Foro / Salud

Me sonrojo

Última respuesta: 18 de febrero de 2013 a las 20:06
A
an0N_841400299z
23/2/02 a las 20:50

Hola amigas soy una mujer de 50 años pero mi aspecto es juvenil, me gusta mucho la musica realizar cursos saiempre estoy aprendiendo en academias, aque viene esta historia quiza alguna amiga se pregunte, pues bien me sonrojo con facilidad y ultimamente estoy empezando a sentirme mal y más si alguna compañera me recuerda que estoy roja como un tomate y me siento un poco deprimida. y no quiero caer en ningún tipo de depresión, por favor si alguien puede contestar al respecto como corregirlo aunque sea con cirugia yo encantada, es un tema que hoy me acompleja mucho más que cuando era joven, además tengo tres hijos y a ellos no les ocurre, quiza por eso me sienta peor, escuche en televisión qué,un medico inglés hacia una intervención por la axila y lo correguia, pero la verdad no logre coger bien la información.
por favor amigas o algún profesional que pueda leer mi charla, que me conteste, yo estoy muy agradecida, acualquier amiga o persona que me oriente. Un beso a todos.
mayka501

Ver también

A
an0N_841400299z
13/3/02 a las 19:41

Me sonrojo
quisiera que alguien más hiciera en favor de responder a mi pregunta sobre el sonrojo, por favor alguien más posdria darme otra orientación. gracias amigos. Saludos

A
anmol_6276360
14/3/02 a las 6:01
En respuesta a an0N_841400299z

Me sonrojo
quisiera que alguien más hiciera en favor de responder a mi pregunta sobre el sonrojo, por favor alguien más posdria darme otra orientación. gracias amigos. Saludos

Es normal
Hola tengo 21 año y desde que tengo uso de razón me sonrojo demaciado tanto que paresco tomate pero es ante diferentes situaciónes, segun pero normalmente es cuando me da pena algo, o me dicen unas cosas y me incomoda, o verguenza, pero sabes es por lo mismo que somos muy blancas se nota mas pero creo que todo mundo se sonroja pero unos se nos nota mas que otros..

Y no hay remedio que yo sepa,

Saludos, desde Monterrey N.L México.

A
aihong_6450201
27/2/02 a las 16:05

No tiene que ver la cirugía de axilas.
¿Siempre te ha sucedido o solo es ahora?.

El efecto de enrojecimiento es debido a que está fluyendo la sangre "como en bombazo". Esto sucede como reacción a alguna situación incómoda o puede ser por efecto hormonal (como la preadolescencia o el climaterio).

Personalemnte encuentro encantador cuando una persona se sonroja. Si es por el climaterio o menopausia solo hay que esperar. ¿Te acompaña una sensación de calor?. Eso lo puedes consultar con tu ginecólogo.

Si te ha sucedido siempre, no te acomplejes. Un maquillaje cubriente puede disfrazar un poco ese efecto de enrojecimiento. si es que te molesta tanto. Pero no te pongas demasiado no se trata de poner un antifaz.

A
an0N_841400299z
27/2/02 a las 21:26
En respuesta a aihong_6450201

No tiene que ver la cirugía de axilas.
¿Siempre te ha sucedido o solo es ahora?.

El efecto de enrojecimiento es debido a que está fluyendo la sangre "como en bombazo". Esto sucede como reacción a alguna situación incómoda o puede ser por efecto hormonal (como la preadolescencia o el climaterio).

Personalemnte encuentro encantador cuando una persona se sonroja. Si es por el climaterio o menopausia solo hay que esperar. ¿Te acompaña una sensación de calor?. Eso lo puedes consultar con tu ginecólogo.

Si te ha sucedido siempre, no te acomplejes. Un maquillaje cubriente puede disfrazar un poco ese efecto de enrojecimiento. si es que te molesta tanto. Pero no te pongas demasiado no se trata de poner un antifaz.

Gracias bocapach
he leido com mucho interés tu respuesta, la verdad me creía encontrar alguna solución al respecto, pero bueno según tú es esa, voy a esperar a ver que nos pueden seguir contando, si algún facultativo nos puede leer por favor ayuda. besos

A
an0N_841400299z
13/4/02 a las 18:39
En respuesta a an0N_841400299z

Gracias bocapach
he leido com mucho interés tu respuesta, la verdad me creía encontrar alguna solución al respecto, pero bueno según tú es esa, voy a esperar a ver que nos pueden seguir contando, si algún facultativo nos puede leer por favor ayuda. besos

Me sonrojo
De nuevo pido vuestra ayuda, como veo que no hay remedio para mí caso que me tiene tan acomplejada, al menos queridos amigos todos, orientarme sobre algún buen maquillaje que me pueda cubrir bien todo el sonrrojo pero que a su vez se vea natural, no vaya a ser que pueda parecer mí cara una mascara.
Gracias a toda la gente del foro, sois geniales

A
antje_5769199
18/2/13 a las 20:06

Hola
Hola Mayka, me ocurre tb como a ti, me puedes aconsejar. Gracias
zelena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram