en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

Candida glabrata

La candida que me ha salido en el cultibo es candida glabrata no es albicans he leido que es resistente a los antifungicos triazolicos!!!!alguien sabe el tratamiento adecuado para este tipo de candidas 1!!
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La pesadilla...candida glabrata!!!

h0laa!!! yo tmbb padezcoo esta candidaa...y la verdad k es una pesadilla...ahora mi problema va a mas ..ace unas 2 semanas m puse a dieta y no e perdido nada...( cosa muuuy rara en mi,nunca me habia pasado..) estoy preocupada y desesperada porke e leido x aii k si tienes candidas no puedes adelgazar...lo que faltaba!!! alguien sabee si esto es verdad...?malditos bixoos s0n peor d lo k parecen...! weno y del tratamiento m estube tomando canadiol 3 dias...e leido x akii un poco y nadiee a tomado estoo :s...y wenoo apenas nada d mejoria...sigo igual..saben cual es el tratamiento mas efectivo???
Un saludoo! graciasss

Candida albicans

Hola, yo llevo unos cuantos meses con la candida albicans, y he hecho ya tres tratamientos y nada, no se me quita, asi que leyendo en internet, he decidido apostar por las hierbas naturales y los aceites esenciales, y ahora mismo estoy tomado aceite de romero, 4 gotas por la mañana y 4 por la noche; perlas de ajo, 2 por la mañana y 2 por la noche ,y me estoy lavando la zona externa de la vagina con agua y 6 gotas de aceite de arbol de té, ó bien una gota de aceite de arbol de té en un algodón y aplicandomelo en la zona externa de la vagina. Además he decidido quitarme los dulces y los bollos de todo tipo incluído el pan y estoy tomando leche sin lactosa. Desde que he empezado a usar estos aceites esenciales y a hacer un poco de dieta, (tampoco es extricta), me noto mejor, pero tengo una duda, estámos buscando tener un bebé, y me gustaría saber si la aplicación externa ó interna, en la zona de la vagina con agua y arbol de té es perjudicial para el embarazo o para concebir, y lo mismo la toma de aceite de romero.
Gracias.

Candida albicans

Hola Animarco,

la Medicina Tradicional China puede ayudar con las infecciones de candida ya que vas con trataientos natirales. . Se establece un tratamiento a base de acupuntura y fitoterapia. Hay que ver que otros sintomas sintomas hay: calor, cansancio, debilidad musucular.. suele funcionar muy bien.

Escribeme si necesitas info adicional
enbuenasmanos@hotmail.com

Jason Smith
Acupuntor

El mejor tratamiento para la candida es la sabila y la arcilla verde

mira agarra sabila natural como 4 ramitas y saca su jugo y licualo con naranja o piña natural tomalo por 15 dias y adios candida te lo desaparecera tomalo 3 veces al dia y cuando ya te cures reducelo a 2 veses al dia. otra opcion y muy buena es haces enjuagues con arcilla verde por media hora has el enjuague 2 veces al dia te lo quita bien rapido usa estos 2 gigantes naturales una para desintoxicar tu cuerpo y a la ves curar tambien y el otro para efectos super rapidos en tu boca y lo mejor todo es natural te aseguro que no podras encontrar algo mejor que esto y deja de tomar lo que te de el doctor ya que todo eso es toxico...escribeme en 1 semana y dime los resultados

Tratamientos para candida glabrata

En mi país, hay dos tratamientos que los ginecólogos dan para eliminar la infección por Candida Glabrata:
nistatina tópica por 14 días u "óvulos de ácido bórico 600 mg" (que son elaborados en farmacia) también por 14 días. El ácido bórico es mas eficaz. Suerte!

Otra alternativa

Me olvidé de comentar: el árbol de té es eficaz contra todos los tipos de hongos, incluso la Candida Glabrata. Asi que aplicar en la vagina un gel u óvulos de árbol de té también sería otra alternativa. Saludos!

Contestación

Pues mira, yo tengo lo mismo y dejame decirte que es una gran batalla, en mi caso el doctor comenzó el tratamiento con los medicamentos indicados para esto. La realidad es que no cedieron las molestias NUNCA, me comentó el Dr. que el medicamento más fuerte para esto es el Gynafem, una sola aplicación y qué crees? tampoco sirvió, sigo con las molestias.
Si sabes de algún tratamiento quisiera me lo comunicaras ya que estoy desesperada, no sé que otro tratamiento me mandará el Dr. sin embargo, si algo me funciona te escribiré.
Espero te sirva de algo el tratamiento del Gynafem.
Guerajones

Yo estaba igual

Hola,yo tengo 23 años y ya e padecido tres veces de candidas glabatra de estas, una compañera me dio un remedio, "Fluconazol 200mg" una sola dosis oral. Ademas esa misma noche me aplique yogurt natural "no azucarado"je je je y la verdad q desaparecieron las molestias en dos dias. Sin embargo con otros tratamientos de ovulos,cremas,etc....no desaparecen facilment....

Espero que os sirva de algo..................Saludos

Contestación

Yo tengo lo mismo y encontré una página en internet muy buena que te plantea un tratamiento que creo puede funcionar, porque nada me ha funcionado tampoco, voy a comenzar este tratamiento y después les comentará, si tu lo comienzas por favor dime como te fue. La página es:
http://www.calacervera.com/candidiasis_cr%C3%B3nic-a.htm

A mí no me funciona nada- algún caso de éxito por favor

Llevo así 4 años ya. He probado de todo: panfungol, hongseril, ketoisdin, laurimic, canesten, sanicel, diflucan. Vamos que tengo en mi casa una farmacia y nada y lo peor de todo es que ahora tengo el estómago y el hígado echo polvo. No sé qué tomarme ya!! Hace una semana fui otra vez a otra ginecóloga y me ha mandado nistatina en crema pero nada de nada.

Alguna es de Madrid y conoce un buen ginecolg@ que le haya tratado de esto con resultados positivos?

Gracias

◀  Arriba de la página

Pastillas anticonceptivas gestinyl 20/75CuriosaDisimular estriasMigrañasBaja de hierroOperacion quiste ovarioNecessito ayuda porfavoor!!!Estoy asustada me duele mucho la pierna izquierda enteraHinchazon de estómago, a causa de q puede ser???Alguien ah consumido ciprovit calcico ¿te gusta cuidarte con productos naturales?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Leighton Meester
Eminem
Courteney Cox
Chris Martin
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam