« 

¡algo para eliminar la mucosidad de la garganta!.

 

LLlevó más de una semana con problemas de garganta.
Primero fue una faringitis que la tengo crónica, y ahora tengo una asquerosa mucosidad pegada a la garganta y la traquea que no se me va. El médico me ha recetado un medicamento que es paracetamol con codeína y se llama Algidol y un jarabe para la mucosidad que es Bronco Aseptilex Fuerte, pero no notó ninguna mejoría. Tambien me enjuagó con agua y sal y hago vaos de eucalipto, pero no hay forma de que se disuelva la maldita mucosidad.
¿Alguna ha pasado por lo mismo y conoce algún remedio eficaz, para eliminar la mucosidad y que se disuelva?.
Gracias a todas.


Vídeo: ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

  • ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Yoga para aliviar los dolores menstruales
Nuestros sponsors
Publicidad
 

He aprendido , y he tenido muy buen resultado asi

muchos liquidos , agua , zumos , y capsulas de te verde ayuda reforzar el sistema inmunitario , eliminar la mocosa , flemas ,,,ademas muy sano para los fumadores , desintoxica el organismo. desde que he empezado tomas las capsulas de thaivita , me encuentro mucho mejor , !!!


 

Te verde funciona

por: mlupecia

Es super diuretico, te ayuda a estar meando todo el dia jejejejee pero es importante beber tambien mucho agua para ayudar a eliminar toxinas


 

Respulm en la web nutrycos

esta web es de productos naturales, a mi ne va muy bien su jarabe, se llama respulm, es para adultos. a mi hiha también se lo doy, hay unobpara niños. te lo recomiendo sin duda. en estas fechas en mi casa es un fijo


 

Hola, prueba con cosas naturales

Hay varias maneras de combatir los resfriados con productos naturales, con té verde, con ajo, y muchas otras cosas, siempre es importante beber abundante líquido.


 

Bebe mucha aqua , liquidos en general.

siempre he tenido resfriados , y taradaba casi 3 semanas para eliminar toda la mocosa , pero he visto que , una buena manera tambien es el te verde , aparte del consumo de aqua en abundancia.Informate algo mas por el foro ,,,a mi me ha recomendad buenas cosas


 

Si vas a la farmacia

le puedes explicar lo que te sucede, probablemente te de unn jarabe el cual no recuerdo su nombre pero la caja es blanca y verde y el nombre termina en "tos" va lentamente pero al menos vas soltando mocos.un saludo!


 

Tengan cuidado

También he sufrido de este mal estar, solo quisiera advertirles que no se sobre estimulen la garganta para axpulsar la mucosidad, yo apenas tengo 25 y siempre tenia mucosidad en la garganta supongo que todo empezo a raiz de gripes mal curadas, ahora estoy metida en un problema horrible de disfagia, ni siquiera puedo comer bien porque tengo dificultar para tragar la comida, al parecer de tanto estimulo negativo mi garganta cambio su anatomia y ahora mi vida es muy triste, tengan cuidado y hagan caso de los consejos y remedios caseros no permitan que el problema se apodere de ustedes,


 

Acetilcisteína

Hola,lo mejor para la mucosidad es beber mucho agua y tomar acetilcisteina efervescente durante una semana.
Asi la mucosidad se irá despegando y diluyendo para conseguir expulsarla,sólo debes tener cuidado y preguntar a tu farmaceutico(por si fueras alergic@ al principio activo o a algun excipiente)
Puede darse la situación de vómitos como efecto secundario,pero es raro.


 

Mucosidad

hola , yo llevo muchos años con faringitis cronica y eso me produce mucosidad , una manera de eliminarla en bebiendo mucha agua como bien recomiendan todos los especistas , otro remedio es beber zumo de tomate que contiene mucha acidez que contribuye a descomponer la mucosidad y eliminarla , un saludo .


 

Algo para aliviar la mucosidad de la garganta

¿Probaste con la raiz de Jengibre, puedes rayar
la raiz y tragar


 

Antibióticos

Después de una gripe fuerte me quedó esa molestia, mi médico no me daba nada, consulté con otro y me mandó un antibiótico fuerte y un spray para la nariz (Nasonex). Del antibiótico no recuerdo el nombre pero se usa hasta para sinusitis. El Spray me lo ponía en las mañanas. Me dio resultados inmediatos.


 

Antihistamínicos

Normalmente los médicos recetan mucolíticos para eliminar mocos, el problema de éstos es que diluyen el moco con lo cual al acostarnos el moco cae de la nariz a la garganta y produce mucha tos. En una ocasión el médico me recetó antihistamínicos que me ayudaran a despejar la nariz . Evidentemente si eliminamos el moco de la nariz no caerá a la garganta. Existen antihistamínicos que no producen sueño, con lo cual es más llevadero el tratamiento.


 

Agua

Para la mucosidad en la garganta tienes que beber mucha agua. Es lo mejor


 

Algo en comun

yo voy casi 5 meses con la flema y tos no se me pasa tampoco fui al medico supongo que se pasara solo


 

Garganta

Deberias visitar al otorrino. Puede ser por varias causas. una de ellas puede ser por el propio resfriado que se irña pasado unos 15 días. Si quieres tomar otro medicamento y no eres alergica, pues tomar Flumil dorte de 600 mg. Un solo comprimido efervecente al día, esto te ayuda bastante y casi lo elimina.
Tambien puede deberse a que tengas los cornetes mas grandes y la entrada de aire te produzca mucosidad, normalmente esta se produce en la nariz y la mucosidad se va a depositar en la garganta y de ahí las molestias.
Tambien puede ser provocada por una bacteria, por lo que tu otorrino debería de haerte un frote en las fosas nasales y en la garganta y hacer estudiar la bacteria y poder darte el medicamento adecuado, una vez dado con la bacteria desaparecerá.
todo ello debes consultarse siempre a un especialista y que descarte otras vias. No te conformes nunca con la primera respuesta sobre todo cuando ya tu experiencia te dice otra cosa.
Deseo que os alivies todos. Pero sobre todo os digo que es solo molesto pero nadie se muere por eso ni le debe quitar el sueño a nadie ni a nada.


 

Mucosidad

Querida amiga se que la mucosidad en la garganta es moletas, si quieres un remedio natural, ahi va te tomas todos los dias zumo de pera natural, si es el ayunas mejor te aseguro que funciona, ya veras como en unos dias te encuentras mejor.
Un fuerte abrazo.


 

Mucosidad en la garganta

Yo llevo años con mucosidad en la garganta, estoy incomodisimo hasta tal grado que despues de 40 años me he quitado de fumar y llevo 2 meses, pero no se me quita la mucosidad, la verdad que no se que hacer, voy al otorino y me mandan un mucolitico y no sirve para nada, estoy desesperado y no se la solución, ¿sabe alguien cual es el tratamiento, para que desaparezca esta incomodidad que no te deja vivir?


 

Mucosidad en la garganta

por: gloriaduran

Hola, perdona he leido tu comentario, me gustaria mucho por favor que me digas con que se te quitó porque yo llevo casi 2 meses y no puedo hablar por los mocos pegados, estoy muy desesperada tb. El último otorrino me ha mandado antibióticos. Por favor contéstame cuando puedas y quizás me ayudes. Gracias

Gloria


 

Mucosidad en garganta


¿Cúantos años tienes?
Yo tambíén tengo faringitis crónica,y es ahora con 30,cuando me pasa lo mismo que a ti.
A mi me va bien el flumil.Y sobre todo intentar beber litros y litros de agua.
El otorrino me ha dicho que me haga un cultivo porque podría ser una bacteria específica a la que tratar.


 

Para boody

A mí me pasaba lo mismo y un amigo me recomendó un método casero que me fue muy bien: antes de acostarte prepárate un vaso de leche hervida con dos cucharadas de miel y una clara de huevo. Repítelo durante dos o tres días y ya verás cómo se disuelven los mocos.


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que hay bueno,para resfriados, catarro,,?
por: nagoreaguirrepaz
156
  Halitosis sos!!!!
por: poderrosa
31
  Hemorroides, como eliminarlas
por: matrizgz
8
  Tengo artritis
por: falito1
125
  Tengo acne
por: juanita2341
9
  Hiperhidrosis o sudor esxecivo
por: kathy01233
174
  Pérdidas de orina chica joven
por: impresa
5
  Ayuda.... soy un hombre pero....
por: soloestemporal
1
 
por: carola2590
0
  Latidos extraños
por: aurora2811
31
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
7 ideas refrescantes y poco calóricas para mantener la línea este verano¡Con la comida no se juega! Las 4 dietas más peligrosas para perder peso
¿Cuál es tu peso ideal? Consíguelo y manteloLow Carb: los hidratos de carbono que menos engordan