Mucha suerte
Espero que en esto te vaya bien, ya que has iniciado el tratamiento. Por favor, para tus futuras relaciones intenta prevenir el embarazo con metodos anticonceptivos.
El tema del aborto es terrible, y lamentablemente hay gente con la cabeza muy cerrada - si bien estas quitando el privilegio a la vida, es peor traer a una persona al mundo cuando no es querida: Me canso de ver en mi pais a chicas adolescentes con bebes vagabundeando por la calle y pidiendo limosna, y chicos de 5 años solitos en la calle descalzos, sin poder ir a la escuela porque sus padres los mandan a dar lastima por monedas... y que esos mismos niños cumplidos los 15 años son analfabetos y estan comenzando familias propias, mueren en robos a pequeños comercios o drogados. No es vida esa.
Sin juzgar a nadie. Creo que un niño es una responsabilidad enorme y depende de los padres, más allá del derecho a la vida. Si los padres no pueden garantizar que cuando nazca podra tener un hogar y una familia amorosa, acceso a la educacion y a una vida mínimamente sana para el físico y la mente... es preferible no traerlo y ya.
Saludos.
|