•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Hemorroides

Hola, tengo 24 años y llevo mas o menos unos 5 meses padeciendo de hemorroides, he ido numerosas veces al médico y su respuesta es que tengo que tener paciencia que se quita... bueno he tomado todo tipo de medicamentos,y pomadas pero no hay mejora.He decido ir al medico privado pues en la seguridad social no tengo ni respuesta ni resultado, cada vez que utilizo el baño es horrible de dolor y sangre, y luego ya me quedo mal todo el dia, asi que tendre que poner remedio ya que soy muy joven pero, tengo bastante miedo a como te miran y si habrá diferentes tratamientos para lo mio, vosotras sabeis algo de las pruebas que te hacen si te duele y demas, y como son, aparte de los tratamientos o en su defecto de la operacion.Gracias por vuestros consejos.

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¿Cómo se fabrican los medicamentos homeopáticos?
  • Todos los formatos de los tratamientos homeopáticos

Asi podras eliminar las hemorroides

Amiga yo tuve por mucho tiempo las hemorroides, prbe de todo, cremas, pastillas,etc ninguno me ayudo definitivamente. De casualidad encontré este nuevo tratamiento para las hemorroides, resulto ser muy efectivo ya que en poco tiempo las hemorroides y sus síntomas desaparecieron. Estiy muy feliz !!!
www.tinyurL.com/Hemorroides393

.

Llevo 5 meses padeciendo de hemorroides

Yo pase por todo eso y es muy desagradable, pero encontré:

http://bastadehemorroidesfunciona.blo gspot.com/

que fue mi curación, tanto física, como mental y espiritual. Hoy me siento muy bien y puedo hacer mis actividades normalmente. Dejo la información.Hasta pronto

Hemorroides

Hola chic@s.
Por supuesto que hay que cuidar la alimentación.
Pero estoy con el comentario de torpedotema, conozco el ungüento Naturfal y funciona muy bien. Yo personalmente había probado antes varias pomadas y sin duda para mi la mas efectiva es el ungüento Naturfal.
Saludos.
Jose

a mi me quito las hemorroides.en pocos minutos

por: monigraz

si teneis molestias por las hemorroides probar VENOAL.mano de santo,la podeis encontrar por internet.en pocos minutos te lo cura de verdad,todas las molestias.es algo increible.
saludos a tod@s.
monica.

Solucion.

¿padeces cuadros de gastritis?
y si es asi.que medicamentos estas tomando

muchas veces las hemorroides son causadas por medicamentos para combatir la gastritis-

si gustas mandarme tu correo para . enviarte la informacion que necesitas.....

Hola drsandoval

por: electroclara

Hola; me gustaría saber q medicamentos para la gastritis pueden causar hemorroides ya q coincidencialmente desde q los estoy tomando me aparecieron y no he tenido casi nada de mejoría con supositorios y cremas q me han recetado. Mi email es: electroclara@hotmail.com. Mil gracias

Lo primero

es que andes con el medico a que te de un tratamiento.

A parte de eso te recomiendo vigilar tu alimentacion, si padeces estrenimineto con mayor razon...

Intenta con mas frutas y vegetales, menos carnes rojas, comida poco condimentada ( que irrita bastante ) no harinas de ningun tipo y poca grasa.

toma al menos unos 3 litros de agua todos los dias

Mi problema no era muy grave, pero esos simples detalles me ayudaron muchisimo

Suerte nena

Mi experiencia personal

Hola yo también a temporadas he padecido de hemorroides.
Este verano visité un pueblecito la semana de las fiestas patronales y había un mercadillo de artesanía. Alli compré un ungüento para calmar las molestias de las hemorroides ademas me había salido una fístula peri anal. El caso es que me comencé a aplicar dicho ungüento y noté alivio casi inmediatamente. Lo mas curioso es que yo creo que la fístula me ha desaparecido ya no me molesta y lo que tenía entendido es que las fístulas solo desaparecen cuando te hacen una operación de cirugía.
Mi pregunta es saben si ha podido desaparecer por completo la fístula o por el contrario me volverá a salir.
gracias por sus respuestas.
por cierto el ungüento se llama Naturfal.
un saludo.

Vivir con las hemorroides fue una de las partes más difíciles de mi vida

Vivir con las hemorroides fue una de las partes más difíciles de mi vida ahora encontré el método perfecto. Método Fácil PARA Cura las hemorroides de forma segura en 48 horas, ya comprobado por miles haber eliminado el dolor y vergüenza para siempre ... "
Estimado amigo y compañero Sufre de hemorroides???
¿Estás harto de la picazón, ardor, dolor , hinchazón, sangrado? ¿No se siente frustrado porque es completamente vergonzoso pedir consejo sobre este potencialmente paralizante condición? Estoy seguro que sufren en silencio
.¿Está cansado de todas las cremas, píldoras, supositorios, y pomadas que NUNCA fijar la verdadera raíz del problema? Entonces, no gastan un centavo más en las opciones más caras hasta que haya leído todo lo que estoy a punto de revelar.... toda la verdad.
bájate todo el método..
http://tinyurl.com/882kh2f

Otra opcion

Hola,
Perdonad por mi español, soy de Bulgaria, pero 4 años estoy viviendo en España. Para mí, una de las cosas más útiles de internet son los foros y siempre cuando necesito algo los consulto. Además, cuando tengo la experiencia de cualquier tema, la comparto con mucho gusto, esperando que sea de utilidad para los demás.
Mi experiencia es de una clínica privada y especializada en el tratamiento de las hemorroides en Bulgaria(En la capital Sofía). El nombre de la clínica es: Medicinski Centar D-r Zhelyazkov .
En ese momento yo tenía hemorroides con grado 4. El dolor era constante e insoportable. Yo tenía 33 años, pero cuando fui al médico, me dijo, que mi condición es como a un anciano con 70 años de edad. Me ha hecho Tratamiento con laser. El tratamiento era sin anestesia. Todo duró no más de 30 minutos. Me informó que había conseguido tratar las hemorroides sólo a la mitad, porque el acceso a otros era imposible y tendría que volver a irme para la otra mitad. Después del tratamiento, no tenía ningún dolor! Desde entonces nunca he tenido dolor, tampoco problemas a defecar. Creo que este año voy a visitarlo de nuevo y terminar el trabajo.
Ahora viene la parte interesante ... los precios no han cambiado desde entonces: Diagnostico - 40 leva, Eliminación de las hemorroides grado 1 180leva, Eliminación de las hemorroides grado 2-4 es 225 300 leva. Tipo de cambio es de 1 EUR = 1,95583 BGN.
Para obtener más información, podéis visitar la siguiente página: http://medcenter.hit.bg/ (Que por desgracia es sólo en búlgaro).
Si no podéis abrirla os recomiendo el uso del servidor proxy de Bulgaria: http://nntime.com/proxy-country/Bulgaria-01.htm
Los precios de ida y vuelta con avión están por debajo de 150 euros.
Ahora ya puedo compartir y lo peor - lo que necesita uno es saber búlgaro o tener un amigo que le acompañe.
En cualquier caso se puede hacer un cálculo, y comparar con los precios del mismo tratamiento aquí en España (3.000 ).
No debéis tener prejuicios sobre la clínica que tiene cubiertas los más exigentes certificados del Ministerio de Salud de Bulgaria, y los precios son tan bajos porque el nivel de vida en Bulgaria es muy bajo, y para la gente de allí es difícil gastar dinero para médicos privados ...
Espero haber sido útil y si tenéis alguna duda preguntad por e-mail: marin1322004@yahoo.com.
Igual puedo ayudar más, y organizar una excursión en tema de salud.

Para el período de su existencia, desde 1999 hasta 2010, en el Centro Médico Dr. Zhelyazkov han sido sometidos a tratamiento más de 20.000 pacientes procedentes de Bulgaria, Yugoslavia, Macedonia, Grecia, Turquía, EE.UU., Chipre, Rusia, Sudáfrica etc. y en consecuencia la clínica es reconocida como un hospital líder en el Coló-proctología.
Eso ultimo es de su página oficial.

Un saludo.

Te puede servir tambien...

Cura para Hemorroides en 48 horas, no importa que tan grave sea.
Totalmente natural:

http://tinyurl.com/CuraTusHemorroides

Suerte.

Para las hemorroides

Hola

Quiero compartir con todos los que puedan necesitar de este comentario

yo padecí de hemorroides y me cure completamente usando la hoja de "LLANTÉN"

Lo aplicaba por las noches antes de acostarme.
pero si tienes tiempo en el día puedes hacerlo las veces que quieras, mientras mas lo apliques, mas rápido te curaras.

modo de uso;

Primeramente se pone a hervir el agua.

después se deja que se enfrié un poco hasta donde veamos que podamos aplicarlo sin que nos queme la piel, lo mas recomendable es que sea tibio.

aplicarlo con gazas húmedas en la paste afectada, la posición mas indicada para hacer la aplicación es agachándose debajo del embace contenedor de la cocción.

Tercero; dejar un hojita o varias hojitas pequeñas de las que se utilizo en el cocimiento y dejarlas lo mas dentro que se pueda dentro del ANO, todo a medida de no lastimarse.

dejarlo toda la noche para que haga efecto.

es muy efectivo, no tiene efectos secundarios pues es completamente natural y ademas es barato.

espero les sirva de ayuda y adelante amigos.

Hola

por: cindy18202

hola quisiera ssaber mas sobre el llanten y como te curaste por favor yo tb las stoy padeciendo luego de mi segundo embarazo por favor si me podrias contestar . garcias de antemano

Hola

por: karlitakim12

me puedes dar tu correo para agregarte a mi msn o tu facebook? me interesa platicar con tigo para ke me hables de la hoja de llanten porfavor! T_T

Cura para las hemorroides

por: dora947

A mi me vino de maravilla esta cura y ya estoy super bien, aqui les dejo el enlace, miren a ver si les vale como a mi

http://bit.ly/bienestarahora

Hemosec cura rapidamente las hemorroides

hemosec cura rapidamente las hemorroides.
Evita dolorosas y costosas cirugias.
"TRATAMIENTO 100%NATURAL"
De facil aplicacion mayor informacion y pedidos
www.hemosec.4t.com ojo los telefonos cambiaron
http://labzaquint.spaces.live.com/?lc=3082
labzaquint@hotmail.com

Hemorroides

Tengo 27 años y he sufrido de hemorroides durante 6 años, a mi me pasó lo mismo que a ti,en la seguridad social no tube resultados ni respuestas.Decidir ir al medico privado,ya padecia hemorroides de III grado por no cuidar a tiempo la unica solucion para mi fue la hemorroidectomia pero con lasér CO2, la operacion fue perfecta,tardó unos 20 minutos anestesia local y sin dolor.Depende de cada hemorroides,hay varios tratamientos el nombre del doctor es Germán Vázquez,su clinica está en madrid c/ julián hernández,29-b 91-5199630 / 91-5199965. Te recomiendo,ya no pienses más ve a por el te vá a solucionar tu problema,es buenisimo yo estoy encantada.

Opercion de hemorroides con laser

por: amita54

Tengo que decir que la operacion con laser y realizada por el doctor GERMAN VAZQUEZ es un tongo no es lo que dicen ni mucho menos que se curan en 4 o5 dias es una herida abierta que tarda mas de un mes en solucionarse y ademas muy dolorosa diariamente al ir al baño. . HAY QUE PENSARLO MUY BIEN y tratar de resolverlo sin operacion. Tiene la compañia ADESLAS pero notrata por igual a los pacientes.

Aclaración

por: bbielsa

Hola Amita,
por favor, si eres tan amable, dame detalles sobre lo que dices. Estoy pensando en operarme con este dr, la mayoria de los comentarios que he leido son muy buenos, pero el tuyo me ha hecho pensar... por qué dices que no trata por igual a los pacientes? yo soy de adeslas, no puedo pagarlo como cliente externo. Tambien quisiera saber como es el postoperatorio y demas... Toda la información que me quieras dar será bien recibida.
Gracais

Hemosec

por: labzaquint1

hemosec cura rapidamente las hemorroides.
Evita dolorosas y costosas cirugias.
"TRATAMIENTO 100%NATURAL"
De facil aplicacion mayor informacion y pedidos
www.hemosec.4t.com ojo los telefonos cambiaron
http://labzaquint.spaces.live.com/?lc=3082
labzaquint@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Comezon!!!:s