« 

Bruxismo

lo conoceís? es la nueva enfermedad del estress.
Me han hecho una placa de descarga para las noche y me han dicho que es una enfermedad de los nervios y es de por vida...que en algunas ocasiones cuando esté mejorada no tendré malas noches y cuando esté "ataca'" me irá peor...
estaís en mi caso o conoceís gente?

yo chicas

yo lo tengo y en grado de ya no doy para mas.
tengo acuifenos (pitido permanente en ambos oidos), dolor de cabeza, vértigos, cervicales rígidas y todo lo que se le pueda asociar. Me levanto con la mandibula encajada y un dolor de muelas....todas no hay ni una que no me duela. Bueno lo que me queda de muelas. Tengo una ferula pero soy incapaz de dormir con ella.
me dieron unos masajes y se me calmó un poco el vértigo.
El otro día oí por la radio a un medico naturalista que lo mejora mucho un producto homeopático que se llama CINA 200 CH.
Lo estoy buscando y no lo encuentro, cuando lo encuentre ya os diré como me va

Bruxismo y mi experiencia

Hola chicas les contare mi experiencia con el horrible bruxismo. Hace aproximadamente 6 meses comence con unos dolores horribles de muela, en ese tiempo yo estaba en tratamiento haciendome unas tapaduras por lo que le dije a mi doc, me dolia todo el dia, con los liquidos frios y calientes, me hizo las tapaduras varias veces hasta que me dijo que podian ser las muelas del juicio. Finalmente fui a un maxilofacial ya que el dolor cada dia se hacia peor. Me atendio y dijo que eran las muelas del juicio, me opere y ma saque las 4 juntas. Me someti a ese dolor pensando que terminaria mi sufrimiento, pero al mes tuve que volver a su consulta porque el dolor aun estaba. Finalmente me diagnosticó un dolor facial crónico causado por el estres y me dio un medicamento contra la depresion en una dosis baka. Me lo tome por un mes pero seguia con molestias. Hace 2 semanas por fin hablé con mi dentista y me hice el plano de relajación pero lo tendré recien el 15 porque ando de viaje. Este dolor ha sido un castigo para mi. A veces tengo tanto dolor que llego a llorar de la desesperacion! Es horrible! Me duelen los oidos, la cara y la nuca, a veces ni siquiera me puedo tocar el rostro porque hasta la piel me duele, es como que te hubuesen golpeado con un martillo en el rostro y lo peor es que no puedo ni comer tranquila porque hasta masticar me duele incluso hablar. Es un dolor que no se lo deseo a nadie. Les pido que me cuenten sus experiencias con la ferula y que todas se mejoren de esta terrible enfermedad.

Bruxismo

Hay muhísima gente pero hasta ahora se hablaba poco.
Yo no pierdo la esperanza de poderlo corregir, aunque de momento no lo he conseguido.
En el foro una chica hablaba de la web bruxismonline.com y decía que ella lo había conseguido con la información de allí . Yo no he conseguido encontrarla, y le he pedido si fallaba alguna letra o algo de la página, pero no me ha contestado.Volveré a insistir.

Yo comparto el mismo problema

Yo espero que no sea para toda la vida, pero he descubierto que tengo bruxismo nocturno. Yo no sé si se ha vuelto una obsesión, pero el saberlo me causa angustia y el tratar de detenerlo o no tenerlo me causa más angustia. Ahora estoy en el proceso de conseguir la placa de descarga, espero eso me tranquilice un poco.

Férula de descarga.

Hola.
Yo quería comentaros mi historia sobre los dolores de cabeza que he padecido durante más de 20 años. En la adolescencia siempre tenía dolores de cabeza y dolores a la altura de los oídos. Me he pasado media vida llendo al otorrino y escuchendo que estaban perfectos. A mis 40 años, casi con una depresión por los dolores de cuello por una artrosis cervical, tomando un montón de pastillas que me han destrozado el estómago. Ahora puedo decir que soy feliz. Buscando mis síntomas por internet barajé la posibilidad de que mis dolores de oídos fueran de la mandíbula y le pedí al dentista una férula de descarga. Han sido los 200 euros mejor gastados de mi vida. Puedo deciros que el bruxismo me produjo na artrosis que ya no me la quita nadie pero está parada. No he vuelto a tener dolores de cabeza. Os aconsejo ir al dentista aunque tengáis dudas.
Un saludo para todos.

Yo tambien lo tengo

A mi tb me pasa desde hace unos meses... Alguién ha comprado una férula...cuanto le ha costado?

Yo casi he conseguido dejar de apretar los dientes

por: carolinalbacete

Depende la clínica dental... entre 150 a 350 euros vale una férula de las normales. Por ejemplo, yo llevé una ortodoncia y me tuvieron que hacer una férula de descarga especial para el bruxismo, ya que no encajaba con tanto bracket una de normal. Esa me costó 450 euros y ostras, es un simple cacho de plástico.

Como cada 3 meses más o menos rompía la placa de descarga por desgaste, decidí investigar como podía ahorrar dinero. Era un dineral al final del año sólo por plastiquitos. Empecé a leer mucho sobre el tema (me tenía que haber hecho dentista creo yo). Por internet sobretodo, libros como http://bruxismonline.com/bruxismo_como_he_podido_dejar_de_apretar_los_dientes_bruxomania.html y en poco menos de un año, he acabado casi por completo de apretar los dientes. Supongo que dependerá de cada caso en concreto, pero mi bruxismo no venía por el estrés. Al menos no sólo por eso. Ahora estoy en el proceso de dormir sin férula por la noche. Le digo a mi pareja que me despierte si oye que hago rechinar los dientes. De momento, voy muy bién. He tenido que cambiar algunas malas costumbres pero ha valido la pena. Espero no tener que comprar una férula nunca más.

¡Suerte a todas!

Leer sobre bruxismo

por: biju13

Hola Carolina,
La dirección tal cual la has escrito google no la encuentra.
Es un libro en la web bruxismonline?
Hace como 7 años que tengo el problema y no aguanto el plástico en la boca, me produce mucha saliva y durmiendo lo saco. No he perdido la esperanza de corregírmelo.
Gracias

Respuesta bruxismo

Hola! hace 2 semanas fui al dentista y me dijeron que tenia bruxismo, he estado informandome sobre esta enfermedad, a mi, mi dentista me dijo que es cronica, pero en web's me decia que podia desaparecer a partir de los 40; pero la verdad es que yo me fio mas de mi dentista. La verdad es que peor de lo que lo he podido pasar hasta ahora no creo que me pase, dolores de cabeza continuas, dolores en las cervicales durante 3 años seguidos sin ningun dia de descanso; así que peor jajaja. La verdad es que a mi no me han echo aun la ferula, pero la verdad es que quiero que me la hagan lo mas rapido posible. Espero haber respuesto...sino dejame un comentario y vamos hablando.

Bruxismo

HOLA, ESTOY SUFRIENDO DE ESTE MAL, AL PRINCIPIO PENSE QUE ERA UNA INFECCION EN EL OIDO, QUE ME HABIA DADO OTITIS, PERO TOME CUALQUIER CANTIDAD DE ANTIBIOTICO, Y EL DOLOR SEGUIA, LUEGO VINIERON DOLORES MAS FUERTES DE CABEZA, LA CARA, LOS DIENTES, LA MANDIBULA, ES TERRIBLE, Y HASTA FUIA AL MEDICO DE URGENCIAS VARIAS VECES, HOY ME DOY CUENTA QUE LO QUE TENGO NO ES NINGUNA INFECCION PORQUE FUI AL OTORRINO Y ME HA DICHO QUE ESTOY BIEN DE MIS OIDOS, QUE NO ES NIGUNA INFECCION LO QUE TENGO, QUE LO QUE SUCEDE ES QUE TENGO BRUXISMO , OHHHH Y LO PEOR ESTOY SUFRIENDO DEMASIADO, HASTA EL GRADO DE RNUNCIAR A MI TRABAJO PROQUE NO PUEDO NI HABLAR, LA LENGUA ME LA MUERDO Y SE ME ENREDA, QUE HAGO ??
SI TIENES CONSEJOS TE PIDO ME LOS DES,GRACIAS
CAROLINA M.

Rinitis alergica y bruxismo

HOLA TAMBIEN HE USADO ESTE APARATEJO DEL DEMONIO QUE ES INCOMODO , PERO SABES HE HECHO UN DESCUBRIMIENTO MUY INTERESANTE EN CUANTO AL BRUXISMO AUNQUE TODOS TE DICEN QUE ES POR QUE ERES ESTRESADA , ANSIOSO Y DEMAS NO SIEMPRE ES ASI PUEDE DEBERSE A LA RINITIS ALERGICA SI TIENES ESTE MAL PUES QUIZA ESTE ESTRECHAMENTE RELACIONADO AL BRUXISMO, EN LAS CAUSAS DEL BRUXISMO GENERALMENTE SE ENCUENTRA LA MALOCLUSION DENTAL PERO SI UNO ANALIZA LAS CAUSAS DE ESTA MALOCLUSION ESTA LA RINITIS Y EL ASMA , ASI QUE AL MEJORAR LA RINITIS PARA MEJORE EL BRUXISMO, ASI ENCONTRE LA EXPLICACION DE POR QUE VARIAS PERSONAS DE MI FAMILIA INCLUIDO MI PADRE PADECIAN BRUXISMO TODOS TIENE ADEMAS RINITIS ALERGICA.... CASI NINGUN MEDICO TE DICE QUE PUEDE ESTAR RELACIONADO CON ESTO....

Bruxismo sin tensión mandibular

Hola chicas, a ver si me podéis ayudar.
Hace poco fui al dentista porque me duelen los dientes y las muelas, el me comentó que tenía bruxismo y tendría que hacerme una ferula de descarga para no desgastar los dientes. Pero después de informarme por internet me hizo dudar de su diagnostico ya que no tengo tensión en la mandibula, ni dolor de oídos ni nada. y me gustaría saber si alguna de vosotras teneis bruxismo sin dolor en la mandibular, porque a lo mejor no tengo bruxismo tengo otra cosa. y la ferula esa cuesta un montón y a lo mejor me quiere timar! y si tengo bruxismo espero que me siga sin doler nada

Respuesta

por: retse19893

A mi no me duele el oído, y la mandíbula pues tampoco, solo en ocasiones puntuales, pero eso si aveces es como si se me desencajara. Lo que si que ha echo que me diagnosticaran el bruxismo son mis dolores de cabeza continuos y mi dolor de cuello constante, llevo tres años con dolor de cervicales, me han echo tacs, radiografías, he ido a rehabilitación, pero nada no cesaba el dolor, y lo mejor es que mi medico me decía que no sabia que tenía. Aun no me han echo la ferula de descarga, ya te informare de si me ha sido efectivo o no.
Si que es dinero, pero si tienes bruxismo puede ir a peor, si has podido informarte por las web's.

Naturopatia y bruxismo

para la Medicina Tradicional China este problema, se debe a un exceso metabolico del hígado, en medicina china el hígado tiene relación con los tendones, de manera que si el hígado esta "tenso" los tendones tambien lo estarán, por eso muchas veces las personas con tu problema también tienden a tener contracturas sobre todo en la parte alta de la espalda, ¿en que consiste el tratamiento? pues en relajar el hígado y para ello nos apoyamos de plantas medicinales que se comercializan por laboratorios españoles y que pasan todos los controles de sanidad y seguridad que se exige a quien comercializa este tipo de productos, ademas tambien se puede usar la acupuntura para acelerar el proceso de relajación muscular y que no necesariamente tiene por que seren la mandíbula ya que lo que buscamosprincipalmente es corregir el desequilibrio que provoca esta situación,y tambien masaje esto si,específico en la zona de la mandibula.

Un saludo.
www. salud-natural. org

Trto bruxismo

el bruxismo esta creado por un exceso de tension eletrostatica en el cuerpo.....Existe un me todo llam ado Moraterapia que te trata de forma natural ,te elimina la tension de la ATM para siempre..
A mi se me quito en dos sesiones y casi nadie conoce esta causa ni el metodo ,pero cada vez hay mas casos
puedes vistar laweb www.moraterapia.com/electrosensibilidad..
Un saludo y suerte

Hola chicas

os digo mi férula es de las duras de las que se ponen arriba y me va genial no sé vivir sin ella. Lo que sí estoy mejorando porque me han diagnosticado hipotiroidismo y desde que me estoy medicando la ansiedad está disminuyendo.
Venga chicas animo y suerte. Tener cuidado y no durmais sin ella ya sabeis que os podeís romper la raíz y hay que estraer el diente.
Un beso,
Mi mariposa

Ferula rigida

por: sabina487

Debes ir al odontologo para que te la adapte, yo tuve que ir varias veces porque me pasaba lo mismo

Bruxismo

Alguien sabe sobre la asociacion entre los inhibidores de recaptacion de serotonina y el bruxismo, en un plano mas profundo......gracias

Yo lo tengo

Yo lo tengo diagnosticado desde hace casi un año.Me dijeron que me hiciera una ferula de descarga,la que me hicieron es blanda,me ha ido bastante bien pero dicen que me tengo que hacer una dura,y no me la he hecho porque creo que no la voy a soportar.Yo soy bastante nerviosa,y desde entonces estoy teniendo varios problemas en la boca,quizas me tienen que hacer un implente de encia porque se me ha bajado la encia en los paletos de abajo que me tiene un poco acojonadilla porque tengo movilidad en esos dientes.Yo tengo un seguimiento por parte del cirujano maxilofacial,y el dolor no es continuo,sino que cada 4 o 6 meses me da un dolor horrible durante unos dias que me hace ir a urgencias a que me inyecten valium por vena,porque el dolor se va para el oido y la boca.No se lo aconsejo a nadie la verdad.Suerte

Padeces de rinitis

por: sara5854

HOLA TAMBIEN HE USADO ESTE APARATEJO DEL DEMONIO QUE ES INCOMODO , PERO SABES HE HECHO UN DESCUBRIMIENTO MUY INTERESANTE EN CUANTO AL BRUXISMO AUNQUE TODOS TE DICEN QUE ES POR QUE ERES ESTRESADAZO , ANSIOSO Y DEMAS NO SIEMPRE ES ASI PUEDE DEBERSE A LA RINITIS ALERGICA SI TIENES ESTE MAL PUES QUIZA ESTE ESTRECHAMENTE RELACIONADO AL BRUXISMO, EN LAS CAUSAS DEL BRUXISMO GENERALMENTE SE ENCUENTRA LA MALOCLUSION DENTAL PERO SI UNO ANALIZA LAS CAUSAS DE ESTA MALOCLUSION ESTA LA RINITIS Y EL ASMA , ASI QUE PUEDES TENER MUY BUEN RESULTADO DE TRATAR LA RINITIS PARA MEJORAR EL BRUXISMO, ASI ENCONTRE LA EXPLICACION DE POR QUE VARIAS PERSONAS DE MI FAMILIA INCLUIDO MI PADRE PADECIAN BRUXISMO TODOS TIENE ADEMAS RINITIS ALERGICA.... CASI NINGUN MEDICO TE DICE QUE PUEDE ESTAR RELACIONADO CON ESTO....

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Preocupada! hemorroides?? ayuda!!
por: preocupada0279
1

por: vane0792
0

por: andrem14
0