« 

Alguien ha tomado zaldiar?

 

Hola,

Para mis dolores de espalda y migrañas me han recetado Myolastan y Zaldiar.
Alguien ha probado el Zaldiar? Me hará daño al estomago?? Es que los antiinflamatorios me causan dolor de estomago.
Gracias!!


Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo
  • ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

 

Efectos secundarios

Yo tome zaldiar debido a una infeccion tras extraerme una muela del juicio. Debes tener cuidado con los efectos secundarios. Yo recuerdo las nauseas y vomitos que tuve....


 

Zaldiar

Hola, quería contestar a tu pregunta y he tenido que darme de alta.
Bueno, por causa de una fractura de muñeca y 3 operaciones, llevo probando diferentes analgésicos hasta que me recetaron Zaldiar 325 mg. Como no soy alérgica y desde hace año y medio tomo 2 por la mañana dos al mediodía y otro medicamento por la noche. Tengo mas de 60 años.
El dolor sigue ahí pero es mas soportable. Que te vaya bien


 

D

Usted puede comprar Zaldiar en esta farmacia en línea con una consulta médico en línea (sin receta médica)
http://tinyurl.com/zaldiarespana


 

El zaldia produce adiccion

es un compuesto de tramadol me sorprende la facilidad con la que te lo dan en españa cuando me fui a inglaterra intente conseguirlo i no hubo manera el mono es como el de la heroina pero con mucha menos ansiedad como medicamento es muy bueno me quito los dolores y me cambio la vida pero si decides tomarlo vas a depender de el y con el tiempo te aislaras y solo buscaras sus efectos


 

Hola

Si yo lo tomo, cuando tengo lumbago y va muy bien....
Al estómago a mi no me hace nada pero la verdad es que a mi el estomago no me duele nunca..


 

Hola

Si yo lo tomo, cuando tengo lumbago y va muy bien....


 

Hola

realmente el zaldiar es magnifico para los dolores y note daña elestomago, yo tengo un año tomandoloy es muuuuyyyyy bueno, recomendado 10000%%%%


 

Sobre el zaldiar

El zaldiar es un analgésico fuerte ya que tiene dos componentes fundamentales que son hidrocloruro de tramadol y paracetamol estos encontrados en analgésicos de forma separada, cabe destacar que solo se puede adquirir en la farmacia con prescripción medica (Venezuela), ya que es para dolores agudos o insoportables en su defecto, conozco un poco de tema por el hecho de tener una hernia discal que me dejo en cama por un buen tiempo, no esta demás decirte que a muchas personas el zaldiar tiende a marearlas (puede ser un poco fuerte al principio, según lo absorba cada persona), despues pasa el efecto y en otro caso ya no te marea, yo particularmente tomaba el zaldiar en combinación con el diclofenac potásico de 100 mg, sin embargo puedes tomar agurin de 1g combinado con el diclofenac potásico de 100 mg sin no puedes acceder al zaldiar, todos estos medicamentos deben suministrarse con mucho cuidado (la responsabilidad es de la persona), este se debe ingerir cada 8 horas las dos pastillas juntas, no se decirle si sirve para las migrañas nunca lo he usado para eso pero te digo que después de un mes en cama con todo tipo de inyecciones el zaldiar y diclofenac potásico me paro, y al acabarse el zaldiar lo combine con el agurin y de maravilla

Aquí la indicación de cada uno por si tienes dudas y puedes consultar con cualquier medico

Zaldiar: analgésicos de intensidad severa a moderada

Agurin: Analgésico, antipirético

Diclofenac potásico: Analgésico-anti inflamatorio no esteroideo.

Espero que sirva de algo éxitos y que se mejore.




 

Zaldiar

ZALDIAR.... YO LA ESTOY USANDO BAJO PRESCRIPCION MEDICA POR UNA LESION EN EL ADUCTOR DERECHO ES DOLOROSA LA LESION MUSCULAR Y ES FABULOSO ENSEGUIDA QUITA EL DOLOR CON UN COMPRIMIDO CADA 8 HORAS ,LO UNICO ES QUE PARTICULARMENTE A MI ME DA MUCHO SUEÑO. MUY IMPORTANTE DESPUES DE TRES DIAS DE TRATAMIENTO ADIOS LE DIJE AL DOLOR.
ANTONELLA


 

Para mi, genial

Cada año más o menos, me da un ataque de lumbociática y cada vez es más fuerte. Otras veces me daban Célebrex y algo hacía, pero pasaba más de 1 mes con molestias.
Esta vez me dieron Zaldiar en urgencias y posteriormente mi médico de cabecera. Pues en 20 días estoy andando casi como nuevo. Desde que empecé a tomarlo junto con Enantium, la mejoría ha sido sorprendente y el estómago perfecto.
Pero claro, cada cuerpo es diferente.
Un saludo.


 

Yo en contra.

Llevo un par de años con zaldiar aproximadamente. Al principio muy bien, a parte de la semana de adaptacion: mareos, pesadillas... la sequedad de boca la he tenido siempre.
El cuerpo se me fue acostumbrando y llegué a pasar de una al dia a 4 y ya no me hacian nada. Quise dejarlas, pero si estoy un dia sin tomar ninguna me dan temblores, no puedo dormir, excitacion... k lo paso fatal con un monazo terrible hasta que me tomo una y pasan un par de horas.
Ahora me han encontrado el higado alterado y todo apunta a zaldiar. Estoy a la espera de otros análisis.
No me ha quitado ninguna migraña nunca.


 

Es muy bueno

hola keli:
a mi me recetaron zaldiar cuando aun estaba en periodo de pruebas,y me lo dieron para la fibromialgia,de todo el medicamento que tomo el que mas efecto me produce es el,es bastante rapido y su efecto dura bastante,te lo aconsejo ya que para lo tuyo,notaras su efecto mas rapido.


 

Zaldiar

por: mavi355

hola, a mi el zaldiar no se porque me produce fuertes dolores estomacales como espasmos¿alguien le sucede lo mismo?
la verdad que me iba muy bien para los dolores de espalda,pero como me duele el estomago no puedo tomarlo,un saludo.


 

Dolor de cabeza

por: cometamuchorato

Al principio me dio mucho spit, mucha marcha y pensé que esa energía de mas tendría que pagarla. En efecto, a las tres semanas de tomar zaldiar, la cabeza me iba a estallar. Sentía mucha presión y además hipersensibilidad en los oídos. Dejé esta pastilla de golpe y el día siguiente lo pasé muy mal. A los dos días ya estaba tan deprimida como normalmente. Pero ánimo. A otros les funciona. Suerte a todos.


 

Para las molestias de estómago,¿ alguien lo pasa aside mal ?

por: vampi94


Pues mi madre lo ha empezado a tomar para la pierna pero le dan mareos y vómitos por eso hemos entrado aki para leer sobre el Zaldiar y al leer tu problema pues me ha dicho que te diga que para las molestias de estómago es bueno tomar siempre protectores,como el Omeprazol p.ej.
Ella lo toma y le va bien ,en cambio con el Zaldiar ayer le diero muchos vómitos y mareos,lo que es una pena porque el dolor de la rodilla le desapareció completamente.Espero kt ayude el Omeprazol.Ah y es muy barato,menos de 2 euros.


 

Zaldiar

El zaldiar es un analgésico mezcla de tramadol y paracetamol (efferalgan para entedernos). No es un antiinflamatario esteroideo (como el ibuprofeno o el diclofenaco= voltaren) por lo que no necesitan de protector gástrico tipo omeprazol.

Cuando en la espalda se produce una contractrura por la causa que sea, se crea una reacción inflamatoria. Las inflamaciones no duran más de 48 horas. En estos casos es más conveniente tomar un relajante muscular y un analgésico.

Ahora se recetan muchos medicamentos nuevos que tienen el mismo efecto terapéutico, pero muchos efectos adversos. Pero como dijo el doctor que me trato, para qué cambiar si los de siempre funcionan.

En estos casos es mejor tomar diazepan que myolastan para la contractura (se usa mucho como antidepresivo, pero también es relajante muscular). 5 mg por la noche y 2,5 mg al día si esta de baja (provoca somnolencia). Para el dolor va muy bien el tramadol 50mg. Es un principio activo del zaldiar pero en más dosis. El tramadol es más inocuo que cualquier medicamento que haya tomado para tratar el dolor anteriormente, y he tomado varios. Además el dolor ciático me lo eliminaba, y todos saben que el dolor ciático es bastante insoportable.

En cualquier caso siempre consultar a vuestro médico, pero estos son los medicamentos de mi elección en caso de recaída.


 

Zaldiar

Yo estoy tomando Zaldiar y noto muchas nauseas después de un tiempo de ingerirlo. Creo que no voy a tomar más ya que tampoco me calma mucho el dolor, tengo una contractura muscular que, con este tiempo, no hay quien la cure. De todas formas en el prospecto de medicamento creo que ya avisa de estas nauseas.

Pero hay que tener en cuenta que los efectos no son los mismos para todas las personas. Un saludo para todas, Teresa


 

Zaldiar

mi hijo se lo recetaron hace 2 dias y hoy empezo con calambres , el medico le dio a comer platanos pero no veo que calme
me gustaría saber si a ti te paso algo parecido o solo fue molestia
gracias este92


 

Por que se lo dieron?

por: shivag

bueno 1 cuantos años tiene tu hijo,ya que no esta recomendado antes de los 12,y los calambres pueden vanir,de otras causas,de todas formas,ve al medico,y lo que si va bien para los calambres son duchas,y pipas.aunque no lo creas.


 

No es antiinflamatorio

El Zaldiar lleva una mezcla de tramdol y paracetamol. Ninguno de ellos es antiinflamatroio, son analgesicos.


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Manchas negras en el cuello
por: rebujita08
23
  Si aún no me baja puedo empezar con las pastillas de diario? anticonceptivas?
por: mina19121
2
  Pildora ovoplex 30/150
por: mali1982
17
 
por: yesemi1
0
  Un hábito interesante para mejorar la salud del hígado
por: lamenda9999
1
 
por: jennysofia
0
 
por: mariac03
0
  Es normal?
por: marylobes
2
  Mastitis aguda?????
por: karol2405
1
 
por: palma1983
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
​La dieta del sushi, la nueva tendencia para adelgazar7 falsos mitos sobre las dietas que conviene desterrar
Raw Food: la nueva dieta para adelgazar comiendo alimentos crudosLos 6 beneficios de la granada, la nueva reina de los antioxidantes