Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cistitis crónica????

Es algo horroroso, siempre que tengo relaciones sexuales con mi novio (extemando la higiene, preservativo, fidelidad...) al día siguiente tengo cistitis y no se me quita si no es con antibióticos. ¿A alguien le pasa? ¿Es normal?? Sé que las mujeres somos propensas a tener cistitis, pero... El año pasado tuve 6 o 7 veces, y este año ya voy por la segunda vez. De momento la abstinencia es lo único efectivo... Sabeis de algún jabón, producto, medicamento que pueda funcionar???? El médico siempre me receta antibióticos (septrin, amoxicilina...) pero es que me da taaaaanto palo decirle que me ocurre despues de hacer el amor....
S.O.S.

Vídeo: ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?

• ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
  • ¿Qué dolencias trata la homeopatía?
  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

Yo tube el mismo caso que tu

Hola, estamos igual yo tambien pase por todo eso, de hecho desde que tenia 12 años padesco de eso, los ginecologos me han dicho que esto se debe a bacterias, e infecciones vaginales a causa de esto, de echo me dijeron que las chicas debemos cambiarnos 2 o 3 veces la ropa interior ya que el sudor por nuestras actividades diarias acompañadas del material de los calzoncillos provocan infecciones, una buena doctora me receto un té de hiervas buenicimo, con las siguientes hiervas:- Retama, cola de caballo, pelos de elote, manzanilla, pelos de coco, es muy buenisimo todas la hiervas las puedes conswguir en los mercados, ahora es importante que te serciores de no estar embarazada, porq la hierva de retama puede causar problemas de echo es dificil de conseguir, pero para no complicarte la vida tambien es efectivo tomar el puro te de peli de elote, una vez al dia, o 2 si asi lo deseas, tima mucha agua, lava tus genitales con un shampoo intimo llamado Lactacyd es muy bueno, procura que antesde tener relaciones si tienes la necesidad de ir a hacer pipi haslo por que es malo aguantarse, suette y espero que te sirva...

Muchas gracias por tu comentario!

por: cookie2014

Con esas hierbas que mencionas se te ha erradicado tus infecciones en vías urinarias??? Tengo por lo pronto el te cola de caballo y lo lo voy a empezar a tomar. Ahorita he estado tomando el uro- vaxum que se supone que es una vacuna has escuchado de esa vacuna?? En espera de tu contestacion y gracias!!!

Hola

por: shunne

por supuesto que si se ne ha calmado, pero debes tomar el te con todas las hiervas, y en caso de no tenerlas tofas las que logres conseguir y si no uedes tomar solo el te de pelos de elote,
y toma mucha agua para que se vauan limpiando tus vias uribarias... y tener liquido que desechar, suerte. te dire que yo tome ese te por 5 dias y no lo tomaba en regla porq se me olvidaba pero con eso tube para orinar perfecto, ya hace un año no se me presentan molestias y pues casi no tomo agua pero es muy impirtante que la tomes, asi q es seguro que si se limpien tus vias orinarias y orines bien.

Muchas gracias!

por: cookie2014

Muchas gracias por tus dos mensajes voy a seguir tus consejos para poder descansar de estas infecciones tan molestas y confió en Dios que después de todos estos tratamientos estaré sana!!!
De nuevo no te imaginas lo agradecida que estoy con tus consejos saludos y bendiciones!

Sip

por cierto debes de utilizar cantidades razonables de cada hierva unas cuantas ramaitas no vayas a echar muchas porq puede que te sepa muy amargo o que este demaciado cargado.

Sobre la vacuna

Nunca he eacuchado de ella y mucho menos aplicarmela, pero si tu medico te la receto esta bien, solo sigue sus recomendaciones, y pues mencionas que has tomado antibioticos, esta bien siempre y cuando te los recete tu medico, yo igual usaba y se me quitaba por un tiempo pero despues volvia, y te digo con el te e ir tomando agua se me ha calmado la cistitis, importanticimo nunca te aguantes las ganas de hacer orin por que es muy malo, eso me dijo mi doctora no importa que sea minima la cantidad tu ve al baño.

Cistitis erradicadas

Hola, yo también tuve cistitis crónicas durante varios años fue horrible,tambien tenia un problemas de hongos que me vino x culpa de la cistitis pero al fin me curre hace mas de 1 año que no tengo, me lo quito una chica que hace terapias naturales, os dejo su numero para quien le pueda interesar, es una chica muy simpatica y agradable, 647.010.618, suerte a tod@s.

Cistitis erradicadas

por: soldorado2014

Se me olvido decir que soy de valencia x si alguien le interesa

Tengo cistitis crónica

: ME PUEDE DAR CÁNCER CUALES SON LOS SIGNOS Y SINTOMAS ?

A mi tambien me ocurria

mira, yo obtenia el mismo resultado que tu despues de tener relaciones, un gine amigo mio me dijo que era normal, porque algunas mujeres teniamos la vejiga llena cuando teniamos relaciones, me aconsejo que cuando fuese a mantener relaciones que primero hiciese pis y vaciara la vejiga, despues de mantenerlas igual, y tambien yo mirando por la red vi que los arandanos eran la mejor medicina natural para las infecciones como la cistitis asi que lo he incorporado a mi vida, lo tomo en yogur, ensaladas, ect... espero que te haya auydado, por lo menos a mi me fue fenomenal, un saludo

Cistitis cronica

Te cuento como lo solucione yo mi urologo me explico que cuanto mas traumatico sea el acto sexual hay celulas que se descaman, infectan y pasan a la vejiga con la consiguiente cistitis . Solucion : un lubricante para que las paredes de la vagina no se descamen, hacer pis antes y despues de las relaciones sexuales, mucha higiene y a mi me mando como desinfectante una pastilla de septrin forte despues del acto , solo una y nunca mas llevo 6 años sin ninguna y llegue a tener hasta 4 en un mes y casi me vuelvo loca, espero haberte ayudado.

Septrin forte

por: nanny4114

septrinforte para tomartela hacr algún tipo de lavado?

Infeccion urinaria

Alguien tiene escherrichia coli ,sale en el urocultivo pero no tengo cintomas el urologo ya no me receta antibioticos , esto es de nunca acabar , esta por salir la vacuna pronto

Cistitis

por: warda

llevo meses qe tengo cistitis asta 4 veces almes anres de la regla,despues de la regla,despues de las relaciones sexuales,estar bien unos dias y sin venir a cuento otra vez cistitis...q puedo hacer?? Yo y mi pareja estamos desesperados...

Lo mejor y más fácil es ultrawoman

LO MEJOR Y MÁS FÁCIL ES ULTRAWOMAN Y CAMBIA TU FORMA DE ALIMENTACIÓN PARA QUE TU ORGANISMO SE REGENERE Y FORTALEZCA. MI CORREO ES araumi404@hotmail.com. YO NO ME HE VUELTO A ENFERMAR. CUÍDATE.
A.

Reforzar tu sistema inmune y limpieza

Hola

La falta de una buena alimentación por los excesos que ahora hay en nuestra comida como grasas, azucares, sal, refrescos, harinas,medicamentos, antibioticos, harinas y las deficiencias que no le estamos dando al cuerpo vitaminas, minerales, proteina de alta calidad, fibra soluble e insoluble,fitonutrientes, oligoelementos, reforzadores de nutrientes, en fin mas de 114 nutrientes que debemos darle al cuerpo diariamente la fata de nutrientes esta causando alteraciones en el sistema inmunologico por lo cual el cuerpo no esta combatiendo las infecciones y tampoco esta ayudando a limpiar tu organismo internamente.

La solución es darle a tu cuerpo los 114 nutrientes y darle reforzadores para fortalecer tu sistema inmune y tu cuerpo elimine este tipo de infecciones menores.

att. Edgar Culajay
Asesor de Nutrición Clínica e Interna

para mas dudas e información

edemflores@hotmail.com (messenger)

Estoy de acuerdo

por: araumi

ESTOY DE ACUERDO CON EDGAR CULAJAY, DALE A TU CUERPO LOS NUTRIENTES Y FORTALECE TU SISTEMA INMUNE, EVITAR TODO LO PROCESADO....YO LO HICE Y FUNCIONO, ESTA ES LA PRINCIPAL RECOMENDACIÓN.
ARAUMI

Gracias

por: edg502

Muchas gracias por apoyar mi respuesta jejejeje muchas gracias ARAUMI

Lo mejor

Hola, creo que nacemos con una predisposición a la cistitis, pero debido a eso debemos ser muy cuidadosa con todo el proceso de antes y el después de la enfermedad. Me gusta compartir mis vivencias pues les puede servir, estas son mis recomendaciones y me han dado resultado, pero se que no me puedo descuidar:
1.Cambie su alimentación por algo natural, no le estoy diciendo que se vuelva vegetariana, si no que evite el mínimo de alimentos procesados, mantenga su intestino funcionando, la avena natural, no pre cosida es muy buena, tomo suplementos vitamínicos, especialmente del Complejo B y Vit C, las que puedan conseguir ULTRA WOMAN, bien o si no el más completo que consiga, por razones de que va a tener su cuerpo un mejor ejercito para luchar cada vez que lleguen las bacterias, su sistema inmunitario se refuerza.
2.Si le da cistitis hágase antes de tomar cualquier medicamento un uro cultivo, así sabrá cuales son los antibióticos recomendados. Ya que usted, como yo tiende a repetir la infección, porque probablemente no se eliminan 100% las bacterias, le sugiero que se haga el tratamiento con dos antibióticos simultáneamente minino 15 días, no tome vitaminas mientras se hace el tratamiento pues algunos antibióticos reducen su efectividad.
3.No tenga relaciones sin condón o preservativo. Algunas veces las bacterias están en el pene del hombre por tener relaciones anales sin condón, descarte esta posibilidad. Para las vírgenes no se masturben con las manos sucias.
4.Cada vez que tenga deposiciones o vacíen sus intestinos, lávese muy bien el ano.
5.Existe en el mercado una vacuna URO-VAXOM estimula de forma inespecífica las defensas naturales del organismo contra la e. coli, haga la prueba, no tiene nada que perder y a lo mejor mucho que ganar.

Espero que me sigan contando como van las que siguen estas recomendaciones, pues juntas o juntos, podemos encontrar la solución, los médicos generalmente no saben mucho de esto. Les deseo lo mejor.
Araumi

Porque tan recurrente

por: liz11971

si es demasiado horroroso tener cistitis yo ya estoy haciendo resistencia y eso me da miedo de quedarme sin ningún antibiótico que me calme la infección bueno empezare por cambiar todo sobre todo en la alimentación y quisiera saber si no tiene ninguna contraindicación la vacuna .
Algunas mujeres que no la han tenido se preguntan que tanto es el dolor y si es lo mas horrible que hay

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Picazon en el ano y la vulva
por: mariabonita85
3
  Electricidad estatica
por: isa0701
19

por: alexr96