Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Cistitis crónica????

Es algo horroroso, siempre que tengo relaciones sexuales con mi novio (extemando la higiene, preservativo, fidelidad...) al día siguiente tengo cistitis y no se me quita si no es con antibióticos. ¿A alguien le pasa? ¿Es normal?? Sé que las mujeres somos propensas a tener cistitis, pero... El año pasado tuve 6 o 7 veces, y este año ya voy por la segunda vez. De momento la abstinencia es lo único efectivo... Sabeis de algún jabón, producto, medicamento que pueda funcionar???? El médico siempre me receta antibióticos (septrin, amoxicilina...) pero es que me da taaaaanto palo decirle que me ocurre despues de hacer el amor....
S.O.S.

Vídeo: ¿Qué dolencias trata la homeopatía?

• ¿Qué dolencias trata la homeopatía?
  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • Boquerones con picadillo de calabaza, un plato perfecto para cuidar la línea

A mi tambien me ocurria

mira, yo obtenia el mismo resultado que tu despues de tener relaciones, un gine amigo mio me dijo que era normal, porque algunas mujeres teniamos la vejiga llena cuando teniamos relaciones, me aconsejo que cuando fuese a mantener relaciones que primero hiciese pis y vaciara la vejiga, despues de mantenerlas igual, y tambien yo mirando por la red vi que los arandanos eran la mejor medicina natural para las infecciones como la cistitis asi que lo he incorporado a mi vida, lo tomo en yogur, ensaladas, ect... espero que te haya auydado, por lo menos a mi me fue fenomenal, un saludo

Cistitis cronica

Te cuento como lo solucione yo mi urologo me explico que cuanto mas traumatico sea el acto sexual hay celulas que se descaman, infectan y pasan a la vejiga con la consiguiente cistitis . Solucion : un lubricante para que las paredes de la vagina no se descamen, hacer pis antes y despues de las relaciones sexuales, mucha higiene y a mi me mando como desinfectante una pastilla de septrin forte despues del acto , solo una y nunca mas llevo 6 años sin ninguna y llegue a tener hasta 4 en un mes y casi me vuelvo loca, espero haberte ayudado.

Septrin forte

por: nanny4114

septrinforte para tomartela hacr algún tipo de lavado?

Infeccion urinaria

Alguien tiene escherrichia coli ,sale en el urocultivo pero no tengo cintomas el urologo ya no me receta antibioticos , esto es de nunca acabar , esta por salir la vacuna pronto

Cistitis

por: warda

llevo meses qe tengo cistitis asta 4 veces almes anres de la regla,despues de la regla,despues de las relaciones sexuales,estar bien unos dias y sin venir a cuento otra vez cistitis...q puedo hacer?? Yo y mi pareja estamos desesperados...

Lo mejor y más fácil es ultrawoman

LO MEJOR Y MÁS FÁCIL ES ULTRAWOMAN Y CAMBIA TU FORMA DE ALIMENTACIÓN PARA QUE TU ORGANISMO SE REGENERE Y FORTALEZCA. MI CORREO ES araumi404@hotmail.com. YO NO ME HE VUELTO A ENFERMAR. CUÍDATE.
A.

Reforzar tu sistema inmune y limpieza

Hola

La falta de una buena alimentación por los excesos que ahora hay en nuestra comida como grasas, azucares, sal, refrescos, harinas,medicamentos, antibioticos, harinas y las deficiencias que no le estamos dando al cuerpo vitaminas, minerales, proteina de alta calidad, fibra soluble e insoluble,fitonutrientes, oligoelementos, reforzadores de nutrientes, en fin mas de 114 nutrientes que debemos darle al cuerpo diariamente la fata de nutrientes esta causando alteraciones en el sistema inmunologico por lo cual el cuerpo no esta combatiendo las infecciones y tampoco esta ayudando a limpiar tu organismo internamente.

La solución es darle a tu cuerpo los 114 nutrientes y darle reforzadores para fortalecer tu sistema inmune y tu cuerpo elimine este tipo de infecciones menores.

att. Edgar Culajay
Asesor de Nutrición Clínica e Interna

para mas dudas e información

edemflores@hotmail.com (messenger)

Estoy de acuerdo

por: araumi

ESTOY DE ACUERDO CON EDGAR CULAJAY, DALE A TU CUERPO LOS NUTRIENTES Y FORTALECE TU SISTEMA INMUNE, EVITAR TODO LO PROCESADO....YO LO HICE Y FUNCIONO, ESTA ES LA PRINCIPAL RECOMENDACIÓN.
ARAUMI

Gracias

por: edg502

Muchas gracias por apoyar mi respuesta jejejeje muchas gracias ARAUMI

Lo mejor

Hola, creo que nacemos con una predisposición a la cistitis, pero debido a eso debemos ser muy cuidadosa con todo el proceso de antes y el después de la enfermedad. Me gusta compartir mis vivencias pues les puede servir, estas son mis recomendaciones y me han dado resultado, pero se que no me puedo descuidar:
1.Cambie su alimentación por algo natural, no le estoy diciendo que se vuelva vegetariana, si no que evite el mínimo de alimentos procesados, mantenga su intestino funcionando, la avena natural, no pre cosida es muy buena, tomo suplementos vitamínicos, especialmente del Complejo B y Vit C, las que puedan conseguir ULTRA WOMAN, bien o si no el más completo que consiga, por razones de que va a tener su cuerpo un mejor ejercito para luchar cada vez que lleguen las bacterias, su sistema inmunitario se refuerza.
2.Si le da cistitis hágase antes de tomar cualquier medicamento un uro cultivo, así sabrá cuales son los antibióticos recomendados. Ya que usted, como yo tiende a repetir la infección, porque probablemente no se eliminan 100% las bacterias, le sugiero que se haga el tratamiento con dos antibióticos simultáneamente minino 15 días, no tome vitaminas mientras se hace el tratamiento pues algunos antibióticos reducen su efectividad.
3.No tenga relaciones sin condón o preservativo. Algunas veces las bacterias están en el pene del hombre por tener relaciones anales sin condón, descarte esta posibilidad. Para las vírgenes no se masturben con las manos sucias.
4.Cada vez que tenga deposiciones o vacíen sus intestinos, lávese muy bien el ano.
5.Existe en el mercado una vacuna URO-VAXOM estimula de forma inespecífica las defensas naturales del organismo contra la e. coli, haga la prueba, no tiene nada que perder y a lo mejor mucho que ganar.

Espero que me sigan contando como van las que siguen estas recomendaciones, pues juntas o juntos, podemos encontrar la solución, los médicos generalmente no saben mucho de esto. Les deseo lo mejor.
Araumi

Cistitis crónica tiene remedio

Luego de hartos análisis, estoy en tratamiento con el uro-vaxom, que por cierto, en Chile no se distribuirá más.
Antes de llegar a esto sufrí como tú y el doctor me prescribió una profilaxis, es decir, después del acto, debía tomarme una nitrofurantoina en macrocristales, de 100mg. Resulta, ya que el Bladuril sólo calma dolores y no detiene las infecciones que pueden llegar a ser muy peligrosas. Yo inclusive sangraba al orinar y eliminaba como telitas...
Consulta por esta alternativa con tu médico.
Un abrazo y les contaré cómo me fue con el uro-vaxom

Ayyyy

por: constanza1981

yo estoy asi hace tres semanas. se va y vuelve. pero sin infeccion. por lo que no me dieron antibioticos!!!

Hola chiks me siento asi

amigas yo tambien estoy pasando esto de cistitis no la aguanto y ni con mi pareja puedo estar porque el dia siguiente amanezco mal que dseo morirme y paso el dia llorando yo no pensaba que era esto hasta que he ido leyendo sus msjs porque los ginecologos me mandan es antibiotico y eso no me cura ayudenme por favor me llamo laura

Mis recomendaciones

Hola, creo que nacemos con una predisposición a la cistitis, pero debido a eso debemos ser muy cuidadosa con todo el proceso de antes y el después de la enfermedad. Me gusta compartir mis vivencias pues les puede servir, estas son mis recomendaciones y me han dado resultado, pero se que no me puedo descuidar:
1.Cambie su alimentación por algo natural, no le estoy diciendo que se vuelva vegetariana, si no que evite el mínimo de alimentos procesados, mantenga su intestino funcionando, la avena natural, no pre cosida es muy buena, tomo suplementos vitamínicos, especialmente del Complejo B y Vit C, las que puedan conseguir ULTRA WOMAN, bien o si no el más completo que consiga, por razones de que va a tener su cuerpo un mejor ejercito para luchar cada vez que lleguen las bacterias, su sistema inmunitario se refuerza.
2.Si le da cistitis hágase antes de tomar cualquier medicamento un uro cultivo, así sabrá cuales son los antibióticos recomendados. Ya que usted, como yo tiende a repetir la infección, porque probablemente no se eliminan 100% las bacterias, le sugiero que se haga el tratamiento con dos antibióticos simultáneamente minino 15 días, no tome vitaminas mientras se hace el tratamiento pues algunos antibióticos reducen su efectividad.
3.No tenga relaciones sin condón o preservativo. Algunas veces las bacterias están en el pene del hombre por tener relaciones anales sin condón, descarte esta posibilidad. Para las vírgenes no se masturben con las manos sucias.
4.Cada vez que tenga deposiciones o vacíen sus intestinos, lávese muy bien el ano.
5.Existe en el mercado una vacuna URO-VAXOM estimula de forma inespecífica las defensas naturales del organismo contra la e. coli, haga la prueba, no tiene nada que perder y a lo mejor mucho que ganar.

Espero que me sigan contando como van las que siguen estas recomendaciones, pues juntas o juntos, podemos encontrar la solución, los médicos generalmente no saben mucho de esto. Les deseo lo mejor.
Araumi

Remedio efectivo

Amigas les doy el remedio ULTRA WOMAN, GoodN Natural, son multivitaminas, donde las más importantes son las del complejo b y la vitamina c. Soy susceptible a este tipo de infecciones pero con estas vitaminas se acabo mi martirio con los antibióticos.
Recomendaciones que no están de mas, lávese bien después de ir al baño, pues la e. coli comienza a desplazarse. No coma muchas harinas, sobre todo refinadas tienden a inflamar especialmente el arroz, el pan y la yuca. Coman mucha fruta, ayuda a desintoxicar el organismo. Recuerden la falta de complejo b, nos lleva repetitivamente a las infecciones, y el antibiótico agrava el origen de estas, cada vez tenemos menos complejo b en el organismo. Prueben y me cuentan.

Cistitis cronica

yo igual que tu .......año pasado tenido 8 meces seguidos...iba al psicologo, porque no aguantaba.....me tomado 8 clases de antibiotico y no me ayudado nada...ahora tomando unos que son muy antiguos y aun no se como funcciona se llamaMICTUROL SEDANTE....soy extranquera caundo voy a mi pais no tengo y españa si..medico dicho que puede ser por climat y no se puede hacer nada..ya perdio esperanza a currar esto

Uso una pastilla milagrosa!!

Desde muy chica que sufro de lo mismo... entiendo que hay que matar la infeccion con antibioticos, sin embargo, para una solucion rapida del tema tomo BLADURIL, son espectaculares, el dolor se acaba en 10 minutos! solo con una... en chile valen como 6500...
Creo que no tienen efectos colaterales... asi que son buenisimas!

Hola aby

por: calurita

hola aby estoy con uretritis bueno eso me a dicho el medico y me dio a toamr doxy de 100 por 7 dias y bladuril pero me dijo alguien q el bladuril te da vomitos es cierto ? encima no la puedo tragar tengo un problema bueno en realidad muchos cuantos dias lo tomas y dime si lo haces junto a un atibiotico solo ayudame di nose si te puedo dejar mi correo daveggio_1@hotmail.com ok gracias ojala me contestes gracias

Muy importante

Hola...
estube leyendo unas cosillas que respondian diferentes lectoras del foro, bueno en primer lugar soy chilena.
Tengo 22 años y desde aprox. los 17 u 18 años sufro de infecciones urinarias, mucho dolor y repetidas veces en el WC ( que es lo que mas me acompleja), despues de ver muchos medicos generales, uno de ellos me recomendo un urologo, y asi parti a verlo, recuerdo que me hizo muchos examenes, citoscopias, biopsias, examenes de orina y me trato con diferentes antibioticos e incluso inyectandome un medicamento atravez de la ureta, cosa que es bastanteeee incomodo y doloroso, en ese entonces el doc me dignostico CISTITIS CRONICA deje todo eso pues en ese entonces dependia de mi padres, hoy casi 4 años despues soy una mujer independiente que labora y se sustenta por si sola, lamentablemente desde ahi hasta ahora mi problema se agrabo sustancialmente, casi al punto de mi medico decirme que mi vejiga es casi de adorno =/
tuve que viajar a otra ciudad a hacer una Urodinamia, y aun espero lo examenes que se demoran algunos entre un mes y dos, pues se deben cultivar y bla bla... la cosa es que en lo que he aprendido de todo esto, que aveces la inexperiencia de los medicos agraba nuestra situacion, oi muchas veces a los medicos decirme que poco menos era la mas promiscua porque tanta infeccion que tenia y se les caia la cara al oirme decir que soy Virgen ( aun lo sigo siendo y muy orgullosa somos individuos, por lo cual muchas veces lo que a ti te hace daño a mi no, y asi sucesivamente, si un medico no les da un resultado positivo, busquen otro, pero no se queden esperando que por gracia de Dios se mejoren, sabian que el cancer de vejiga tambien provoca sintomas parecidos a la cistitis?, pues es asi, eso quiere descartar mi medico. Esto es un problema real chicas, yo de verdad me aislo con esto, y aveces ni trabajar quiero, pero me doy fuerzas sola y super esperanzada que los avances tecnologicos pueden hacerme llevar una vida normal.
Un muy cordial saludo para todas.

Consejo :hongo tibetano

por: mirthac1

amiga has escuchado hablar del hongo tibet. es muy bueno para la infeccion urinaria y tambien el arandano que es una fruta parecida a las uvas pero es de color morada y tambien te recomiendo el repollo que sirve para votar calculos y arenillas del orin.
preparacion:

1/4 de repollo
1 litro de agua
se cose el repollo en esa agua hasta que quede blando siempre agregandole mas agua cada ves que se consume.
tomar ese caldo tibio o frio unas 3 veces al dia te eliminara todo lo que es oscuro de la orina tomar por 3 dias y consumir bastante agua pura

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Maca y aceite de onagra para la menopausia precoz
por: aprhil3
12

por: lcbv
0
  Siento una bola en la garganta! estoy preocupada
por: luaaa1
29
  Por favor necesito ayuda!"esclerodermia"
por: piluka75
10
  Sexologia
por: maytea5
3

por: estrellitaa8
0

por: yeye1900
0
  A que se deben niveles altos de albúmina?
por: lunita2212
2

por: nanyl2
0
  soy muy joven y tengo los labios vaginales grandes!
por: luisana76
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com