Foro / Salud

Productos herbalife

Última respuesta: 28 de marzo de 2005 a las :26
L
lamina_9890780
25/3/05 a las 23:34

Necesito favor me indiquen las contraindicaciones de estos productos. Sus experiencias negativas, las contras de esta marca. Favor contestarme, les estaré muy agradecida...! Saludos...

Ver también

A
anaida_6022658
28/3/05 a las :26

¿que intentas conseguir? tengo curiosidad, porque yo no puedo decir mas que cosas buenas de herbalif
Tengo curiosidad, y mi familia tambien, al leer tu mensaje en saber que intentas conseguir o demostrar.

Te lo digo porque yo no te voy a contar ninguna experiencia negativa, sino todo lo contrario.

Tanto yo como mi familia tenemos un antes y un despues de realizar un programa de nutrición que nos ofrecio un distribuidor de herbalife, y, una cosa más, son 100% naturales y no tienen contraindicación alguna.

En todo caso, personas con problemas cardiacos, alergia a algun tipo de vitamina, problemas renales o respiratorios, deben consultar con su medico antes de empezar a tomar los productos, y éstos deben dar su autorización.

Insisto. No se que intentas demostrar ni porque, pero yo, desde luego , no puedo decir nada malo de los productos herbalife, ni de el distribuidor que me los ofrecio. Ni yo , ni mi familia.

Me ciño a las pruebas, y estas no son otras que nuestros resultados en cuanto a peso controlado, no recuperado y diversos problemas de salud.

Si lo que buscas es información de herbalife puedo darte un enlace que en su dia me dio mi distribuidor

http://www.herbalife.com/ussp/new-you/

aunque aqui no encontraras precisamente lo que buscas, sino simplemente lo que es herbalife y lo que ofrece.


Atentamente.

Susana

susagar05@yahoo.es

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir