antes de la aplicación si lo haces antes al día siguiente te notas la pie muy irritada. Tengo que aplicarla una cantidad minimísima sobre cada verruguita. Al día siguiente hay que lavarse de nuevo la cara, hidratarla muy bien y utilizar crema con factor de protección 50+ .
De momento noto que se me pela la piel un poquito por zonas, y las verruguitas planas se estan volviendo rojas, pero siguen ahí. Lo voy a utilizar hasta noviembre que tengo la nueva cita pues me han advertido que este tratamiento si las quita es muy lentamente y no hay que tirar la toalla. Hay que ser constantes. Como veis la lección la llevo bien aprendida. Te puedo decir que estoy convinando el tratamiento tomandome redoxon complex, me han hablado muy bien de este complejo vitaminico pues además tiene mucha vitamina E. ( esto si lo he echo por mi cuenta por eso de activar el sistema inmune). Espero haberte sido de ayuda o de orientación y además te iré contando la evolución. Si estoy preocupada pero confio en que se solucione.
Un saludo y animo!

Yo tambien tenia verrugas planas

hola, buenos dias!!!espero no llegar demasiado tarde y darte una solucion para tu problema.hace un par de años me empezaron a salir unas manchitas justo alrededor de l boca.fui al medico y me dijeron q eran verrugas planas,q tuviera cuidado q se pegan muy rapido y q no m expusiera muxo al sol xq oscurecian.
Fui al dermatólogo y me mando una crema ("RETIRIDES" se llama). Esta crema la hay de varios porcentajes. Empecé con la 0.025%,luego pasé a la 0.050% y finalmente a la 0.1%. La crema es una maravilla xq me desaparecieron todas en un par de messes. ¿El problema?pues q la piel se t va descamando.Digamos q se te van quitando las capas de la verruga y se t pone coloraillo, pero teniendolo bien hidratado no pasa na. Por eso es aconsejable comenzar el tratamiento en invierno.También me mandaron un protector solar muy alto para q pudiera tomar el sol sin problemas. Espero que te sirva de ayuda mi experiencia.un saludo.

Remedio contra las verrugas planas de la cara

He estado un año con este problema...al principio eran 2...luego 4 y asi hasta ser unas 80 en nariz barbilla y menton.
Fui al dermatologo y me dio una crema que se llama DERMOJUVENTUS que tiene un alto grado de acido retinoico.Y unas pastillas de Vitamina A Auxina masiva.
Hay que aplicarsela por las noches en una capa fina y por la mañana mucha hidratante en la zona y proteccion solar pantalla total
para e dia ya que la crema es fotosensible.
te empezaras a pelar y a enrojecerse un poco la zona pero hay que ser constante...si se te irrita mucho deja de usarla 1 par de dias y vuelve otra vez hasta que las elimines del todo.
Si vuelven a aparececer...el mismo proceso...porque no hay nada que asegure la eliminacion completa...con una buena alimentacion tendremos altas las defensas.

Una excelente solucion..

HOLA QUE TAL YO COMO TU TENIA VERRUGAS PLANAS EN MI ROSTRO QUE DE HECHO APENAS SE ME ESTAN QUITANDO PERO DESPUES DE 2 AÑOS CON ELLAS YA FUE JUSTO..BUENO MI HERMANA ME TRAJO UN TRATAMIENTO DE MERIDA YUCATAN QUE SE LLAMA LACRANINA ESTA HECHO DE ALACRANES PERO ES EFECTIVO TOTALMENTE NATURAL..TE LO RECOMIENDO...SALUDOS Y SUERTE...

Para las verrugas planas

Hola! yo tuve esas indeceables verrugas en la cara por mas de 7 meses y nada que se me quitaban, fui a 2 dermatologos y me sugirieron unas cremas una es betarretin en crema y la otra es aldara, la primera hacia efecto inmediato pero no desaparecian por completo y en poco tiempo empece a notar que mi piel se pelaba y me estaba maltratando, al dejarla aparecieron mas de estas verrugas horrorosas, con la segunda me fue bien mientras duro y tampoco desaparecian por completo, en conclusion fue perdida de tiempo y dinero.... me recomendaron tomar vitaminas y pharmorat para aumentar las defensas, asi como tomar vitamina E todos los dias, y aplicar la capsula directamente en la zona de las verrugas, he estado haciendo esto por poco menos de 1 mes y estoy gratamente sorprendida, desaparecieron por completo las verrugas inclusive tengo la piel super limpia y lisa, casi perfecta, en verdad esto me funciono y no he dejado de hacerlo por miedo a que vuelvan a aparecer, lo que no se es eso, si debo o no continuar con las cspsulas, es decir hasta cuando? pero lo primordial es atacar el virus y eso es posible con pastillas para aumentar las defensas... pon esto en practica y me comentas como te fue...
SUERTE!!

Hola

pues a mi no se me quitaban pero fui con un muy buen dermatologo que m dijo que todas las mañanas y las noches me untara en mi cara mi propia saliva pero sin lavarte la boca y despues de eso una pomada que se llama isotretinoina .5 pero te debes de lavar la cara con jabon zote y tambien esto es mental porque te debes hacer a la idea que se te van a quitar yo use una y mil cosas y no se me quitaban pero ya con estoen uasamanase me quitaron

Es dificil verme cada vez peor

YO ESTOY DESESPERADA ME PONGO DE TODO Y CADA VEZ TENGO MAS IGUAL NO ME VOY ADAR POR VENCIDA QUIERO RECUPERAR MI ROSTRO VOY A SEGUIR TOMANDO TODOS LOS CONSEJOS GRACIAS PORQUE UNA SE SIENTE QUE NO ESTA SOLA

consejo

hola, yo tambien tenia berrugas planas, fui con el dermatologo y me receto accido retinoico que me lo aplicará por las noches y despues de tres meses te puedo decir que si funciona, tardo pero me las quito, espero te pueda ayudar, otra cosa no te apliques ninguna crema y trata de no tocarte la cara por que eso hace que te salgan mas.

Yo tambien tuve!!!

HOLA A TODOS, YO TAMBIEN SUFRI UN MONTON CON ESO DE LAS VERRUGAS PLANAS, TENIA MUCHAS EN LA BARBILLA Y SE ME ESTABAN CONTAGIANDO A LAS MEJILLAS, LA FRENTE Y CERCA DE LOS OJOS.
TAMBIEN ACUDI A UN DERMATOLOGO QUE ME RECETO VARIAS CREMAS, INCLUSO USE LASER, QUE ME ELIMINO ALGUNAS, PERO OTRAS NO. MI DOCTOR NO QUERIA DEJAR CICATRICES EN MI PIEL, POR ESO NUNCA ME ELECTROCAUTERIZO NI USO NITROGENO, PERO YO YA ESTABA TAN ABURRIDA (PASE COMO 2 AÑOS CON LAS FAMOSAS VERRUGAS PLANAS) QUE DECIDI TOMAR MEDIDAS DRASTICAS Y USE ACIDO SALICILICO SOBRE LAS VERRUGAS. OJO!!!! Q EL ACIDO SALICILICO SUPUESTAMENTE DEJA MARCAS, POR SUERTE A MI NO ME DEJO NINGUNA, PERO ESO FUE GRACIAS A QUE LO USE DE LA SIGUIENTE MANERA:

TOME UN PEDAZO DE MASKING, PUEDEN USAR SCOTCH O CUALQUIER CINTA ADHESIVA QUE TENGAN A MANO. Y LE CORTE CON TIJERAS UN PEQUEÑO AGUJERO DEL TAMAÑO DE UNA VERRUGA ( 0.5 MILIMETROS, O 1 MILIMETRO DE DIAMETRO MAXIMO)
LUEGO PEGUE LA CINTA ADHESIVA DE MODO QUE SOLO LA VERRUGA ASOMARA POR EL AGUJERO QUE HABIA CORTADO. (SÍ, CUESTA HARTO ACHUNTARLE, PERO LUEGO UNO TOMA PRACTICA DE TANTO HACERLO)
DESPUES TOMÉ EL ACIDO Y LO APLIQUÉ SOBRE LA CINTA, TAL QUE MOJARA SOLO LA VERRUGA Y LA CINTA CUBRIERA LA PIEL SANA.
HAY QUE ESPERAR UN PAR DE MINUTOS A QUE EL ACIDO SEQUE, SE PONGA BLANCO Y "DESTRUYA LA PRIMERA CAPA DE LA VERRUGA"... LUEGO TIENEN QUE RASCAR CON ALGUN INSTRUMENTO CON PUNTA PARA RASCAR LA CAPA DE ARRIBA DE LA VERRUGA, ALGUN INSTRUMENTO COMO LAS UÑAS, PERO NO USEN LAS UÑAS O SE PEGARAN EL VIRUS POR TODOS LADOS. ... TODO ESTO MIENTRAS AUN TIENEN LA CINTA PEGADA.
APLIQUEN EL ACIDO NUEVAMENTE SOBRE LA VERRUGA "RASCADA"...RASQUEN LA PIEL Y APLIQUEN ACIDO HASTA QUE LA PIEL DE LA VERRUGA QUEDE MUCHO MAS SENSIBLE QUE ANTES Y SAQUEN LA CINTA....
AL OTRO DIA LES VA A APARECER UNA COSTRA EN EL LUGAR QUE TENIAN LA VERRUGA. NO APLIQUEN ACIDO DE NUEVO!! ESPEREN ALREDEDOR DE UNA SEMANA Y ESA COSTRA SE CAERA, Y YA NO LES QUEDARA VERRUGA!!!.... CLARO QUE HUBO VERRUGAS QUE NECESITARON UN PAR DE APLICACIONES MAS, PERO HUBO OTRAS QUE SE CAYERON AL TIRO

YO NO TUVE QUE APLICAR ACIDO SOBRE TODAS MIS VERRUGAS, DE ECHO LO HICE SOBRE 7 VERRUGAS APROX Y DESPUES DE COMO 3 SEMANAS DE QUE EMPECE A HACERLO... OJO QUE NO LO HICE TODOS LOS DIAS.... UN DIA APLICABA ACIDO SOBRE TRES VERRUGAS, ESPERABA UNA SEMANA A QUE SE CAYERAN LAS COSTRAS Y DESPUES APLICABA ACIDO SOBRE OTRAS 3 VERRUGAS DISTINTAS...... LA COSA ES QUE DESPUES DE COMO 3 SEMANAS DE HABER EMPEZADO CON ESTO DEL ACIDO, MI SISTEMA INMUNE REACCIONO Y DESAPARECIERON TODAS MIS VERRUGAS.

SI DECIDEN HACERLO , LO HACEN BAJO SU PROPIO RIESGO, YA QUE CUANDO LE CONTE A MI DERMATOLOGO LO QUE HABIA HECHO, SE ESPANTO MUCHO YA QUE ME PODRIAN HABER QUEDADO MARCAS MUY FEAS, INCLUSO HOYOS EN LA CARA.

BUENO, ESE ES MI CONCEJO..... LES RECOMIENDO QUE PRUEBEN CON UNA VERRUGA NO MAS AL PRINCIPIO Y VEAN QUE PASA.

SALUDOS, ESPERO QUE LES VAYA MUY BIEN,,, ENTIENDO LO QUE ES ESTAR DESESPERADA POR VERRUGAS !!

Hola

Yo tuve, las cure tomando un medicamento: Inmunoferon.
Hay que leer bien el prospecto y su posolgia y contraindicaciones.
Cuando se me estaban contagiando por toda la cara...lo tome y me soluciono el problema. Un saludo

Yo tambien tenia!

Me gusta poder explicar mi experiencia aqui. Estuve años con muchas verrugas planas, sobretodo en las manos y en la frente. Fuí al menos a una docena de dermatologos, todos decian que es vírico y que al igual que aparecen desaparecen, pero claro no sabe cuando. Todos me daban la receta magistral que debes aplicarte encima de cada verruguita y la verdad que es una perdida de tiempo. Lo probé todo. Hay veces que con el inmunoferon se ven resultados, a mis hijos les feu bien, pero a mi no, imagino que era poca dosis. La cuestion es que al final di con una dermatologa que me indico unas pastillas que en teoria son para el estomago pero que se sabia que alteraba el sistema inmunologico, que lo probara que no tenia nada que perder y que habia gente que le habia ido bien. En 4 ó 5 dias todas las verruguitas se me enrojecieron y me picaban mucho. Al dia siguiente no tenia NI UNA. Me loo cuentan y no lo creo. El medicamento se llama Fremet. Si quereis probarlo quizas antes preguntar a vuestro medico pues ahora no recuerdo la composicion pero por si pudierais cursar alguna alergia. Suerte! Besos

Asi se me quitaron todas!!

Saludos! mas o menos me salieron en una ceja hace como 2 años, no sabia que eran por lo que no le di mucha importancia, pero desupues de varios meses note que me salian mas hasta que tenia muchas en la ceja y varias dispersas en otras partes de la cara, fue cuando fui al dermatologo. Todo este tiempo estuve con varias medicinas, cremas, pastillas, etc, entre ellas: Dekaris, stieva 0.025%, Duofilm (con un palillo) y no vi nunca solucion. Me daba cuenta que aveces casi no se notaban pero cuando no dormia bien se alteraban y se notaban mucho o salian mas. Hace 3 meses cambie de dermatologo y el me receto lo siguiente: Efudix crema (con un palillo en cada una 2 vecesa a la semana) durante 8 semanas y Adekon ampolleta, en jugo 2 vecesa a la semana durante 5 semanas. No se veian resultados, pero note que se obscurecian, fue hace 2 semanas que comence a ver que salian mas y se ponian rojas y picaban mucho, por lo que se me indico dejar este tratamiento y comenzar a aplicar en toda la cara Atoderm po Zinc crema 2 veces al dia. Yo pense que se estaba agravando, asi que segui un consejo y fui a ver a una terapeuta de biomagnetismo, que me explico que estos virus como otros mas no se quitan con medicinas porque encuentran un lugar en el que se sienten bien y no se van, pero con el biomagnetismo se equilibra el PH de tu cuerpo y los virus se mueren solos. Ese mismo dia comence a usar un polvo que venden en farmacias que es de sulfatiazol para la picason. No se que fue, pero en 1 semana se visitar esta terapeuta y de usar la crema con Zinc, se me quiataron todas! comenzaron picando exageradamente, y salieron muchas mas y se veian rojas pero despues se fueron secando hasta que quedo una costra y despues nada. No se que fue pero tambien mentalmete trate de pensar que se quitarian y de despreocuperme un poco. Espero que les sirva.
Saludos.

A mi se me estan quitando las verrugas

Hola a todos los que estan leyendo esto!

Vaya que si comprendo lo frustrante y terrible que es verte a la cara y tengas esas cosas, que de la nada aparecen. Les cuento que asta hace poco yo tambien sufria de verrugas planas, primero en el parpado y despues se me fue extendiendo en toda la cara, al principio pense que eran granitos de acne y ooo terrible descubriento, "eran verrugas planas" . Por lo menos sufri esas cosa unos 3 años. Fui con varios dermatologos asta me practique la dichosa eletrocauterizacion (por cierto no se la agan por nada) que ademas de dolorosa deja cicatriz y para mi desgracia volvieron a salir .
Entonces acudi con un medico, por cierto resien salido de la univerisidad, y me recomendo para las cicatrices unas pastillas llamadas Inmunol ( www.inmunol.com.mx )empece a tomarlas y para mi sorpresa al tercer o cuarto dia de a verlas tomado cada 8 hrs. las verrugas ya no estaban, asi de plano como arte de magia. Obvio donde tengo las cicatrices por la electrocauterizacion aun se ven un poco y estoy aplicandome crema, pero donde habian salido las verrugas nuevas, quedo liso sin cicatriz. De haber sabido solo hubiera tomado las pastillas y no me hubiera quemado.

Escribo esto para que otra persona que este en este mismo dilema le sirva y se libre de esas horribles cosas.

Verrugas planas

Yo tb las tengo, no se si me alegra o entristece saber q muchaos padecen lo mismo. Fui a la dermatologa dos veces, a dos distintas y me dijeron que se iban solas, con el tiempo. La unica forma de apurar el tratamiento era usar crema con acido no me acuerdo como se llama... pero tambien me irrita la piel, desaparecen unas y otras aparecen. Otras cada vez estan mas coloradas. Lei por Internet q habia q pasarse la piedra pomez. No lo recomiendo, se lastiman más y contagian... la sal que dicen no me suena segura... ademas en la cara, uno tiene que trabajar y exponerse todo el tiempo... si encuentran otra solucion por favor envienme un mail a chilucalamaro@hotmail.com

Soy una mas de las desesperadas!!!!

Saludos y animooo!!! si saben de un maquillaje que las tape tb recomiendennnn

◀  Arriba de la página

...y yo tambien tengo vulvodinia - estoy muy recuperada 21febAcerca de implanon??S.o.p - leanme porfavorTestosterona biodisponible super alta!!!!!!!!!!!!!Prolactina altaPastilas algas kelp para adelgazar ayudaa!!!!!!Ayuda,dolor cervical+mareoUrgente!!!- sop y pastillas dixi35Molestia en la traquea¿a alguien le pasa esto como síntoma premenstrual?Por favor a alguien le han diagnosticado vestibulitis?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Alain Delon
Victoria Beckham
Eric Clapton
Marilyn Monroe
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam