Foro / Salud

Alguien aqui tomando dostinex?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2013 a las 20:04
S
sali_9380175
13/3/05 a las 5:02

hola,

Tengo un quiste en el seno y me recetaron dostinex pensando que este relacionado con la prolactina. Creo que si esta disminuyendo pero siento que la medicina me esta afectando, nada malo, pero si molesto, pero alguna a tenido efectos secundarios? Quisiera saber si han tenido efectos o es que son puros nervios...

Gracias,

Ver también

S
suzhen_8415717
13/3/05 a las 19:07

Yo tambien tomo dostinex
lo tomo desde hace cuatro años por un microadenoma que tengo en la hipofisis que me produce prolactina, a mi lo que me pasaba y me sigue pasando de vez en cuando son nauseas, dolor de cabeza, dolor de estomago, pero me he ido acostumbrando.
un saludo

S
sali_9380175
13/3/05 a las 23:39
En respuesta a suzhen_8415717

Yo tambien tomo dostinex
lo tomo desde hace cuatro años por un microadenoma que tengo en la hipofisis que me produce prolactina, a mi lo que me pasaba y me sigue pasando de vez en cuando son nauseas, dolor de cabeza, dolor de estomago, pero me he ido acostumbrando.
un saludo

Muchas gracias!
Yo no tengo nausea pero si mareo, dolor, por casi dos dias cada que lo tomo (lo tomo dos dias a la semana).



S
suzhen_8415717
14/3/05 a las 14:58
En respuesta a sali_9380175

Muchas gracias!
Yo no tengo nausea pero si mareo, dolor, por casi dos dias cada que lo tomo (lo tomo dos dias a la semana).



Hola
yo tambien la tomo dos dias a la semana, media los lunes y media los jueves. Pienso que tambien lo notas mas porque acabas de empezar, ya te iras acostumbrand y casi no le daras importancia.
saludos

A
afra_5967086
20/3/05 a las 8:49

Puede aparecer artritis?
yo llevo tomandolo desde hace 4 años, tengo 40 y ahora tengo artritis en el dedo indice de la mano dcha por la descalcificacion.el dostinex lo tolero muy bien y me controla el microadenoma que no va a mas.si alguien mas tiene descalcificacion que lo cuente por favor. gracias

S
sali_9380175
21/3/05 a las 5:01
En respuesta a afra_5967086

Puede aparecer artritis?
yo llevo tomandolo desde hace 4 años, tengo 40 y ahora tengo artritis en el dedo indice de la mano dcha por la descalcificacion.el dostinex lo tolero muy bien y me controla el microadenoma que no va a mas.si alguien mas tiene descalcificacion que lo cuente por favor. gracias

Hola cristina
Despues de ver tu mensaje me preocupe y llevo toda la tarden investigando en internet, en
http://www.ctv.es/USERS/tortosa/netscape/prolactin-oma.htm

encontre que la hyperprolactinaemia (o como se diga) puede provocar osteoporosis a largo plazo por por la reducción del nivel de estrogeno.

Has hablado esto con tu medico?

Suerte!

S
shuhua_6497731
31/5/06 a las 23:48

Yo tomo dostinex
Hola:

Precisamente me encontraba investigando sobre los efectos secundarios del dostinex, pero el laboratorio no dice nada. Yo he sentido mucho sueño y dolores de cabeza, no se si será a consecuencia de esta medicina. ¿Han sentido lo mismo?.

X
xinlei_8766485
4/11/13 a las 20:04

Yo tomé dosintex
Tengo un micoprolactinoma hipofisiario desde hace 7 años aproximadamente. Me controlaban con bromocriptina y llevaba 5 años muy bien. A mi endocrinólogo le dió por cambiarme a dosintex por que según era mucho mejor y las consecuencias han sido horribles. El exceso de medicamento en mi organismo (según no lo debes tomar más de 6 meses seguido) me provoco desmineralización de los huesos (entre otros osteopenia), hipertensión. Tenía dolores horribles de huesos y articulaciones y el doctor me decía que no era producto del medicamento, que era por otro motivo. Después de 8 meses que vi a otro doctor, me retiró el medicamento de inmediato, me dijo que me estába haciendo mucho daño. Después de casi un año sin tomar dosintex, mi osteopenia no ha mejorado mucho, tengo descalcificación de huesos y dientes, ya me estoy tratando, pero no veo gran mejoría. Te recomiendo que consultes a otro médico antes de continuar tomandolo, Ya que dicen que es poco probable que tengas síntomas adversos, pero yo he leído varios blogs y las pacientes refieren otra cosa. Espero que mi comentario te ayude. Saludos

Patricia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram