« 

Alguien a tomado meritene?

Hola chicas!! me gustaria saber si alguna de vosotras ha tomado meritene para coger algunos kilillos,si tiene algun efecto negativo y como os ha ido...gracias!!!

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
  • Entrenamiento de glúteos con el método Tabata: ¡tú también puedes!

Meritene es un buen complemento alimenticio

HOla yo suelo tomar Meritene y me va muy bien. Lo estoy comprando en la parafarmacia de FarmaDina.com

Tambien lo toma mi marido y estamos muy contentos

¿el de fresa está más bueno?

Yo lo he tomado de chocolate, y la verdad era un poco empalagoso, pero el de fresa supuse que lo sería más, a mi me ayudó mucho porque no comía, y ahora vuelvo a las mismas y lo voy a volver a comprar

¿me aconsejais sabor por fa??

El de fresa está mejor que el de cacao

por: ali7914

Yo he probado los dos y efectivamente, está mejor el de fresa. Estoy tomando porque en cuanto hace calor se me quitan las ganas de comer y pierdo peso.

yo lo he comprado aquí por 17.95

http://www.buenoparati.com/Nutricion-y-Dietetica/Suplementos-Alimenticios/Adultos/Meritene-batido-sabor-chocolate-15-sobres.html

Sip

yo tomo meritene! que te pasa q estas delgadita? a mi me pasa lo mismo! y no consigo engordarme! no como na y si no fuera por el meritene creo q estaria muerta jajaja no, en serio, algo ayuda con los kilos pero en mi situacion es poquito pq yo como muy poco y sobre todo ultimamente q no como na y me he comprado un jarabe para q me abra el apetito, yo una temporada comia bien y tomaba el meritene 3 al dia y galletas con mantequilla y cogi algo d kilos, los cuales ya he perdido, pero yo si te recomiendo el meritene esta muy bueno ademas, te recomiendo vainilla o fresa, el d cacao no lo cojas q lo tendras q tirar.Bueno no veas como me estoy enrollando jeje ! me callo ya, pues eso compratelo q algo te hara, siempre es algo mejor q nada! y si comes bien y cuando te tomes el meritene comes galletas , bizcochos, te hara seguro.

Hola yevenius!!

por: tonynery

Gracias por contestar!! cuanto te costo el meritene? si q estoy delgada,no mucho,peso 52,pero me gustaria coger mas kilillos..

Olaaaaaaaaaaa

por: veroyfel

hola jajaj yo acabo de comprarlo espero ke em funcione bien porke estoy vastante delgadita y no me gusta estar asiii kiero un par de kilos yo lo ke si tengo es ke como bien me gusta todo... A UNA COSA YO TOMO EL DE CHOCOLATE Y ESTA BUENO ESO SI SI TE GUSTA UN NESCUI POR LA NOCHE COMPRA EL DE CACAO KE ESTA RICOOOOOOOOOOOOOO MMMM ME ENCANTA AJJAJ

24,20 eur

por: superkathy83

holaaa, yo me acabo de comprar el famoso meritene ... en la farmacia solo habia de vainilla y chocolate... por lo ke estoy leyendo en el foro, menos mal que me pillé el de vainilla :-p
a mi me costo 24,20 euros y vienen 15 sobres... pero no se si es uno diario o cuantos
por lo ke ha costado, mas vale ke haga efecto esto..
sldsssss

Optifast, muy bueno

por: sodalitas

Pues hace efecto, es bastante bueno, muy completo, a mi me gusta mucho y lo uso habitualmente, pero lo compro mucho más barato en www.farmaciaencasaonline.es , me suele costar unos 18,40 euros. Cada sobre sustituye una comida.

Hola!

por: yevenius

pues no se cuanto cuesta, lo compra mi madre y como siempre compra mas cosas no se el precio exacto pero si se q es carillo... he mirao la caja a ver si ponia el precio pero o estoy cegata o no lo pone! yo tb peso 52 pero claro soy muy alta, y tu cuanto mides?
x cierto ahora mestoy tomando un meritene, ke gueno ta! jeje

Posss

yo mido 1,65...creo q esta tarde ire a comprarmelo y de camino me pesare..asi pa otra vez ya se si he cogio algo d peso,jeje.Yo toy operada del pecho,y lo q me da mas miedo es q pueda hacerme daño,no se paranoyas mias,jeje...

13,34 euros (paquete de 15 sobres).

por: rilad

Hola Tonynery.

Totalmente de acuerdo con lo que dice la compañera. Y coincido también con lo del sabor chocolate.

13,34 es lo que veo yo en el paquete que tengo por casa.

Te había contestado antes pero no veo mi mensaje. Simplemente te decía que si lo combinas con ejercicio muscular sí que ganarás volumen porque es sobre todo proteico.

Grasa, lo que es grasa, no tiene.

Efectos secundarios no tiene porqué tenerlos pues únicamente contiene nutrientes.

Lo único que no me gusta es que es de Novartis, pero bueno, como muchos otros productos de farmacia.

Un besote.

Se me olvidaba...

Yo también estoy operada del pecho. No tienes que preocuparte por eso pues no contiene ningún medicamento ni similar que pueda afectarte de alguna manera.

Si estás operada de submuscular sí que tienes que evitar el ejercicio muscular de brazos, espalda, pectorales y todo lo que pueda implicar ese músculo. Nada más.

Otro besote.

Hola rilad!

gracias por responder;si q estoy operada submuscular,llevo desde febrero,y solía hacer pesas,pero ma dicho el cirujano hasta llevar 3 meses operada tendre q hacer solo de piernas...no?? besos!

No te olvides de abdominales y lumbares.

Hola otra vez. Hoy parece que llevo aquí todo el rato...

Si quieres engordar no te olvides de abdominales y lumbares, aunque los ejercites sin peso, que luego se te mete grasita ahí y no hay quien la quite.

Yo llevo mes y medio largo operada y los hago sin problemas, aunque sin coger pesas para dificultar el ejercicio.

Y no dejes de hacer los ejercicios de estiramiento después. Queda un cuerpo más elegante y el músculo padece menos.

Besos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me duele el dedo anular por golpe
por: m4rl3nsita
4
  Quiero aprender y curarme
por: timida267
1

por: carlosa92
0
  Se me pueden pegar las garrapatas de mi perrita??
por: fabiola19991
2
  Título
por: gcsur
2
  Se le rompio una vena de su "pene"
por: castillojj95
1
  Es sano tener sexo sobre la ropa ???
por: menitha1
3
  Ayuda! estoy asustada. estudio de sangre