Foro / Salud

Hongos y sexo

Última respuesta: 29 de marzo de 2005 a las 13:10
A
anfel_9488202
29/3/05 a las 11:37

Hola a todas.
Me gustaria saber si a las que padeceis de hongos vaginales esto os influye en vustra vida sexual y cómo lo llevais,¿usais preservativo para no contagiar a vuestra pareja?.
También querría saber si cuando te ponen en tratamiento por hongos la pareja debe seguir el mismo tratamiento o éstos son diferentes.
Muchas gracias!

Ver también

A
an0N_691064699z
29/3/05 a las 11:54

Mal
Hola! Yo desde que tengo hongos no he vuelto a tener una relación sexual satisfactoria. Y peor aún con preservativo, porque duele mucho más (por el látex). Hay que buscar alternativas para que no decaiga...
En cuanto al tratamiento, sí deben seguirlo los hombres aunque no tengan síntomas (pastillas y cremita).
Yo he llegado a la conclusión de que lo importante es estar tranquila, mantener el tipo y buscar una solución. Yo voy a por la homeopatía y nutrición, porque creo que la alimentación es muy importante y condiciona nuestras vidas.
Mucho ánimo.

A
anfel_9488202
29/3/05 a las 13:10
En respuesta a an0N_691064699z

Mal
Hola! Yo desde que tengo hongos no he vuelto a tener una relación sexual satisfactoria. Y peor aún con preservativo, porque duele mucho más (por el látex). Hay que buscar alternativas para que no decaiga...
En cuanto al tratamiento, sí deben seguirlo los hombres aunque no tengan síntomas (pastillas y cremita).
Yo he llegado a la conclusión de que lo importante es estar tranquila, mantener el tipo y buscar una solución. Yo voy a por la homeopatía y nutrición, porque creo que la alimentación es muy importante y condiciona nuestras vidas.
Mucho ánimo.

Gracias
es que estoy segura de que estoy pasando por mi primera infeccion por hongos y estoy un poco perdida.Hoy tengo cita con el médico,a ver que me dice...
Gracias de nuevo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook