« 

Como se si tengo tiroides?

 

Hola a todas
Soy primeriza en esto asi que no se muy bien si me respondera alguien. Hace tres semana que me deberia haber venido la regla ademas noto que he engordado bastante, mañna ire a por un test de embarazo para ir descartando cosas pero tambien me preoucpa lo del tiroidismo este. Tengo una ansiedad increible y no paro de comer, por favor si alguien puede aconsejarme algo...que lo haga. MUCHAS GRACIAS


Vídeo: Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • TRX o entrenamiento en suspensión: ¡descubre cómo hacerlo!
 

Como se si padezco tiroides

estoy muy tensa, me duele la cabeza, me da desesperación y algo que me oprime por el pecho y me cuesta la respiración, me dan mareos, ya me han tratado por otras enfermedades y no mejoro para nada


 

Tiroides?

Lo primero que debes hacer, si ya tienes un retraso de tres semanas es hacer un test de embarazo, que puedes hacerlo en tu centro de salud.La ansiedad te la puede provocar el hecho de no saber que te sucede...así que descarta esa posibilidad. Si no estas embarazada te pueden hacer unos análisis de TSH y T4L, para descartar que sea un caso de hipertiroidismo o hipotiroidismo...es mejor que te hagan el análisis de los dos ...pues a veces hay hiper o hipo subclínico.
En la página http://www.tiroides.net, encontraras bastante información respecto a esto.
Muchos besos


 

Mira...

Antes que nada descarta lo del embarazo.
Respecto a lo de que no paras de comer puede ser de los mismos nervios, la ansiedad,,etc.
Respecto a lo de si puedes tener algo referente a la tiroides, la única manera de saberlo a ciencia cierta es mediante análisis.
Está el hipertiroidismo q. es que tu metabolismo trabaja muy rápido,,se tiende a adelgazar,,da taquicardias,,etc..y por otro lado está el hipotiroidismo que es lo contrario se tiende a engordar, uno tiende a moverse menos,,mas lento etc..
Espero haberte ayudado y suerte.


 

Tranquila

Lo que parece es que tienes un estado de nervios considerable, de ahí que no puedas parar de comer. Por qué crees que puedes tener tiroidismo (que no tiroides, que es el nombre de la glándula y todos la tenemos)? hazte un test de embarazo y, si sale negativo, ve al médico. Y mientras tanto no te quiebres la cabeza.

Saludos.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: COMOUNAFLOR
0
  Informacion de la crioterapia
por: kitirisa
4
  Hongos y sexo
por: anchus
2
 
por: coral371
0
 
por: dinamita16
0
  Tiroides otra vez
por: dinamita16
2
 
por: helen203
0
  Que puedo hacer?
por: brandy05
2
  Productos herbalife
por: ximena83
1
  Aloe vera
por: tania288
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección