Foro / Salud

Saliva marron

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 11:16
N
naara_9118027
17/3/05 a las 19:35

Por las noches noto que tengo la boca pastosa, mal sabor y si escupo lo que tengo, sin arrancar del cuello es de color marron, a la que voy sacando la saliva el color empieza a ser mas blanquecino hasta que es transparente y de la garganta solo parece que salga lo que durmiendo me he poddido tragar.
esto solo me pasa por la noche.
Creeis que peude ser algo malo?
mal depillado de dientes, caries...
O tan solo que me sangran las encias??? pero el color no es rojo, es marron.
Ayuda.

Ver también

La respuesta más útil

H
hosna_9778118
26/3/09 a las 11:16

Pulmones
Roma a ti lo que te pasa es que fumas mucho o has fumado mucho.... me equivoco?


Cuando llevas mucho fumando (tabaco o porros) y tus pulmones o vias respiratorias yaestan saturadas de tanta mierda, entonces tu cuerpo lo elimina.... es un royo asi... Lo se porke ami tmb me pasa y lo e buscado...

Si es verdad que fumas no tienes que preocuparte, bueno por tus pulmones y esas cosas si... pero al menos ya sabes que no se te va a secar la sangre y te vas a ahogar no? jajajaja Aun que atenta, eso no significaque no debas ir al medico, porsupuesto que debes ir.,.. ya sea para que te recete algo para limpiar las vias pulmonares o para otra cosa... Pork aunke esto tenga explicacion... tambien te pueden estar pasando otras cosas xD


saludoos

A
antea_6914564
18/3/05 a las 13:43

Infeccion en una muela


me inclino a pensar que lo que tenes es una infección en alguna muela. tenés que ir al dentista, por que si no lográs escupirlo te lo tragas y no es bueno.

A
an0N_831355099z
21/3/05 a las 9:05

Respuesta saliva marron
Yo tube un problema similar,
aunque no se tu edad, mi problema
al parecer se debia a que padesco
hernia hiatal y cuando se me irritaba demasiado el esofago solia sangrar un poco al estar acostada o sea por la noche, me dieron tratamiento despues de una endoscopia y por algun tiempo eleve las patas de la cabecera de la cama como l5 cms. para no estar completamente horizontal y asi evitar el reflujo de los acidos gastricos y gracias a Dios termino mi problema de saliva ma
rron, por que al igual que la tuya no era roja, era exactamente marron como tu dices y de hecho yo tampoco pensaaba que venia de la garganta o mas abajo. Espero que mi experiencia te ayude en algo. Te deseo salud.

A
an0N_912538399z
21/3/05 a las 17:55

Mi caso
A mi me pasaba..y eso marrón en realidad era sangre porq tenía las encías inflamadas...fui al dentista y me dio un enjuague bucal y por las dudas d una infección tambien me dio un antibiótico (el antibiótico me cayó mal y lo tomé una vez sola y se me curaron igual).
Si no, comprá directamente un enjuague bucal y vas a ver q enseguida se t pasa..(si es lo mismo q a mi)
Besos

H
hosna_9778118
26/3/09 a las 11:16
Mejor respuesta

Pulmones
Roma a ti lo que te pasa es que fumas mucho o has fumado mucho.... me equivoco?


Cuando llevas mucho fumando (tabaco o porros) y tus pulmones o vias respiratorias yaestan saturadas de tanta mierda, entonces tu cuerpo lo elimina.... es un royo asi... Lo se porke ami tmb me pasa y lo e buscado...

Si es verdad que fumas no tienes que preocuparte, bueno por tus pulmones y esas cosas si... pero al menos ya sabes que no se te va a secar la sangre y te vas a ahogar no? jajajaja Aun que atenta, eso no significaque no debas ir al medico, porsupuesto que debes ir.,.. ya sea para que te recete algo para limpiar las vias pulmonares o para otra cosa... Pork aunke esto tenga explicacion... tambien te pueden estar pasando otras cosas xD


saludoos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir