« 

Necesito ayuda contra el estreñimiento

Hola a tod@s.Mi problema es que desde hace tres dias estoy fatal por culpa de un estreñimiento enorme.Fui al medico y me recetó unas jeringas para inyectar`por el ano y unos sobres para "desembozar" ya que la obstrucción es importante.De momento no me hace nada efecto y las estoy pasando horribles, ya que ademas de tanto intentar ir al baño , tengo el agujerito irritado e hinchado...ALGUIEN PUEDE AYUDARME CON ESTE PROBLEMA???La verdad es que habia tenido estreñimiento ..pero nunca tan fatal como este.Mil gracias

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

Enema

Hola, compras un enema y le metes agua a temperatura ambiente, te lo introduces, vas al váter, y te aseguro que sale.

Hola les cuento lo que me funciono

hola!!!! fijate que yo tenia un estreñimiento terrible , investigando y leyendo descubrí que puede ser por varios factores, emocionalmente el estreñimiento se produce cuando alguien no puede soltar algo, por ejemplo los que les cuesta hacer pagos y sufren por ello no sueltan, o a lo mejor no querer soltar alguna persona o querer retener algo, emocionalmente hay que dejar fluir las cosas.
también el aspecto físico influye como nos alimentemos lo que mas causa estreñimiento es la harina blanca o refinada
lo que hace el harina es formar una capa en los intestinos los va recubriendo impidiendo que estos absorban nutrientes y trabajen adecuadamente,
también sirve mucho la papaya, es buenísima. y fíjate que
también me ayudo mucho un producto naturista que consumo y me ayudo enormemente a que mi intestino se limpie y trabaje mejor es a base de fibras y tiene inulina,y aparte vitaminas ahora puedo decirte que voy dos veces al baño. jejejej. si te interesa saber mas puedes enviarme un mensaje y con gusto nos ponemos a platicar mas
un saludooos a todas chicas!!!

Cura de papaya

Hola, gracias por ese pdf donodare, muy interesante lo que comenta.

Mi consejo principal contra el estreñimiento es que probéis la papaya.Siempre se suele hablar de los higos o las ciruelas, pero ni os imagináis lo bien que va la fruta de la papaya para favorecer el tránsito intestital.

Probadlo y me comentáis!!

Estreñimiento

En la FEAD puedes encontrar recomendaciones sobre el estreñimiento.
Te dejo su url http://www.saludigestivo.es/es/recomendaciones-estrenimiento-cronico.php

Posible solución

Hola a todas. Antes que nada, quería comentaros que yo nunca había tenido problemas de estreñimiento. Incluso evacuaba dos veces al día. Hasta que, por causas desconocidas, ya no iba tanto, y actualmente hasta me duele evacuar. Leo que hay que beber agua, cereales, fibra, vitamina c (en las frutas como el kiwi), ejercicio....pues yo hago y tomo todo eso y nada. Entonces, ¿qué es lo que ha ocurrido para pasar de un extremo al otro?. Y pensando, he llegado a la conclusión de que ha sido por "posponerme" y aparte, tener ansiedad. Me explico. Antes iba al baño porque quería. Era una prioridad. Ahora, lo pospongo porque: hay que limpiar la casa, hay que hacer ésto, hay que hacer lo otro...y dejo lo de ir al baño para lo último, y aún así, pienso que no tengo tiempo de ir al baño. Y la ansiedad. Ya no estoy tan tranquila con el futuro de mi vida. Siento que me cierro por la inseguridad, el miedo...¿he de pensar que tengo estreñimiento psicosomático?.

Así lo hago yo

A mí también me pasa a menudo, es como tener un tapón
Pero bueno, lo que hago es preparar: kiwi+naranja+yogurt+linaza, y lo endulzo con un poquito de mermelada u azúcar. Amanezco en el otro extremo, pero prefiero eso que andar estreñida.
Te entiendo perfectamente, así que espero te sirva! a mi me lo recomendó mi doctora, me dijo que tratara de evitar los medicamentos, porque, a pesar que te ayudan a corto plazo, en el largo plazo te hacen peor.
Suerte!

Lo que me funcionó

Hola, yo estaba igual y prové un montón de medicamentos y nada, hasta que me hablaron de las Sales de Schüssler, increible!!!!! además es natural y no tiene contraindicaciones. Te recomiendo que si te interesa te informes en este pdf:
http://www.auranet.org/ftp/50/ESTRE_IMIENTO.pdf

un abrazo,
Sara

Solución al estreñimiento

Hola,
yo pasé por una situación igual y tras provar un montón de medicamentos inútiles empecé con las Sales de Schüssler que además de ser natural y sin contraindicaciones me funcionó a la perfección. Si te quieres recuperar te recomiendo que te informes http://www.auranet.org/ftp/50/ESTRE_IMIENTO.pdf

Pruebe esto y la palabra estreñimiento pasara a la historia

Hola me llamo Mari yo como tu sufria de eso pero ahora ya es historia mi vida es otra si quieres tomar lo que yo estoy a tus ordenes en ayudarte , aparte de que estoy bajando de peso todos los dias voy al baño 2 veces y me siento genial , con decirte que ni gases tengo la mejor manera es probar nada pierdes te dejo mi sms. lasaludimporta@hotmail.com

Hola

no se si te alludara pero yo cuando mis hijos y yo misma tengo ese problema toma mucho zumo de naranja sobre todo en ayunas y comete una cucharada de aceite de oliva no es agradable pero funciona el zumo cojelo por costumbre y sies natural mejor y el aceite unos 3 o4 dias asta que beas que as desenbozodo espero que te ayude

La mejor solucion para el estreñimiento

Hola
Para el estreñimiento lo mejor que puedes tomar son abladadores de heces porque su trabajo es hacer que la popo sea sueva y pueda salir bien y cuando deba salir, no es como los laxantes, por ejemplo, que te los tomas y correle al baño...si llegas, porque te estimulan el intestino y obligan a que la popo salga o como los supositorios que (aparte de incomodos) lubrican y causan un acto reflejo, (pues claro si tu colita siente que la atacas pues reacciona). Y bueno ni hablar de la jerigas que te recetaron que son tan agresivas como primitivas.

Lo mejor que te puedes tomar son unas capsulas que se llaman DIOCAPS es un TRATAMIENTO de ablandadores de heces y son tan nobles que hasta se pueden tomar en el embarazo (imaginate) no por esto son debiles eh, al contrario TE SOLUCIONAN EL PROBLEMA (lo digo por experiencia propia jeje) y haces cuando tienes que hacer y como tienes que hacer (casi que hasta disfrutar ir al baño).

Estreñida!!es horrible!!!!!!

por: elaia86

hola!!me ha servido de ayuda te mensaje, muxas gracias!!donde podria conseguir el DIOCAPS? espero tu respuesta xk esto es un horror!!!gracias, un saludo!!

Extreñido!!!!!!

por: flaquito42

donde puedo comprar las benditas pastillas diocaps y con q frecuencia debo tomarlas....gracias por la respuesta.

Solución al estreñimiento

Hola, mi esposo es distribuidor de los productos tiens, productos naturales y sin efectos secundarios, te aseguro que en poco tiempo estarás bien, se empieza con una limpieza intestinal ya que las toxinas del intestino son la causa de muchos problemas de salud estre ellos el que padeces y si el cuerpo está sucio no sana. Te dejo mi correo para que me escribas y darte el tratamiento y veras lo rapido que te alivias. ceciliaa0264@hotmail.es
Espero poder ayudar, mucha suerte.
Cecilia.

Tratamiento

para el estreñimiento te recomiendo

Tea4Life: es una combinación deliciosa de hierbas diferentes y deliciosas específicamente formulada para asegurar la salud y el equilibrio del organismo. Proporciona de manera suave la función del sistema digestivo y el sistema gastrointestinal. Su sabor de manzana con canela brinda una deleitable fuente de salud.

y el phytolax es una opción eficaz y suave de respaldar la función gastrointestinal saludable. PhytoLax te puede ayudar a recuperar la regularidad, que luego se puede mantener con alimentación y ejercicios adecuados. estos 2 productos lo tomas por 3 dias luego de esto te tomas el siguiente producto por 10 dias para limpiar tu sistema intestinal

Fibre system plus: ha sido formulado para proporcionar una purificación completa de diez días al sistema gastrointestinal. Esta fórmula de apoyo digestivo natural combina suavemente tanto la fibra aumentada como las hierbas con enzimas digestivas para respaldar el sistema digestivo en una manera eficaz y segura. luego de los 10 dias que terminaste el fibre system, te sigues tomando el tea4life y el phytolax hasta que lo termines, con esto veras que ya no tendras mas problemas de ir al baño.

en este link podras ver un video donde muestra porque es tan importante realizarse una limpieza intestinal cada 6 meses

http://richard4life.jimdo.com/tratamientos/limpieza-intestinal/

saludos

La solución a tu problema!!!

Hola te recomiendo un producto súper bueno para el estreñimiento, efectivo y además limpia tu colon.

Yo lo he usado y es espectacular.
http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-11128424-limpia-tu-colon-saludablementeliberate-del-estrenimiento-_JM

Saludos

Plantaben (en farmacias)

a mi me lo recetó el médico y me fue muy bien, medio sobre al día diluido en agua media hora antes de una comida (mejor el desayuno) .
Un beso

Ayuda para evacuar

hola me operaron de hemoroides hace 15 dias y necesito ir de vientre a diario para que no me duela tomo mucha fibra pero no voy como quisiera y no quiero tomar laxantes

Evacuacion

por: rous343

si lo deseas te puedo ayudar a solucionar tu estriñimiento, te dejo un tel por si te interesa ok 687406183 saludos

Mi remedio

hola veras yo estoy embarazada y auqneu en general no tengo problema ahora es horroroso...hasta hace dos dias pues he descubierto que tomando dos vasos de agua en ayunas y a la media hora dos kiwis voy estpendamente...!prueba a ver!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  De que edad parece?
por: lilicute
1
  Como bajar de peso rapidisimo porfabor
por: lilicute
1
  Granitos en las nalgas!!
por: dymc
9
  Quiero aumentar mis pechos
por: Miri83
5
  Alguien tiene la "enfermedad de raynaud" ??
por: nenola
170
  Ayudenmeee)):
por: lfeeer
1
  No puedo dormir
por: gio18z
9

por: naroinchiquitin
0

por: naroinchiquitin
0