•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

¡algo para eliminar la mucosidad de la garganta!.

 

LLlevó más de una semana con problemas de garganta.
Primero fue una faringitis que la tengo crónica, y ahora tengo una asquerosa mucosidad pegada a la garganta y la traquea que no se me va. El médico me ha recetado un medicamento que es paracetamol con codeína y se llama Algidol y un jarabe para la mucosidad que es Bronco Aseptilex Fuerte, pero no notó ninguna mejoría. Tambien me enjuagó con agua y sal y hago vaos de eucalipto, pero no hay forma de que se disuelva la maldita mucosidad.
¿Alguna ha pasado por lo mismo y conoce algún remedio eficaz, para eliminar la mucosidad y que se disuelva?.
Gracias a todas.


Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Yoga para aliviar los dolores menstruales
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
 

Algo para aliviar la mucosidad de la garganta

¿Probaste con la raiz de Jengibre, puedes rayar
la raiz y tragar

 

Antibióticos

Después de una gripe fuerte me quedó esa molestia, mi médico no me daba nada, consulté con otro y me mandó un antibiótico fuerte y un spray para la nariz (Nasonex). Del antibiótico no recuerdo el nombre pero se usa hasta para sinusitis. El Spray me lo ponía en las mañanas. Me dio resultados inmediatos.

 

Antihistamínicos

Normalmente los médicos recetan mucolíticos para eliminar mocos, el problema de éstos es que diluyen el moco con lo cual al acostarnos el moco cae de la nariz a la garganta y produce mucha tos. En una ocasión el médico me recetó antihistamínicos que me ayudaran a despejar la nariz . Evidentemente si eliminamos el moco de la nariz no caerá a la garganta. Existen antihistamínicos que no producen sueño, con lo cual es más llevadero el tratamiento.

 

Agua

Para la mucosidad en la garganta tienes que beber mucha agua. Es lo mejor

 

Algo en comun

yo voy casi 5 meses con la flema y tos no se me pasa tampoco fui al medico supongo que se pasara solo

 

Garganta

Deberias visitar al otorrino. Puede ser por varias causas. una de ellas puede ser por el propio resfriado que se irña pasado unos 15 días. Si quieres tomar otro medicamento y no eres alergica, pues tomar Flumil dorte de 600 mg. Un solo comprimido efervecente al día, esto te ayuda bastante y casi lo elimina.
Tambien puede deberse a que tengas los cornetes mas grandes y la entrada de aire te produzca mucosidad, normalmente esta se produce en la nariz y la mucosidad se va a depositar en la garganta y de ahí las molestias.
Tambien puede ser provocada por una bacteria, por lo que tu otorrino debería de haerte un frote en las fosas nasales y en la garganta y hacer estudiar la bacteria y poder darte el medicamento adecuado, una vez dado con la bacteria desaparecerá.
todo ello debes consultarse siempre a un especialista y que descarte otras vias. No te conformes nunca con la primera respuesta sobre todo cuando ya tu experiencia te dice otra cosa.
Deseo que os alivies todos. Pero sobre todo os digo que es solo molesto pero nadie se muere por eso ni le debe quitar el sueño a nadie ni a nada.

 

Mucosidad

Querida amiga se que la mucosidad en la garganta es moletas, si quieres un remedio natural, ahi va te tomas todos los dias zumo de pera natural, si es el ayunas mejor te aseguro que funciona, ya veras como en unos dias te encuentras mejor.
Un fuerte abrazo.

 

Mucosidad en la garganta

Yo llevo años con mucosidad en la garganta, estoy incomodisimo hasta tal grado que despues de 40 años me he quitado de fumar y llevo 2 meses, pero no se me quita la mucosidad, la verdad que no se que hacer, voy al otorino y me mandan un mucolitico y no sirve para nada, estoy desesperado y no se la solución, ¿sabe alguien cual es el tratamiento, para que desaparezca esta incomodidad que no te deja vivir?

 

Mucosidad en la garganta

por: gloriaduran

Hola, perdona he leido tu comentario, me gustaria mucho por favor que me digas con que se te quitó porque yo llevo casi 2 meses y no puedo hablar por los mocos pegados, estoy muy desesperada tb. El último otorrino me ha mandado antibióticos. Por favor contéstame cuando puedas y quizás me ayudes. Gracias

Gloria

 

Mucosidad en garganta


¿Cúantos años tienes?
Yo tambíén tengo faringitis crónica,y es ahora con 30,cuando me pasa lo mismo que a ti.
A mi me va bien el flumil.Y sobre todo intentar beber litros y litros de agua.
El otorrino me ha dicho que me haga un cultivo porque podría ser una bacteria específica a la que tratar.

 

Para boody

A mí me pasaba lo mismo y un amigo me recomendó un método casero que me fue muy bien: antes de acostarte prepárate un vaso de leche hervida con dos cucharadas de miel y una clara de huevo. Repítelo durante dos o tres días y ya verás cómo se disuelven los mocos.

 

Mocos en la gargánta y mal aliento

por: fugitiva007

Hola a todos, soy una chica de 23 años y esto es horrible, me levanto con la gargánta llena de mucosidad y la nariz atascada... Esputando todo el rato, éso antes me ocurría solo al levantarme pero ya a todas horas y la verdad me tiene amargada; fui al médico y lo único que me mandó fue un mucolítico,pero eso no quita mi problema, porque además de lo molesto que es, lo peor es el mal aliento ... Alguien sabe algún remedio para este "mal" o le pasa lo mismo que a mí? por favor agradecería su ayuda.... Muchas gracias y ánimo ...Os dejo mi correo maria_69mal@hotmail.com

 

Mocos en la garganta y mal aliento

por: luisandrom2

No te enojes, pero la exitación sexual, causa que bajen las defensas inmunológicas, hacé sexo con buena satisfacción
y aumentarán tus defensas. Como el sexo es un tema tabú
no se pregunta sobre esto. También la falta de sexo causa
otros sintomas raros, pero tu médico de cabecera no te va
a decir sobre esto, solo el sexólogo o el psiquiatra.
Contestame si luego de eso has mejorado. Suerte!
Luis luisywall@hotmail.com

 

Como estas ahora

por: neni238

hola acabo de leerte y me pasa lo mismo que a ti , aunque a mi solo es al levantarme y las primeras horas luego ya no tengo flema o muy poca. como te encuentras ahora encontraste el remedio ...
un saludo

 

Tengo el mismo problema

por: neni238

HOla, y perdona pq despues de tanto tiempo ... queria que me comentaras como te encuentras. Si has encontrado un remedio para las flemas matutinas.

gracias

 

Leche para la mucosidad???

por: ghaby1

todos los lacteos son malisimos para la mucosidad, esta visto q a veces nos curamos solo porq lo queremos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sensación de ceguera al dormir a oscuras
por: elle706
5
  Ayuda con mi expansor
por: shaveyourkitten
1
  La pesadilla de la candidiasis
por: sarahea
1
 
por: elchinoc3
0
  ¿dónde puedo comprar maca en polvo?
por: primeriza2103
2
 
por: juaco2000
0
  ¿como es la operación de juanetes?
por: suss2002
55
 
por: rachel2542
0
  Ayuda!! dolor de cuerpo de ojos , cansancio extremo y sueño
por: arelitah
1
  Como combato la candida?? ayudenme por favor!
por: amiga1790
15
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com