Foro / Salud

Hiperhidrosis o sudor esxecivo

Última respuesta: 14 de marzo de 2016 a las 4:28
A
an0N_934550699z
1/10/08 a las 1:43
En respuesta a minka_8326880

Hiperhidrosis palmar
Hola soy una chica de barcelona, y me opere en febrero del hioperhidrosis palmar y a pesar de lo k diga la gente es lo mejor k e exo en mi vida por k no m sudan las manos ni las axilas. Si e notado k cuando tngo calor m suda la espalda pr no es un sudor excesivo cmo el de las manos.
A mi la operacion me fue muy bien, las cicatrices de la operacion son minimas, los primeros dias lo pasas mal pr como en toda operacion k entras a quirofano pero al instante de subir de quirofano ya no tenia ni sudor asi k amino a akellas personas k esten en un situacion asi a k prueben. Yo m opere en Vall de Hebron y super bien!!!
Animo!!

Holaa¡
hola, me llamo sandra tengo 17 años y no recuerdo cuando m empazaron asudar las manos..... era tan pequeña¡¡ mi pregunta era que cuanto te costo esa operacion y k proceso seguiste, a quien acudiste y esas cosas.me seria de gran ayuda pork no lo pone en ninguna parte .y el hiposudol y las cremas esa no m acen nada y ya sabra k es incomodisimo pa todo. responde cuando puedas muxas gracia wapaaaaa

Ver también

A
aldo_8642998
30/10/08 a las 18:31

Alumpak, la solución
Hola!! Les comento que comence a usar Alumpak (Cloruro de aluminio hexahidratado) Loción, y me dio un muy buen resultado. Pare de transpirar en exceso, en las axilas, pruébenlo. Yo soy de Córdoba y lo podes conseguir en cualquier farmacia. Por alguna consulta dejo mi mail: rafasrn@gmail.com

U
umaima_8766490
2/11/08 a las 2:55
En respuesta a eliceo_6429594

Solucion definitiva
HOLA A TOD@S; PUES LA SOLUCION A LA HIPERHIDROSIS YA EXISTE Y NO CUESTA MUCHO DINERO. A LAS PERSONAS INTERESADAS EN DEJAR DE SUDAR DEFINITIVAMENTE PUEDEN ESCRIBIRME A: GANATE_MI_CORREO@HOTMAIL.COM, YO ESTOY RADICADO EN BOGOTA-COLOMBIA. CON MUCHO GUSTO LES AYUDARE.

Hiperhidrosis
HOLA SOY DE MEXICO Y QUISIERA QUE ME AYUDARAS, TENGO HIPERHIDROSIS EN LA CABEZA Y LA CARA,

GRACIAS, BYE

R
raouia_5883599
24/11/08 a las 16:38
En respuesta a firuta_5929062

Hiperhidrosis
Hola.
Te hablo desde Málaga (España), espero que seas de Alicante (España),me ha sorpredido tu mensaje sobre la operación que te has hecho. Quisiera si es posible tener alguna información mas detallada. Tengo una hija con 8 años que tambien lo padece.

Yo he visitado algunos médico aqui y no me dan la solución total, tanto en pies y en manos, ya que las axilas las tengo solucinadas gracias a un producto que compré en Barcelona hace muchos años.

Tambien he estado en contacto con el Doctor Revuelta de Zaragoza y me habla que el tiene la solucion ya que tiene controlado la llamada "sudoración compensatoria", volviendo a intervenir y quitando los clip puestos anteriomente. Quisiera saber si lo conoces tú tambien.

Espero tu respuesta.
Gracias
Un saludo

Deja ya de sudar en tus axilas ,funcionaaaaa
MIRA,SOY ESTETICISTA Y PAS EPOR ESTO AÑOS,ME CONECTE CON MI FARMACEUTICA Y AMIGA,Y ELLA ME HIZO UN PREPARADO DE LA SOLUCION,ES EXELENTE,LA PROBE Y AL MISMO INSTANTE DEJAS DE SUDAR,SOLO SIRVE PARA LAS AXILAS,Y SE USA MUY FACILMENTE ES UN TOPICO Q SE PONE EN LA NOCHE POR UNA VES A LA SEMANA POR TRES SEMANAS,LUEGO UNA VES CADA 15 DIAS POR UN MES Y LUEGO UNA VES AL MES POR SEIS MESES,LA POSION DURA ESO,SEIS MESES,YO LA PROBE Y EL INSTANTE Q LO USE LA PRIMERA NOCHE DEJE DE SUDAR,AHORA USO CAMISAS,REMERAS DE COLOR,GASA,DE TODOOO,Y DISFRUTO DE VIVIR LIBRE DE ESO.ESCRIBEME,LA POCION NO ES BARATA SALE 150 PESOS,PERO EL RESULTADO ES INMEDIATO NO HAY MENTIRAS NI ENGAÑOS,FUN CIO NA. ADEMAS ES UN PRODUCTO PREPARADO DE FARMACIA NO ES NATURAL.ASIKE SIRVE,MI MAIL ES ESTE ."claomama@hotmail.com"ATREVET E VERAS COMO FUNCIONA.YO TE LO GARANTIZO.

A
an0N_596044699z
1/12/08 a las :35
En respuesta a raouia_5883599

Deja ya de sudar en tus axilas ,funcionaaaaa
MIRA,SOY ESTETICISTA Y PAS EPOR ESTO AÑOS,ME CONECTE CON MI FARMACEUTICA Y AMIGA,Y ELLA ME HIZO UN PREPARADO DE LA SOLUCION,ES EXELENTE,LA PROBE Y AL MISMO INSTANTE DEJAS DE SUDAR,SOLO SIRVE PARA LAS AXILAS,Y SE USA MUY FACILMENTE ES UN TOPICO Q SE PONE EN LA NOCHE POR UNA VES A LA SEMANA POR TRES SEMANAS,LUEGO UNA VES CADA 15 DIAS POR UN MES Y LUEGO UNA VES AL MES POR SEIS MESES,LA POSION DURA ESO,SEIS MESES,YO LA PROBE Y EL INSTANTE Q LO USE LA PRIMERA NOCHE DEJE DE SUDAR,AHORA USO CAMISAS,REMERAS DE COLOR,GASA,DE TODOOO,Y DISFRUTO DE VIVIR LIBRE DE ESO.ESCRIBEME,LA POCION NO ES BARATA SALE 150 PESOS,PERO EL RESULTADO ES INMEDIATO NO HAY MENTIRAS NI ENGAÑOS,FUN CIO NA. ADEMAS ES UN PRODUCTO PREPARADO DE FARMACIA NO ES NATURAL.ASIKE SIRVE,MI MAIL ES ESTE ."claomama@hotmail.com"ATREVET E VERAS COMO FUNCIONA.YO TE LO GARANTIZO.

Hola soy de el salvador
SI HOLA ME GUSTARIA QUE ME DIERAS MAS INFORMACION SOBRE HECE MEDICAMENTO YA QUE YO TAMBIEN SU FRO DE SUDOR EN LAS AXILAS NO SABES LA VERGUENZA QUE HE PASADO SI ME PUDIERAS AYUDAR GRACIAS.

G
gorka_6411408
3/12/08 a las 21:02

Hola amig@s
hola kathy mira soy estudiante de administracion tengo 26 años y sufro de hh hace mucho no recuerdo cuanto tiempo pero es algo muy incomodo porq apenas saldo de casa comienzo a sudar como loko en las axilas y pense q era psicologico pero no es asi, en la universidad mis amigos, exposiciones es bien feo q estes sudando asi q por nada del mundo me quito el saco, bueno decir q mas hago para evitar mojar mi ropa los sabemos todos los q sufrimosde esto, aqui te doy unos consejos q estoy intentando hace un par de dias y me ha ido bien

primero encontre una pag de internet q te recomienda lo sgte

1. cuando te duches no utileces jabon de ningun tipo para lavar las axilas por ser eso parte del problema.
2. en el momento de la ducha con un trapo o esponja vegetal (segun libro) io sigo un con mi esponja normal de ducha, sobate por 15 seg a 20 en la parte axilar y despues deja q el agua refresque.
3. no uses ningun tipo de antitraspirantes q tengan cloridrato de aluminio. (usa desodorante)


esos son los pasos q tienes q seguir segun el libro.

ahora en mi caso, el dia anterior compre un desodorante hidrofugal en atomizador me lo puse en la noche y al dia sigute me bañe utilizando los 3 pasos bueno ese dia no sude como antes senti un poco de humedad en las axilas pero mi polo estaba completamente seco ni gota, no sabes lo feliz q me senti estaba en una reunion familiar y nada espero q siga asi.

ahora son 2 tipos de metodos el del hidrofugal y el de la esponja sin jabon en mi caso esoty aplicando los 2 juntos no se si siga co esoty ahora pero sino probare usando uno por uno el metodo de los 3 pasos es un preceso de entre 1 a 2 semanas te baja bastante te voy a enviar el documento a tu correo y porfa responde para ver como te va ok mucha suerte!!!

G
gorka_6411408
3/12/08 a las 21:26
En respuesta a an0N_596044699z

Hola soy de el salvador
SI HOLA ME GUSTARIA QUE ME DIERAS MAS INFORMACION SOBRE HECE MEDICAMENTO YA QUE YO TAMBIEN SU FRO DE SUDOR EN LAS AXILAS NO SABES LA VERGUENZA QUE HE PASADO SI ME PUDIERAS AYUDAR GRACIAS.

Hola
amig@s agregame para q les mande info de algo super a mi me esta funcionando ok .
g-kurren@hotmail.com

G
gilma_5745298
18/12/08 a las 4:15

Respuesta
hola soy de argentina tengo 24 años, y sufro de los 4 de esto me cae agua de las manos y pies y axilas tambien, quisiera operarme me han dicho q es lo mejor pero no se cuanto cuesta sialguien lo sabe en argentina?, eh probadocremas, geles de todos hasta curanderos, y nada es tan feo lloro mucho ultimamente y ya no se que mas hacer, espero alguna respuesta de alguien,

G
gilma_5745298
18/12/08 a las 4:19
En respuesta a zarah_5789352

Yo me operé (simpatectomía toraxocópica)
Fue una decisión difícil, y sí, la recuperación fue un poco dolorosa, principalmente porq te cuesta volver a respirar normal, pero en el lapso de una semana vuelves a estar normal. La verdad es q después de la operación no sudas absolutamente nada, pero luego de unos cuantos meses sudas un poquito. Claro q a comparación de antes NUNCA!. Yo no me arrepiento de haberme operado, me ha ayudado muchísimo. Yo sí la recomiendo.

Consulta
hola soy de argentina, y sufro de transpiracion en las manos pies, y axilas esto es lo mejor la operacion que hay del botox nunca eh probado me han dicho q no tiene solucion me he puesto cremas geles de todo y anda, tengo 24 años y me siento reamente mal, cuanto esta la operacion? transpiras igual??yanet

G
gilma_5745298
18/12/08 a las 4:23

Consulta
HOLA SOY DE ARGENTINA Y ME GUSTARIA SABER CUANTO CUESTA LA OPERACION Y EN DONDE ES BUENO GRACIAS ESPERO SU RESPUETA..SOY NUEVA EN EL FORO ESTOY MEDIA PERDIDA, NUNCA PROBE BOTOX..

I
iulian_5697902
1/1/09 a las 3:54

Hiperhidrosis palmar
BUENAS NOTICIAS
DE NUESTRO DIOS TODOPODEROSO
A NUESTRO DIOS SEAN TODA LA GLORIA Y LA HONRA Y EL PODER
QUERIDOS AMIGOS QUE TIENE HIPERHIDROSIS; BENDITO SEA NUESTRO SEÑOR DIOS PUSO EN MI CORAZON ME DIO EL PENSAMIENTO DE QUE SI ME COLOCABA HIELO EN LA CABEZA SI UNO TIENE ALGUNA CONTUINCION O HEMATOMA COLOCARSE DIARIAMENTE RECOMENDABLE HIELO EN LA CABEZA PARA QUE SE REDUSCA LA INFLAMACION POCO A POCO HASTA QUE SE NORMALICE NOTARAS EL CAMBIO Y TAMBIEN FUNDAMENTAL COLOCAR LAS MANOS EN AGUA A PRESION QUE LE CAIGA DURO PERO POR ENCIMA DE LAS MANOS NO POR LAS PALMAS SINO POR ENCIMA POR LA PARTE DE LAS UÑAS HACI SE RELAJA LA MANO

POR FAVOR ENVIENME MENSAJES PARA QUE ME CUENTEN COMO LES PARECIO

Y POR FAVOR LEAN LA PALABRA DE DIOS, HABNLEN CON DIOS EN ORACION Y MEDITEN EN ELLA, TODOS LOS DIAS DE SU VIDA
EN EL NOMBRE DE JESUS GRACIAS A PAPITO DIOS POR SU AMOR Y MISIRICORDIA AMEN.
¡!! BENDICIONES ¡!! HERMANOS

Y
yiyi_6206667
6/1/09 a las 7:11
En respuesta a ada_688773

Ayuda casera
Bueno mira yo sufria de hiperhidrosis axilar, entonces buske todo tipo de soluciones estaba apunto de comprar un medicamento ODABAN, pero al final no lo hice porque encontre un remedio en una pagina web, mira lo que debes hacer es ir a un farmaceutico o una botica conocida de tu ciudad y pedir que te preparen una solucion del 20, 25 o 30 % como maximo de cloruro de aluminio disuelta en 100 ml de alcohol etilico, esto a mi me ayudo de maravilla es practicamente todos esos productos que venden pero si lo mandas a preparar te sale mas barato, bueno lo uniko malo esq si usas mucho te puede causar irritacion y picazon es por eso que debes usar poko, espero que te haya servido saludos ^^!!!

Si es cierto
TIENES TODA LA RAZON FUNCIONA YO TAMBIEN LO HICE , SOLO TIENES QUE TENE PACIENCIA . 20% DE CLORURO DE ALUMINIO MESCLA DO CON ALCOHOL PRUEBALO A VER SI TE FUNCIONA SUERTE

Y
yiyi_6206667
6/1/09 a las 7:45
En respuesta a kesia_5464279

Ayuda!!!!!
hola me llamamo angela necesito alguna solucion para la hiperhidrosis de manos y pies, sobre todo de los pies!!! y me gustaria saber si el drysol es solo para las axilas o tambien se puede utilizar en los pies.

Nesesito saber
SI ALGUIEN EN EL FORO ES DE COSTA RICA , PARA IMFORMARME DONDE PUEDO COMPRAR PRODUCTOS PARA LA HYPERHIDROSIS Y QUE CLASE DE PRODUCTOS .

A
arleny_5810536
15/1/09 a las 16:06
En respuesta a minka_8326880

Hiperhidrosis palmar
Hola soy una chica de barcelona, y me opere en febrero del hioperhidrosis palmar y a pesar de lo k diga la gente es lo mejor k e exo en mi vida por k no m sudan las manos ni las axilas. Si e notado k cuando tngo calor m suda la espalda pr no es un sudor excesivo cmo el de las manos.
A mi la operacion me fue muy bien, las cicatrices de la operacion son minimas, los primeros dias lo pasas mal pr como en toda operacion k entras a quirofano pero al instante de subir de quirofano ya no tenia ni sudor asi k amino a akellas personas k esten en un situacion asi a k prueben. Yo m opere en Vall de Hebron y super bien!!!
Animo!!

Hiperhidrosis palmar
Hola, soy una chica de barcelona tengo 17 años, y sufro de hiperhidrosis palmar...quería preguntarte que cuánto te ha costado la operación que has hecho y que como han ido las cosas?...espero que me puedas contestar..quiero operarme pero mis padres no se fian mucho...
Gracias por todo,
carolina

X
xiong_8464826
5/2/09 a las 19:18
En respuesta a umaima_8766490

Hiperhidrosis
HOLA SOY DE MEXICO Y QUISIERA QUE ME AYUDARAS, TENGO HIPERHIDROSIS EN LA CABEZA Y LA CARA,

GRACIAS, BYE

Informacion para gente de mexico que padezca de hiperhidrosis
Gracias, la HH severa de cara, rubor facial, axilas,manos y pies se debe a una disfuncion simpatica a nivel del sistema nervioso central, especificamente el centro que regula la temperatura y por lo tanto el sudor NO es problema de piel (dermatologico) aunque las glandulas ecrinas de la piel son las que producen el sudor, sin embargo, el remedio no se encuentra en la piel y el uso de lociones, cremas, antiprespirantes etc lo unico que hacen es irritar las glandulas de la piel para que se inflamen y dejen de sudar, lo cual sera solo momentaneamente o por algun periodo de tiempo variable, desde nada hasta algunas horas o dias. Existen otras opciones, algunas temporales como el dionric que mucha gente usa (Iontoforesis) a base de toques en manos, plantas de pies y en axilas con resultados variables tambien temporales. Botox, 100 imyecciones en ambas manos, 25 en cada axila y no dura más de 6 meses, finalmente opciones definitvas como la cirugia, dura 30 min, 3 pequeñisimas heridas de 3mm en cada axila, menos de 24 hrs de hospitalizacion, resultados inmediatos, sin dolor grave o molesto, no se usan drenajes, resultados garantizados en erradicar rubor facial, sudor excesivo de cara, manos, axilas y pies en el100% por favor revisen www.cirugiadetorax.com ahi viene toda la informacion que les gustaria saber respecto a sudor excesivo HIPERHIDROSIS EN MEXICO.

X
xiong_8464826
5/2/09 a las 19:27
En respuesta a sarika_8788516

Hola
HOLA COMO ESTAS
SOY DE MEXICO Y ME LLAMO PAULINA
NO SABES COMO ME IDENTIFIKE CONTIGO
DESDE LOS 12 AÑOS SUFRO DE ESTA FUERTE Y VERGONZOSA ENFERMEDAD...
SIEMPRE HE TENIDO QUE LIMITARME CON LA ROPA....
ME GUSTA VERTIRME BIEN, A LA MODA, SIN EMBRAGO, LES TEMO ALGUNOS COLORES....
FUERTES Y LLAMATIVOS....
Y SI TIENES RAZON, UNA PERSONA QUE NO SUFRE DE HIPERHIDROSIS, NO SABE DE LO QUE ESTAMOS HABLANDO O SIMPLEMENTE PODRIA PENSAR, QUE EXAGERACION!
EL HECHO DE TENER SIEMPRE LA MANCHA DEBAJO DE LAS AXILAS, NO SENTIRSE SEGURA AL LEVANTAR EL BRAZO....
O PODER ABRAZAR A ALGUIEN CON MUCHA CONFIANZA, ERAN PARA MI, COSAS QUE NO PODIA HACER....
YO TENGO DOS SEMANAS DE USAR DRYSOL...
NO ES MUY BUENO LA VDD....
PERO FUNCIONA ALGO...
LA VDD, YA NO SUDO COMO ANTES....
Y HE CONOCIDO LA SEGURIDAD QUE NO TENIA...
MUCHOS AÑOS ESTUVE INSEGURA, DUDOSA Y RETRAIDA....
LOS EFECTOS SECUDARIOS DEL DRYSOL SON TERRIBLES, NO SABES COMO SUFRO AL PONERMELO DIARIO POR LAS NOCHES....
SI, LO TENGO QUE USAR DIARIAMENTE POR LA SUDORACION QUE TENGO....
AL PONERMELO...
ARDE Y KEMA COMO NO TIENES IDEA, ES UNA PICAZON TERRIBLE.... Y UNA COMEZON INSOPORTABLE.....
SIENTO PICOSNES Y COMO SI TUVIERA FUEGO EN LAS AXILAS....
ES UN TORMENTO PARA MI, QUE LLEGUE LA NOCHE PORQUE SE QUE LLEGA LA HORA DE PONERMELO...

MIS PREGUNTAS SON....
SUFRES LOS MISMOS EFECTOS CON EL QUE TU ESTAS USANDO???
LO PODRIA CONSEGUIR AKI EN MEXICO???
APROX CUANTO CUESTA AKI???
CADA CUANDO TE LO PONES???
EN QUE CANTIDAD???

DE ANTEMANO, TE AGRADEZCO POR TU TIEMPO, AL LEER ESTE MENSAJE...
SE QUE ES DIFICIL PERO NO CUENTO CON EL DINERO PARA HACERME UNA OPERACION. Y MI UNICO CONSUELO POR EL MOMENTO ES EL DRYSOL PERO ME CUESTA DEMASIADO PONERMELO CADA NOCHE....

ESPERO ME RESPONDAS, Y BUENO....
ME DA GUSTO EN VDD QUE TU SI HAYAS ENCONTRADO ALGO QUE TE HAGA EFECTO A ESTA ENFERMEDAD.

GRACIAS.

Opciones de tratamiento de hiperhidrosis en mexico
Gracias, la HH severa de cara, rubor facial, axilas,manos y pies se debe a una disfuncion simpatica a nivel del sistema nervioso central, especificamente el centro que regula la temperatura y por lo tanto el sudor NO es problema de piel (dermatologico) aunque las glandulas ecrinas de la piel son las que producen el sudor, sin embargo, el remedio no se encuentra en la piel y el uso de lociones, cremas, antiprespirantes etc lo unico que hacen es irritar las glandulas de la piel para que se inflamen y dejen de sudar, lo cual sera solo momentaneamente o por algun periodo de tiempo variable, desde nada hasta algunas horas o dias. Existen otras opciones, algunas temporales como el dionric que mucha gente usa (Iontoforesis) a base de toques en manos, plantas de pies y en axilas con resultados variables tambien temporales. Botox, 100 imyecciones en ambas manos, 25 en cada axila y no dura más de 6 meses, finalmente opciones definitvas como la cirugia, dura 30 min, 3 pequeñisimas heridas de 3mm en cada axila, menos de 24 hrs de hospitalizacion, resultados inmediatos, sin dolor grave o molesto, no se usan drenajes, resultados garantizados en erradicar rubor facial, sudor excesivo de cara, manos, axilas y pies en el100% por favor revisen www.cirugiadetorax.com ahi viene toda la informacion que les gustaria saber respecto a sudor excesivo HIPERHIDROSIS EN MEXICO.

X
xiong_8464826
5/2/09 a las 19:31
En respuesta a an0N_904887599z

Utiliza drysol
yo tambien padezco el mismo problema y utilizo drysol lo compre en la farmacia paris en la ciudad de mexico esta ubicada en la esquina de republica de el salvador y 5 de febrero en el zocalo (CENTRO DE LA CIUDAD) me costo $194.00 y la botellita a pesar de que es pequeña si dura yo lo compre el 13 de abril y hoy (09 de mayo) todavia tengo ya no mucho pero todavia me queda un poquito, dentro trae las instrucciones y si funciona aun no he podido saber si tiene algun efecto secundario a largo plazo pero por lo pronto lo voy a seguir utilizando porque ahorita que es tiempo de calor aca en la ciudad y esta tremendo, este producto me ha ayudado mucho porque puedo andar sin sueter y ponerme la ropa que yo quiero.Quien necesite este producto diganme y yo con gusto busco la manera de enviarselos a su pais. LES DESEO MUCHA SUERTE Y QUE NUESTRO PROBLEMA SE SOLUCIONE VAMOS A ECHARLE MUCHAS GANAS CHICAS Y CHICOS TAMBIEN. LOS QUIERO MUCHO BYE*

Existen diferentes tipos de tratamiento para hiperhidrosis en mexico
Gracias, la HH severa de cara, rubor facial, axilas,manos y pies se debe a una disfuncion simpatica a nivel del sistema nervioso central, especificamente el centro que regula la temperatura y por lo tanto el sudor NO es problema de piel (dermatologico) aunque las glandulas ecrinas de la piel son las que producen el sudor, sin embargo, el remedio no se encuentra en la piel y el uso de lociones, cremas, antiprespirantes etc lo unico que hacen es irritar las glandulas de la piel para que se inflamen y dejen de sudar, lo cual sera solo momentaneamente o por algun periodo de tiempo variable, desde nada hasta algunas horas o dias. Existen otras opciones, algunas temporales como el dionric que mucha gente usa (Iontoforesis) a base de toques en manos, plantas de pies y en axilas con resultados variables tambien temporales. Botox, 100 imyecciones en ambas manos, 25 en cada axila y no dura más de 6 meses, finalmente opciones definitvas como la cirugia, dura 30 min, 3 pequeñisimas heridas de 3mm en cada axila, menos de 24 hrs de hospitalizacion, resultados inmediatos, sin dolor grave o molesto, no se usan drenajes, resultados garantizados en erradicar rubor facial, sudor excesivo de cara, manos, axilas y pies en el100% por favor revisen www.cirugiadetorax.com ahi viene toda la informacion que les gustaria saber respecto a sudor excesivo HIPERHIDROSIS EN MEXICO.

X
xiong_8464826
5/2/09 a las 19:33
En respuesta a luiza_6940723

Hola
no se de donde eres pero yo soy de mexico y aqui ayer hablaron de eso en un noticiero, y parece que se cura con una sencilla operacion, pues pregunta, y espero que te cures pronto.

besos

Opcion segura de tratamiento de hiperhidrosis en mexico
Gracias, la HH severa de cara, rubor facial, axilas,manos y pies se debe a una disfuncion simpatica a nivel del sistema nervioso central, especificamente el centro que regula la temperatura y por lo tanto el sudor NO es problema de piel (dermatologico) aunque las glandulas ecrinas de la piel son las que producen el sudor, sin embargo, el remedio no se encuentra en la piel y el uso de lociones, cremas, antiprespirantes etc lo unico que hacen es irritar las glandulas de la piel para que se inflamen y dejen de sudar, lo cual sera solo momentaneamente o por algun periodo de tiempo variable, desde nada hasta algunas horas o dias. Existen otras opciones, algunas temporales como el dionric que mucha gente usa (Iontoforesis) a base de toques en manos, plantas de pies y en axilas con resultados variables tambien temporales. Botox, 100 imyecciones en ambas manos, 25 en cada axila y no dura más de 6 meses, finalmente opciones definitvas como la cirugia, dura 30 min, 3 pequeñisimas heridas de 3mm en cada axila, menos de 24 hrs de hospitalizacion, resultados inmediatos, sin dolor grave o molesto, no se usan drenajes, resultados garantizados en erradicar rubor facial, sudor excesivo de cara, manos, axilas y pies en el100% por favor revisen www.cirugiadetorax.com ahi viene toda la informacion que les gustaria saber respecto a sudor excesivo HIPERHIDROSIS EN MEXICO.

X
xiong_8464826
5/2/09 a las 19:36
En respuesta a milada_5883578

No creo que influyan los nervios.
Te cuento que también sudo muchísimo y sufro demasiado por ese problema, ya que es muy incómodo. Pero te cuento que estuve viviendo 10 meses en una ciudad fría, con peores problemas que los que siempre he tenido en esta ciudad caliente, y no sudé nunca. Le pregunté a una médica dermatóloga y me contestó que es un proceso normal y por cierto, muy benéfico. Lo que pasa es que nos resulta muy fastidioso andar con la ropa mojada y sentir que el sudor escurre, en mi caso desde la cabeza, me suda la cara, el cuello, las axilas, el pecho, la espalda, todo el cuerpo. Ahora uso el cabello muy corto y me ha ayudado bastante y como dice en una de las respuestas de este foro, debo asearme y cambiarme toda la ropa varias veces al día. Busqué y probé muchos desodorantes y al fin encontré uno que me ha ayudado y me controla un poco el mal olor. Pero creo que lo único que hay, es la resignación y aprender a manejar el problema. Míralo por el lado positivo: eliminas las toxinas y no retienes líquidos, supongo que así tus riñones no tienen que trabajar tan duro.
Suerte.
claudiam184@latinmail.com

El origen del problema de hiperhidrosis no es en la piel
Gracias, la HH severa de cara, rubor facial, axilas,manos y pies se debe a una disfuncion simpatica a nivel del sistema nervioso central, especificamente el centro que regula la temperatura y por lo tanto el sudor NO es problema de piel (dermatologico) aunque las glandulas ecrinas de la piel son las que producen el sudor, sin embargo, el remedio no se encuentra en la piel y el uso de lociones, cremas, antiprespirantes etc lo unico que hacen es irritar las glandulas de la piel para que se inflamen y dejen de sudar, lo cual sera solo momentaneamente o por algun periodo de tiempo variable, desde nada hasta algunas horas o dias. Existen otras opciones, algunas temporales como el dionric que mucha gente usa (Iontoforesis) a base de toques en manos, plantas de pies y en axilas con resultados variables tambien temporales. Botox, 100 imyecciones en ambas manos, 25 en cada axila y no dura más de 6 meses, finalmente opciones definitvas como la cirugia, dura 30 min, 3 pequeñisimas heridas de 3mm en cada axila, menos de 24 hrs de hospitalizacion, resultados inmediatos, sin dolor grave o molesto, no se usan drenajes, resultados garantizados en erradicar rubor facial, sudor excesivo de cara, manos, axilas y pies en el100% por favor revisen www.cirugiadetorax.com ahi viene toda la informacion que les gustaria saber respecto a sudor excesivo HIPERHIDROSIS EN MEXICO.

G
gulnaz_7873550
19/2/09 a las 10:25
En respuesta a xiong_8464826

El origen del problema de hiperhidrosis no es en la piel
Gracias, la HH severa de cara, rubor facial, axilas,manos y pies se debe a una disfuncion simpatica a nivel del sistema nervioso central, especificamente el centro que regula la temperatura y por lo tanto el sudor NO es problema de piel (dermatologico) aunque las glandulas ecrinas de la piel son las que producen el sudor, sin embargo, el remedio no se encuentra en la piel y el uso de lociones, cremas, antiprespirantes etc lo unico que hacen es irritar las glandulas de la piel para que se inflamen y dejen de sudar, lo cual sera solo momentaneamente o por algun periodo de tiempo variable, desde nada hasta algunas horas o dias. Existen otras opciones, algunas temporales como el dionric que mucha gente usa (Iontoforesis) a base de toques en manos, plantas de pies y en axilas con resultados variables tambien temporales. Botox, 100 imyecciones en ambas manos, 25 en cada axila y no dura más de 6 meses, finalmente opciones definitvas como la cirugia, dura 30 min, 3 pequeñisimas heridas de 3mm en cada axila, menos de 24 hrs de hospitalizacion, resultados inmediatos, sin dolor grave o molesto, no se usan drenajes, resultados garantizados en erradicar rubor facial, sudor excesivo de cara, manos, axilas y pies en el100% por favor revisen www.cirugiadetorax.com ahi viene toda la informacion que les gustaria saber respecto a sudor excesivo HIPERHIDROSIS EN MEXICO.

Simpatectomía
Hola! me gustaría contaros mi experiencia. Mi sudor en manos y pies era insoportable. Probé todo, lociones, botox, drionic, infusiones... todo!! Hoy es jueves y finalmente este pasado lunes me intervineron en quirófano. Tenía mucho miedo pq me había puesto a investigar y se dicen cosas terribles de esta operación q no sé hasta q punto son ciertas o no. Yo ahora puedo contaros mi experiencia. Mis manos al despertar estaban sequitas , suaves y calientes... muy agradables. Mis pies no dejaron de sudar del todo pero si q he notado bastante mejoría (ya no gotean) De q los pies no se beneficiarían tanto como las manos ya me había avisado el médico.

El posoperatorio ?? Pues tp ha sido algo tan malo. Sinceramente lo he pasado peor con una gripe q con esto. Los 3 primeros días hay q estar en cama pq duele mucho el pecho y la espalda al respirar o al toser. Yo tuve un poco de enfisema , q son restos de aire subcutáneos. Pero se va quitando poco a poco. Los medicos me han seguido continuamente durante mi ingreso de tres días (seguridad social) y al ver q todo iba bien ayer volví para casa. Hoy jueves aún me siento débil por haber estado tres días en cama, pero me siento bien, respiro bien, la tos ha mermado, el pecho y espalda no me duelen. Sólo me pican un poco las suturas (po cierto, muy pequeñas) y claro noto cierta tensión en la zona , algo lógico !

La sudoración compensatoria, la noto durmindo en la cama pq me tapo mucho. Me sudan los muslos pero al despertar y moverme un poco cesa. Con las manos no paraba aquello de ninguna manera. Además el médico me ha dicho que en la
mayoría de los casos desaparece. De momento no me parece muy molesta.


Ahora puedo sacarme el carné de conducir, tocar la guitarra tranquilamente, dar la mano a mi novio


Si todo sigue así estoy feliz


Debo ahora estar unos días sin coger frío y evitar ambientes de humo, normal pq mis pulmones se están expandiendo



Lo q si AVISO, q la gente no se meta al quirofano así como así. Por favor, probad todo , TODO y sólo cuando nada funcione y esteis desesperados haceros la operación. Es cierto q tiene riesgo y si no mirad dd se encuentra la cadena simpática jeje. He leído de gente q se ha quedado sin respirar bien. Pienso q igual no fueron buenos médicos, o era gente fumadora. No sé

Yo me encuentro muy bien y aconsejo la cirujía pero SOLO CUANDO YA SE HA PROBADO TODO Y NO SE HA OBTENIDO MEJORÍA . ok?


Bueno espero q esto sea de ayuda. Pues sé q hay mucha gente con este problema.


ANIMO Y SUERTE!!!!

A
an0N_973468999z
6/3/09 a las 22:29
En respuesta a rachad_8132912

Sufro de sudor en todo mi cuerpo
HOLA.alguien de argentina sabe masomenos cuanto vale la operacion.SI LO SABEN POR FAVOR RESPONDAN. MUCHAS GRACIAS. marcelocarrizo86@hotmail.com

Hiperhidrosis
deseo saber informacion de donde operan la hiperhidrosis en argentina.. es muy urgente
vcm_love@hotmail.com.

C
codrut_5630700
12/4/09 a las 10:45
En respuesta a an0N_934550699z

Holaa¡
hola, me llamo sandra tengo 17 años y no recuerdo cuando m empazaron asudar las manos..... era tan pequeña¡¡ mi pregunta era que cuanto te costo esa operacion y k proceso seguiste, a quien acudiste y esas cosas.me seria de gran ayuda pork no lo pone en ninguna parte .y el hiposudol y las cremas esa no m acen nada y ya sabra k es incomodisimo pa todo. responde cuando puedas muxas gracia wapaaaaa

Hiperhidrosis
Bueno... si es que es un foro de discusión serio. Hablo de mi experiencia. Sobre la hiperhidrosis.
No es un problema físico, es psicológico. Ustedes bien saben que cuando estamos en nuestras casas "refugiados" no sudamos. Entonces como puede ser esto posible?
Como victima de la farsa y negocio de los médicos y empresas multinacionales farmacéuticas en dar soluciones caras como operación simpactomia torácica. Que lo veo bien a aquellos que en verdad sudan ende masia. Después todos los remedios simplifican pero no erradica. Lo que hacen estos remedios es levantarte el autoestima con "algo nuevo que probar" tapan los poros pero no elimina el problema de raíz, solo te da seguridad y en realidad esos días no sudas por que pensaste que esa era la solución. Hasta que los nervios te pongan a prueba y vuelvas con el mismo problema otra vez.
HIPERHIDROSIS = STRESS
Cuanto mas sudamos mas ansiosos estamos mas stress generamos en pensar todo el tiempo en eso y el problema que atraería ir a ese lugar! y cuanto voy a poder tolerar estar ahí! y si no voy y si me pasa esto... o aquello... todo es un trastorno de ansiedad...todo se acumula en el inconciente.

Ansiedad (tensión, nerviosismo, inquietud, angustia, miedo, inseguridad)--> STRESS (colapso)---> desborde físico. (sudor)(hambre)(depresión)

En casa miramos tele no pensamos en nada... nos aceptamos...no sudamos,
La estrategia es aprender a conocernos... aceptarnos y que en verdad no nos importe ni sea un problema. Pero como entrar en el inconciente?? si por mas que quiera dominarlo hace lo que quiere !!!
Es posible que otro problema psicológico este generando el stress que se manifiesta a través de sudor? CLARO que si... Podemos saberlo? con un buen psiquiatra luego de un tiempo.

Puedo erradicar de un día para el otro la HH ?

Salvo la operación... que lo único que hace es desviar la sudoración a otras partes del cuerpo...

Los ansiolíticos y antidepresivos son la solución?

Ayudan a pensar mejor, a estar mas tranquilos, mejoran la calidad de vida y el entorno pero algunas personas si otras no.

QUE DEBO HACER ENTONCES PARA DEJAR DE PENSAR EN ESTO QUE ME TRAUMA DE ESTA MANERA?
Evitar el stress, el colapso mental.
Consutar con un neurólogo y medir el nivel de stress que tenemos y medicar sobre este tema... (Nos ponen sopapitas (ventosas) en la cabeza y nos hacen soplar profundamente hasta que nos cansemos... eso mide el stress)
Conozco muchos casos de fumadores de Marihuana que tenían hiperhidrosis. Si tenían...Y nunca mas... (no estoy a favor de la irrealidad pero si hay una verdad es que el THC (principal componente) tiene mas propiedades benéficas relajantes naturales que contraindicaciones. )
Te de hiervas relajantes como el Tilo... tomarse el tiempo de tomar un te... es la solucion.
Solucionar problemas...deudas, hacer las pases con tu enemigo, buscar soluciones y no ahogarse en un vaso con agua. Amar dejar ser amado...Ser responsable pero no codicioso. Si tienes familia dedicarte a ellos pero buscar tu lugar tambien. LLegar a la armonia. Saludos Suerte para todos.. bahianooo@hotmail.com criticas !!! Las Malvinas son ARGENTINAs.




Y
yuly_6422135
14/4/09 a las 18:15
En respuesta a ada_688773

Ayuda casera
Bueno mira yo sufria de hiperhidrosis axilar, entonces buske todo tipo de soluciones estaba apunto de comprar un medicamento ODABAN, pero al final no lo hice porque encontre un remedio en una pagina web, mira lo que debes hacer es ir a un farmaceutico o una botica conocida de tu ciudad y pedir que te preparen una solucion del 20, 25 o 30 % como maximo de cloruro de aluminio disuelta en 100 ml de alcohol etilico, esto a mi me ayudo de maravilla es practicamente todos esos productos que venden pero si lo mandas a preparar te sale mas barato, bueno lo uniko malo esq si usas mucho te puede causar irritacion y picazon es por eso que debes usar poko, espero que te haya servido saludos ^^!!!

Tratamiento casero
Es muy cierto de esta mezcla del cloruro de aluminio com alcol, yo le he estado haciendo y hasta el momento tengo buenos resultados, aunque no esta demás tener Fé y pedirle ayuda a nuestro Padre Celestial. Haganlo y veran los resultados...

Espero les pueda ayudar a ustedes también

Y
yuly_6422135
14/4/09 a las 18:16
En respuesta a ada_688773

Ayuda casera
Bueno mira yo sufria de hiperhidrosis axilar, entonces buske todo tipo de soluciones estaba apunto de comprar un medicamento ODABAN, pero al final no lo hice porque encontre un remedio en una pagina web, mira lo que debes hacer es ir a un farmaceutico o una botica conocida de tu ciudad y pedir que te preparen una solucion del 20, 25 o 30 % como maximo de cloruro de aluminio disuelta en 100 ml de alcohol etilico, esto a mi me ayudo de maravilla es practicamente todos esos productos que venden pero si lo mandas a preparar te sale mas barato, bueno lo uniko malo esq si usas mucho te puede causar irritacion y picazon es por eso que debes usar poko, espero que te haya servido saludos ^^!!!

tratamiento casero
Es muy cierto de esta mezcla del cloruro de aluminio com alcol, yo le he estado haciendo y hasta el momento tengo buenos resultados, aunque no esta demás tener Fé y pedirle ayuda a nuestro Padre Celestial. Haganlo y veran los resultados...

Espero les pueda ayudar a ustedes también

T
touda_5801610
20/4/09 a las 16:17

Tratamiento con idromed 5
Hola Kathy,

Mi nombre es angela y siempre tuve el mismo problema, me sudaban muchisimo las manos. Haces ya casi seis meses descrubrí en intenet la iontoforesis como tratamiento para la hiperhidrosis y estuve investigando sobre los aparatos que habia en el mercado. Me decidí por Idromed 5 que es para mi de los mas completos que hay ahora mismo y la verdad que me ha cambiado la vida. Despues de un tratamiento inicial de unas 20 sesiones dejaron de sudarme las mano y ahora solo hago una sesion cada semana. Mis manos estan completamente secas y ya no tengo esa ansidad que me producia sudar. Informate verás que puede ayudarte, aqui te dejo la direccion, suerte.

http://iontophoresis-device.com/sudor/

A
an0N_804579399z
21/4/09 a las 22:16

Hiperhidrosis
hola soy de colombia y llevava padeciendo esta enfermedad desde hace mucho tiempo y compre toda clase de productos, pero ninguno funcionaba hasta q fui a la botica de la piel donde me recomendaron un producto con el cual estoy feliz, por que me ha funcionado de maravilla, aunque hay que tener paciencia por que el efecto se ve con los dias, este producto tiene un 25% de cloruro de aluminio lo cual lo hace excelente se llama LOCION ANTISUDORAL BPVA 58 se los recomiendo y lo deben usar los primeros 3 meses dia y noche pero en la zona donde lo van aplicar debe estar bien limpia espero que les funcione

S
sandel_6976209
24/7/09 a las 21:48

Posible solucion
HOLA:

TENGO ALGO QUE TALVEZ TE AYUDE, YO TAMBIEN TENGO EL PROBLEMA DE LA SUDORACION EXCESIVA Y ADEMAS DE MAL OLOR Y ES ALGO QUE SOCIALMENTE Y PSICOLOGICAMENTE TE DESTRUYE, YO ESTABA MUY BAJONEADO MORALMENTE POR SOY UNA PERSONA LIMPIA ME BAÑO DIARIO EN OCASIONES DOS VECES AL DIA SOLO POR EL GUSTO DE HACERLO CUANDO ESTO EMPEZO ME SACO DE ONDA YA QUE APARENTEMNTE NO ME ASEABA BIEN PERO NO ERA ESO SINO OSMOHIDROSIS ES ALGO RELACIONADO DIRECTAMENTE CON LA HIPERHIDROSIS EL CASO ES QUE YO SUDABA MUCHO DE LAS AXILAS, PECHO, HOMBROS, Y ESPALDA UTILICE VARIOS METODOS PARA QUITAR EL OLOR COMO CAMBIOS DE DESODORANTES, MANTENERME EN LUGARES FRESCOS, ESTAR LO MAS RELAJADO POSIBLE, ETC. Y NADA SERVIA HASTA QUE EN UN FORO LEI ACERCA DEL CLORURO DE ALUMINIO QUE ATACA DIRECTAMENTE LAS CAUSAS DE SUDOR Y LO INTENTE CON ANTITRANSPIRANTES QUE CUANDO NO TENIA HIPER... NO ME SERVIAN SIN EMBARGO AHORA PUES ME AYUDABAN UN POQUITO, DESPUES SE ME OCURRIO ALGO (OJO) PARA ATACAR EL MAL OLOR Y PARECE QUE TANBIEN SIRVE UN POCO CONTRA EL SUDOR AHY TE VA RESULTA QUE EL MAL OLOR ES PRODUCIDO POR BACTERIAS POR QUE EL SUDOR ES 99.99%AGUA Y NO TIENE MAL OLOR PERO ES IDEAL PARA EL DESARROLLO DE ELLAS ASI QUE DEPUES DE BAÑARME UNA VEZ ESTANDO TOTALMENTE SECO ME APLICO GEL ANTIBACTERIAL Y CUANDO ESTE SE SECA USO ANTITRANSPIRANTE EN DONDE SUDO AHORA EL ANTITRANSPIRANTE QUE USO ES OLD SPICE YA SE ES PARA HOMBRE Y TU ERES MUJER OK GILLETTE TIENE UNO QUE SE LLAMA GILLETTE CLINICAL STRENGH CHECALO ESOS DOS SON MUY BUENOS Y BARATOS TIENEN CLORURO DE ALUMINIO AL 19 Y 20 % RESPECTIVAMENTE YO LO HE HECHO DURANTE DOS SEMANAS Y HASTA AHORA HE VUELLTO A SER YO, NO EN SU TOTALIDAD PERO UN 90% DE RECUPERACION ES EXELENTE NO CREES? INTENTALO TEN CALMA Y POR FAVOR SI TE FUNCIONA REGRESAME EL FAVOR MANDANDO ESTO A QUIEN LO NECESITE HAY MUCHA GANTE DESESPERADA COMO NOSOTROS BUENO YO YA NO JAJA DEVERAS PASALO EN ALGUN FORO ALGUIEN TE LO AGRADECERA MUCHO.

ANIMO Y MUCHA SUERTE ESPERO TE SIRVA TANTO COMO A MI ME SIRVIO Y PERDON POR TANTO CHORO PERO CREO QUE ASI ES MAS EXPLICITO.

PDA. ¿POR QUE NADIE HABLA DEL GEL ANTIBACTERIAL?

M
mayca_8647918
27/7/09 a las 19:59
En respuesta a zarah_5789352

Yo me operé (simpatectomía toraxocópica)
Fue una decisión difícil, y sí, la recuperación fue un poco dolorosa, principalmente porq te cuesta volver a respirar normal, pero en el lapso de una semana vuelves a estar normal. La verdad es q después de la operación no sudas absolutamente nada, pero luego de unos cuantos meses sudas un poquito. Claro q a comparación de antes NUNCA!. Yo no me arrepiento de haberme operado, me ha ayudado muchísimo. Yo sí la recomiendo.

Consulta
estoy interesada en la cirugia, disculpa cuanto pagaste por esta? y podrias recomendarme la clinica.

gracias
saludos cordiales
mi correo es nimzay115@hotmail.com

A
aifeng_696401
20/8/09 a las 17:22
En respuesta a ananda_10033481

Hola de nuevo!!!!!
yo soy juls he visto todos los comentarios de lo horrible de la hiperhidrosis yo la tengo peo en manos y pies y pues lo estoy controlando con el aparato llamado drionic y me ha funcionado muy bien, el hecho es que cuando me lo compraron tambien me compraron el de axilas y yo no lo ocupo por que mi problema es principalmente en manos y pies en axilas siento que es lo normal entonces si alguien se interesa en el drionic para axilas se lo puedo vender mi correo es zanotelli17@hotmail.com soy de cordoba, veracruz, mexico.
bye.

una disculpa mi correo estaba mal por lo que lo vuelvo a poner en este nuevo correo si alguien se interesa
comuniquese conmigo
bye.

Drionic
Hola!!
oye vi tu msg sobre el drionic, supongo que ya vendiste el dispositivo axilar (sino porfa dime) así que me gustaría saber como o donde lo compraste y cuanto te costo

yo soy de tampico tams....

Tnx!!

M
mamma_7462711
9/9/09 a las 7:40
En respuesta a julien_6869613

Alumpak
Hola Kathy, yo te recomiendo que pruebes con ALUMPAK Roll-on y si no dejas de transpirar completamente usa ALUMPAK Loción (es mas fuerte pero más efectivo).
Tambies puedes alternar entre ambos ya que la loción es un poco fuerte.
saludos

No aguanto mas
hola no se como se usa esto q bestia q vergüenza pero bueno...estoy desesperada tengo 19 años estoy entrando en pánico tengo mucha ropa y no puedo usarla me deprimo con frecuencia no se q hacer ayudenme solo ustedes saben lo mucho q se sufre gracias

S
shiya_9693315
13/9/09 a las 16:30
En respuesta a gilma_5745298

Consulta
HOLA SOY DE ARGENTINA Y ME GUSTARIA SABER CUANTO CUESTA LA OPERACION Y EN DONDE ES BUENO GRACIAS ESPERO SU RESPUETA..SOY NUEVA EN EL FORO ESTOY MEDIA PERDIDA, NUNCA PROBE BOTOX..

Piri
hola yo soy de san luis te comento que hace unos meses visite mi dermatologa, es de mucha confianza y me dijo que el botoz cuesta entre 3000 pesos dependiendo el caso y lugar de sudoracion. me parece que te arriesgaras y perderas muchisimo dinero pudiendo evitarlo ya que esto te dura solo unos meses y luego a inyectar de nuevo. Mira a mi me indico ALUMPAK como vi que alguien comento por ahi y NEOBITIOL 3-4 veces por dia. Si te irrita usa fusemul B. te aviso que son medicamentos costosos pero no tanto como 3 pesos. saludos qu estes bien

una inyeccion de botox ronda aprox entre los $3000 y por supuesto no lo cubre ninguna mutual ni obra social. para saber especificamente cual es la parte que suda pasen sobre la piel alcohol yodado con un algodon y luego apliquen ALMIDON DE MAIZ, notaran que una parte se torna de color negro. Bueno esta es la zona por la cual sudan. lo que sigue: es para casos severos de hiperhidrosis como el mio. Quiero dejar un dato sobre un tratamiento que me dio mi dermatologa. Se consigue en cualquier farmacia y se llama ALUMPAK, se higienizan por la noche y luego se lo aplican en mi caso en las axilas con un algodon. Se lavan por la maniana. Y durante el dia aplican de 3-4 veces NEOBITIOL. con esto ya no sera necesario el desodorante que usan comunmente. Espero les funcione.Si les llega a irritar consigan FUSEMOL B. Antes que nada consulten a un dermatologo DE CONFIANZA. Q no les digan que el botox es la unica solucion, lo sera para su bolsillo pero no para la hiperhidrosis. Saludos.

S
shiya_9693315
13/9/09 a las 16:38
En respuesta a gilma_5745298

Respuesta
hola soy de argentina tengo 24 años, y sufro de los 4 de esto me cae agua de las manos y pies y axilas tambien, quisiera operarme me han dicho q es lo mejor pero no se cuanto cuesta sialguien lo sabe en argentina?, eh probadocremas, geles de todos hasta curanderos, y nada es tan feo lloro mucho ultimamente y ya no se que mas hacer, espero alguna respuesta de alguien,

Ojala lo leaaaaaas!!!
veo que la fecha es 17 de diciembre ojala llegues a leer esto. NO TE OPERESSSSSS!!!!!!!!! QUEDAS PEOR. acordate que el sudar es una funcion vital del organismo pasa que nadie te explica que el sistema nervioso no funciona como deberia diciendo.."bueno ya esta ya transpire lo sufuciente" hace lo que te recomende mas arriba. si queres empeza con algun desodorante que tenga CLORURO (creo que es) DE ALUMINIO y luego lo que te dije ALUMPAK Y NEOBITIOL. pero no te opereeeeeeeeeees!!!! entiendo tu deseperacion , me pasa lo mismo pero no te operes, sera peor. besos

S
shiya_9693315
13/9/09 a las 16:48
En respuesta a eliceo_6429594

Solucion definitiva
HOLA A TOD@S; PUES LA SOLUCION A LA HIPERHIDROSIS YA EXISTE Y NO CUESTA MUCHO DINERO. A LAS PERSONAS INTERESADAS EN DEJAR DE SUDAR DEFINITIVAMENTE PUEDEN ESCRIBIRME A: GANATE_MI_CORREO@HOTMAIL.COM, YO ESTOY RADICADO EN BOGOTA-COLOMBIA. CON MUCHO GUSTO LES AYUDARE.

Publicalo por aca si tienes la solucion!!!
ah claro y cuanto cobras por la info? por que no la publicas por aca?

AMIGOS DEL FORO NO LE ESCRIBAN A ESTE CHANTA;

una inyeccion de botox ronda aprox entre los $3000 y por supuesto no lo cubre ninguna mutual ni obra social. para saber especificamente cual es la parte que suda pasen sobre la piel alcohol yodado con un algodon y luego apliquen ALMIDON DE MAIZ, notaran que una parte se torna de color negro. Bueno esta es la zona por la cual sudan. lo que sigue: es para casos severos de hiperhidrosis como el mio. Quiero dejar un dato sobre un tratamiento que me dio mi dermatologa. Se consigue en cualquier farmacia y se llama ALUMPAK, se higienizan por la noche y luego se lo aplican en mi caso en las axilas con un algodon. Se lavan por la maniana. Y durante el dia aplican de 3-4 veces NEOBITIOL. con esto ya no sera necesario el desodorante que usan comunmente. Espero les funcione.Si les llega a irritar consigan FUSEMOL B. Antes que nada consulten a un dermatologo DE CONFIANZA. Q no les digan que el botox es la unica solucion, lo sera para su bolsillo pero no para la hiperhidrosis. Saludos.

S
shiya_9693315
13/9/09 a las 16:59
En respuesta a rachad_8132912

Sufro de sudor en todo mi cuerpo
HOLA.alguien de argentina sabe masomenos cuanto vale la operacion.SI LO SABEN POR FAVOR RESPONDAN. MUCHAS GRACIAS. marcelocarrizo86@hotmail.com

Hola soy de san luis
CUESTA ALREDEDOR DE LOS 3000 PESOS Y DURA DE 3 A 4 MESES. me dijeron que es lo peor que puedes hacer. empeora todo. yo sufro hh axilar no se cual sera tu caso pero eso es lo que cuesta y lo que dura. saludos y suerte

S
shiya_9693315
13/9/09 a las 17:18
En respuesta a sarika_8788516

Hola
HOLA COMO ESTAS
SOY DE MEXICO Y ME LLAMO PAULINA
NO SABES COMO ME IDENTIFIKE CONTIGO
DESDE LOS 12 AÑOS SUFRO DE ESTA FUERTE Y VERGONZOSA ENFERMEDAD...
SIEMPRE HE TENIDO QUE LIMITARME CON LA ROPA....
ME GUSTA VERTIRME BIEN, A LA MODA, SIN EMBRAGO, LES TEMO ALGUNOS COLORES....
FUERTES Y LLAMATIVOS....
Y SI TIENES RAZON, UNA PERSONA QUE NO SUFRE DE HIPERHIDROSIS, NO SABE DE LO QUE ESTAMOS HABLANDO O SIMPLEMENTE PODRIA PENSAR, QUE EXAGERACION!
EL HECHO DE TENER SIEMPRE LA MANCHA DEBAJO DE LAS AXILAS, NO SENTIRSE SEGURA AL LEVANTAR EL BRAZO....
O PODER ABRAZAR A ALGUIEN CON MUCHA CONFIANZA, ERAN PARA MI, COSAS QUE NO PODIA HACER....
YO TENGO DOS SEMANAS DE USAR DRYSOL...
NO ES MUY BUENO LA VDD....
PERO FUNCIONA ALGO...
LA VDD, YA NO SUDO COMO ANTES....
Y HE CONOCIDO LA SEGURIDAD QUE NO TENIA...
MUCHOS AÑOS ESTUVE INSEGURA, DUDOSA Y RETRAIDA....
LOS EFECTOS SECUDARIOS DEL DRYSOL SON TERRIBLES, NO SABES COMO SUFRO AL PONERMELO DIARIO POR LAS NOCHES....
SI, LO TENGO QUE USAR DIARIAMENTE POR LA SUDORACION QUE TENGO....
AL PONERMELO...
ARDE Y KEMA COMO NO TIENES IDEA, ES UNA PICAZON TERRIBLE.... Y UNA COMEZON INSOPORTABLE.....
SIENTO PICOSNES Y COMO SI TUVIERA FUEGO EN LAS AXILAS....
ES UN TORMENTO PARA MI, QUE LLEGUE LA NOCHE PORQUE SE QUE LLEGA LA HORA DE PONERMELO...

MIS PREGUNTAS SON....
SUFRES LOS MISMOS EFECTOS CON EL QUE TU ESTAS USANDO???
LO PODRIA CONSEGUIR AKI EN MEXICO???
APROX CUANTO CUESTA AKI???
CADA CUANDO TE LO PONES???
EN QUE CANTIDAD???

DE ANTEMANO, TE AGRADEZCO POR TU TIEMPO, AL LEER ESTE MENSAJE...
SE QUE ES DIFICIL PERO NO CUENTO CON EL DINERO PARA HACERME UNA OPERACION. Y MI UNICO CONSUELO POR EL MOMENTO ES EL DRYSOL PERO ME CUESTA DEMASIADO PONERMELO CADA NOCHE....

ESPERO ME RESPONDAS, Y BUENO....
ME DA GUSTO EN VDD QUE TU SI HAYAS ENCONTRADO ALGO QUE TE HAGA EFECTO A ESTA ENFERMEDAD.

GRACIAS.

Para todos los que les arde y les pica!!!!!
HOLA YA HE COMENTADO VARIAS VECES EN ESTE FORO PERO CREO QUE POCAS VECES HE DICHO QUE SI LES ARDE USEN FUSEMOL B
SUERTE

S
shiya_9693315
14/9/09 a las :01

No te preocupes es tratable
yo soy se argentina san luis te dejos varios tips

* jabon blanco y bicaRbonato de sodio y un buen banio con esponja son buenos para casos leves

* una inyeccion de botox ronda aprox entre los $3000 y por supuesto no lo cubre ninguna mutual ni obra social y dura de 3-4 meses, me dijeron que 6 en casos no tan graves y volves a inyectarte. para saber especificamente cual es la parte que suda pasa sobre la piel alcohol yodado con un algodon y luego aplica ALMIDON DE MAIZ, notaran que una parte se torna de color negro. Bueno esta es la zona por la cual sudas, SOLO ESA. lo que sigue: es para casos severos de hiperhidrosis como el mio. Te doy un dato sobre un tratamiento que me dio mi dermatologa. Se consigue en cualquier farmacia y se llama ALUMPAK, te higienizat por la noche y luego se lo aplicas en mi caso en las axilas con un algodon. te lavan por la maniana. Y durante el dia aplica de 3-4 veces NEOBITIOL. con esto ya no sera necesario el desodorante que usas comunmente. Espero te funcione.Si te llega a irritar consegui FUSEMOL B. Antes que nada consulta a un dermatologo DE CONFIANZA. Q no te digan que el botox es la unica solucion, lo sera para su bolsillo pero no para la hiperhidrosis. Saludos.

*Desodorande de marca SODORANT en barra o roll on o GILLETE CLINICAL

pero creo que no debes operarte porque el sudar es una funcion vital del organismo por la que eliminas toxinas del organismo, si te operas con botox nesecitaras otras inyecciones y conozco casos de operaciones en las que les han quemado las glandulas (ya que es un problema glandular) y es peor porque sudan por la espalda el pecho los muslos.

S
shiya_9693315
14/9/09 a las :03
En respuesta a racha_5660413

Belen
yo soy belen de argentina y padesco sudoracion exesiva en axilas desde los 12 años . queria ver si ustedes me pueden recomendar algun tipo de desodorante o algo desde ya muchas gracias.

Para belen
Yo soy se argentina san luis te dejos varios tips

* jabon blanco y bicaRbonato de sodio y un buen banio con esponja son buenos para casos leves

* para saber especificamente cual es la parte que suda pasa sobre la piel alcohol yodado con un algodon y luego aplica ALMIDON DE MAIZ, notaran que una parte se torna de color negro. Bueno esta es la zona por la cual sudas, SOLO ESA. lo que sigue: es para casos severos de hiperhidrosis como el mio. Te doy un dato sobre un tratamiento que me dio mi dermatologa. Se consigue en cualquier farmacia y se llama ALUMPAK, te higienizat por la noche y luego se lo aplicas en mi caso en las axilas con un algodon. te lavan por la maniana. Y durante el dia aplica de 3-4 veces NEOBITIOL. con esto ya no sera necesario el desodorante que usas comunmente. Espero te funcione.Si te llega a irritar consegui FUSEMOL B. Antes que nada consulta a un dermatologo DE CONFIANZA. Q no te digan que el botox es la unica solucion, lo sera para su bolsillo pero no para la hiperhidrosis. Saludos.

*Desodorande de marca SODORANT en barra o roll on o GILLETE CLINICAL

pero creo que no debes operarte porque el sudar es una funcion vital del organismo por la que eliminas toxinas del organismo, si te operas con botox nesecitaras otras inyecciones y conozco casos de operaciones en las que les han quemado las glandulas (ya que es un problema glandular) y es peor porque sudan por la espalda el pecho los muslos.

L
leszek_737164
22/9/09 a las 19:14

Relacion de la hiperhidrosis con el stress
Kathy, soy testigo de sanación total de un chico de 23 años, hijo de una amiga mía, que sufría terriblmente por este problema. Su sudoración aumentaba mucho cuando estaba estresado (exámenes, preocupaciones, etc).
Le hemos dado Factores de Trasnferencia y al modularse la respuesta exagerada del sistema inmunológico, el mal HA DESAPARECIDO por completo. No es milagro ni magia, sino CIENCIA natural aplicada. Los productos son suplmentos y moduladores inmunológicos. Pruebalos.te vas a sanar.

S
sevda_8618377
23/9/09 a las 1:41
En respuesta a leszek_737164

Relacion de la hiperhidrosis con el stress
Kathy, soy testigo de sanación total de un chico de 23 años, hijo de una amiga mía, que sufría terriblmente por este problema. Su sudoración aumentaba mucho cuando estaba estresado (exámenes, preocupaciones, etc).
Le hemos dado Factores de Trasnferencia y al modularse la respuesta exagerada del sistema inmunológico, el mal HA DESAPARECIDO por completo. No es milagro ni magia, sino CIENCIA natural aplicada. Los productos son suplmentos y moduladores inmunológicos. Pruebalos.te vas a sanar.

Hola
yO TENGO EL MISMO PROBLEMA PERO NO ENTENDI DEL TODO TU EXPLICACIÓN A LA SOLUCIÓN QUE LE DIERON AL PROBLEMA, ME LO PODRÍAS EXPLICAR MEJOR O SEA NO ENTIENDO A QUE TE REFIERES CO LOS SUPLEMENTOS Y MODULADORES INMUNOLÓGICOS, DE ANTEMANO MUXAS GRACIAS... ADIOS.

L
lluch_6468892
3/10/09 a las 19:41

Hiperhidrosis
En este foro encontrarás a gente con tu mismo problema : www.adioshh.com

A
arezki_9038132
19/12/09 a las 7:25

Yo les puedo enviar el drysol
ola soy de veracruz yo use drysol y me ha curado mucho. a mi me costo al rededor de uno 500 pesos y lo rekomiendo porke tenia muchos problemas de sudorasion. Gracias a el ya no me da verguenza ponerme camisas grises. o verdes o azules donde notaban el sudor y se rien de uno. no podia abrazar a nadie porke sentian lo sudado. a mi no me apesta solo que me suda demasiado. el drysol me a compuesto .. deje de sudar en la primera aplikacion si en su ciudad no lo encuentran y les interesa conseguirlo y curar su problema creanme que se lo ke se siente y yo les ayudoo a conseguirselos yo se los envio. de vdd los entiendo

mi correo es quiero_tu_luz@hotmail.com

a quien le interese la ayuda soy de veracruz mexico puedo enviarles el producto a cualquier lado

Y no se desesperen que todo tiene solucion

A
arezki_9038132
19/12/09 a las 7:29
En respuesta a gilma_5745298

Respuesta
hola soy de argentina tengo 24 años, y sufro de los 4 de esto me cae agua de las manos y pies y axilas tambien, quisiera operarme me han dicho q es lo mejor pero no se cuanto cuesta sialguien lo sabe en argentina?, eh probadocremas, geles de todos hasta curanderos, y nada es tan feo lloro mucho ultimamente y ya no se que mas hacer, espero alguna respuesta de alguien,

Yo te puedo enviar el drysol
ola soy de veracruz yo use drysol y me ha curado mucho. a mi me costo al rededor de uno 500 pesos y lo rekomiendo porke tenia muchos problemas de sudorasion. Gracias a el ya no me da verguenza ponerme camisas grises. o verdes o azules donde notaban el sudor y se rien de uno. no podia abrazar a nadie porke sentian lo sudado. a mi no me apesta solo que me suda demasiado. el drysol me a compuesto .. deje de sudar en la primera aplikacion si en su ciudad no lo encuentran y les interesa conseguirlo y curar su problema creanme que se lo ke se siente y yo les ayudoo a conseguirselos yo se los envio. de vdd los entiendo

mi correo es quiero_tu_luz@hotmail.com

a quien le interese la ayuda soy de veracruz mexico puedo enviarles el producto a cualquier lado

Y no se desesperen que todo tiene solucion

F
faryal_5644565
22/12/09 a las 4:56

Hiperhidrosis
Hola, soy de españa y tambien sufro hiperhidrolisis, la verdad es que lo paso muy mal, lo he sufrido des de bien pequeñita; en las situaciones de estres literalmente me cae agua a borbotones, y sin estres tambien mucho, y por si fuera poco hago una olor muy fuerte. Yo trabajo de cara al publico ,estudio, de manera que padecer esto me limita mucho, no puedo ser yo misma, el sudar me pone nerviosa y eso me hace sudar mas aun, en el verano no me puedo poner segun que camisas porque me salen unas manchas de sudor por todas partes (algo exsajerado, de verdad) por favor ayudenme!!!

I
ingo_9594218
24/12/09 a las 21:39
En respuesta a senida_9894533

Me cure de hiperhidrosis
hola muyn buenas
tengo 21 años y me opere hace cosa e dos semanas y soy la mujer más feliz del mundo , me opere en el hospital central de alicante pregunta por el Doctor Mafé no me a vuelto a sudar ni la cara ni las manos ni las axilas

Hiperhidrosis
Hola mi nombre es Marcelo y quisiera saber si sigues conforme con haberte operado,en tú caso no se dio la sudoración compensatoria?

I
ingo_9594218
24/12/09 a las 21:44
En respuesta a firuta_5929062

Hiperhidrosis
Hola.
Te hablo desde Málaga (España), espero que seas de Alicante (España),me ha sorpredido tu mensaje sobre la operación que te has hecho. Quisiera si es posible tener alguna información mas detallada. Tengo una hija con 8 años que tambien lo padece.

Yo he visitado algunos médico aqui y no me dan la solución total, tanto en pies y en manos, ya que las axilas las tengo solucinadas gracias a un producto que compré en Barcelona hace muchos años.

Tambien he estado en contacto con el Doctor Revuelta de Zaragoza y me habla que el tiene la solucion ya que tiene controlado la llamada "sudoración compensatoria", volviendo a intervenir y quitando los clip puestos anteriomente. Quisiera saber si lo conoces tú tambien.

Espero tu respuesta.
Gracias
Un saludo

No te operes
Mi nombre es Marcelo y me opere porque sudaba mucho en las axilas nada más, ahora la sudoración compensatoria es terrible en todo el cuerpo,cosa que antes no me pasaba, ya estoy frustrado, pero no quiero que engañen a nadie más, los médicos contal de hacer dinero van a decirte que es efectivo,no les creas, son chantas sin exepción!!!!prueba con botox, creo que es lo mejor, asi me habian dicho y no hice caso, suerte!!

I
ingo_9594218
24/12/09 a las 21:45
En respuesta a gorka_6411408

Hola
amig@s agregame para q les mande info de algo super a mi me esta funcionando ok .
g-kurren@hotmail.com

Dame tú solución
Decime que puedo hacer para dejar de sudar en mis axilas

A
alodia_9487576
6/1/10 a las 17:44

Solucion
pues la verdad es que yo tambien sufria mucho con eso de la hiperhidrolisis en las axilas me sentia terrible, utilizaba cuanta cosa en el mercado y hasta remedios caseros y nada hasta que una ves me dio por investigar en internet y encontre demaciadas alternativas de medicamentos algunos muy invasivos y decidi mirar los componentes de los diferentes productos para aplicar, e investige en algunas drogerias y farmacias recogi los datos y consulte con mi padre q gracias a dios es quimico farmaceutico y me desarrollo un desodorante comentandole todo lo q habia consultado ya que unos productos son caros y me daba miedo meter tanta plata y que no funcionara pues mi padre desarrollo una formula donde solucione mi problema ya no sudo me puedo poner las blusas que deseo y q antes no podia utilizar por esto estoy ofreciendo el producto para los interezados los que deseen la inf consulten la correo solucionhiperhidrolisis@hotmai l.es .............................. ........espero les sirva

A
alodia_9487576
7/1/10 a las :09
En respuesta a aldo_8642998

Alumpak, la solución
Hola!! Les comento que comence a usar Alumpak (Cloruro de aluminio hexahidratado) Loción, y me dio un muy buen resultado. Pare de transpirar en exceso, en las axilas, pruébenlo. Yo soy de Córdoba y lo podes conseguir en cualquier farmacia. Por alguna consulta dejo mi mail: rafasrn@gmail.com

La solucion
MARTHA G


HOLA LES TENGO LA SOLUCION

LA VERDAD ES Q YO TAMBIEN SUFRIA DE LO MISMO INVESTIGANDO BIEN A FONDO LAS DIFERENTES SOLUCIONES EMPESE A RECOGER INFORMACION DE LOS DIFERENTES DESODORANTES Y REMEDIOS QUE OFRECIAN PERO ME DABA MIEDO COMPRARLOS POR LO CARO QUE ERA Y Q DEPRONTO NO ME SIRVIERAN PORQ A DEMAS NO TODOS ASEGURAN EL 100% PUES DECIDI CONSULTAR CON MI PADRE QUE ES QUIMICO FARMACEUTICO Y ME REALIZO UN DESODORANTE ESPECIAL SEGUN CON LOS DIFERENTES COMPONENTES DE LOS ENCONTRADOS Y RESULTO MI PROBLEMA SE SOLUCIONO EN UN 100% POR ESTO Y VIENDO QUE MUCHAS PERSONAS SUFREN DE LO MISMO DECIDI PROMOCIONARLO LA VERDAD ES PRACTICO PORQUE LA VERDAD NO ES CARO COMO LO PRODUCTOS QUE OFRECEN Y ES COMO UN DESODORANTE NORMAL.

SI LES INTERESA ME PUEDE ESCRIBIR AL CORREO solucionhiperhidrolisis@hotmai l.es
o la pagina de facebock

P
pepe_8691323
8/1/10 a las 19:29
En respuesta a alodia_9487576

Solucion
pues la verdad es que yo tambien sufria mucho con eso de la hiperhidrolisis en las axilas me sentia terrible, utilizaba cuanta cosa en el mercado y hasta remedios caseros y nada hasta que una ves me dio por investigar en internet y encontre demaciadas alternativas de medicamentos algunos muy invasivos y decidi mirar los componentes de los diferentes productos para aplicar, e investige en algunas drogerias y farmacias recogi los datos y consulte con mi padre q gracias a dios es quimico farmaceutico y me desarrollo un desodorante comentandole todo lo q habia consultado ya que unos productos son caros y me daba miedo meter tanta plata y que no funcionara pues mi padre desarrollo una formula donde solucione mi problema ya no sudo me puedo poner las blusas que deseo y q antes no podia utilizar por esto estoy ofreciendo el producto para los interezados los que deseen la inf consulten la correo solucionhiperhidrolisis@hotmai l.es .............................. ........espero les sirva

Solución manchas de sudor
Después de padecer durante muchos años las incomodidades del sudor excesivo (en mi caso espalda y pecho ya que hace unos años me hice una operación de hiperhidrosis craneo-facial), me aventuré juntamente con unos compañeros y desarrollamos una camiseta perfecta parra evitar que siempre vaya mojado y tenga que esconderme por las malditas manchas de sudor.
Lógicamente no evitamos que se siga sudando, pero sí evitar esas malditas manchas.
Desde que las utilizo puedo vestir del color que quiera y sin necesidad de llevar siempre ropa de repuesto para cambiarme continuamente.

Estas camisetas se comercializan con la marca y la página web es www.sutran.es
Se empiezan a comercializar el sábado por la mañana 09 de enero 2010, y se pueden comprar directamente en la tienda de Hospitalet de Llobregat. (telf. tienda 93-448-28-10)
Así que os animo a probarla y ya veréis como alucinais.

P
pepe_8691323
8/1/10 a las 19:32
En respuesta a oralia_8126416

No compres deshodorantes anti-transpirantes
Yo los use durante una temporada porque tenia el mismo problema que tu y me resultaron fatales. El cuerpo debe transpirar y el tuyo y el mio se desace de sus toxinas de esa manera. Yo me he acostumbrado a ello. Intento comprarme ropa que no se note y asearme a menudo. Un saludo.

Solución manchas de sudor
Después de padecer durante muchos años las incomodidades del sudor excesivo (en mi caso espalda y pecho ya que hace unos años me hice una operación de hiperhidrosis craneo-facial), me aventuré juntamente con unos compañeros y desarrollamos una camiseta perfecta parra evitar que siempre vaya mojado y tenga que esconderme por las malditas manchas de sudor.
Lógicamente no evitamos que se siga sudando, pero sí evitar esas malditas manchas.
Desde que las utilizo puedo vestir del color que quiera y sin necesidad de llevar siempre ropa de repuesto para cambiarme continuamente.

Estas camisetas se comercializan con la marca y la página web es www.sutran.es
Se empiezan a comercializar el sábado por la mañana 09 de enero 2010, y se pueden comprar directamente en la tienda de Hospitalet de Llobregat. (telf. tienda 93-448-28-10)
Así que os animo a probarla y ya veréis como alucinais.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram