Foro / Salud

Como se si tengo tiroides?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 20:38
L
lijiao_9439143
29/3/05 a las 21:52

Hola a todas
Soy primeriza en esto asi que no se muy bien si me respondera alguien. Hace tres semana que me deberia haber venido la regla ademas noto que he engordado bastante, mañna ire a por un test de embarazo para ir descartando cosas pero tambien me preoucpa lo del tiroidismo este. Tengo una ansiedad increible y no paro de comer, por favor si alguien puede aconsejarme algo...que lo haga. MUCHAS GRACIAS

Ver también

L
leslie_9714493
29/3/05 a las 21:57

Tranquila
Lo que parece es que tienes un estado de nervios considerable, de ahí que no puedas parar de comer. Por qué crees que puedes tener tiroidismo (que no tiroides, que es el nombre de la glándula y todos la tenemos)? hazte un test de embarazo y, si sale negativo, ve al médico. Y mientras tanto no te quiebres la cabeza.

Saludos.

A
agne_9880081
29/3/05 a las 22:04

Mira...
Antes que nada descarta lo del embarazo.
Respecto a lo de que no paras de comer puede ser de los mismos nervios, la ansiedad,,etc.
Respecto a lo de si puedes tener algo referente a la tiroides, la única manera de saberlo a ciencia cierta es mediante análisis.
Está el hipertiroidismo q. es que tu metabolismo trabaja muy rápido,,se tiende a adelgazar,,da taquicardias,,etc..y por otro lado está el hipotiroidismo que es lo contrario se tiende a engordar, uno tiende a moverse menos,,mas lento etc..
Espero haberte ayudado y suerte.

A
an0N_615053999z
30/3/05 a las 9:50

Tiroides?
Lo primero que debes hacer, si ya tienes un retraso de tres semanas es hacer un test de embarazo, que puedes hacerlo en tu centro de salud.La ansiedad te la puede provocar el hecho de no saber que te sucede...así que descarta esa posibilidad. Si no estas embarazada te pueden hacer unos análisis de TSH y T4L, para descartar que sea un caso de hipertiroidismo o hipotiroidismo...es mejor que te hagan el análisis de los dos ...pues a veces hay hiper o hipo subclínico.
En la página http://www.tiroides.net, encontraras bastante información respecto a esto.
Muchos besos

R
rubina_5699220
12/9/07 a las 20:38

Como se si padezco tiroides
estoy muy tensa, me duele la cabeza, me da desesperación y algo que me oprime por el pecho y me cuesta la respiración, me dan mareos, ya me han tratado por otras enfermedades y no mejoro para nada

Tiroides de Hashimoto: qué es, síntomas y tratamientos
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir