•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Algo para la baja presion

hola a todos, si alguien me puede decir que es bueno tomar para la baja presion, me duele la cabeza, tengo mucho sueño y con fatiga.
gracias

Vídeo: Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros

• Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros
  • El yoga y la respiración consciente
  • Yoga facial para aliviar tensiones

Algo para bajar la presion

hola si me pueden desir que puedo tomar para la precion alta me duele la cabeza y ando mariada todo el tiempo gracias

hola, pues yo me estuve sintiendo los mismos sintomas en los que tu te encuentras y me chekee y me dijeron que estoy en cinta...pero lo mejor que puedes hacer ir al medico, chekate no hay nada mejor que asegurarte e ir al medico.

Un remedio natural

Mezclar un yogurt con un poco de sal, como si fuera azúcar.

Tomar uno por la mañana y otro por la tarde.

un saludo

Otro remedio natural

por: 011in

TENSIÓN BAJA

Usualmente es una inconveniencia, pero en absoluto una preocupación grave, a menos que sea realmente baja. Tome uno de los zumos siguientes:
* 275 ml de zanahoria con 175 ml de espinacas.

* 275 ml de remolacha con 175 ml de espinacas.

* 75 ml de perejil con 50 ml de berros, 175 ml de zanahoria y con 150 ml de apio.

Presión baja??

por: blaideen

Hola,
quisiera saber si mis números de presión sanguínea son correctos: 99/54. Toda la mañana he estado mareada, con sensación de que iba a desmayarme y perder la conciencia (que al final no ha pasado), tenía visión borrosa y náuseas durante horas. Ahora ya me siento mucho mejor, pero cansada, débil. ¿Qué debo hacer? Una amiga me ha aconsejado ir al hospital pero no sé si realmente es algo preocupante. ¿Alguien podría ayudarme con una opinión o algún consejito, por favor? Gracias mil.

Persion

sabes hace poco contacte con unas personas a slizarraga1@yahoo.com
que me recomendaron para la presion baja unos jugos de cococa, es una fruta topical que te baja la presión, y tambien unas capsulas de ajos que son buenisimas te regulan la presion increiblemente, si deseas comunicate. son buenos.

Presión baja

Lo primero es ir al médico y que te revisen, pero si todo está bien en tu corazón (hay quien descubre que necesita marcapasos) lo normal es que te digan que no pasa nada por tener la tensión baja y que es un seguro de larga vida.

Pero es molesto, porque hay veces que no tienes fuerzas, sobre todo por las mañanas que es cuando la tenemos más baja. Lo que yo hago es tomar café para desayunar. Y en la comida, si veo que estoy floja, tomo 2 capsulas de té verde. A veces por la tarde me tomo otro café, pero no paso de ahí, porque si me paso con el café, el cuerpo se me acostumbra y llega un momento en que no me hace nada.

Una cosa muy importante que a mi me ayudó mucho, es hacer ejercicio todos los días, caminar rápido o hacer bicicleta estática al menos durante 20 minutos.

El calor me baja mucho la presión, así que en verano vivo gracias el aire acondicionado y bueno realmente no se puede hacer mucho más con esto.

Saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Posible vertigo
por: laruna18
1

por: sarav22
0
  Tengo hipotiroidismo
por: yosoy311