Foro / Salud

Alguien que me pueda ayudar ..como combatir la maldita depresion!! madres de todos mis males

Última respuesta: 29 de julio de 2011 a las 6:02
A
an0N_643783399z
7/4/05 a las 19:03

Ayudenme por favor...estoy deciidida a quitarme la vida...no aguanto massss..estoy desesperada..... si mi vida era un completo vacio...de mucha soledad y tristeza ahora con la enfermedad de candidiasiss me quiero morir...y aun mas me dicen ...que la depresion fortalece mas mis males..que hareee ..por favorrr ayudenmeeee por favorrr.

Adolorida Suicida

Ver también

A
an0N_643783399z
7/4/05 a las 19:59

Crees qla ayuda sicologica me ayudara a cicatrizar la s heridas?
Amiga te agradezco tu respuesta..perola yuda sicologica no hara q cicatricen las heridas q tngo ya acabe con la prescripcion del medico y nda..solo mealivio unpoco..y anime importan los descensos es el dolor y la heridas q no cierran...ahora voy a probar con prodctos naturales, el ajo ,kion.. aloe vera..recien voy a empezar..pero si hay algun medicamento q pudiera ayudarme y q sea eficasz...si lo sabes... te agradecere tu respuesta.gracias.

A
an0N_569566399z
7/4/05 a las 20:47

Hola
Hola ...siempre cuento mi historia cuando leo mensajes como el tuyo y quiero decirte que creo que nada en esta vida merece que te quites tu vida. Me case a los 19, mi esposo era mi mundo, lo amaba demasiado. Despues de un año y medio de matrimonio perdi un bebe en un aborto que me dolio mucho pues lo deseaba con todo mi corazon. Un año y medio despues mi esposo me dejo por otra mujer la cual tambien estaba casada, con 3 hijos y embarazada de mi esposo. Me divorcie y acabe con muchisimos kilos de menos, demacrada, encerrada en un hospital tomando antidepresivos y en la peor etapa de mi vida a los 24 años. Intente matarme en dos ocasiones con pastillas, pero no me paso nada mas que una intoxicacion en donde me lavaron el estomago.
Un dia me levante de mi cama y pense que por que deseaba morir? me sentia sola, triste, la soledad me remataba sientiendome miserable. Pero no quiero hablarte del pasado sino del futuro. un dia me levante y pense que habia afuera tantas cosas por descubrir, empeze a verme al espejo, a quererme a pesar que estaba flaca y demacrada, con mi ego herido y mi orgullo pisoteado. Empece a ver la vida desde otra perspectiva, empece a no pensar en nadie mas que en mi, a ilusionarme con la vida misma, a ver que nada es facil y a luchar por lo que deseaba que era mi felicidad.
Empece a hacer ejercicio, continue con mi carrera y empece a levantarme poco a poco.
Quiero decirte que es dificil lo que atraviesas, pero que debes pensar en ti. Las mujeres somos diferentes a los hombres, pasamos por subibajas emocionales que nos llevan a depresiones que nos pueden hasta matar.
Ilusionate con tu vida, visualizate triunfadora, cambia tu rutina, sal al mundo exterior, muestrate al mundo y toma coraje en tu soledad y no dejes que nadie te derrote. Tu vida es tuya y nadie tendra la fuerza para sacarte de tu depresion si tu no pones de tu parte.
Si se puede salir de ella mujer, solo se tu el centro de tu universo y no dejes que nada ensombrezca tu vida.
Echale todas las ganas del mundo y date cuenta lo valiosa que eres y de todo lo que te has perdido en tu soledad.
Mya Armenta. Un bEsO

A
an0N_643783399z
8/4/05 a las 3:46
En respuesta a an0N_569566399z

Hola
Hola ...siempre cuento mi historia cuando leo mensajes como el tuyo y quiero decirte que creo que nada en esta vida merece que te quites tu vida. Me case a los 19, mi esposo era mi mundo, lo amaba demasiado. Despues de un año y medio de matrimonio perdi un bebe en un aborto que me dolio mucho pues lo deseaba con todo mi corazon. Un año y medio despues mi esposo me dejo por otra mujer la cual tambien estaba casada, con 3 hijos y embarazada de mi esposo. Me divorcie y acabe con muchisimos kilos de menos, demacrada, encerrada en un hospital tomando antidepresivos y en la peor etapa de mi vida a los 24 años. Intente matarme en dos ocasiones con pastillas, pero no me paso nada mas que una intoxicacion en donde me lavaron el estomago.
Un dia me levante de mi cama y pense que por que deseaba morir? me sentia sola, triste, la soledad me remataba sientiendome miserable. Pero no quiero hablarte del pasado sino del futuro. un dia me levante y pense que habia afuera tantas cosas por descubrir, empeze a verme al espejo, a quererme a pesar que estaba flaca y demacrada, con mi ego herido y mi orgullo pisoteado. Empece a ver la vida desde otra perspectiva, empece a no pensar en nadie mas que en mi, a ilusionarme con la vida misma, a ver que nada es facil y a luchar por lo que deseaba que era mi felicidad.
Empece a hacer ejercicio, continue con mi carrera y empece a levantarme poco a poco.
Quiero decirte que es dificil lo que atraviesas, pero que debes pensar en ti. Las mujeres somos diferentes a los hombres, pasamos por subibajas emocionales que nos llevan a depresiones que nos pueden hasta matar.
Ilusionate con tu vida, visualizate triunfadora, cambia tu rutina, sal al mundo exterior, muestrate al mundo y toma coraje en tu soledad y no dejes que nadie te derrote. Tu vida es tuya y nadie tendra la fuerza para sacarte de tu depresion si tu no pones de tu parte.
Si se puede salir de ella mujer, solo se tu el centro de tu universo y no dejes que nada ensombrezca tu vida.
Echale todas las ganas del mundo y date cuenta lo valiosa que eres y de todo lo que te has perdido en tu soledad.
Mya Armenta. Un bEsO

Gracias amiga
Sabes mi historia digamos q es algo parecida...uy si comienzo por el principio tendria q hacer una novela, al igual q tu mi novio el unico q tuve era mi centro era mi todo, mi mejor amigo..todo..mi mejro amante..planeamos nuestra vida juntos desde los 20 creo..elya acababando pronto su carrera , yo empezaba mi carrera, trabjando y estudiando ...nunca le fue infiel teniendo tantas razones para hacerlo..lo amaba tanto......nos hicimos novios..todo empezo cuando convivimos unos meses..el cambio ..yo engorde..estaba sintrabajo solo estudiaba..y los problemas..sabes..siempre andabamos mal ..pero cuando nos reconciliabamos era todo maravilloso..yo era todo para el ..y el me lo demostraba..no daba un paso sin mi..me sentia muy segura creo...a veces lo ofendia por cosas..q ni me acuerdo...nos lastimamos mucho moralmente..su forma de ser.mi forma de ser..creia q el amor todo podria solucionarlo..hasta q el creyo q yo le era infiel...ni me dio la oportunida.de aclararlo.luego ya habia cambiado .pero bueno..en defiitiva..nunca me busco..me dijo qya nomeamaba como antes quien habia cambiao...pero hasta lo busque me rebaje..le decia q aun lo amaba..y el diciendome..que le diera tiempo..creo q ya veia a alguien mas..en definitiva..si el destino no quiso por algo sera...eso es cuento tanantiguo....de ahi ala fecha..tuve muchos problemas..yo dependo de mimisma vivo solal..trabajo ..termine la carrera aun nopuedo sacar el titulo..cuando ya empezaba encaminarme enun trabajo..conozco a alguien q me desgracio mivida...no loconoci mucho..pero estuve con el..y ahora no se queinfecc.me ha pasado....talvez candidiasis.me dicen q noes peligrosa..pero meha matado moralmente sicologicamente..q no se q hacer...todo el dolor, las heridas..es algo impresionante..ahora los hombres medan asco..yo me doy asco...pero he recopilado tanta informacion ..que no me dejare vencer..ya comenze con un trataminto q me dicen q es algo largo...tendre paciencia pero no medejare vencer..y tus palabrasmeaniman mucho..un fuerte abrazo amiga....y si deseas contarme mas de ti...te doy mi email para q me agregues... draosita@hotmail.com

Cuentame mas sobre ti..y ahora comoestas...un fuerte abrazo..y muchos besostes...gracias

M
meri_5695662
11/4/05 a las 4:08
En respuesta a an0N_643783399z

Gracias amiga
Sabes mi historia digamos q es algo parecida...uy si comienzo por el principio tendria q hacer una novela, al igual q tu mi novio el unico q tuve era mi centro era mi todo, mi mejor amigo..todo..mi mejro amante..planeamos nuestra vida juntos desde los 20 creo..elya acababando pronto su carrera , yo empezaba mi carrera, trabjando y estudiando ...nunca le fue infiel teniendo tantas razones para hacerlo..lo amaba tanto......nos hicimos novios..todo empezo cuando convivimos unos meses..el cambio ..yo engorde..estaba sintrabajo solo estudiaba..y los problemas..sabes..siempre andabamos mal ..pero cuando nos reconciliabamos era todo maravilloso..yo era todo para el ..y el me lo demostraba..no daba un paso sin mi..me sentia muy segura creo...a veces lo ofendia por cosas..q ni me acuerdo...nos lastimamos mucho moralmente..su forma de ser.mi forma de ser..creia q el amor todo podria solucionarlo..hasta q el creyo q yo le era infiel...ni me dio la oportunida.de aclararlo.luego ya habia cambiado .pero bueno..en defiitiva..nunca me busco..me dijo qya nomeamaba como antes quien habia cambiao...pero hasta lo busque me rebaje..le decia q aun lo amaba..y el diciendome..que le diera tiempo..creo q ya veia a alguien mas..en definitiva..si el destino no quiso por algo sera...eso es cuento tanantiguo....de ahi ala fecha..tuve muchos problemas..yo dependo de mimisma vivo solal..trabajo ..termine la carrera aun nopuedo sacar el titulo..cuando ya empezaba encaminarme enun trabajo..conozco a alguien q me desgracio mivida...no loconoci mucho..pero estuve con el..y ahora no se queinfecc.me ha pasado....talvez candidiasis.me dicen q noes peligrosa..pero meha matado moralmente sicologicamente..q no se q hacer...todo el dolor, las heridas..es algo impresionante..ahora los hombres medan asco..yo me doy asco...pero he recopilado tanta informacion ..que no me dejare vencer..ya comenze con un trataminto q me dicen q es algo largo...tendre paciencia pero no medejare vencer..y tus palabrasmeaniman mucho..un fuerte abrazo amiga....y si deseas contarme mas de ti...te doy mi email para q me agregues... draosita@hotmail.com

Cuentame mas sobre ti..y ahora comoestas...un fuerte abrazo..y muchos besostes...gracias

Hola
Hola...acabo de leer tu mensaje y creo que deberias tranquilizarte por eso de la candidiasis, yo llevo luchando contra el hongo por un tiempo y he tenido buenos resultados, sobretodo debes saber que se activa a veces, gracias a las depresiones que alteran tu sistema hormonal...asi que TRANQUILA MUJER!
En cuanto a tu pasado y tu chico, mira que me da gusto que te hayas repuesto y que hayas empezado de nuevo. Del tipo que te ha desgraciado debes dejarlo donde debe estar: en el pasado!! Creo que las mujeres podemos alentarnos las unas a las otras por que sabemos que una historia, una frase, un ejemplo, puede ser de inspiracion para muchas. Nunca te detengas y espero contactarte luego.
Besitos
Mya Armenta.

M
miley_8577439
11/4/05 a las 4:59

T entiendo
holaa..soy sofia y tengo 20 años...he pasado centenares d veces por la situacion q stas viviendo...creeme q tambien m han dado ganas d suicidarm para acabar con mi desdicha...pero he tenido fuerzas y he salido adelant...nunc l cuento a nadie q s lo q m pasa sino q m encierro n mi misma y eso s peor...sabes algo q m ayuda muchisimo cuamdo stoy con depre s escribir todo lo q siento hasta lo mas minimo..luego leo lo q escribi y m doy cuenta q lo puedo superar...y q no soy la unica q paso por esta situacion...odio el acne por hacerm sentir asi...pero confio n q lo podre superar asi como otros lo han hecho...hay q ser fuert..ANIMO

M
maray_8274482
19/4/05 a las 22:12

Como te entiendo
Comprendo perfectamente como te sientes, incluso hace 15 dias yo intenté suicidarme (aunque me pillaron a tiempo y me salvaron, como veras no he dicho "por suerte")
Mis problemas empezaron tambien a raiz del amor, llevo casada casi 15 años y a partir de los 12 mi matrimonio empezó a ir medio regular, asi que mi marido decidió buscarse un juguete con quien divertirse a mis espaldas, lo malo fué que casi cuando llevaban tres años (en los cuales yo estuve sospechando siempre y donde empecé a tener mis primeras crisis de ansiedad, taquicardias etc.) lo pillé y a partir de ahí se me cayó el mundo encima.
Bueno no quiero asustarte ni mucho menos pero yo llevo casi un año con depresión ademas nos mudamos de ciudad para que no pudieran volver a verse (requisito impuesto por mí si queria conservar el matrimonio) y no me adapto a este nuevo lugar, no tengo amigas, no tengo a nadie y cada vez estoy mas sola y peor hasta el punto de que el sabado, pues bueno lo que he puesto ahí arriba que no me lo pensé dos veces.
No lo he conseguido, solo he conseguido que todo el mundo esté encima de mí, que toda la familia quiera venir a visitarme y a agobiarme, en fin, que si esto no mejora no dudo en volver a intentarlo mas adelante.
Un beso a todas

A
askoa_5722569
25/4/05 a las 1:40

Animooo!!
Hola! Yo he conocido este foro xq entre hace una semana en el q se habla sobre candidiasis xq tambien estoy agobiada con esta enfermedad.

Yo tuve una depresion muy mala que me duro casi 2 años y de la q pensaba q no iba a salir nunca, pensaba q no me podia ir peor y cada dia q pasaba empeoraba todo.
Pensaba constantemente en el suicidio, de hecho es una cosa q ya me obsesionaba de niña, pero siempre le daba vueltas a una idea: vale, todo va fatal, estoy sola y mi vida es constantemente sufrimiento asi q lo logico seria no seguir con ella, pero es q... tu vida va a acabar tarde o temprano!!, vas a acabar muriendo igualmente asi q no merece la pena precipitarse xq ademas a mi lo q me ayudo a salir de la depresion fue q me encabezoné en q iba a luchar hasta el final, ya no xq tuviera ilusiones xq no me quedaba ninguna, ni tampoco tenia apoyos... no se si por curiosidad de saber si mi vida podia cambiar o si por cabezonerio, pero creo q para mi la clave fue dejar de regocijarme en mi dolor y dejar de autocompadecarme.
Se q ahora mismo creeras q es imposible q salgas de ese agujero, pero las cosas empiezan a cambiar poco a poco sin darte cuenta y un dia de repente te sientes feliz y te das cuenta de q ya ni te acordabas de como era esa sensación, y ese día te sentiras superorgullosa de ti misma y superpoderosa xq no solo habras conseguido salir de una depresion sino xq al haberlo pasado tan mal valoraras las cosas de una forma diferente ( yo por lo menos ahora soy mucho mas optimista de lo q era antes de caer en la depresion).

Asi q ánimo!! se q es muy duro, pero la grandeza de la vida esta en vivirla intensamente,lo bueno y lo malo, xq despues de haber sufrido mucho las cosas buenas se viven tambien de forma mas intensa. Ya lo verás!

Paciencia xq esto no mejora de un dia a otro, pero todo empieza por tranquilidad, serenidad y sobre todo ir empezando a recuperar la confianza en una misma (Tu puedes!!)
Espero haberte ayudado.
Besos!!

A
anissa_6296024
26/4/05 a las 11:30

Lo que pienso
Yo no estoy en tu situación, por lo que pienso que realmente no puedo comprender lo que te pasa.

Pero lo que pienso es que deberías hacer esto:

Pensar en las cosas por las que te quitarías la vida ( seguramente serán razones de peso, yo eso no lo dudo)

Pero por otro lado piensa en las cosas por las qeu continuarías viviendo,SEGURO que encuentras como mínimo una, aunque te parezca una tontería, puede serte de gran ayuda.

Incluso piensa en cosas tan simples que te gustan como : Pasear, hacer deporte, escuchar música...o incluso comer... ( a mí, por lo menos, me encanta comer y esa es una buena razón para mí para vivir)

Después de haber encontrado una, intenta llevar a cabo un proyecto relacionado con esa cosa que te gusta, para poner tus energías en esa cosa y pensar en las cosas agradables de la vida y no en lo negativos.

No sé si me entenderás, pero yo al menos si entiendo que si has llegado ahsta la situación de querer el suicidio es porque han tenido que pasar cosas realmente duras en tu vida.

A mí tb me han pasado cosas muy duras ( que la verdad prefiero no contar aquí, si acaso te interesa te lo cuento por privado). Pero hay muchas cosas que me hacen querer vivir!!

También puedes ver películas de humor, o leer comics graciosos....así con cada sonrisa que salga de tí, seguro que son un pco más de ganas por vivir...

Por cierto, yo no te quiero convencer para que vivas o te suicides, sólo te doy mi opinión desde mi punto de vista y mi experiencia personal.

Espero que te sirva para algo.

M
malake_6091088
27/4/05 a las 13:55

Siempre hay una pequeña luz
Hola luna, se como te sientes, ahora mismo estoy atravesando una crisis muy fuerte, estoy con ansiedad, depresion...me siento muy mal, incluso a veces pienso que me estoy volviendo loca y que jamas podre salir de esto pero en ningun momento se me ha pasado por la cabeza quitarme la vida, ya lo intente un par de veces hace muchos años y me prometi que nunca mas volveria hacer semejante cosa, por que ese no es mi destino ni el tuyo tampoco. Cada persona tiene sus propios motivos para sentirse mal, tu tienes los tuyos y yo tengo los mios, se que las pastillas y el psiquiatra no te van a cerrar las heridas, las heridas nunca se cierran pero el dolor se alivia y te ayuda a saber llevarlo con optimismo, siempre hay una luz...aunque tu pareja te maltrate, se vaya con otra, tengas un aborto, pierdas a un ser querido siempre hay algo en tu vida por lo que luchar y ese algo eres tu!!.

H
henny_6437832
27/4/05 a las 23:03
En respuesta a malake_6091088

Siempre hay una pequeña luz
Hola luna, se como te sientes, ahora mismo estoy atravesando una crisis muy fuerte, estoy con ansiedad, depresion...me siento muy mal, incluso a veces pienso que me estoy volviendo loca y que jamas podre salir de esto pero en ningun momento se me ha pasado por la cabeza quitarme la vida, ya lo intente un par de veces hace muchos años y me prometi que nunca mas volveria hacer semejante cosa, por que ese no es mi destino ni el tuyo tampoco. Cada persona tiene sus propios motivos para sentirse mal, tu tienes los tuyos y yo tengo los mios, se que las pastillas y el psiquiatra no te van a cerrar las heridas, las heridas nunca se cierran pero el dolor se alivia y te ayuda a saber llevarlo con optimismo, siempre hay una luz...aunque tu pareja te maltrate, se vaya con otra, tengas un aborto, pierdas a un ser querido siempre hay algo en tu vida por lo que luchar y ese algo eres tu!!.

Gracias, si y an opienso en suicidarme, tal vez tenga una enfermedad grave
Ahora me hago muchos chequeos pormuchos sintomas q estoy teneindo..tal vez tenga una enfermedad grave y estoy dispuesta a luchar ..hasta cuando Dios diga hsta aca, gracias a todas por su s consejos..un abrazo

E
ewa_9782669
27/4/05 a las 23:44

Contesta eso ok y no te desanimes!!
CONTESTA ESTE TEST DE SALUD Y A LA BREVEDAD POSIBLE TE CONTESTARE DICIENDOTE CUAL ES TU SISTEMA MAS DEFICIENTE O PROBLEMA DEL QUE PADECES ,SIN COMPROMISO , SOLO POR CURIOSIDAD CONTESTALO Y ENVIAMELO A ESTA DIRECCION victoliana@hotmail.com. Algo importante anota si o un no solamente ok , has las preguntas del 1 al 37 con toda sinceridad sean honestas consigo mismas y por favor no me hagan perder mi tiempo que es valiosisimo y que les quiero dedicar a ustedes .

LEE LAS PREGUNTAS SON 37 SOLO PON SI O NO SI PADECES ALGO DE LA PREGUNTA, CONTESTA CON HONESTIDAD PARA DECIRTE QUE ES LO QUE TIENES OK....

1 SE SIENTE CANSANDO, AGOTADO, CON FLOJERA ,DEBILIDAD GENERAL?
2 TIENE MAL SABOR DE BOCA, ORINA DE OLOR FUERTE, MAL OLOR CORPORAL?
3 CONSUME CARNES ROJAS 2 O 3 VECES POR SEMANA?
4 SINDROME PREMENSTRUAL, MENOPAUSIA, ANDROPAUSIA, AUSENCIA DE MENTRUACION?
5 USA FRECUENTEMENTE MEDIACAMENTOS, ANTIBIOTICOS?
6 CONSUME FRECUENTEMENTE ALCOHOL?
7 TIENE ALERGIAS AL POLVO, MEDICAMENTOS, ALIMENTOS?
8 TIENE BOLSAS BAJO OJOS/ RETIENE LIQUIDOS /SE LE HINCHAN LAS MANOS Y PIES?
9 FUMA O ESTA CERCA DE FUMADORES?
10 OLVIDA FACILMENTE LAS COSAS/ TIENE FALTA DE CONCENTRACION O MEMORIA?
11 SE ENFERMA DE LA GARGANTA MAS DE DOS VECES AL AÑO?
12 TIENE PROBLEMAS DE GASES, INFLAMACION DE INTESTINO, ESTREÑIMIENTO?
13 TIENE PROBLEMA DE TRABAJO, FAMILIARES, ECONOMICOS?
14 SUFRE DE MALA DIGESTION ,AGRURAS, INFLAMACION ESTOMACAL, ERUPTOS?
15 TIENE PROBLEMAS CON LA PIEL, ACNE, RESECA, GRASA, MANCHAS ,ERUPCIONES?
16 SE LE ANTOJAN LOS ALIMENTOS DULCES, SALADOS /ALIMENTOS PROCESADOS?
17 CONSUME FRECUENTEMENTE PRODUCTOS LACTEOS/ TOMA LECHE DIARIAMENTE?
18 SUFRE DE FRECUENTES CAMBIOS DE ESTADO DE ANIMO?
19 PADECE DE INSOMNIO, PESADILLAS , SUEÑO INQUIETO?
20 NO LE CRECEN LAS UÑAS SE LE ROMPEN FACILMENTE?
21 TIENE ORZUELA, SE LE CAE EL CABELLO/ ESTA GRASO O RESECO?
22 CONSUME FRECUENTEMENTE ANTOJITOS, CALDOS, GRASAS, ALIMENTOS FRITOS?
23 PADECE DE NERVIOSISMO ,ANSIEDAD, TENSION ,ESTRES?
24 CONSUME POCAS FRUTAS Y VERDURAS CRUDAS O VERDES?
25 SIENTE TRISTEZA O CARAJE REPENTINO?
26 TIENE CALAMBRES MUSCULARES / SE ENTUME FACILMENTE?
27 ESTA EXPUESTO A LA CONTAMINACION DEL MEDIO AMBIENTE?
28 SE SIENTE SOÑOLIENTO AL ESTAR SENTADO, CABECEA?
29 TOMA CAFE 2 O 3 TAZAS AL DIA?
30 SE SIENTE FUERA DE CONTROL EMOCIONAL ,,LLORA SE DEPRIME FACILMENTE?
31 ES SENSIBLE A CIERTOS ALIMENTOS O PRODUCTOS QUIMICOS?
32 TIENE PROBLEMAS CON HONGOS ,FUEGOS ,CASPA ,FLUJOS VAGINALES?
33 SIENTE DOLOR DE HUESOS, ARTICULACIONES, SE LE HINCHAN LAS RODILLAS FRECUENTEMENTE?
34 TIENE PREOCUPACION EXCESIVA?
35 TIENDE A ENOJARSE FACILMENTE?
36 HACE POCO EJERCICIO, TIENE UNA VIDA SEDENTARIA?
37 TOSE ,TIENE MUCOSIDAD NASAL O BRONQUIAL FRECUENTEMENTE?


EJEMPLO SI TU RESPUESTA ES SI A LA PRIMERA PREGUNTA PON ASI

1- SI
2- NO
3- SI

COPIAS Y PEGAS AL MENSAJE QUE ME ENVIES ESOS SI Y NO Y COMO TE DIJE A LA BREVEDAD POSIBLE TE CONTESTARE.

E
ewa_9782669
28/4/05 a las 1:52

Yo puedo ayudarte
Soluciona tu vida , contesta un sencillo test de salud y sabras cual es tu problema , cual de tus sistemas de tu cuerpo no funcionan correctamente , no pierdes nada y si ganas mucho , animate!! Efectivamente son productos naturales pero yo no te pido que me digas que padeces ni nada de eso , solamente que me llenes un test de salud y me lo envies con tus respuestas , y yo a la brevedad posible te contestare , solo por curiosidad contestalo y enviamelo a esta direccion victoliana@yahoo.com.mx o alguna duda o sugerencia que tengas que hacerme con mucho gusto la tomare en cuenta , otra cosa es que tomes las cosas en serio y no me hagas perder mi tiempo ni tu tiempo que creo que es muy valioso.

LEE LAS PREGUNTAS SON 37 SOLO PON SI O NO SI PADECES ALGO DE LA PREGUNTA, CONTESTA CON HONESTIDAD PARA DECIRTE QUE ES LO QUE NECESITAS OK....

1 SE SIENTE CANSANDO, AGOTADO, CON FLOJERA ,DEBILIDAD GENERAL?
2 TIENE MAL SABOR DE BOCA, ORINA DE OLOR FUERTE, MAL OLOR CORPORAL?
3 CONSUME CARNES ROJAS 2 O 3 VECES POR SEMANA?
4 SINDROME PREMENSTRUAL, MENOPAUSIA, ANDROPAUSIA, AUSENCIA DE MENTRUACION?
5 USA FRECUENTEMENTE MEDIACAMENTOS, ANTIBIOTICOS?
6 CONSUME FRECUENTEMENTE ALCOHOL?
7 TIENE ALERGIAS AL POLVO, MEDICAMENTOS, ALIMENTOS?
8 TIENE BOLSAS BAJO OJOS/ RETIENE LIQUIDOS /SE LE HINCHAN LAS MANOS Y PIES?
9 FUMA O ESTA CERCA DE FUMADORES?
10 OLVIDA FACILMENTE LAS COSAS/ TIENE FALTA DE CONCENTRACION O MEMORIA?
11 SE ENFERMA DE LA GARGANTA MAS DE DOS VECES AL AÑO?
12 TIENE PROBLEMAS DE GASES, INFLAMACION DE INTESTINO, ESTREÑIMIENTO?
13 TIENE PROBLEMA DE TRABAJO, FAMILIARES, ECONOMICOS?
14 SUFRE DE MALA DIGESTION ,AGRURAS, INFLAMACION ESTOMACAL, ERUPTOS?
15 TIENE PROBLEMAS CON LA PIEL, ACNE, RESECA, GRASA, MANCHAS ,ERUPCIONES?
16 SE LE ANTOJAN LOS ALIMENTOS DULCES, SALADOS /ALIMENTOS PROCESADOS?
17 CONSUME FRECUENTEMENTE PRODUCTOS LACTEOS/ TOMA LECHE DIARIAMENTE?
18 SUFRE DE FRECUENTES CAMBIOS DE ESTADO DE ANIMO?
19 PADECE DE INSOMNIO, PESADILLAS , SUEÑO INQUIETO?
20 NO LE CRECEN LAS UÑAS SE LE ROMPEN FACILMENTE?
21 TIENE ORZUELA, SE LE CAE EL CABELLO/ ESTA GRASO O RESECO?
22 CONSUME FRECUENTEMENTE ANTOJITOS, CALDOS, GRASAS, ALIMENTOS FRITOS?
23 PADECE DE NERVIOSISMO ,ANSIEDAD, TENSION ,ESTRES?
24 CONSUME POCAS FRUTAS Y VERDURAS CRUDAS O VERDES?
25 SIENTE TRISTEZA O CARAJE REPENTINO?
26 TIENE CALAMBRES MUSCULARES / SE ENTUME FACILMENTE?
27 ESTA EXPUESTO A LA CONTAMINACION DEL MEDIO AMBIENTE?
28 SE SIENTE SOÑOLIENTO AL ESTAR SENTADO, CABECEA?
29 TOMA CAFE 2 O 3 TAZAS AL DIA?
30 SE SIENTE FUERA DE CONTROL EMOCIONAL ,,LLORA SE DEPRIME FACILMENTE?
31 ES SENSIBLE A CIERTOS ALIMENTOS O PRODUCTOS QUIMICOS?
32 TIENE PROBLEMAS CON HONGOS ,FUEGOS ,CASPA ,FLUJOS VAGINALES?
33 SIENTE DOLOR DE HUESOS, ARTICULACIONES, SE LE HINCHAN LAS RODILLAS FRECUENTEMENTE?
34 TIENE PREOCUPACION EXCESIVA?
35 TIENDE A ENOJARSE FACILMENTE?
36 HACE POCO EJERCICIO, TIENE UNA VIDA SEDENTARIA?
37 TOSE ,TIENE MUCOSIDAD NASAL O BRONQUIAL FRECUENTEMENTE?


COPIA Y PEGA LAS PREGUNTAS Y SOLO A UN LADO PON SI O NO A CADA UNA DE LAS RESPUESTAS GUARDA EL ARCHIVO CON TUS RESPUESTAS A LA DIRECCION QUE PUSE Y A LA BREVEDAD TE DIRE TU PROBLEMA DE SALUD O DE LO QUE PADECES OK.....

V
vaida_5862549
28/4/05 a las 17:09
En respuesta a an0N_643783399z

Crees qla ayuda sicologica me ayudara a cicatrizar la s heridas?
Amiga te agradezco tu respuesta..perola yuda sicologica no hara q cicatricen las heridas q tngo ya acabe con la prescripcion del medico y nda..solo mealivio unpoco..y anime importan los descensos es el dolor y la heridas q no cierran...ahora voy a probar con prodctos naturales, el ajo ,kion.. aloe vera..recien voy a empezar..pero si hay algun medicamento q pudiera ayudarme y q sea eficasz...si lo sabes... te agradecere tu respuesta.gracias.

He hecho el test
he osado a hacer el test a ver si me puedes ayudar a mi


gracias

A
an0N_643783399z
5/5/05 a las 2:31
En respuesta a ewa_9782669

Yo puedo ayudarte
Soluciona tu vida , contesta un sencillo test de salud y sabras cual es tu problema , cual de tus sistemas de tu cuerpo no funcionan correctamente , no pierdes nada y si ganas mucho , animate!! Efectivamente son productos naturales pero yo no te pido que me digas que padeces ni nada de eso , solamente que me llenes un test de salud y me lo envies con tus respuestas , y yo a la brevedad posible te contestare , solo por curiosidad contestalo y enviamelo a esta direccion victoliana@yahoo.com.mx o alguna duda o sugerencia que tengas que hacerme con mucho gusto la tomare en cuenta , otra cosa es que tomes las cosas en serio y no me hagas perder mi tiempo ni tu tiempo que creo que es muy valioso.

LEE LAS PREGUNTAS SON 37 SOLO PON SI O NO SI PADECES ALGO DE LA PREGUNTA, CONTESTA CON HONESTIDAD PARA DECIRTE QUE ES LO QUE NECESITAS OK....

1 SE SIENTE CANSANDO, AGOTADO, CON FLOJERA ,DEBILIDAD GENERAL?
2 TIENE MAL SABOR DE BOCA, ORINA DE OLOR FUERTE, MAL OLOR CORPORAL?
3 CONSUME CARNES ROJAS 2 O 3 VECES POR SEMANA?
4 SINDROME PREMENSTRUAL, MENOPAUSIA, ANDROPAUSIA, AUSENCIA DE MENTRUACION?
5 USA FRECUENTEMENTE MEDIACAMENTOS, ANTIBIOTICOS?
6 CONSUME FRECUENTEMENTE ALCOHOL?
7 TIENE ALERGIAS AL POLVO, MEDICAMENTOS, ALIMENTOS?
8 TIENE BOLSAS BAJO OJOS/ RETIENE LIQUIDOS /SE LE HINCHAN LAS MANOS Y PIES?
9 FUMA O ESTA CERCA DE FUMADORES?
10 OLVIDA FACILMENTE LAS COSAS/ TIENE FALTA DE CONCENTRACION O MEMORIA?
11 SE ENFERMA DE LA GARGANTA MAS DE DOS VECES AL AÑO?
12 TIENE PROBLEMAS DE GASES, INFLAMACION DE INTESTINO, ESTREÑIMIENTO?
13 TIENE PROBLEMA DE TRABAJO, FAMILIARES, ECONOMICOS?
14 SUFRE DE MALA DIGESTION ,AGRURAS, INFLAMACION ESTOMACAL, ERUPTOS?
15 TIENE PROBLEMAS CON LA PIEL, ACNE, RESECA, GRASA, MANCHAS ,ERUPCIONES?
16 SE LE ANTOJAN LOS ALIMENTOS DULCES, SALADOS /ALIMENTOS PROCESADOS?
17 CONSUME FRECUENTEMENTE PRODUCTOS LACTEOS/ TOMA LECHE DIARIAMENTE?
18 SUFRE DE FRECUENTES CAMBIOS DE ESTADO DE ANIMO?
19 PADECE DE INSOMNIO, PESADILLAS , SUEÑO INQUIETO?
20 NO LE CRECEN LAS UÑAS SE LE ROMPEN FACILMENTE?
21 TIENE ORZUELA, SE LE CAE EL CABELLO/ ESTA GRASO O RESECO?
22 CONSUME FRECUENTEMENTE ANTOJITOS, CALDOS, GRASAS, ALIMENTOS FRITOS?
23 PADECE DE NERVIOSISMO ,ANSIEDAD, TENSION ,ESTRES?
24 CONSUME POCAS FRUTAS Y VERDURAS CRUDAS O VERDES?
25 SIENTE TRISTEZA O CARAJE REPENTINO?
26 TIENE CALAMBRES MUSCULARES / SE ENTUME FACILMENTE?
27 ESTA EXPUESTO A LA CONTAMINACION DEL MEDIO AMBIENTE?
28 SE SIENTE SOÑOLIENTO AL ESTAR SENTADO, CABECEA?
29 TOMA CAFE 2 O 3 TAZAS AL DIA?
30 SE SIENTE FUERA DE CONTROL EMOCIONAL ,,LLORA SE DEPRIME FACILMENTE?
31 ES SENSIBLE A CIERTOS ALIMENTOS O PRODUCTOS QUIMICOS?
32 TIENE PROBLEMAS CON HONGOS ,FUEGOS ,CASPA ,FLUJOS VAGINALES?
33 SIENTE DOLOR DE HUESOS, ARTICULACIONES, SE LE HINCHAN LAS RODILLAS FRECUENTEMENTE?
34 TIENE PREOCUPACION EXCESIVA?
35 TIENDE A ENOJARSE FACILMENTE?
36 HACE POCO EJERCICIO, TIENE UNA VIDA SEDENTARIA?
37 TOSE ,TIENE MUCOSIDAD NASAL O BRONQUIAL FRECUENTEMENTE?


COPIA Y PEGA LAS PREGUNTAS Y SOLO A UN LADO PON SI O NO A CADA UNA DE LAS RESPUESTAS GUARDA EL ARCHIVO CON TUS RESPUESTAS A LA DIRECCION QUE PUSE Y A LA BREVEDAD TE DIRE TU PROBLEMA DE SALUD O DE LO QUE PADECES OK.....

Hasta ahora sigo sentada esperando tu ayuda amjigaa q pasooo
QUE PASO TE MANDE DOS VECES LAS RESPUESTAS Y AHSTA EL DIA DE HOOY NADA..ME ENTUSIASME PESNANDO Q ME PODIAS AYUDAR..PERO VEO Q NO..GRACIAS DE NADA.

A
asiya_6256451
11/5/05 a las 20:37

no te desesperes
la depresion es una enfermedad en si misma.. y podes tratarla.. para eso.. deben diagnosticar.sobre tu personalidad, estado de salud..fisico y emoocional.. para ello consulta a un sicologo o siquiatra..tambien depende que edad tengas.. si estas cerca del climaterio o menospausia. En el mientras puedes ayudarte con salidas al airelibre.. caminatas. gimnasio. baile. eso activa las endorfinas... ademas puedes probar con HIPERICON un medicamento homeopatico.. que tiene la cualidad de animarte.. pero no dejes de consultar a un profesional... que tambien puede ser un buen homeopta que te recetara en base a Tu connstitucion.NO TOMES ANTIDEEPRESIVOS QUIMICOS DE ESOS QUE ESTAN TAN DE MODA... SIN CONSULTA... PUEDES EMPEORAR LA SITUACION... HAZ UN TRATAMIENTO.. NO BEBAS ALCOHOL. Y SALE A SOL. O A LA LLUVIA. O AL FRIO.. Y DA GRACIAS. DE ESTAR VIVA

V
vlada_9680533
12/5/05 a las 6:12

Hola
hola amiga x q esa depre tu tienes q salir a adelante x ti solamente x ti amiga ya

Y
yuki_6386778
15/5/05 a las :13

Soy flor
mira, yo solo quiero contarte algo, y tal vez pueda abrirte un poco los ojos, yo padezco depresion de hace algun tiempo y tengo mi tratamiento, y dia a dia intento luchar y luchar, si es dura y mi mejor amiga el año pasado se suicido y por tanto ayudarla y por perderla ,la cogi yo. me ha destrozado parte de mi vida, todos los dias pienso en ella y eran 30 años los que tenia , nos adejado destrozados y sus padres estan que no saben vivir,,,,,,, su novio al que ella tanto queria , y con el que se llevava fatal ,,,,,sigue su vida y casi la ha rehecho . aqui hemos perdido todos nos a dejado hechos polvo y ella ya no esta. yo te pido que tengas mucha fe, se que es duro pero se sale,paciencia , no tomes cafe, cocacola, haz algo de yoga y de deporte es muy bueno, y haz casi lo contrario a lo que piensas,lucha , pero no tires la toalla,cree en ti , busca cosas quete motiven , y adelante ,. la vida es muy bonita , la vida vale la pena , y todo con el tiempo se arregla,. yo lucho, mucho , pero cada dia recorro un poco mas de ese camino y tengo que llegar ala meta y algun dia mirare a tras y me reire. note tomes las cosas muy apecho. un beso muy grande y ya me contaras mi email es. flsuvi@hotmail.com escribeme de vez en cuando . cuidate ,chao

I
ivie_6110590
16/5/05 a las 19:39

Ten fe...
Oye querida yo sufro de un mal parecido al tuyo,,,en cuanto a las continuas infecciones, PERO ESO NO ME PERMITE QUE PIENSE EN SUICIDARME O ALGO PARECIDO. Quizas sea tu stress el que te lleva a pensar en aquello. Ten en cuenta que no eres la unica con un problema como este; ademas hay que buscar soluciones, y uno de los caminos es buscar otras alternativas, por ejemplo: alimentate bien, hazte aplicar sueros antioxidantes, toma vitamina c. e y a. que elevan defensas. Ayudate nena. y piensa que TODO AL FIN PASA EN LA VIDA.
Con cariño DIANA COLOMBIA

A
an0N_875996099z
24/5/05 a las 3:33

Oye no hagas nada...
Para quitarte un poco de esa depresion sal con tus amigos ellos te ayudaran, a mi me ayudan sufciente, es solo no estar pensando en eso. De vez en cuando ora, Dios esta ahi y escucha.

L
lyuben_6214495
3/7/08 a las 21:29

Frankiu
hola amiga bueno mira te dire algo que en mi caso a mi siempre me asia sentir mejor unos por unas razones otros por otras aveces uno piensa que a uno es al que le va peor y ves los males del otro y dices ala pero ami me va mil veces mas no se como aquel se queja ,solo por un momento ponte a pensar cual es tu mision en la vida esa es tu meta amiga por eso lucha por eso vive por amar por servir por ke todo lo que hagas en esta vida tiene recompensa no pienses tanto hombre que ni caso tiene le das bueltas y bueltas alas cosas y no terminas en nada por ke siempre ay algo ke te impide seguir adelante pero si no te fijas en nada y solo te dedicas a vivir la vida todo fluira solo . ahora ponte a pensar para kitarte la vida o morirte no vas a batallar en ese caso mejor ala chingada todo por ke pues si te piensas matar , pero otro consejillo aunque tu cerrada de mente por tu depresion no veas todas esas personas que te kieren o ke tal ves no te lo demuestran seguido tu muy bien saves que si hay y muchas y lo mejor de todo tienes la dicha y la capacidad de ganarte el carillo de kien tu kieras y de verdad te lo digo eeee de kien kierassssssssss mejor tomate unas vacaciones lee un poco de psicologia y animo demuestra y demuestrate ke puedes suerte. esa enfermedad puedes vencerla no te dejes tu puedes claro ke si no digas interiormente ayyy es ke ya me canse ya no puedo ya estoy arta di como no otro poco mas tu puedes tu puedes eso di.

A
an0N_864216399z
28/3/11 a las 11:34

Contra la depresión hay una salida.
Hola amiga te entiendo por lo que estas pasando yo misma soy una experta en habilidades auto suicidas incluso con un nano de 6 añitos que no tiene la culpa de nada, te explico he creado un blog de auto ayuda personal ( ES UN RETO DE CAMBIO DE VIDA RADICAL ) se me ocurrio buscando ayuda de este tipo y por mas que busque no encontre nada que me ayudara estaba apunto de perder a mi prometido , tirada en el sofá cada día , vamos para que te voy a contar lo k ya estaras viviendo , se que no queremos lastima de nadie solo un poco de ayuda y comprensión y creerme no es facil de entendernos , así que que mejor que te demuestres a ti misma que tu si que puedes sola?? Empieza por ti misma y olvidate de todo a tu al rededor . Buscate algo te apasione en mi caso "mi cuaderno de bitácoras" de mi blog pienso que alguien como tu me esta leyendo y quiere ver mi evolusion en el 1% de hoy y me mantiene que ganas de el día de mañana para hacer cosas nuevas. una serie , HOUSE , cuarto millenium da igual lo importante es estar ansiosa de que llegue ese día.
Levanta dúchate , date un paseo y toma la desición mas importante de tu vida "UN RETO DE CAMBIO" vuelve a casa con una lista de lo que vas a tirar a la basura en tu operación innovadora y si es posible cambia de piso si te es mas fácil.
CON TODO MI CORAZÓN y con lagrimas en los ojos espero que os sirva de ayuda a todas las que estais en nuestra situación , es horrible vivirlo seguirme o al menos leerme y vereís que cambio he dado.

http://malditadepresionn.blogspot.com / ( es nuevo así que quizás no lo encuentres en el buscador google)

I
itzea_9069803
29/7/11 a las 6:02

Las flores
hola, sí. las flores de pueden ayudar. son las flores de bach, localiza por el lugar por donde vives quien te las puede proporcionar, no sabes lo bien que te puedes sentir.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir