en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Ayuda

Me estoy aplicando cytotec en via vaginal para abortar.Pero me aconsejaron q si lo asocio con metotrexate seria un metodo mas seguro.Podre tomar el metotrexate ahora q yebo ya 2 dosis de cytotec puestas???o el metotrexate debi de tomarmelo antes de aplicar el cytotec...porfavor ayudenme!!!! gracias....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mucha suerte

Espero que en esto te vaya bien, ya que has iniciado el tratamiento. Por favor, para tus futuras relaciones intenta prevenir el embarazo con metodos anticonceptivos.

El tema del aborto es terrible, y lamentablemente hay gente con la cabeza muy cerrada - si bien estas quitando el privilegio a la vida, es peor traer a una persona al mundo cuando no es querida: Me canso de ver en mi pais a chicas adolescentes con bebes vagabundeando por la calle y pidiendo limosna, y chicos de 5 años solitos en la calle descalzos, sin poder ir a la escuela porque sus padres los mandan a dar lastima por monedas... y que esos mismos niños cumplidos los 15 años son analfabetos y estan comenzando familias propias, mueren en robos a pequeños comercios o drogados. No es vida esa.

Sin juzgar a nadie. Creo que un niño es una responsabilidad enorme y depende de los padres, más allá del derecho a la vida. Si los padres no pueden garantizar que cuando nazca podra tener un hogar y una familia amorosa, acceso a la educacion y a una vida mínimamente sana para el físico y la mente... es preferible no traerlo y ya.

Saludos.

No lo hagas

hola mi nombre es naye y aunk no te puedo acesorar con los medicamentos k mencionas lo uniko k te pido es k no le kites la vida al bebe si fue una violacion o algo por el estilo piensa k el no tiene la culpa y el no podio nacer si no tu lo trajiste al mundo. si no lo kieres busca casas de adopcion o regalaselo a alguien recuerda k si acabas con su vida tambien corre peligro la tuya pero por lo k mas kieres no lo mates si no algun dia k kieras tener hijos ya sera demasiado tarde y tal vez no puedas.

espero k refleciones

Estas loca

TE INFROMO QUE ESTAS LOCA SI PIENSAS EN ABORTAR , PORQUE ESTAS MATANDO UNA VIDA, QUE NI SIQUIERA SE PUEDE DEFENDER, SI TENIAS RELACIONES DEBERIAS SER RESPONSABLE EN ASUMIR LAS CONSECUENCIAS, DE ESA RELACION Y NO SER TAN COBARDE COMO PARA TOMAR ESA DECISION TAN FATAL DE DESTRUIR UNA VIDA, PIDELE A DIOS QUE TE PERDONE ESE PECADO MORTAL QUE ESTAS HACIENDO, REALMENTE ERES UNA ASESINA. RECAPASITA DE ESA DESICION.

Hola

graciass

Amiga escribeme para hablarte enprivado mi caso

Se muy biencomo te sientes..escribme enprivado para tner una charla..que creo si te puede ayudar..antes q nada guarda la calma y respira profundo.un abrazo te espero.

◀  Arriba de la página

Espesie de "arañazo" en pene s.o.sProblema con una inyección!!Análisis.estoy preocupada.Operación de vesiculaManchitas en los piesAcerca del vph!!Pedacito de carne en vaginaEstreñidisima desde hace muchioProblemas para llegar al orgasmoCuello uterino inflamadoBaja de peso sin riesgo en manos de profesionales y tb si quieres sobre belleza......
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Stephen Colletti
Anastacia
David Boréanaz
Heath Ledger
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam