« 

Pérdidas de sangre durante la ovulación

Hola a todos, mi pregunta va dirigida a todas las chicas y personas que me puedan ayudar. ¿Alguna vez habeis tenido alguna pérdida de sangre entre menstruaciones?, es decir, que sobre el día 15 del ciclo (durante la ovulación)existe una pequeña pérdida de sangre. A mí me ha pasado hace poco por primera vez y estoy preocupada, ¿es normal?

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

Me paso igual

Hola chicas me paso igual,
La diferencia es que tuve relaciones al termino de mi menstruacion, de hecho ese dia todavia menstrue, aunque muy poco... pero ahora me estoy entre el dia 14 o 15 del inicio de mi perido y sangre, como si me hubiera venido la regla otra vez...
Si me preocupa que me pueda pasar.
A alguien le ha pasado esto?

Es normal

A mi me ha pasado y me dijo el ginecologo q es normal q se tenga perdidas en la ovulacion. En el interor de los ovarios estan los foliculos y dentro de estos los ovulos y a mitad del ciclo, la ovulación, se livera el ovulo q haya madurado antes y con este se puede expulsar Sangre

Sangrado durante la ovulación.

buenas, 1 consulta hace como 6 meses que estoy buscando quedar embarazada, y me sucede ahora que en mis días fértiles, casi junto con la ovulación tengo un sangrado, al principio parecía poco pero después fué mas, nose si es normal eso o no??? no me estoy cuidando. consulto pues todavía no puedo tener turno con el ginecólogo para preguntar. gracias

Ovulacion y perdidas

por: carmeng109

Como una regla la cantidad q echas? Creo q es por la ovulacion porque las perdidas por inplantacion se produce de 5 a 12 dias despues de la ovulacion y dura 1 ó 2 dias

Hola alas chikas que preguntaban sobre que les bino de nuevo en el mismo mes y luego le bajo sangre

hola chikas yo ya tengo mi tercer hijo y mis embarazos me paso lo mismo me bino el mes luego despues de aberseme cortado me bajo sangre roja y luego sangre marronsita fui a mi medico y me dijo que estaba enbarazada espero les sirba besitos...

Es un desarreglo hormonal, yo te puedo ayudar

Hola soy de veracruz mexico, tu problema es por un desarreglo hormonal eso les pasa a muchas chicas, aqui lo que necesitas es Vitaminar tu Sistema Endocrino (Hormonal), la respuesta es como bueno hay muchas formas pero la forma que yo he ayudado a varias chicas, es con Suplementos alimenticios Omnilife, Son una maravilla, te dejo mi email. jim_rodsa@hotmail.com

Hola

por: marianc15

mi problema es que me vino mi regla se me corto y al 2do día después de tener relaciones tuve perdidas y ahora sigo con el pequeño sangrado que me recomiendas gracias

Perdida de sangre

a mi tambien me esta pasando en estos momentos pero no se si es normal, yo planifico pero no se... estoy preocupada

Ana

hola! estoy tomando anticonceptivos yasmin, deje de reglar el 1 de marzo, y ese mismo dia me tome los anticonceptivos, pero tuve relaciones el 3 de marzo, osea llevaba apenas dos dias tomando anticonceptivos, pero el dia de hoy amaneci sangrando, alguien me puede ayudar por favor?

Perdidas de sangre

Hola, desde hace muchos años que pierdo sangre en la ovulación, los varios doctores a los que he ido me han dicho que les pasa a muchas mujeres. Pero igualmente te aconsejo que vayas al médico que te haga una ecografia en el momento, por que a mi me tuvieron que ingresar por culpa de una de esas ovulaciones, ya que me formaba quiste de sangre muy doloro que luego se iban con la regla por suerte, pero que en caso contrario me hubieran tenido que operar. Miratelo por que con eso no se juega.

A mi me pasa lo mismo

Hola! yo tomo yasmin y me quedan 5 pastillas para que me venga la regla, pero estoy perdiendo un poco de flujo marrón. nunca me había pasado y tb estoy preocupada :/

Yo tmb y tmb tomo yasmin

por: otakuswan

Hola a mi me esta pasando, que fue lo que tenias? Yo tmb ya me preocupé por que mi regla me llega hasta principios de enero, y e leido que posiblemente sea embarazo igual tomo las YAsmin

A mi tb me ha pasado

por: noah20101

Es más, tomo las mismas pastillas y ésta última semana estoy manchando un poco todos los días, fui al maedico y lo pregunté..en teoria es normal porue hay cambios hiormonales con la píldora..pero lo mejor es que preguntes a tu médico ya que cada caso es diferente y así te quedarás mas tranquila.

Sangrado el día 15 del ciclo es normal?????

Hola a todos, mi pregunta va dirigida a todas las chicas y personas que me puedan ayudar. ¿Alguna vez habeis tenido alguna pérdida de sangre entre menstruaciones?, es decir, que sobre el día 15 del ciclo (durante la ovulación)existe una pequeña pérdida de sangre. A mí me ha pasado hace poco por primera vez y estoy preocupada, ¿es normal?

Sangrado en el dia 15

por: nandy1131

hola vi tu msj es la primera vez que escribo porque soy nueva,me intereso tu msj porque este mes me paso algo similar solo que yo estube con dolores muy fuertes y me bejo sangre roja y luego marron cito queria saber como estas y sabes que te paso?

Sangrado el día 15 del ciclo es normal?????

por: yulilezca

tengo 27 años

Hola

por: emmaditi

soy nueva en el foro a mi me esta pasando hace dos meses q luego d menstruar cuando ovulo pierdo sangre unas gotas lo tuyo a que se debía si me pudieras conestar te lo agradeceria

Tranquila

primero deberias saber que si eres menor de 18 es normal que tu cuerpo se adapte al ciclo, sieres una persona que toma anticonceptivos te va a pasar eso pero sino y eras mayor de 20 debes visitar a tu ginecologo

Sangro todos los dias

cada dia estoy mas debil no le digo nada ami esposo por no asustarlo perdi el periodo a los 26 y hace recien 5meses regreso con 1 solo sangrado luego todos los dias sangro un poco y es mas si me esfuerzo los medicos piensan que es hormonal, que es el endometrio desearia que me aconsejen que delicado es sangrar un poco cada dia.

Ovulacion con sangre

Buenas tardes,

el dia de hoy tengo cita con mi ginecologo ya que asi como dices tambien estoy teniendo ovulacion con sagrada y no me parece normal estoy algo preocupada. cuando me den un diagnostico les pasare todo los detalles, esperando sean de utilidad.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Rinoplastia con el dr.juan alberto bellido soriano
por: karin2013
6
  Bulto en cabeza
por: rosaslacasitos
4
  Flujo marron intermenstrual