| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!Lencería San Valentín: Ropa interior femenina sexy, lencería finaLencería: especial San ValentínTest series televisiónTest: ¿En qué serie de la tele podrías vivir?

Mensaje que originó la charla:

Ayuda coagulos en menstruacion!!!!

Estoy preocupada. Mi periodo suele ser cada 31 dias, dura 4 o 5 dias: el primer dia manchado suave, el segundo muy abundante, el tercero abundante y el cuarto y quinto remitiendo. AYER era mi cuarto día y mi flujo era el habitual. HOY es mi QUINTO dia del periodo, y tengo sangrado abundante, rojo brillante, con coagulos como garbanzos. Llevo todo el día notando mis ovarios (cuando normalmente, solo me duele el segundo dia)Anoche mantuve relaciones sexuales. ¿Que me pasa? ¿Es producto de la relacion de esta noche? ¿tiene que ver con el uso de tampones (normalmente no utilizo, este mes he usado 2 dias los mas pequeños del mercado) ¿que me podeis decir? Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!!

bueno nena.. yo te aconsejaria que visitaras a un ginecologo porque la salida de cuagulos en la menstruaccion es signo de afecciones uterinas. puede que para muchas mujeres sea normal, es cireto, pero para otras no, recuerda que no todos tenemos el mismo sistema y lo que te da a ti no le da a las demas de la misma manera.. es mejor prevenir que lamentar.. no crees?

Es normal..

ami me viene = que tu cada 31 o mas dias...
y el primer dia tengo abundante el segundo tambien el tercero tambien el cutro tambien el kinto sexto y septimo ya menos.....si ami me dura 7 dias y es lo peor...
pero no te asustes es nrmal lo que te ocurre

A mi también...

me ha pasado muchas veces me salen garbanzos sangrantes también y me duele pero me ha pasado desde los 17 años ya tengo 25 y nunca me ha pasado nada. además ne hago una revisión anual en mi ginecologa y estoy perfecta.
tranquila y saludos

Yo creo que es normal

por yo cuando algunas veces estoy terminando y tengo relaciones al dia siguiente mancho mas como si empezara de nuevo, sera por tenerlas

Tramquila

todo lo que estás cotando me pasó a mí y cuando fuí a revisión lo consulté y me dijo el dct que tramquila que es normal aunque ha veces las relaciones con la regla me resultan dolorosas
y desagradables así que tu tranqui bssss

Es normal

PUEDEN SER RESTOS DEL ENDOMETRIO QUE DESCIENDE CADA MES, EL CMABIO DE METODO ANTICONCEPTIVO PUEDE CAUSAR ESE TIPO DE ANOMALIAS, SI ESTOS COAGULOS SE DESHACEN AL TOCARLOS NO HAY PELIGRO PERO DEBES ALIMENTARTE MUY BIEN PARA EVITAR UNA ANEMIA

No es normal

hace 8 años ami me dio un sangrado de repente y me salio un gran coagulo de sangre luego sali embarazada y se me quitó, hoy en dia me volvió mi menst el primer día normal pero el segundo es abundante y me cambio como 7 veces es incomodo el tercer día es menos al 4 se me quita, además mi mamá le diagnosticaron miomamatosis y le mandaron hacer un marcador de tumores mi tía hace años igual, mi prima de 26 tambien, creo que debemos de hacernos los chequeos ginecologicos a tiempos y cuidarnos responsablemente.

Coágulos en la menstruación

En mi última menstruación me bajo en una hora más de lo que una toallita puede absorver y luego un coágulo tan grande que parecía hígado de pollo,alguien me podría decir ¿por qué?.Muchas gracias, espero la respuesta.

Coagulos o restos de tejido?

Hola a mi me pasó lo mismo por primera vez, estaba en un lugar fuera de casa y me empezo a bajar en forma impresionante fui al baño y tenía un puñado de resto de algo así como hígado y mucha sangre me manche entera y manche el baño, nunca me había pasado. Mis últimas reglas son dolorosas y con coagulos que puede ser? es normal?

a ver

A mi me ha pasado lo mismo era un coágulo hace dos meses termine mi 5 tratamiento de fertilidad y ayer me pasó esto, soy muy regular y es la primera vez que me pasa a mis 36 años ¿puede ser por los tratamientos ?
Estoy preocupada.

◀  Arriba de la página

Siempre tengo frío..Porque???Urgente!!!! perdi mi primera pastillas anticonceptiva...Alguien me puede ayudarUrgente ayuda..!!Ayuda!!Estoy asustada!!! tengo muchas dudas acerca del diane 35 Por favor nesecito informacion acerca de linfedema en pies y piernasResonancia magnetica :rectificacion de la lordosis cervical fisiologica:necesito ayuda, me siento sola!!Alguien ha comprado cicatricure kit microdermoabrasion en españa??? no lo encuentro
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Cómo estar a la última en 2010
Propósitos de año nuevo: ¡Esta...
Consejos para gozar de buena salud
Entrevista con el Dr. Emilio Alba...
Todo lo que hice para adelgazar
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La dieta Weight Watchers
El peso ideal
¿Necesitas adelgazar rápidamente...
Las estrías
Famosos en enFemenino
Renée Zellweger
Jennifer Connelly
Luca Toni
Damian Lewis
Marilyn Manson
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Anorexia y Bulimia
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam