Foro / Salud

Shup-up quien me puede informar?

Última respuesta: 8 de abril de 2002 a las 23:41
S
Sandra53
13/1/02 a las 23:21

Hola , me gustaria saber quien, a donde me tengo que dirigir para buscar información sobre esto, me gustaria saber si es el mejor método natural, y todo lo posible antes de recurrir a la cirujia . Utilizo una talla muy pequeña de sujetador, y me gustaria aumentar dos tallas, y me gustaria saber a quien me puede decir si yo lo podria utilizar, además estoy utilizando un medicamento para el pelo, minoxidil y me gustaria saber si tiene algun efecto secundario y todos los que pueda tener. ademas soy alergica al polen y me gustaria saber como sé si soy alérgica a algún componente del producto, ya que lo dicen para utilizarlo antes debe saberse y todo lo que deba saber antes de utilizarlo.
Si alguién puede ayudarme se lo agradeceria muhisimo
Muchas gracias
Un beso
Sandra53

Ver también

M
marina_5860381
8/4/02 a las 23:41

Cuidado.
No sé si tendrá relación o no, pero yo hice el tratamiento el año pasado.. y sí, ha aumentado mi pecho, y mi cadera, y mi cintura, y mis muslos... y puedo seguir pero supongo que ya adivinas. Sin cambiar de habitos ni de alimentación que debo decir es bastante equilibrada en menos de dos años,he cogido casi veinte kilos... sin motivo aparente y todo empezó cuando empecé con las dichosas pastillas. Repito que sin más información no puedo asegurar nada... pero por si acaso te cuento como me fue a mi. Si tienes cualquier información que me pueda sevir te agradecería que me la mandases. Tambien he de decir que no conozco a nadie que esté satisfecho con estas pastillas.

Un saludo!

D
dalei
18/1/02 a las 9:57

Natural push up para aumentar pecho
Hola Sandra:

Imagino que te refieres a las pastillas Natural Push up para aumentar el busto. Yo acabo de tomarlas y no he notado gran cosa (tres cajas). Si tienes una talla muy pequeña, no vas a aumentar dos tallas con ellas. En el prospecto ya te dicen que con una talla 80 hay pocas o nulas posibilidades. Hay otra chica del foro que está tomando Rassodrink (un jarabe para lo mismo) y tampoco ve resultados).

De todas formas, si quieres probar, las encontrarás en la parafarmacia del Corte Inglés por unas 20.000 pts. la caja, dura dos meses si tomas 10 pastillas al día. Si con una caja no notas nada, te aconsejan que dejes el tratamiento.

No hay problema con las pastillas para el pelo que tomas, estas pastillas están hechas de cereales y lúpulo (que debe ser algo que sacan de plantas), es totalmente natural, así que por probar no te va a pasar nada. Las mismas personas que llevan la parafarmacia podrán aconsejarte sobre todo lo que quieras saber.

Siento no poder darte información más alentadora, pero mi experiencia ha sido esa.

Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir