Foro / Salud

Ayuda coagulos en menstruacion!!!!

Última respuesta: 20 de mayo de 2015 a las 21:34
A
akhtar_6753710
8/3/05 a las 20:24

Estoy preocupada. Mi periodo suele ser cada 31 dias, dura 4 o 5 dias: el primer dia manchado suave, el segundo muy abundante, el tercero abundante y el cuarto y quinto remitiendo. AYER era mi cuarto día y mi flujo era el habitual. HOY es mi QUINTO dia del periodo, y tengo sangrado abundante, rojo brillante, con coagulos como garbanzos. Llevo todo el día notando mis ovarios (cuando normalmente, solo me duele el segundo dia)Anoche mantuve relaciones sexuales. ¿Que me pasa? ¿Es producto de la relacion de esta noche? ¿tiene que ver con el uso de tampones (normalmente no utilizo, este mes he usado 2 dias los mas pequeños del mercado) ¿que me podeis decir? Gracias

Ver también

N
najiya_9699642
8/3/05 a las 20:49

Tramquila
todo lo que estás cotando me pasó a mí y cuando fuí a revisión lo consulté y me dijo el dct que tramquila que es normal aunque ha veces las relaciones con la regla me resultan dolorosas
y desagradables así que tu tranqui bssss

N
norhan_6931475
8/3/05 a las 23:40

A mi también...
me ha pasado muchas veces me salen garbanzos sangrantes también y me duele pero me ha pasado desde los 17 años ya tengo 25 y nunca me ha pasado nada. además ne hago una revisión anual en mi ginecologa y estoy perfecta.
tranquila y saludos

L
liceth_8585178
19/7/07 a las 23:14
En respuesta a najiya_9699642

Tramquila
todo lo que estás cotando me pasó a mí y cuando fuí a revisión lo consulté y me dijo el dct que tramquila que es normal aunque ha veces las relaciones con la regla me resultan dolorosas
y desagradables así que tu tranqui bssss

Es normal
PUEDEN SER RESTOS DEL ENDOMETRIO QUE DESCIENDE CADA MES, EL CMABIO DE METODO ANTICONCEPTIVO PUEDE CAUSAR ESE TIPO DE ANOMALIAS, SI ESTOS COAGULOS SE DESHACEN AL TOCARLOS NO HAY PELIGRO PERO DEBES ALIMENTARTE MUY BIEN PARA EVITAR UNA ANEMIA

C
caihua_9582190
16/11/07 a las 10:48
En respuesta a liceth_8585178

Es normal
PUEDEN SER RESTOS DEL ENDOMETRIO QUE DESCIENDE CADA MES, EL CMABIO DE METODO ANTICONCEPTIVO PUEDE CAUSAR ESE TIPO DE ANOMALIAS, SI ESTOS COAGULOS SE DESHACEN AL TOCARLOS NO HAY PELIGRO PERO DEBES ALIMENTARTE MUY BIEN PARA EVITAR UNA ANEMIA

Coágulos en la menstruación
En mi última menstruación me bajo en una hora más de lo que una toallita puede absorver y luego un coágulo tan grande que parecía hígado de pollo,alguien me podría decir ¿por qué?.Muchas gracias, espero la respuesta.

B
binbin_7452313
22/8/08 a las 3:05
En respuesta a caihua_9582190

Coágulos en la menstruación
En mi última menstruación me bajo en una hora más de lo que una toallita puede absorver y luego un coágulo tan grande que parecía hígado de pollo,alguien me podría decir ¿por qué?.Muchas gracias, espero la respuesta.

Coagulos o restos de tejido?
Hola a mi me pasó lo mismo por primera vez, estaba en un lugar fuera de casa y me empezo a bajar en forma impresionante fui al baño y tenía un puñado de resto de algo así como hígado y mucha sangre me manche entera y manche el baño, nunca me había pasado. Mis últimas reglas son dolorosas y con coagulos que puede ser? es normal?

N
neisy_8003723
31/10/08 a las 19:46
En respuesta a binbin_7452313

Coagulos o restos de tejido?
Hola a mi me pasó lo mismo por primera vez, estaba en un lugar fuera de casa y me empezo a bajar en forma impresionante fui al baño y tenía un puñado de resto de algo así como hígado y mucha sangre me manche entera y manche el baño, nunca me había pasado. Mis últimas reglas son dolorosas y con coagulos que puede ser? es normal?

a ver
A mi me ha pasado lo mismo era un coágulo hace dos meses termine mi 5 tratamiento de fertilidad y ayer me pasó esto, soy muy regular y es la primera vez que me pasa a mis 36 años ¿puede ser por los tratamientos ?
Estoy preocupada.

V
valery_5847959
2/12/08 a las 14:49

Hola!!!
bueno nena.. yo te aconsejaria que visitaras a un ginecologo porque la salida de cuagulos en la menstruaccion es signo de afecciones uterinas. puede que para muchas mujeres sea normal, es cireto, pero para otras no, recuerda que no todos tenemos el mismo sistema y lo que te da a ti no le da a las demas de la misma manera.. es mejor prevenir que lamentar.. no crees?

A
an0N_749306399z
2/12/08 a las 15:48
En respuesta a valery_5847959

Hola!!!
bueno nena.. yo te aconsejaria que visitaras a un ginecologo porque la salida de cuagulos en la menstruaccion es signo de afecciones uterinas. puede que para muchas mujeres sea normal, es cireto, pero para otras no, recuerda que no todos tenemos el mismo sistema y lo que te da a ti no le da a las demas de la misma manera.. es mejor prevenir que lamentar.. no crees?

Es normal..
ami me viene = que tu cada 31 o mas dias...
y el primer dia tengo abundante el segundo tambien el tercero tambien el cutro tambien el kinto sexto y septimo ya menos.....si ami me dura 7 dias y es lo peor...
pero no te asustes es nrmal lo que te ocurre

M
mirene_7971057
11/12/09 a las 1:43
En respuesta a liceth_8585178

Es normal
PUEDEN SER RESTOS DEL ENDOMETRIO QUE DESCIENDE CADA MES, EL CMABIO DE METODO ANTICONCEPTIVO PUEDE CAUSAR ESE TIPO DE ANOMALIAS, SI ESTOS COAGULOS SE DESHACEN AL TOCARLOS NO HAY PELIGRO PERO DEBES ALIMENTARTE MUY BIEN PARA EVITAR UNA ANEMIA

No es normal
hace 8 años ami me dio un sangrado de repente y me salio un gran coagulo de sangre luego sali embarazada y se me quitó, hoy en dia me volvió mi menst el primer día normal pero el segundo es abundante y me cambio como 7 veces es incomodo el tercer día es menos al 4 se me quita, además mi mamá le diagnosticaron miomamatosis y le mandaron hacer un marcador de tumores mi tía hace años igual, mi prima de 26 tambien, creo que debemos de hacernos los chequeos ginecologicos a tiempos y cuidarnos responsablemente.

I
islam_9774411
17/8/10 a las 4:42
En respuesta a caihua_9582190

Coágulos en la menstruación
En mi última menstruación me bajo en una hora más de lo que una toallita puede absorver y luego un coágulo tan grande que parecía hígado de pollo,alguien me podría decir ¿por qué?.Muchas gracias, espero la respuesta.

Coagulos
HOLA MI ME ACABA DE PASAR ALGO MUY SIMILAR ..TRAS UN COLICO MUY FUERTE ME SALIO UN COAGULO PERO ERA BLANCO ...PARECIA UNA PECHUGA DE POLLO Y ERA DEL TAMAÑO DE EL DEDO MEÑIQUE ESTOY MUY ASUSTADA ..TODO EL MUNDO DICE QUE ERA UN ABORTO Y NOOOOOOO PUEDE SER PORQUE HACE MAS DE 8 MESES NO TENGO RELACIONES ADEMAS NO TUBE EMORRAGIA NI ME HA DOLIDO MAS ...ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ESNORMAL UN COAGULO DE ESTE TAMAÑO YU ESTE COLOR?

A
aizane_8435413
11/10/10 a las 3:31
En respuesta a neisy_8003723

a ver
A mi me ha pasado lo mismo era un coágulo hace dos meses termine mi 5 tratamiento de fertilidad y ayer me pasó esto, soy muy regular y es la primera vez que me pasa a mis 36 años ¿puede ser por los tratamientos ?
Estoy preocupada.

Igual
me paso lo mismo esta menstruacion,, la ves pasada me bajaron pokos cuagulos, pero esta ves mas,, tuve relaciones ase pokko, tendra algo qe ver?

B
badria_9149670
26/4/11 a las 3:30

Yo tambien estoy muy preocupada!!!!
yo pase por algo simila. Solo que ami me empeo un dolor una semana antes como si fueran colicos, y dije ya viene mi regla, cuando de repente senti un colico como pero diez veces mas fuerte y de repente empeze a sangrar color rosa o marron y con coagulos, eso fue ese dia y al dia siguiente fue muy poco y ya se me quito!!!!! no se que onda..............

A
adaia_6384528
22/10/11 a las 5:57

Me pasa algo similar
hola!!!! me pasa algo asi mi 1er dia de periodo no tengo casi sangre pero el 2do,3er,4to y 5to dia tengo solo cuagulos de el tamaño y color de higados de pollo es muy abundante y yo nunca tengo relaciones esos dias ya fui ala gine pero me dice es xq tengo quistes estoy inconform con sus respuestas pues tengo 1 año intentando embarazarm y no a pasado tengo miedo tambien pues mi mama le pasaba asi como o los cuaglos y resulto tenia un mioma fue detectado tard y le quitaron la matriz. ¿que hago?

C
chao_6370154
3/8/12 a las 5:34
En respuesta a neisy_8003723

a ver
A mi me ha pasado lo mismo era un coágulo hace dos meses termine mi 5 tratamiento de fertilidad y ayer me pasó esto, soy muy regular y es la primera vez que me pasa a mis 36 años ¿puede ser por los tratamientos ?
Estoy preocupada.

Estoy pasando por algo igual.
Disculpa también estoy pasando por algo igual,te quitaron la duda?por que también me someti a un tratamiento de fertilidad y estoy con sangrado abundante y con coagulos. Me podrás decir.. que fue lo que te dijeron que podría ser. La verdad que esperaba estar embarazada,pero con esto. Solo me queda llorar y ponerme depre. Ayúdame por favor.

X
xueqin_5873306
20/5/15 a las 21:34

Menstruacion con cuagulos
Mi menstruacion es rara dura aveces una semanaa me vienen cuagulos siempre, tengo relaciones con mi novio sin proteccion ya llevamos esa relacion mas de 4 años y no salgo embarazada tenemos relaciones ... sin mi regla .
Tengo 19 voy a cumplir 20 en noviembre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest