Foro / Salud

Nececito ayuda!! please

Última respuesta: 16 de marzo de 2005 a las 23:22
K
krista_9558233
10/3/05 a las 1:35

estoy muy asustada el lunes me salio un pequeño bultito y resulta q fui con la dra y me dijo q era una hemorroide, en ese entonces estaba un poco grande y solo inflamada pero no sangraba ni me dolia, me dio tratamiento y lo he hecho al pie d la letra y bueno ya esta un poco ma chico el bultito, pero lo q ahora me asusta esq ha empezado a sangrar, quisiera q alguien q ha pasado por esto me diga si es normal q pase esto, y si la pequeña hemorragia quiere decir q ya estoy saliendo d este bochornoso problema o si al contrario estoy peor....
por favor necesito d ayuda d alguien q haya pasado por esto. pues me asusta mucho, jamas habia pasado por algo asi

Ver también

K
krista_9558233
10/3/05 a las 16:12

Nadie ha pasado por algo asi????
porfavor chicas estoy un poc desesperada, esperando alguna respuesta
de antemano Gracias!

B
belia_9088852
11/3/05 a las 21:56

Sangrado
No te asustes, no significa mucho el sangrado, si ha sido poca sangre lo más seguro es que sea un pequeña fisura, si es más, podría ser sangrado de la propia variz, pero no es grave. Cuida la zona lavándola después de ir al baño, mejor con agua fría o casi fría, también puedes poner pomada contra hemorroides, la misma del tratamiento que te dio la doctora.

Lo más importante es evitar el estreñimiento, ya que es la verdadera causa de las hemorroides y lo que las aumenta y empeora.

Saludos.

S
sabiha_8239093
12/3/05 a las 23:25
En respuesta a krista_9558233

Nadie ha pasado por algo asi????
porfavor chicas estoy un poc desesperada, esperando alguna respuesta
de antemano Gracias!

No te asustes!!!
No te asustes amiga, el sangrado normal de una hemorroide no es preocupante,a no ser que sea una cantidad grande,el frio te vendrá muy bien en esa zona, te parecerá raro pero un cubito de hielo envuelto en un paño aplicado ahi te alivia y es como si cauterizara la zona. Eso sí es sumamente importante que evites el estrañimiento, por lo tanto abusa de frutas y verduras que tienen efecto laxante. Chao hasta la proxima y que te mejores.

U
ursina_5392813
16/3/05 a las 22:46

Nikzon
existe un medicamento buenisimo que se llama Nikzon y que es buenisimo para las hemorroides es mejor que controles ese problema ya que ahorita no es muy grave pero podria llegar a una cirujia, usa nikzon y te va a desinflamar las hemorroides y va a evitar el sangrado.

J
jayne_8047195
16/3/05 a las 23:22

Hola
Hola bueno he de decirte que yo tambien estoy pasando por lo que tu estas pasando llevo 5 meses con el problema de las hemorroides, por lo que se exactamente lo que se siente.Yo he ido varias veces al médico y he probado de todo, pero no hay manera de mejorar, de todas formas habra que probar ese medicamento NIKZON que dicen que es tan bueno.
Lo de sangrar no te preocupes por que "dentro de lo malo" es normal, yo siempre que voy al baño sangro e incluso sin ir, a mi me han dicho que es cuestion depaciencia, que se van, de todas formas tú que estas empezando puedes convatirlo bien, pues yo que tambien soy joven para que te sientas mejor (24 años)llevo unos años con ellas pero esta vez es cuando peor me han venido que no me siento bien desde noviembre del año pasado.Se te quitara segurisismo pero intenta llevar un dieta rica en fruta y no comas ni picante ni especies, ni cafe ni bebas alcohol.Evitando el estreñimiento y los esfuerzos la cosa va bien.
Animo ya ves que somos muchas las que estamos con este molesto problema.
Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir