Foro / Salud

Ayuda!!!!!! para aclarar mis axilas

Última respuesta: 18 de mayo de 2018 a las 1:21
V
veena_5872862
11/4/02 a las 7:49

Hola ..

tengo un problema lo que pasa que tengo mis axilas muy percudidas y por mas que me tallo cuando me vano no se me quita la mancha y la verdad estan orribles asi es que no puedo usar blusas de resaque porque me da verguenza porfavor ayudenme... gracias

Ver también

C
chama_6381890
14/4/02 a las 3:56

La solución, lleva tiempito pero es efectiva
Mira amiga es una solución casera pero muy efectiva, tomate tu tiempo y sobre todo para depilarte hazlo con cera con una estitisista o tú misma si puedes hacerlo , y en vez de aplicarte desodorante aplícate limon y nadamás todos los días usalo del diario y nada de usar navajas de afeites verás como al mes tus axilas estan blanquitas. PROCURA TENER CONSITENCIA A LA LARGA EL LIMON TE PARECERA MEJOR QUE EL DESODORANTE PORQUE ELIMINA TODO.

suerte amiga.

A
adita_6429523
22/2/04 a las 5:26
En respuesta a chama_6381890

La solución, lleva tiempito pero es efectiva
Mira amiga es una solución casera pero muy efectiva, tomate tu tiempo y sobre todo para depilarte hazlo con cera con una estitisista o tú misma si puedes hacerlo , y en vez de aplicarte desodorante aplícate limon y nadamás todos los días usalo del diario y nada de usar navajas de afeites verás como al mes tus axilas estan blanquitas. PROCURA TENER CONSITENCIA A LA LARGA EL LIMON TE PARECERA MEJOR QUE EL DESODORANTE PORQUE ELIMINA TODO.

suerte amiga.

Hola
hola me llamo ana y tengo una duda de lo de las axilas, yotambien las tengo superpercudidas yme caso en el mes de julio y estoy muy desesperada porque mi vestido es strapless y me da mucha pena estar asi soloq uiero saber si te resulto la receta del limon o si tienes otra que te alla resultado para que me la pudiras mandar, te lo agradecere muchisimo porfas mil gracias mira me puedes mandar a esta direccion ganafia@hotmail.com o a la que tengo aqui pero de preferencia en hotmail mil gracias

Y
yixuan_6412381
25/4/08 a las 2:16
En respuesta a adita_6429523

Hola
hola me llamo ana y tengo una duda de lo de las axilas, yotambien las tengo superpercudidas yme caso en el mes de julio y estoy muy desesperada porque mi vestido es strapless y me da mucha pena estar asi soloq uiero saber si te resulto la receta del limon o si tienes otra que te alla resultado para que me la pudiras mandar, te lo agradecere muchisimo porfas mil gracias mira me puedes mandar a esta direccion ganafia@hotmail.com o a la que tengo aqui pero de preferencia en hotmail mil gracias

Si funciona pero ten cuidado
el limon en la piel solamente se puede usan por un periodo menor a los 10 minutos porque despues de esto empieza a quemar la piel, lo mismo si te lo colocas en temporada de calor o bajo el rayo del sol y en vez de quitarte la mancha aumentara mucho el problema volvera tu piel sensible.

A
ahamster_91b1b6z
25/4/08 a las 2:54

Remedio casero
PUEDES COMPRAR EN LA BOTICA MAGNESIA HIDRATADA Y PEROXIDO EN CREMA Y MEZCLAR MUY BIEN Y UNTARTE LA MEXCLA CON UNA BROCHA PERO SOLO SE USA EN AXILAS, RODILLAS Y CODOS, NUNCA EN CARA NI EN CUELLO, SE DEJA 20 MINUTOS Y LUEGO TE LAVAS Y SECAS MUY BIEN.

N
nayana_5436776
27/4/08 a las 23:18

Sin terquedades...
Ok, antes de comenzar a ponerte cochinadas en las axilas ve al dermatologo. Probablemente tengas pseudoacantosis nigricans y necesites ponerte una crema que inhiba especificamente la liquenificación de la piel (o sea, que se ponga mas gruesa). Probablemente tambien se te hayan oscurecido otros grandes pliegues corporales como el cuello y la entrepierna, asi como tambien los nudillos y los plieguecillos de los dedos.

Si tienes familiares diabéticos, te recomiendo que te chequees porque esta manifestación cutánea que refieres se relaciona mucho con la resistencia de los tejidos a la insulina (hormona que permite la absorción de la glucosa).

No inventes, ve al médico.

H
hannes_1009629
17/5/18 a las 1:09

Hola,


El Tepezcohuite (árbol de la piel) posee unas maravillosas propiedades y  elimina manchas de la piel, arrugas, acné, marcas de acné, quemaduras, etc. Combina muy bien con el aceite de coco extra virgen como base.







Gran variedad de plantas medicinales, mezclas herbales, tés e infusiones a granel y asesoramiento en 



Saludos

M
mg110194
17/5/18 a las 1:59

Hola, soy cosmetóloga y hay tratamientos aclarantes que consisten en limpiar, exfoliar y se usa una ampolleta despigmentante, tendrias que ir a un spa o cabina y los resultados son muy rápidos. he visto casos de gente con oscurecimiento en axilas, entrepierna, codos, rodillas y si funciona.
Una vez que te hayan hecho el tratamiento te sugiero que uses un desororante aclarante y si solías afeitarte las axilas optes por depilacion con luz pulsada o cera.

K
ketty_5322912
18/5/18 a las 1:21

DE ACUERDO CON MG110194

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram