Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Piorrea o periodontitis

 

me gustaria saber q tratamiento tiene, en q consiste? solo es un diente y tiene formado por abajo la especie d sarro esa, si los otros dientes no se ven afectados no se perderan no? solo seria el q tiene la infeccion? es inevitable perder el diente? a alguien le ha pasado q me cuente, y sobre todo es contagioso?


Vídeo: Cómo realizar un tratamiento con homeopatía

  • Cómo realizar un tratamiento con homeopatía
  • ¿Cómo se forman los profesionales en medicina homeopática?
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
 

Piorrea tomatelo en serio

hola.
la piorrea tiene tratamiento pero es de mantenimiento si tu no mantines el tratamiento q te ponga el odontologo,limpiarte los dientes seda dental he incluso colutorio q no se recomienda a diario podras mantener el diente, nunca recuperar la encia y la insercion del diente q ya has perdido.En caso de q se te callera siempre estan los implantes pero lo mejor el conservar el tuyo propio.
No lo dejes la salud bucodental es muy importante un saludo.

 

Yo tb

q te han dixo? q es periodontitis? yo tengo 18 años y me han diagnosticado periodontitis. llevo medio año en tratamiento ya me han hecho de todo. si qieres ,escribeme y hablamos. no es contagioso. el tratamiento depende de la afectacion.

 

Hola

por: parri6

hola hoy me han diacnosticado periodontitis pero me han dicho q es inicial q puedo tener solucion con tratamiento me gustaria q me lo esplicaras gracias

 

Hola parri

por: sonia5169

Ami tambien me la diagnosticaron estas navidades y no veas como las he pasado, me empecé a obsesionar y aun sigo muy preocupada por el tema pues veo que esto va a más y aunque me hicieron una limpiez de boca, sin raspaje, tengo cita para otra dentro de 3 meses con raspaje, ya que veo que esos huequecitos que estas navidades tenía en dos muelas ahora lo tengo en casi todas sin contar las caries. No se si hay solución a mi me han dicho varios dentistas incluida la periodontista que es una enfermedad crónica, pero no desesperes, y haz todo lo que te digan los profesionales. Si necesitas charlar o cualquier otra cosa, mi dirección es soninasevi@hotmail.com,.Un saludo.

 

Piorrea, periodontitis

por: saludental

Piorrea, Gingivitis, y enfermedades periodontales¿qué son?

Le han hablado alguna vez de esto?, le interesa saber exactamente en que consiste?, le han sugerido a Vd. que podría padecer algunas de estas enfermedades?, presiente que algo no va bien, su boca ya no es lo que era, aunque no le duela nada.
Es completamente normal... existe mucho desconocimiento sobre estas enfermedades.

Vamos a explicarle que son!, vale la pena:


Son enfermedades causadas por bacterias, principalmente Actinobacillus Actynomycetemcomitans y P. Gingivalis, siendo éstas afectadas por factores genéticos, sistémicos (estrés, edad, nutrición, medicación, tabaco, inmunodepresión), factores locales (apiñamiento dentareo, sarro, trauma ocusal, diabetes, embarazo. La gingivitis es la inflamación de los tejidos de encía que rodean al diente, y la Periodontitis es la infección progresiva y perdida de hueso alveolar alrededor del diente, se desarrolla a partir de una Gingivitis.
Pueden transmitirse de persona a persona, y estas bacterias se encuentran en la saliva, mucosas y bolsas periodontales de los pacientes afectados. Los medios de transmisión más frecuentes son de padres a hijos o entre parejas, por intercambio de cepillo dental, cubiertos, saliva, etc...
Para autoevaluarnos, debemos observar en nuestras encías, hinchazón, inflamación, encías rojas, mal aliento, mal sabor de boca, retracción de encías, sangrado ocasional al cepillarnos o al comer, y cuando ya está más avanzada, nuestros dientes comienzan a separarse.
El hueso y el ligamento de las encías se retrae y comienza la movilidad dentarea hasta su perdida total.
La Gigingivitis es reversible, la Periodontitis no, pero ésta se puede detener. El factor tiempo es vital, cuando la Gingivitis pasa a convertirse en Periodontitis (pérdida de hueso) jamás se detiene sin asistencia profesional, la Gingivitis, si no se trata, acaba necesariamente en fase Periodontitis. El diagnóstico precoz de esta enfermedad es de gran importancia.
La Periodontitis junto a la caries, son una de las enfermedades más extendidas y la responsables de la mayoría de las pérdidas dentales. Hoy en día, empieza a ser normal que aparezcan enfermedades periodontales en pacientes cada vez más jóvenes.
El objetivo del tratamiento es crear un entorno oral sano y que el paciente sea capaz de mantenerlo en esas condiciones, para ello, se pueden diferenciar dos fases: la primera es la creación de unas condiciones higiénicas adecuadas eliminando la placa bacteriana y alisamiento de la raíz mediante Raspajes y Alisados radiculares, junto con ajustes oclusales adecuados. La segunda, fase quirúrgica, eliminación de elementos internos retentivos de la placa.

FUNDAMENTAL: Incluso en casos muy avanzados, tiene solución, hoy en día se puede detener y hacer una rehabilitación oral integral en caso de pérdida de piezas.
Tradicionalmente los Odontólogos han conseguido retardar la evolución de la enfermedad mediante Raspajes y Alisados radiculares, éstos, únicamente previenen la Gingivitis, pero hoy en día, las técnicas más recientes consiguen detenerla, incluso en fases muy avanzadas, permitiéndonos hacer una vida completamente normal, mediante cirugías periodontales (Vestibuloplastias, colgajos e injertos oseos entre otras).
Le aconsejamos que invierta tiempo en seleccionar un buen especialista, y resolverá su caso. El peor enemigo después de lo expuesto, es el factor tiempo, siempre corre en contra.


Avda de la constitución, 7 - Torrejón de Ardoz - Madrid - Tlfno: 91 676 65 19
www.saludental.es

 

Al dentista

Claro, si los otros dientes no están afectados, de momento no hay problema, pero sin tratamiento la infección puede atacarles también a ellos. Debes seguir el tratamiento que te indique el dentista y así no perderás ninguno.
Si te pasas la seda dental, te cepillas correctamente los dientes y al final usas un colutorio, estarás ayudando a prevenir la enfermedad.

Un saludo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: angelitoo2009
0
  Dudas con diane 35
por: clarita279
2
 
por: tiramisupostre
0
 
por: tayachiqui
0
 
por: keropy1979
0
 
por: sara5540
0
  Si alguien puede ayudarme, os lo agradecería
por: venus1339
2
  Mastopatia fibroquistica, fibroadenomas
por: kam186
5
 
por: alejandraro
0
 
por: celez1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<