| Mensaje que originó la charla: |
Cistitis crónica????
Es algo horroroso, siempre que tengo relaciones sexuales con mi novio (extemando la higiene, preservativo, fidelidad...) al día siguiente tengo cistitis y no se me quita si no es con antibióticos...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Tocalla
soy chilena y vivo en suecia me gustaria k me enviaras el nombre del urologo y la clinica... llevo mas de 20 anos con molestias y 12 con tratamientos mensuales,antibioticos 2ve,al dia(hipres).pero cda cierto tiempo entro en crisis y me canbian (ciprofloxacin).hoy termono mi tratamiento de 6 semanas para los dolores tomo tradolan retad k es un medicamento muy fuerte mescla(morfina con opium).me gustaria mucho consultar un medico en mi idioma te lo agradeseria fulza para todas
|
| |
Como se llama tu medico
hola vi tu respuesta y hoy estoy con cistitis, es lo que creo ya que he tenido antes y mañana pienso ir a mi ginecologo, pero me gustaria tener la opinión de un urologo... me podrias indicar nombre y centro medico de tu doc, ya que tambien yo soy de chile. por ahora hoy empezare con el te rojo, que todas recomiendan, ojala me sirva... suerte y saludos
|
| |
Cistitis cronica
Hola. Soy chilena y me gustaria saber si me puedes dar los datos del doctor que te da ese tratamiento. yo tengo el mismo problema y no encuentro solución. gracias
|
| |
Cistitis crónica...
Hola chicas!! He entrado por vez primera en este portal y me he quedado sorprendida ante el aluvión de mujeres que comparten este problema... Me diagnosticaron una cistitis crónica hace unos meses... Normalmente era un hecho aislado pero desde hace tres meses ha ido empeorando. LLevo ya casi cuatro meses con una infección que no termina de cotrolarse, me duele la parte baja de la espalda, llevo un mes sangrando una semana si una semana no, me van a hacer la prueba del tiroides, a ver si tengo un desarreglo hormonal, me han hecho la del apendice, la del calculo biliar, un cultivo, un citoloía, una biopsia, estoy harta de los antibioticos, de las inyecciones, de los óvulos... Y aún así... Nada... No encuentro una solucion... Aun siento malestar, dolor y picores y cada vez que tengo relaciones intimas con mi pareja vuelve a empezar... Me hice todas las pruebas que pude. Una ecografía vaginal detectó una úlcera en mi vagina, empece con una simple infección, llegué a tener candida albicans(Hongos), y cada vez la cistitis era más pronunciada. Me duelen las relaciones sexuales y lo que era algo puntual se ha convertido en algo asiduo... La infeccion es crónica... Me siento cansada y preocuada he oido que con cada infecion pierdes fertilidad y a mi me gustaria ser mamá algun dia. No quiero que esto afecte a mi pareja. Si alguien puede tranquilizarme con su opinion lo agradecería...
|
| |
Cistitis sin dolor
tengo 53 años y estoy desde 4 en menopausia sin molestias, pero si observo que despues de relacion sexual intensa me ha quedado una vejiga hiperactiva no me duelo al orinar fui al gine y me dijo que era inflamacion estoy a la espera analitica de orina, , me gustaria saber si alguna de vosotras le ha pasado lo mismo y que solucion ha puesto, utilizo salva slip de 100 por 100 algodon , me he dado lindemil y ahora me pongo por consejo medico un ovulo vaginal cada noche llamado blastoestimulina, como os digo no me duele pero hago pis continuamente, alguna de vosotras me puede ayudar, homeopatia,consejos naturistas, si puede ser psicosomatico, lo que sea, os estaria agradecida
|
| |
Muchas gracias¡¡¡¡
Como muchas de Ustedes tengo cistitis crónica.... es terrible, llevo seis meses tomando antibiotico y lo peor , el mismo.. yo no se con que criterio el médico me receta seis meses el mismo antibiotico cuando uno sabe que eso no se debe hacer. El último urólogo que me vio me ordernó unas radiografias y ecografías del riñon.. pero salieron bien, asi que otra vez a tomar antibioticos y a aguantarme el dolor y la presion en la vagina...
Lo mejor que pude hacer fue entrar en este foro. de todas las cosas que se recomiendan , escogí dos y la verdad estoy SUPERCONTENTA¡¡¡¡¡, las dos son homeopáticas y su base es el arándano , son el Urell que pensé que no lo iba a encontrar en Barcelona, pero en la Plaza cataluña hay farmacias que lo venden (el farmaceuta me dijo que era nuevo en España) y el zumo de arándano que si se encuentra en todas las tiendas naturistas.. me estoy tomándo el urell todas las mañanas con el vaso de agua y la verdad muyyyyyyyy bien , estoy contenta, son 15 días de tratamiento ... no se que pasará después, yo les contaré . en todo caso muchas gracias.
|
| |
Que es el urell?
TENGO BASTANTE TIEMPO SUFRIENDO DE ESTE PROBLEMA, Y CADA DIA TRATO DE ENCONTRAR ALGO QUE MEJORE MI CALIDAD DE VIDA. ESPERO QUE EL URELL SE ENCUENTRE EN MEXICO Y LA VERDAD EL ZUMO DE ARANDANO NO LO HE PROBADO PERO VOY A INTENTAR CON ESO.
|
| |
Cistitis
¿Has probado complementar con flores de Bach? Yo las uso aunque mi cistitis no es tan fuerte como la tuya.
|
| |
Brezo y gayuba
Hola. Yo también lo pasé durante varios meses después de tener relaciones sexuales y tampoco los antibióticos me hacían nada, al final tomandome todos los días infusiones de brezo y gayuba se me pasó (sirve tanto para prevenir como para curar, pues es antiespasmódico, es decir, te kita los dolores de cuando te da al orinar por los espasmos). Para mí ha sido la salvación, siempre he confiado en la medicina natural y ahora solo lo tomo de vez en cuando, pues a medida q te va haciendo efecto puedes espaciar mas las tomas. Espero haberos servido algo de ayuda.
|
| |
Dudas del brezo y gayuba
Hola Tengo unas dudas... lo que recomiendas es una hierba???????? sabes si tomarlos mucho tiempo tiene contraindicaciones????? donde las compraste????? sabes si lo podemos encontrar con otro nombre?????? Mil gracias Andrea
|
| |
Tengo la solucion!!!
a mi me pasa ABSOLUTAMENTE LOS MISMO!!!!!!y no es porque tengas bacterias o algo asi ..sino porque la uretra se irrita cuando una tiene relaciones sexuales porque la puedes tener ams pequeña de lo normal(lo que me acurre a mi)o porque la tengas mas sensible que el resto. pero amiga no te deseperes porque la solucion para ello es un analgesico para las vias urinarias (asi se piden en las farmacias,son un poco caros pero valen la pena)que se llama NORDOX,CON EL TE OLVIDARAS DE LA CISTITIS Que no es por infeccion sino por IRRITACION!!!!! entonces que es lo que pasa ..que tu te tomas los antivioticos y se te pasa luego de unos dias pero no es por las pastillas que te tomas (los antibioticos)si no porque la cistitis por irritacion(llamada uretritis)se pasa sola (no dura mas de una semana)si que los antibioticos no tienen nada que ver en tu salvacion ,pues es porque s epasa sola por eso comunmente los examenes de orina salen buenos y los doctores no saben a que se debe es por esto !!!! si que amiga ya lo sabes :tomar nordox apenas te empiese el dolor y tomar agua antes de las relaciones para que cuando termines vallas a orinar esto tambien funciona mucho!!! que te valla muy bien ,cualqier cosa me mandas un privado y te doy mi imail porque de verdad a mi me ocurre lo mismo que a ti. un saludo!
|
| |
Te entiendo
Tienes que decirte a tu médico que te da la infección luego de tener relaciones, hubo un tiempo en que me pasaba siempre lo mismo, según mi médico, tienes que ir inmediatamente despues de hacerlo al baño a orinar, eso disminuye las posibilidades de infección, y si la relación fue mas fuerte de lo normal, es recomendable tomarte un antibiótico después de hacerlo, a mi me dieron nitrofurantoina, macridantina y tambien puede ser acido pipemídico. Lo más probable es que tenagas cistitis crónica, anda al médico, y dile todo...para eso están, ademas que prefires , decirle al médico o seguir por siempre en abstinencia...
un abrazo
|
| |
Ayuda a la cistitis
Hola a todas!! Bueno yo tambien he tenido este problema durante varios meses, y pensaba que era la unica, pero ya he visto que es un problema muy habitual. Como habeis dicho todas, siguiendo unos habitos de higiene y acudiendo al servicio antes y despues de mantener relaciones sexuales, he logrado que de momento la cistitis no haya vuelto a aparecer. Pero quizas me ha ayudado unas pastillas que estoy tomando. Se llaman INMUNOFERON y me las receto el medico. No es ningun tipo de antibiotico ni medicamento, sirven para estimular las defensas y parece que de momento funciona. Unicamente me tomo dos al dia durante seis meses.Preguntar a vuestro medico. Un saludo a todas.
|
| |
Solucion a las cistitis
Hola amigas! Después de padecer durante muchos años recidivas(cistitis de repetición)y de estar tomando antibióticos a bajas dosis diáriamente (con lo que se crean bioresistencias) el médico me recetó (aunque no hace falta receta) URELL que no es más que zumo de arandanos superconcentrado (totalmente natural)que evita el desarrollo de la bacteria que produce la infección y desde hace 6 meses no he vuelto a tener ninguna más. Preguntad a vuestro farmacéutico y ya me contareis. Espero haberos ayudado.
|
| |
Cistitis de repeticion
Hola amigas,al leer en este foro,me he dado cuenta, que somos un monton de mujeres las que padecemos cistitis,es muy molesto y estoy un poco desesperada.LLevo asi 3 años,y desde hace dos meses estoy tomando septrin que me dijo el urologo que lo tomara todas las noches durante dos meses,he estado bien,pero desde que estoy saliendo con mi novio estas 3 ultimas semanas y manteniendo relaciones(con mucho cuidado y haciendo pis despues del acto)ayer me volvio la cistitis.Voy a probar algunos metodos que recomendais aqui, como el te rojo,lo de los arandanos es cierto que protege.El zumo de arandanos lo compro en el corte Ingles,que creo que esta mejor de precio que en un herbolario,son unos 2 euros.Tambien venden arandanos secos(yo los compre en LOndres) que supongo que tambien ayudaran.Yo me compro todo lo que tenga arandanos,para prevenir.Veremos si se me quita pronto esta vez.Un saludo y animo a todas!!!!
|
| |
Una vez tuve... cistitis
HOLA
TE RECOMIENDO DOS COSAS: 1RO CAMBIA LA MARCA DEL PRESERVATIVO 2DO USA AL MENOS 2 O 3 VECES POR SEMANA OVULOS LLAMADOS CLOVAGIL ó VAGIL DAN BUENOS RESULTADOS... HAZLO Y DEJAME SABER POR FAVOR
BYE SUERTE
|
| |
Funciona
CHICAS, YO LEI EN ESTE FORO SOBRE LOS REMEDIOS HOMEOPATICOS EN CONCRETO SOBRE LA "CANTHARIS" Y DESPUES DE ONCE AÑOS PADECIENDO CISTITIS CRÓNICA Y DEBILITÁNDOME CON ANTIBIÓTICOS EMPECÉ A TOMAR "CANTHARIS" DE 9CH TRES VECES POR DIAS, LLEVO DESDE JUNIO Y NO HA VUELTO A APARECER, ME SIENTO MÁS FUERTE Y MIS RELACIONES HAN VUELTO A SER NORMALES. OS ACONSEJO QUE VISITEIS UN HOMEOPATA O QUE SIMPLEMENTE ENCARGUEIS LA CANTHARIS SI ES QUE EN MUCHOS AÑOS NADA OS HA FUNCIONADO.
UN SALUDO A TODAS
|
| |
La homeopatía funciona
HOLA CHICAS, HACE MÁS DE 15 AÑOS QUE PADEZCO CISTITIS CRÓNICA MOTIVADA POR LAS RELACIONES SEXUALES. ME TRATÉ CON EL URÓLOGO DURANTE AÑOS, Y LO ÚNICO QUE CONSEGUÍ FUÉ QUE ME APARECIESEN UNOS MELASMAS HORROROSOS EN LA CARA DEBIDO AL EXCESO DE ANTIBIÓTICOS. ACABÉ AUTOMEDICANDOME Y ODIANDO LAS RELACIONES SEXUALES, PERO ENCONTRÉ LA SOLUCIÓN A MI TORTURA: LA HOMEOPATIA. EL HOMEOPATA ME DIAGNOSTICÓ UN SISTEMA INMUNITARIO DÈBIL. LLEVO MÁS DE 3 AÑOS TOMANDO PULSATILLA-PHOSPORUS 30CH, UN COMPLEMENTO DE MINERALES DIARIO Y ESTOY GENIAL, HE PODIDO CONCEBIR A MI HIJO SIN MIEDO A LOS EFECTOS ADVERSOS DEL ANTIBIOTICO. OS RECOMIENDO UNA VISITA AL HOMEOPATA,(CADA PERSONA NECESITA UN TRATAMIENTO PERSONALIZADO), ADEMÁS DE UNA CUIDADA HIGIENE DESPUÉS DE LAS RELACIONES SEXUALES,SALUDOS
|
| |
Hola chicas
son las seis de la mañana y he pasado una noche horrible por la puñetera cistitis asi que me acabo de tomar un pelotazo de monourol Ademas hace un par de semanas tuve que ir al gine porque tenia la candida, tuve que estar una semana sin tener relaciones y se me paso, ayer las tuve y menuda nochecita. esta tarde voy a la consulta del homepata, ya estoy harta de tantos antibioticos, ademas estoy intentando quedarme embarazada del tercero, aunque pensando lo que me espera con la tripa aprisionando la vegiga se me quitan las ganas ......... ya os contare besos
|
| |
Mas de lo mismo
Yo entiendo cuando hablais de horror. Solo una persona que ha padecido estas horrible cistitis recurrentes lo puede entender, y no sé... leyendo un poco todo lo que comentais ahi arriba reflexiono y pienso que hace falta más investigación médica y un poco más de atención hacia estos problemas femeninos. El ginecólogo deberia saber tratar estos problemas o deberia existir una especialidad en urología femenina porque al final resulta que el urologo no tiene nunca ni idea de lo que puede ser sobre todo cuando todos los tests medicos dicen que estas sana y eres normal...
Ademas identifico unos cuantos casos en los que la causa es diferente pero el tratamiento siempre el mismo, antibiotico y Au! a casa 7 dias, si se te pasó bien, si no mas antibiotico, y si no era infeccion, da igual, los antibióticos no son recomemdables salvo cuando el medico ya no sabe qué hacer. A mi hasta me llegaron a recetar algo para la incontinencia urinaria que no hizo mas que empeorar mis sintomas. Como podeis deducir llevo tiempo con cistitis (3 años) que vienen y van que a veces las causa una infeccion bacteriana otras no, otras hay inflamacion pero nada cultivable, otras no hay nada de nada pero yo me quedo invalidada para cualquier cosa durante dias con un dolor horrible, que se hace peor cuando voy al baño y cuando me reposo por las noches para dormir, tambien siento contracciones involuntarias y a veces se me escapa el pipi sólo de tantas veces que voy al baño, he probado la homeooatía y si... algo funcionó, ahora vuelvo a tener una infeccion despues de tomar multiples medidas como lo primero y mas importante, higiene personal, estar siempre calentita, hacer el amor con sumo cuidado, no llevar los riñones al aire NUNCA (fuera esa moda que te deja el pantalon a la altura de la cadera y la camiseta por el ombligo) y todo eso pues si, me está espaciando las cistitis pero cuando mejor creo que estoy, zas! me cae una nueva. Y no sé porqué... Tambien me viene siempre asociado a una infeccion vaginal. Que más me puede pasar ahi abajo??? Ala todo junto!!
Alguien sabe de una clínica donde traten especialmente casos como estos? o Algun urólogo BUENO con casos de mujeres? Estaria bien recomendar un buen urólogo si alguien tuvo una buena experiencia con alguno. Personalmente si es mujer mejor. Es hora de que alguien se especialice en esto... o acaso no se sabe tantísimo de la prostata?? Lo que si recomiendo siempre es beber mucha agua, MUCHA. Hay que mantener nuestras vejigas en constante limpieza, lo que ahi se acumula es lo que nuestro cuerpo no quiere, nuestra cloaca y si no se drena constantemente se acumulan los bichitos, sedimentos, etc... Un saludo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7 8]
|
|