Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Se me ha ido la voz.estoy asustada!!

Hola a todos/as.

Llevo semana y media que me notaba costipada y tal, no le di mas importancia y me tomaba parecetamol, y miel con limón y algún jarabe.
Pero ésta mañana me levanta y no podia hablar,,y cuando me salia la voz,,era muy muy afonica ,,,como cuando alguien es muy alcohólico pues algo así.
Fuí al médico y me miró, y me digo que tenia el catarro muy cogido por todo, sinusitis, garganta,,ganglios, en el pecho..
Me ha mandado 2 antibióticos pero aún asi estoy muy asustada pq. me noto muy cansada no se...esto de la voz nunca me habia pasado..
Alguien q. me pueda orientar lo agradeceria..Gracias.

Vídeo: Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

• Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía
  • Cómo tratar a un niño con homeopatía

Agrimonia

Hola:
Yo me enjuago la garganta con una planta que se llama agrimonia. La mezclo con un poco de miel y unas gotas de limón. No hay que forzar la gárgara, simplemente echar la cabeza hacia atrás y dejarlo un ratito ahí (es un poco desagradable, pero funciona). LO que hace esta infusión es limpiar toda la mucosidad de la garganta. Sé que lo hacen mucha cantantes para aliviar las afonías y afecciones de garganta. Espero que te sirva.

Una cosa: deja que se enfríe un ratito y cuando esté templada haces lo de las gárgaras. No es plan de que te abrases, claro.

A mi ya me ha pasado dos veces

Que paso de tener la garganta un poco tocada a perder la voz por completo. No te preocupes, es porque se produce una inflamación en esa parte y no puedes hablar por esa causa. Como mucho en una semanita ya estarás hablando de nuevo como antes, eso si, siempre que no hables nada de nada, ni siquiera susurres, porque al susurrar también fuerzas las cuerdas vocales. A mi también me han mandado antibioticos, por la infección que hay en la zona y se me ha quitado.

Espero que se te pase el susto con lo que te he dicho.

Un saludito.

Ciao amiga.

Pues verás yo siempre he tenido problemas con la garganta. Desde adolescente sufro de faringitis y ya es crónica. Precisamente llevó una semana fatal y tengo una mucosidad horrible pegada en la garganta que no hay forma de que se me desprenda y es asqueroso.
Yo he tenido afonia en varias ocasiones, pero de quedarmé totalmente sin voz. En mí caso se produce porque mí garganta es uno de mis puntos débiles, oséa que en cualquier momento puedo pillar una faringitis que derivé en afonia.
Por el aire acondicionado seguro y tambien por cambios bruscos de temperatura. Yo no fumo, ni bebo cosas frías, pero aún así me pongó mal. Y además es que yo por el trabajo que siempre he desempeñado he tenido que hablar en exceso y he forzado mucho la voz.
Independientemente que hagas todo eso que estás haciendo que me parece bien, lo único para la afonía es no hablar.
Es desesperante verté así, pero se pasa te lo aseguró.
Suerte.
Por cierto sabes de algo realmente bueno para que se me disuelva la muchosidad que tengo pegada en la garganda.
Es que es asquerosa.
Gracias y besitos.

Esa era yo!!!!!!!!!

por: rosaleda

Me resulta muy familiar lo de la mucosidad en la garganta, afonias bestiales, faringitis cada poco...hasta que hará cosa de dos años me realizaron una biopsia labial para descartar el sindrome de Sjörgren (un rollo).
Resulto que si pero en grado minimo (conlleva sequedad de las mucosas). Pero a lo que vamos, me recetaron un remedio facil, barato y yo diría que inocuo.

Una formula de farmacia (ve al otorrino y que te facilite la receta) GOMENOL+MENTOL+VASELINA LIQUIDA (en unas determinadas proporcioes)

Pues el "remedio" se utiliza como gotas en las fosas nasales (una o dos veces al día), y adios a mis males.

Sería fantastico si te puede resultar. Pero eso si, ve al medico y comentaselo, ya que vete a saber...a mi me fue bien, pero a otro...yo no lo se.

Espero que te sirva,

Saludos

Mira...

por: amiga291

a mi me ha dicho q. es un catarro. Y hace unos dias me notaba mocosidad pero tampoco para eso. Si que me notaba mas débil e igual era por eso.
Me ha dicho q. tengo el pecho cargado. Ahora mismo estoy algo asustada pq. noto q. me falta el aire bastante.
Respecto a lo q. me dices de la mucosidad yo se algunos trucillos, igual alguno ya lo has probado.
Uno es tomar zumo de limón rebajado con agua sin miel ehh, el otro coger bicarbonato con agua y hacer gargaras y el otro es coges eucalipto lo hierves y cuando hierva lo apartas y te agachas unos 5 minutos con la boca abierta. Espero q. te sirva alguno. A mi iban bien para eso.
Un saludo.

No te asustes...

por: rilad

Por los síntomas que describes y esa sensación de quedarte sin aire... Ha descartado el médico una alergia?. En esta época es muy habitual.

La sensación de quedarse sin aire es muy incómoda. Mi marido la padecía, también por una alergia, - lo mío era la afonía y una tos insoportable -. Acude al servicio de urgencias para que te den algo que te alivie si te ves muy apurada.

Y bebe mucha agua e intenta tranquilizarte, aunque sea difícil, cuando tienes esas crisis. Los nervios las empeoran.

Un saludo.

Yo estado toda la semana

igual que tu hoy ya estoy mejor, si fuiste al medico mejor.
Tomate las cosas con calma y procura no hablar o no forzar mucho la voz, yo hice gargaras con bicarbonato y me fue bien, de todas formas con lo que tienes y el antibiotico cansa mucho , ya sabes lo de las abuelas sopitas calientes y a sudar a la cama es lo mejor .Que te mejores

Pero.....

por: amiga291

por qué se va la voz? nunca me habia pasado,,y el médico tampoco me ha explicado nada.
Estoy asustada.Le he dicho es gripe? y dice no.
Digo entonces,,,dice catarro lo tienes por todo.
Estoy asustada.
un saludo.

Sin voz

por: maru55551

Hace 5 dias que estoy sin voy, no emito ningun sonido y eso me angustia porque es mi herramienta de trabajo.
Ya he tomado medicamento pero no me compongo. Es muy desesperante estar asi para uno y para los que te rodean.
Que me aconsejan que haga????, necesito volver al trabajo. Un dia poco a poco se me fue la voz y al siguiente ya no hable.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: aluapaz
0
  Problemas con la mestruacion...
por: aniux48
1
  Virus hpv
por: luna7584
1

por: beita2809
0

por: cositabonita8
0

por: scvida
0
  Famosos michelines
por: 0705
10
  Tuve sífilis hace 16 años, esto produce infertilidad?
por: canarioxy
1

por: catalina400
0
  Gingivitis ¿despues de limpieza cuanto tardan las encias en volver a la normalidad ?
por: auroher
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<