« 

Hiperhidrosis o sudor esxecivo

hola sufro de hiperhidrosis axilar o sudor excesivo por las axilas.me gustaria saber si alguien me podria dar algun remedio casero pera este mal que afecta tanto mi vida.
cualquier ayuda se pueden comunicar con migo a
Kathy01233@aol.com

Vídeo: Cómo realizar un tratamiento con homeopatía

• Cómo realizar un tratamiento con homeopatía
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
  • Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo

Dr miguel a padilla glz

Hola, gracias por la pregunta, en los casos de sudor excesivo de axilas, manos, pies o cara, el uso de cremas, lociones, desodorantes, anti prespirantes, alcohol, aluminio, bicarbonato, limón, magnesio etc. NO FUNCIONA. Yo diseñé una clasificación para saber cuanto y cómo te molesta el sudor, la puedes ver en www.institutomexicanodetorax.o rg sección hiperhidrosis; leer TODO lo de definición, luego preguntas frecuentes, luego CLASIFICA TU SUDOR, luego cuestionario, luego simpatectomía, gracias,

Hola kathy01233

Yo tambien sufro hiperhidrosis, yo soy hombre y a pesar de que este producto esta hecho primordialmente hecho para mujeres me funciono bastante bien este sistema 100% alivia este bochornoso problema checa este link de la pagina http://bf0e5-d0lubq80di1jz6ef7r4o.hop.click bank.net/

Usar botox uan solucion

Las aplicaciones de botox para la hh axilar o palmar son una excelente opción para evitar una operación y es muy segura.

http://www.hiperbaricadelvalle.com/botox/hiperidrosispf.html

Saludos y suerte

Solución

Si eres de Colombia, este video te interesa es un producto que he probado y lo recomiendo un 100% https://www.youtube.com/watch?v=WLHoNRCUg5k

Klima confidence, lo mejor!

Hola soy Colombiana y tengo hyperhidrosis, recientemente compre un product en Mercado libre, que se llama KLIMA CONFIDENCE, es nuevo y los resultados son maravillosos, estoy feliz y se los superrecomiendo

Hiperhidrosis

revisa www.institutomexicanodetorax.o rg

Hiperhidrosis

a todos los interesado, favor de revisar www.institutomexicanodetorax.o rg ahí encontrar las respuestas a TODAS sus preguntas, inclusive, poder ver videos de testimonios y por la parte de facebook HIPERHIDROSIS Y CIRUGIA DE TORAX donde podran contactar a gente curada, mil gracias

Más de 500 pacientes operados con éxito

Visita nuestro sitio web
www.institutomexicanodetorax.o rg

o bien nuestro facebook
http://www.facebook.com/pages/Instituto-Mexicano-de-Torax/108748869295867

Solucion al sudor exesivo

ENESTE CORREO YO ENCONTRE LA SOLUCION Y CREANME ES EFECTIVO YA QUE ESTA ENFERMEDAD ES TENAS - NO_MAS_SUDOR@HOTMAIL.COM ES BUENO PA HOMBRES Y MUJERES EXITOS

No hay remedio casero

hola amiga no soy mujer pero me inscribí igual xq kiero ayudar pues te digo q yo sufrí de lo mismo y la verdad es terrible la verguenza y todo eso q tu has pasado yo tambien lo he sentido...bueno yo escuché del drysol y fui a comprarlo y no sabían lo que era y les dije que era para no sudar y m mostraron un desodorante llamado HIDRO FUGAL en spray xq tambien hay roll on y pues al principio m funcionó bastante bien me lo ponía toditos los dias, luego nose q pasó pero ya no servía el producto asi q m dejé de aplicarlo, luego nose me lo apliké denuevo a los 15 dias pero ya no m lo aplicaba todos los dias solamente me lo ponía en la noche y me lo dejaba secar bien, eso pica mucho pero no es tanto como el drysol no te lastima tanto, y pues me lo aplicaba solo 2 o 3 veces x semana y asi funcionó mejor, mucho mejor y pues me lo aplicaba denuevo cuando parecia q se hiba el efecto osea a los 2 o 3 dias jeje pero bueno, luego ya no se m hacia mucho problema sudar y ya no usaba mucho el hidro fugal solo usaba noseee cuando tenía algo importante jaja y pues un dia noté q ya no sudaba como antes, antes notaba q sudaba x todo y nervioso sudaba mas y el mismo sudor me hacía sudar mas y pues te sientes muy mal y ahora soy feliz y me dije a mi mismo cuando encuentre la cura voi a ayudar a alguien y aki estoy ypues ahora solo muy derrepente siento que sudo y me lo aplico una vez y ya está =) bueno este producto segun el envase lo distribuyen en toda america latina o al menos la mayor parte xq he visto en el fraskito nuestros paises jeje x cierto soy de ECUADOR no es muy caro cuesta 7 u 8 dolares algo asi ya no m acuerdo el precio y pues compren el spay xq el roll on no es tan bueno como el spay... espero haber ayudado a alguien y que les sirva como m sirvió a mi surte y saludos

La mejor prtoección antitranspirante para la hiperhidrosis

Hola Kathy!
Mira yo sufro, o sufría, de hiperhidrosis, probé todo y nada era 100% efectivo. Ahora estoy usando Rexona Clinical y ya no mancho mi ropa no tengo ese olor horrible debajo de mis axilas. Es igual de efectivo que los productos con prescripción médica, te lo recomiendo!
Besos

Posible solucióm

Hola Kathy!!

Pues yo tenia el mismo problema que tu, probé algún remedio casero pero no cortan el sudor en seco, empece a usar Perspirex, te dejo aquí el enlace a su web para que le eches un ojo:

[ulr=http://www.perspirex.es/perspirex-axilas-roll-on.php] solución hiperhidrosis[/url]

Vale unos 8 y dura bastante la verdad. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo!!!

Porfa!!

Cuando te pones el Drysol te pones el desodorante o que??¿? porfa ayudame tengo 13 años y esta enfermedad es horrible aparte de que me da verguenza ir al colegio y salir con mis amigas porque me siento muy mal al veer que solo se fijan en el sudor y comentan cosas! porfa si me puedes decir bien la informacion te agradeceria un millon porfa ayudame

Porfa!!

Cuando te pones el Drysol te pones el desodorante o que??¿? porfa ayudame tengo 13 años y esta enfermedad es horrible aparte de que me da verguenza ir al colegio y salir con mis amigas porque me siento muy mal al veer que solo se fijan en el sudor y comentan cosas! porfa si me puedes decir bien la informacion te agradeceria un millon porfa ayudame

A mí me sirvió

Bueno, sé que este foro es algo antiguo, pero por ahí le puedo ayudar a alguien. Yo sufría de hiperhidrosis, en especial en axilas y manos. Mi dermatólogo me dio un tratamiento que eran unos preparados especiales que tenían cloruro de aluminio entre otros, pero no me funcionó para nada. Hace unos mese mi madre viajó a Chile a visitar a la familia y me llegó con un secreto: Una tía, al terminar de ducharse, se echaba sal en todo el cuerpo y se resfregaba despacio, luego se enjuagaba. Hice la prueba y compré la sal más ordinaria (porque así em dijo mi tía) y bueno, a los días empecé a ver resultados. Sé que suena medio loco pero alguna ciencia debe tener. Ojalá a alguien le sirva, solo queda intentar y me cuentan.

Tratamiento

por: danville5

Hola me gustaría saber cuantas veces al día te ponías sal y a los cuantos días viste resultados.Yo también sufro de hiperhidrosis y he comenzado este tratamiento.
Agradecería tu respuesta.

Saludos y Éxitos.

Y para la cara???

Hola! yo tengo ese problema pero en la cara. Y lo más gracioso es q en el resto del cuerpo apenas sudo..claro! se me va todo por la cara, me da hasta vergüenza hablar con la gente y trabajo en mi propia consulta !!!, creerme, hay q tenerlo para saberlo ¿me podéis ayudar?

Camisetas para la sudoración excesiva

Hola!
Os animo a todas las que tengáis problemas de hiperhidrosis o sudoración excesiva que probéis las camisetas Sutran (http://www.sutran.es). Disimulan perfectamente las manchas de sudor.
Van a hacer un sorteo en su twitter (http://twitter.com/SutranSL) de un pack de 3 camisetas entre todos sus seguidores hasta el 30/08/11. Realmente funcionan así que animaos a probarlas
Un saludo!

Drysol

hola chicas solo kiero decir que yo tambien he sufrido de hiperhidrosis (sudoracion execiva) y la verdad yo se que es horrible y muy traumatico y muchas veces hasta me he sentido frustuada pero he leido muchos de los mensajes de ustedes y la verdad es ke empezé a utilizar "drysol" y ya llevo 1 mes utilizandolo y la verdad me ha funcionado muy bien espero en Dios que siga funcionandome, me lo aplique dos veces por semana las primera dos semanas por ejemplo domingo y jueves durante dos semanas y luego una ves por semana eso si que debe de ser en la noche luego de bañarse y dejarlo asi durante las 8 horas luego en la mañana solo se enjuaga y se aplica el desodorante rutinario, creanme ke permanesco seca todo el dia. espero que les sirva de algo pork ami me ha servido de mucho hoys si puedo utilizar blusas de color, saludos a todas.

Yo sofri el mismo problema

Por si te puede interesar yo vendo mi ideomed, practicamente nuevo. Puedes verlo en :
http://www.segundamano.es/asturias/idromed-5/a22126860/?ca=33_s&st=a&c=15

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Flores de bach en valencia
por: pastisset
16
  ¡cuidado! nuevas estafas.
por: financiacioni1
1