•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayuda para dejar de tomar antidepresivos

Hola chicas!

Quisiera saber si hay alguien que me puede ayudar porque ya estoy desesperada y no sé que hacer.
Llevaba tomando antidrepresivos algo así como 4 años (Lantanon 10), como ya me encontraba algo mejor, he decidido dejarlo porque me parecía mucho tiempo... a mi psiquiatra le ha parecido bien y me dado unas gotas(Noctamid)para tomar por la noche y que pueda dormir e ir dejando los antidepresivos poco a poco, pero el problema es que no sé si ha sido peor el remedio que la enfermedad porque llevo quince día sin tomarlos pero estoy que muerdo, no aguanto nada, si me hablan porque me hablan si no porque no, tengo ganas de llorar a veces y un dolor en el corazón que me oprime, alguien me puede decir si esto es normal?, si al principio estos síntomas son normales y luego remiten, por favor si alguien ha dejado de tomar antidepresivos que me diga como lo ha hecho.
Gracias.

Rox.

Vídeo: Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros

• Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros
  • Yoga para aliviar los dolores menstruales
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres

Para rox y para todas las personas en la misma situación

Creo que he vivido de cerca el tema de como los antidepresivos pueden cambiar tu vida para siempre, la persona que eras, para cada psicólogo y psiquiatra alla afuera que dice que los médicamentos no son adictivos lo cierto es que ellos no pueden asegurar eso, ni siquiera pueden sostener científicamente que ayudan por que simplemente la salud mental y sus enfermedades son las únicas que no han sido colaborados por la ciencia, ósea no hay manera de decir que es cierto o no, mucho menos de pensar que el medicamento te ayudara o no por que simplemente ni ellos lo saben.
Para ustedes que quieren una mejor calidad de vida les recomiendo empiecen a informarse y empiecen por ver esto que les dejo abajo, se lo dice una persona que ha vivido el dano de cerca e irremediable que esta industria puede causar.

https://www.youtube.com/watch?v=7WbmywiREZA

Ayuda con los antidepresivos

Hola buenos dias, decirte que los antideprsivos solo te los puede quitar tu psiquiatra poco a poco pero hay tratamientos como la acupuntura que pueden a ayudarte en la mejora inmunologia y anímica, te aconsejo centro rg que se encuentra en c/ alonso cano 27 Madrid para hacere el tratamiento ,gracias.espero servirte de ayuda.

Deseo dejar los antidepresivos que debo hacer

por favor que puedo tomar en lugar de antidepresivos

No a los fármacos!

Conozco muchos casos de gente con depresion, ansiedad y estres que han acudido a la medicina quantica y están muy contentos con los resultados. La terapia se llama Quantum Scio y el terapeuta es un psicólogo. Te ayuda mucho en todos los aspectos de tu cuerpo, ya seas psiquicos o físicos, y es más barato que un psicólogo normal. En el Centro RG (Madrid) dan esta terapia, deberías pedir información.
Espero que te sirva de ayuda y ánimo!

Debes de ser paciente

hola roxns75 yo también he estado tomando varios años antidepresivos y sé lo difícil que es dejarlos, pero al final se cnsigue.
Mi recomendación es hacer psicoterapia y, además, tener ciertos recursos para los momentos de mayor ansiedad o depresión, a mi por ejemplo me iba bien llamar a un número de apoyo en el que hablaba con una desconocida y me ayudaba a descargar todos esos malos sentimientos, así evitaba agobiar a mi familia, que tanto me habían aguantado. La que yo conozo creo que se llama linea de apoyo o algo así, pero supongo que existen más, puede servirte de ayuda.

Hola

hola k paso

Hola

Yo estuve tomando Cimbalta durante casi 3 años, al prinicpio era una maravilla, ya despues , no me hacia nada, porque no lo necesitaba mas bien me caia , super mal al estomago, de hecho hace ya 22 dias las deje, pero las deje paulatinamente maxime que eran capsulas y eso no se puede tomar por pedacitos, en fin ahorita me siento como una basura, mi doctor me advirtio que me sentiria del asco, pero no se cuanto tiempo y es parte, de la deshintoxicacion, yo la entiendo y es una shit, esos medicamentos son de lo peor, trata de dejarlos poco a poco!!

Mi recomendacion

Hola. Lei tus mensajes y todas las respuestas que hasta la fecha vas recibiendo, te cuento que a mi me han recetado fluoxetina 20mg desde hace ya 4semanas, y para ser poco tiempo las reacciones adversas que he padecido son terribles, mi dio urticaria, tengo dolor intenso de cabeza, mi depresion aumento en una crisis y llegue al punto de ver cosas animadas por cada lugar en el que caminaba, como amiga y lectora te recomiendo que dejes de tomarlo gradualmente, hoy estoy comenzando a tomar 3\4 de fluoxetina y te ire escribiendo para ver como resulta. Porque decidi mejorar asi? Porq los psiquiatras solo t dan mas medicamentos, ya que por mis efectos adversos de la fluoxetina que son mis percepciones visuales ahora me han recetado sulpiride (para la esquizofrenia) mira todo el daño que nos pueden hacer estas drogas, por favor a toda la comunidad les ruego que noevan la unica salida con estos antidepresivos, busquen otras medidas.
Besos
Liz

Hola!

hola, yo estoy dejando poco a poco el tratamiento y ultimamente duermo mucho y estoy muy inquieta y ansiosa y desganada y yo también tengo la misma dudas. Viendo que a ti tb te pasa algo parecido me consuela pensar que sea normal.
tengo una amiga psicóloga que dice que los antidepresivos no crean dependencia como por ejmplo los tranquilizzantes por lo que no deberiamos tener miedo, no?
un saludo! y espero que te remitan pronto!
Claudia

Ayuda!!!

Hola yo he estado tomadndo antidepresivos desde los 16 años ahora tengo 26 y los dejé por mi gusto y fue peor, yo recomiendo que tu docotor te debe de decir cuándo dejarla y debes ir a terpaias también.
Hace dos años comencé con atáques de pánico y ansiedad generalizada y también es horrible, hace tres semanas me dió de alta mi doctor pero la verdad me siento muy deseperada puesto que me siento muy mal, no pruebo alimento, me siento muy débil, nerviosa, irritable y no puedo seguir con mi vida normal, de hecho esto es horrible por más que trato de animarme hay días más o menos buenos, otros buenos y otros que mejor ni hablar pero quisiera saber si algún día podré dejar esto. Me dicen que esto es paulatino sin embargo or más que le echo ganas no puedo, será ya algún problema físico o es el efecto de dejar el medicamento?
Por favor alguién ayudemes hoy hablé con mi médico y me dijo que volviera tomar seropram pero ahora una pastilla por dos meses, eso me da miedo y el no tomarlos también por favor alguien me puede ayudar? alguién ha pasado por esto tan horrible?
Espero sus comentarios que me harán mucho bien....gracias

Dejalas ya

por: lizy348

Hola;
mi caso es similar pero no tengo tanto tiempo con estas drogas; mi mejor recomendación es que las dejes poco a poco ... como decía alguien en un comentario de arriba, ya no tomes mas pastillas que lo único que harán es alterar tu sistema nervioso y siendo sincera empeoramos. Vamos uno mismo puede dejarlo, estas pastillas ya no pueden seguir controlando nuestra vida. Vamos tu puedes!
Pdt: los psiquiatras lo unico que te dan son mas medicamentos para contrarrestar los efectos del que empezaron a darte en un inicio, aferrate a las actividades y contacto interpersonal ...
cdte mucho

Quieero dejar de tomar sertralina

por: macu264

quiero que alguien me diga si puedo dejar de tomar sertralina hace dos años que la tomo, pero la tomo de noche la mitad de 50 ahora se me termino y no quiero tomar mas
tengo que ir al medico, ? se que mi siquiatra me va a hacer tomar nuevamente. lo unico
que siento es un poco de mareo y molestia en la vista. gracias macu ::

Yo deje las pastillas y soy mas feliz y tranquila

por: tatianap09

Hola a todos! pasaba por aqui y quise dejar a todos mi testimonio, pues se que es sentirte inconforme por no poder dejar las pastillas, la inseguridad que te produce a dependencia a estos medicamentos y la frustación de tratar y no poder vivir sin ellos. Yo deje de tomar pastillas gracias a Dios, mis tios hace unos meses me invitaron a una iglesia, yo poco iba, es mas la verdad hace mucho, estaba metida mas en el cuento de energias y buscando alguna terapia de equilibrio, meditacion para controlar la ansiedad y lograr dejar las pastillas. Afortunadamente acepte ir, y ha sido lo mas lindo que me ha pasado en la vida, en un solo dia Dios lleno mi corazón, entendí que las pastillas lo unico que nos hacen es daño, que Dios cura todo si nosotros se lo permitimos, que el nos llena el espiritu y que al final todas las cosas son pasajeras, el es el único que permanece por siempre en un solo día decidí dejar las pastillas, tomaba sertralina (Dominium) y tritico que ya lo habia dejado antes. Deje de fumar pues era un habito que me preocupaba para mi salud, deje el alcohol, pues ahora solo tomo un poco en una fiesta o cosas asi, me alimento sanamente y decidí cuidar mas mi cuerpo, hago ejercecio y vivo mucho mas tranquila y feliz!!! Bueno eso fue lo unico que me ayudo a mi pues llevava como 10 años tomandolos. Muchos animos a todos!!!!

Una mas que no sabe como dejar los antidepresivos

por: aleisa2013

Hola a todos decidi meterme en este foro porque no tengo amigos q puedan comprender como me siento realmente y si me siento frustrada de que no he podido dejar los antidepresivos... sufro desde los 14 ataques de panico y agorafobia ... la agorafobia la supere gracias a Dios y me da animos el comentario de q algunos lograron dejar las pastillas, si hay reacciones t pones muy nerviosa a parte te dan electroshoks de mal humor y super sensible entre otras cosas debemos tener cuidado dejarlo como indique el medico y tratar en lo posible de no hacer dano y no hacer una carga tan pesada para nuestros seres queridos esto me ha llevado a tener hasta problemas en mi relacion etc pero he avanzado mucho... los q hemos tenido vivencias fuertes como por ejemplo ver agresiones en el hogar y luego me paso igual a mi y mi psicologa dice q yo aprendi a sentirme asi porq fue un medio para escapar de tantas cosas y fue peor asi mismo veo estos medicamentos algo q me ayuda a escapar pero q nunca en realidad he enfrentado... seguire por aqui con ustedes espero q compartan sus vivencias tomen mucha manzanilla no torojil da taquicardia el toronjil, y vayan a un psicologo el trata mas la parte emocional y no medica. manana comienzo nuevamente a tratar de dejarlos lo he intentado muchas veces en un momento de mi vida lo logre y fue cuando tuve a mi hija y eso fue mi fuerza y ahora tengo planes de volver a quedar embarazada mas adelante asi q debo y tengo q hacerlo pero sobre todo por mi. comenten hablen y sobre todo seamos positivos es la unica manera. Dios los ayude a orar mucho.

Yo tambien tomo la sertralina.

por: ara727

Hola macu,la verdad q es bueno compartir estas experiencias con las personas q estan pasando por estas cosas,si te sirbe d algo a mi tambien me pasa lo tu comentas cuando intento dejar la pastillita de las narices,es como sensacion d mareo y molestias en la vista.y esque la verdad esto es agobioso,yo tambien quiero dejarla pero m da miedo.tengo previsto comentarselo a mi medico haber como lo puedo hacer,ya te contare.y muchisimo animo d verdad!!q d esto se sale ya veras!!

Hola

por: celeste1076

Bueno yo tome antidepresivos a los 18 años por un problema de nerviosismo y angustia (que ahora me arrepiento)
fui muy irresponsable, tenia infeccion urinaria y logicamente muchas ganas de ir al baño y ese "problema" lo converti en algo terrible y vergonzoso y en vez de ir a un ginecologo fui a un siquiatra que me recomendo fluoxetina.
Mis nervios bajaron considerablemente, era capaz de no ir al baño durante todo el dia, esta muy feliz.
pero que paso cuando tome la decision de dejar los antidepresivos??? estaba de malhumor, miedos que no habia conocido nunca me acechaban, todo tipo de fobias aparecieron (agorafobia), me encerraba en mi cuarto, con la seguridad que ahi nada malo podia acontecerme, en fin un miedo irracional a salir a la calle.
estuve en tratamiento durante 2 años, diferentes medicos, diferentes antidepresivos. y tome la voluntad de dejarlos definitivamente.
ya llevo 1 año sin tomar antidepresivos y mi estado de animo no ha mejorado mucho. aveces me siento desanimada, no salgo a la calle si no con motivos de fuerza mayor (mis estudios), y mi "problemita inicial" se ha convertido en una autentica tortura.
No se si son los efectos de la abstinencia. Pero me encantaria volver a ser la misma de antes.
Es terrible contar los meses y darte cuenta cuanto tiempo llevas sin tomar pastillas, pero asi estoy.
No fumo, no tomo alcohol. Tengo 21 años pero me siento vieja, sin animos de la vida.
Pero se que los antidepresivos no son la solucion, me daban valor y seguridad, pero era ficticio y no era real.
Ademas esta en juego mi salud mental y estas pastillas han hecho que conociera miedos y panicos que nunca habia conocido (al menos con esa intensidad). La verdad que no se que hacer. Vencer mis miedos por mi propia voluntad??? sera posible eso???

Solo tomate algo mas de tiempo

por: pedrin31

bueno yo llevo dos años tomado paroxet,que es la paroxetina al igual que el componente de la fluoxetina que tambien la llegue a tomar.bueno los sintomas q estas teniendo es la respuesta a la dependencia que tu cuerpo a creado al antidepresivo,nose si te dijo tu doctor pero la fluoxetina al igual que cualquier otra droga produce dependencia y la unica manera de dejarla es de apoco y con mucha pasiencia ante los sintomas q se presenten,pero te dire que si podras dejarlo del todo solo espera a lo mucho unas tres semanas hasta q tu cuerpo se estabilize y sientas q ya no tienes porque volver a las pastillas,recuerda en tu debilidad encontraras tu fortaleza;soporta estos dias y veras como logras salir de los medicamentos y de paso aprendes a conocerte mas a ti misma y de que tan solo debes tener voluntad para cambiar las cosas,por mas dificiles que parescan,gracias por tu tiempo.

M pasa lo mismo!!!1

por: veritop11

olas amiga!!!
t cuento q yo en estos momentos estoy pasando x lo mismo!!!
y no se q aser!!!
m siento desesperada! la verda ya llevo 1 semana asi y no se q aser?¿
por la fecha en que tu mandast el correo m gustaria saber si t mejorast?¿ y como lo isist!!!
bueno ojala respondas a mis inquietudes!!
saludos

No se como dejarlossss!

por: anna4884

hace casi un año que tomo dobupal,por una crisis de ansiedad generalizada y depresion lo pase muy mal,pero no veo manera de dejarlo porque me dan muchos mareos,angustia ansiedad,cunvidos de oidos ect ect,con los niños y el trabajo no puedo pasarlo.que puedo hacer para dejarlos de una vez?llevas razon gelito es horrible .un saludo gracias

Ayuda!!

por: veruka9

A mi me acaba de pasar lo mismo, es increíble, los síntomas son los mismos, me dio esa opresión en el corazón, andaba toda mareada y andaba sencible por todo, me decian fea y me daban ganas de llorar, y si no me hablaban también me daban ganas de llorar... por todo andaba irritable y no podia hacer nada por lo mareada que me sentía... esto me pasó cuando dejé de tomar los antidepresivos por siete dias y ya llevaba como 5 meses o 6 tomándolos. Yo creía que no me hacían nada porque me sentía igual y por eso los dejé, pero fue tanto lo que me asustaron estos síntomas que fui al medico a penas pude y me dijo que no podía dejarlos asi como asi y me los volvió a dar y yo seguí tomándolos por un tiempo pero denevo me vino el ahogo y volví a dejarlos, a veces no me los tomaba o me los tomaba día por medio... jugué mucho con los remedios y me dan miedo las consecuencias. Bueno ahora llevo como una semana sin tomarlos denuevo y me da susto igual mis reacciones y comportamientos, no quiero volver a esos estados de ánimo pero quiero dejar los remedios definitivamente... me gustaría saber qué puedo hacer para poder dejarlos sin sentirme tan mal como la primera vez, si acaso dan otros remedios para dejarlos o si hay otra receta. Bueno gracias!!!! y Suerte para todas.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ya me dieron los resultados
por: violeta2930
1
  Sexo con ropa puede ser dañino..??
por: rockera232
1

por: 04plus