Candida albicans
Hola, yo llevo unos cuantos meses con la candida albicans, y he hecho ya tres tratamientos y nada, no se me quita, asi que leyendo en internet, he decidido apostar por las hierbas naturales y los aceites esenciales, y ahora mismo estoy tomado aceite de romero, 4 gotas por la mañana y 4 por la noche; perlas de ajo, 2 por la mañana y 2 por la noche ,y me estoy lavando la zona externa de la vagina con agua y 6 gotas de aceite de arbol de té, ó bien una gota de aceite de arbol de té en un algodón y aplicandomelo en la zona externa de la vagina. Además he decidido quitarme los dulces y los bollos de todo tipo incluído el pan y estoy tomando leche sin lactosa. Desde que he empezado a usar estos aceites esenciales y a hacer un poco de dieta, (tampoco es extricta), me noto mejor, pero tengo una duda, estámos buscando tener un bebé, y me gustaría saber si la aplicación externa ó interna, en la zona de la vagina con agua y arbol de té es perjudicial para el embarazo o para concebir, y lo mismo la toma de aceite de romero. Gracias.
|